Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2015 - 2ª Carrera de LMP y GPL (08/05/2015)

Recommended Posts

El viernes 8 de Mayo de 2015 tendremos las segundas carreras de los campeonatos de LMP y GPL de Cartrix.

Apertura del local: para cenar un bocata/pizza

Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Albert

2: Doria

3: Jorge

4 :Pep0n

5: Manolo
6: Roman
7: Rubens
8: Seritobom
9: Toni
10: Vicente RC
11: Voro

Excusan su asistencia

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Después del tremendo tortazo que le pegué al Talbot, ha tenido que pasar por chapa y pintura. Creo que ha quedado bastante bien y volverá a la pista.  :laugh:

En el Radical he cambado la corona a ver si es capaz de parecerse un poquito a los que había el otro día. Aunque me temo que esta categoría me va a venir un poco grande ... :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aki mucha cosa que si no lo toco no le ago nada i luego llega la carrera I todos los coches vuelan .....

por cierto yo esta si que voi i en la cartrix como siempre con el coche más feo i diferente de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Más normal

Esta vez pasó lo que creía que iba a pasar. No como en la última kedada.

Lo que inicialmente parecía una superkedada de 12 personas, al final se quedó en una kedada de 7. Diversas bajas de última hora, compromisos, y sorpresas redujeron el número. Menos mal que Manolo encontró un hueco en su agenda para venir a pasar un rato con sus amigos.  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

En la LMP pasó un poco lo ya esperado. Varios coches muy destacados (los de Doria y Jorge) y el resto detrás.

En la pole milagrosamente me pude colocar segundo entre Doria y Jorge. ¡Alguna vuelta hice buena!

En la final B por momentos Manolo que no había tocado el circuito y rodaba con un coche prestado se colocó primero y con buen ritmo. A mitad carrera Vicente llegó a la cabeza y ya no se bajó de allí. Se le notaba con ganas. :laugh:

En la final A hubo una salida en la que TODOS los coches salieron antes de la señal y el PCLAP nos casco un S&G a todos. Una pena no haber estado más atento. Fué la única oportunidad que tuve de hacer algo y la perdí. Doria entró a cumplir su S&G pero se movió antes de acabarlo y tuvo que salir y repetirlo. Si no hubiera sido así hubiera ganado sin dudarlo. Jorge lo aprovechó para colocarse primero y ya no bajar de ahí en toda la carrera. 

PODIUM

PODIUM.jpg

No se qué, pero algo debo de hacer para mejorar el coche. ¡Vaya repaso me están pegando en esta categoría! ¡Me sacan más de 3 décimas por vuelta!

En la GPL es al revés. Me quieren vedar mi Talbot. La verdad es que no se debería haber permitido una competición con motores diferentes. Desde el primer día lo estoy diciendo. Vale, para la próxima no llevaré el Talbot. ¡Cachis la mar! Cuarto coche que voy a tener que preparar para esta categoría. Menos mal que me gusta.  :biggrin:

En esta categoría la verdad es que voy sobrado. El resumen es: llegué, me paseé y gané.

Bueno, no exactamente así porque Vicente con su Talbot también va muy bien y en algún momento me hizo pensar (si la semana que viene lo lleva, ya se quién ganará). Y también, que Jorge en su semi tuvo muy mala suerte (o mala preparación) y la corona se le aflojó en carrera y tuvo que parar, luego no le entraba al pit. En fin, un cúmulo de factores que hizo que no pasará a la final A. Porque si no, ese Mercedes va de escándalo. Ya ganó la kedada anterior.

A Doria no le detectaba la salida del pit y le dimos las vueltas 'manualmente'. ¡Madre mía, como se enfada!  :ph34r:

Para la próxima carrera prepararé un Mercedes. A ver si consigo que se parezca al de Jorge.

PODIUM

PODIUM.jpg

Para acabar, una pena que no seamos todos lo que podíamos ser. A ver si llegan tiempos mejores y coinciden los astros y hacemos kedadas de 10 ó más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días ,y buenas crónicas Pepón eres mi ídolo de mayor como tu .A la proxima mas y si puede ser mejor ,pues mejor y haber si no me enfado y se jugar k d momento no me entero de las cosas y así me pasa .gas gas gas a focccccc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si muy buena cronica Pep0n , as resumido muy bien la carrera, pues a mi la cartrix es un categoria que me mola mucho y estaria muy igualada si no fuese por que algunos llevan esos malditos motores largos cosa que no podemos hacer bada contra ellos, si traes tu mercedes ya estaremos en igualdad de condiciones, yo voy a apretar bien todoa los tornillos del coche. Asta la proxima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me faltan horas de pista no puedo decir mas por que no avanzo,tengo buenos coches para lmp pero no todo el gatillo que quiero,poco q poco....,en Cartrix no tengo nada que hacer nada mas que tener suerte,espero que para el próximo campeonato cambien las cosas,un saludo y hasta la próxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje