Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Clasificación 2ª COPA LMP

Recommended Posts

Resultados

RES.png

Palmarés

PALMARES.png

Evolución de los puntos y posiciones

PUNTOS.png

Evolución de los puntos y posiciones eliminando los peores resultados

PUNTOSMENOSPEORES.png

PODIUM FINAL

GANADORES.jpg

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

11696-n.jpg

Sorteo el 1 de Octubre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Yo tb tengo electronica ssd en pistas grises. Te explico pq me fallaba el cambio a mi y como lo he solucionado. Con el cip c falla con mas facilidad que con el b1, pero una vez haces esto ya no falla nunca. 1. La distancia entre los 2 leds de la placa es un par de mm menor que la de centros de carriles de la pista scx, luego los leds no quedan perfectamente centrados con el centro de los carrirles. Recorta donde pongas el led los bordes laterales de plastico del carril para que el led asome mas. El led es mas visible. 2. Esto es fundamental. Tienes que subir la placa ssd un poco. Rebaja por debajo el plastico de los carriles para que la placa quede mas alta (la placa ssd quedara integrada en el carril de plastico y no superpuesta al plastico del fondo del carril). De esta forma, cuando el coche pasa la distancia vertical entre el led del chip del coche y el led de la placa es menor y siempre se detectan. El chip c apenas me cogia algun cruce de los 6 que tengo. Ahora con esta operacion no falla nunca. El chip b1 menos aun. Se ve que su led es mas "potente"
    • El cambio va bien. Se usa poco pero funciona. Si empezáis a subir desde antes será mejor posiblemente. 
    • Hola a tod@s. Compro Curva interior superdeslizante (Ref.8862) https://i.imgur.com/0J0q36G.gif?1 Imprescindible que este Completa y en el mejor estado posible. También me podría interesar cambiarla por algún blíster de pistas ninco que puedes consultar en mi hilo de venta http://www.slotdigital.com/forums/topic/22532-vendo-pistas-ninco-digital-cambio-de-carril-made-in-spain-sts-143-scx/   Saludos y gracias por leer el post      
    • Jok esa opción la creó Pepón en el carreraslot. En elmoratros corrían algo parecido