Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Nuevo local

Recommended Posts

MUCHO TRABAJO PARA MUCHA RECOMPENSA

Bueno pues eso mucho trabajo es el que hemos hecho en 2 semanas, solo con desmontar, contar el stock, meter en casas y bajar los trastos ya que estàvamos en una primera planta y eso se nota a la hora de hacer la mudanza, (solo dios sabe lo que teniamos alli dentro)  :sad: .

EL ESTRENO DEL CLUB Y DEL CIRCUITO

La gente empezo a llegar sobre las nueve y empezaron a tener un poco de contacto de la pista y ya se escuchaban los primeros comentarios sobre ella (mas que nada sobre el puente) ya que cada uno tenia una opinion diferente cosa que despues de la resistencia todos estavamos contentos con el resultado, luego fuimos a pedirnos unas pizzas, algunos como Albert se quedo con hambre y mirava fijamente y con cara de hambre las 2 raciones que me quedavan y tuve que compartir con el a la proxima que se pida una familiar para el solo jjjjjj  :pirata: .

Luego Pep0n preparo el sorteo de las parejas (ya las a mencionado el anteriormente) mi compañero Doria hizo la pole y nos la llevamos  :aplausos:  bravo por el y ya que estava calentito pues decidimos que empieze el la carrera y tras su 15 minutos termina por delante de Toni con las mismas vueltas madremia que apretado que estava la carrera, cojo el testigo y mi carrera era contra Vicente que se salio algunas veces de pista cosa que me permitio sacarle 5 vueltas de ventaja al final 9 vueltas en total y con eso estrenamos el local y la pista con la pole y con la carrera  :rally:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos: .

Creo que todos disfrutamos anoche y nos lo pasamos bien, ahora ya tocan las carreras mas serias que seran con los lmp y cartrix legends a disfrutarlas  :adios: .

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:  la curva de antes de meta del segundo diseño MA-DRE :biggrin: :biggrin: :biggrin: en cualquier caso, ¿fecha para ir a estrenar el circuito?

Menudo currante!!!! Adorando el circuito, no me lo digas, el jefe de obra!! :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Richi cuando quieras estas invitado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular el puente del cano!!!!jajajajajaja,anoche fue mejor de lo que esperaba,después de dos semanas de trabajo pensé que no llegaríamos tan pronto,pero no fue así,con las ganas que habían de juntarnos y disfrutar de las carreras y de la buena compañía de la gente del club de moratros.

terminemos el trabajo y con sobre saliente!!!!el puente esta perfecto ,mejor imposible!!el local está de categoría internacional jiji y la pista después de tantas opiniones esta terminada,y lo bueno es que están todos contentos después de la prueba de anoche.

esperando la primera carrera para hacerlo lo mejor posible y quedar entre los tres primeros al terminar la categoría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje