Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Nuevo local

Recommended Posts

Hace tiempo que estábamos callados, pero no ha sido porque no se estuviera haciendo nada. 

Después de un tiempo madurándolo el Moratros cambia de local a c/Hernan Cortes nº 21 en L'Alcudia.

El nuevo local es una planta baja, más grande y accesible que el antiguo.

Aquí unas fotos montando la mesa para el nuevo circuito:

IMG-20150410-WA0016.jpg

IMG-20150412-WA0001.jpg

Y claro, había que diseñar un circuito acorde a las expectativas generadas. En eso nadie se ha quedado atrás sufriendo un ataque de imaginación. Estos son algunos de los circuitos que se han pensado/planteado/montado ... faltan unos cuantos.

IMG-20150410-WA0017.jpg

IMG-20150324-WA0023.jpg

IMG-20150410-WA0020.jpg

IMG-20150411-WA0001.jpg

IMG-20150411-WA0008.jpg

IMG-20150411-WA0020.jpg

IMG-20150411-WA0044.jpg

IMG-20150411-WA0047.jpg

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este es el que hay montado conforme escribo estás líneas.

IMG-20150413-WA0004.jpg

Si finalmente este es el circuito que se deja, ya se una curva en la que me pueden adelantar todos porque yo no la voy a hacer deprisa.  :ja:  :ja:  :ja:

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:  la curva de antes de meta del segundo diseño MA-DRE :biggrin: :biggrin: :biggrin: en cualquier caso, ¿fecha para ir a estrenar el circuito?

IMG-20150413-WA0004.jpg

Menudo currante!!!! Adorando el circuito, no me lo digas, el jefe de obra!! :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Inauguración del nuevo local/pista

Ayer ya estaba todo listo para la inauguración. Después de un par de semanas de mucho trabajo: traslado, diseño, montaje, pintura, aparato eléctrico, pantalla de TV y ordenador, ... ayer terminaron las faenas más urgentes y llegó el momento de probar la pista.

Quedan cosas por hacer, pero ya se harán poco a poco.

Esta vez, el local está muy cerca de un local que hace una pizzas muy buenas. Creo que cenaremos pizzas muuuuchas veces. :biggrin:  

Para la prueba del circuito se pensó hacer una resistencia por parejas con LMP. El sorteo formó las parejas:

Jorge-Doria

Toni-Vicente

Rubens-Serito

Albert-Pep0n-Voro

Costó un poco empezar las carreras ya que cierto equipo :nose: no tenía coche preparado y se había  :dormido: en los laureles. En un pim-pam-pun consiguieron poner un coche el pista. Daba la impresión de ser un McLaren compitiendo contra el resto de la parrilla. :ja:  :ja:  :ja:   Vicente incluso lo llamó Ninco :wacko:   

Los coches fueron muy bien y la pista me sorprendió. Antes de llegar, tenía miedo por el puente y como podría haber quedado pero la verdad es que ha quedado muy bien y no da miedo pasar por allí. Mención aparte para la bajada del puente: super-bonita.

A mitad carrera me enteré que en la misma calle y prácticamente enfrente tenemos otro bajo con un club de slot dedicado al Scalextric :blink:  :blink:  :blink: . Tendremos que ir al ayuntamiento para solicitar un cambio de nombre a la calle. Hicimos un intercambio de visitas.

Para acabar unos fotos que dan testimonio de la kedada.

2015-04-18%2000.45.19.jpg

Se nota que el circuito es fácil y los pilotos van sobrados. De izquierda a derecha: Vicente charlando con su compañero Toni sobre como va la carrera, Albert mirando la pantalla, Rubens mirando la pantalla, sólo Doria está atento a su coche, al final Voro descansa plácidamente en la pared porque nadie se sale.  :ja:  :ja:  :ja:

2015-04-18%2000.45.28.jpg

Jorge 'fusant' el ordenador no se pa'que.

2015-04-18%2001.43.04.jpg

Al acabar la carrera el equipo formado por Jorge y Doria nos dieron un repaso a todos los demás.  :blink:  Toni se marcó la vuelta rápida de la carrera y con su compañero Vicente quedaron segundos. Rubens y Serito tuvieron una carrera marcada por los S&G (creo que se llevaron 3 ó 4) gracias a lo cual durante mucha parte de la carrera estuvimos cerca de ellos. Y por último, Albert, Voro y un servidor que nos lo pasamos muy bien intentando no quedar los últimos, pero esta vez no pudo ser.

2015-04-18%2001.46.24.jpg

Editado por pep0n
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje