Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2015 - 3ª Carrera de LMP y GPL (22/05/2015)

Recommended Posts

El viernes 22 de Mayo de 2015 tendremos las terceras carreras de los campeonatos de LMP y GPL de Cartrix.

Apertura del local: para cenar un bocata/pizza

Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Albert

2: Doria

3: Jorge

4 :Pep0n

5: Manolo

6: Roman

7: Rubens

8: Seritobom

9: Toni

10: Vicente RC

11: Voro

12: Aliaga

Excusan su asistencia

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con las ganas que tengo de correr y faltan todavía 10 días para la próxima carrera.  :mad:

 

Para la próxima he preparado un 'Mercedescanelafina' con la esperanza de que sea suficientemente bueno para plantar cara a Jorge.

 

Con los LMP ... pues no se ... le doy vueltas y más vueltas y no se que carajo hacerle para sacarle más ... pero sigo pensando. :pirata:  

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cierto es. Ya está corregido a la velocidad de mi LMP. ñiiiaaaauuu.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Doria ahora habla pero después se va con la orejas cachas,jajajajajaja habrá q vigilar al Ferrari no sea q corra mas de lo normal por alguna circunstancia que este ya es perro viejo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues como funcionen como las que le pusieron al F1 que las tiraron todas para atrás.   :ja:

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Al final el Talbot no es el más rápido

 

En esta ocasión, al igual que en otras, parecía que íbamos a ser 12 pero al final fuimos 9 los valientes que nos vimos las caras en el Moratros. 9 es un buen número. Ya da para que haya piques en las carreras.

 

Una foto del parque cerrado antes de empezar las carreras.

PARQUECERRADO.jpg

 

 

En la LMP, como ya viene siendo habitual, Doria y Jorge venían muy fuertes de las carreras anteriores. Yo por fin había cambiado la relación y tenía expectativas de ser un poco más competitivo que en las kedadas anteriores. Y así fue, la pole se la llevó otra vez Doria (y ya van 3 seguidas)  pero el segundo y el tercero quedamos a menos de 1 décima.

 

Un vídeo del principio de la semi B de nuestro reportero Rubens


 

Y un poco más.


 

 

La semi A estuvo espectacular con el duelo entre Vicente y Albert. Durante mucha parte de la carrera Vicente fue por delante. Albert hace tiempo que no corre y con coches prestados es lo que pasa. Pero poco a poco fue cogiendo ritmo y acercándose y en la última vuelta, en la penúltima curva, Vicente se salió y Albert pasó por delante. 

 

En la final B Vicente que venía calentito de haber perdido el pase a la final A en la penúltima curva, no dio tregua y la ganó. No diré sobradamente porque Serito hizo las misma vueltas pero si con soltura. Serito también hizo un carrerón a la caza de Vicente.

 

En al final A, Doria y Jorge se pusieron delante y yo me quedé tercero a la espera de sus fallos. Pero no los tienen. Intente jugar la baza del menor consumo de gasolina pero tampoco lo tengo. Además, Jorge me llevo detrás en su primera entrada a repostar y me fastidió el hacer una vuelta más. Con Albert tuve un par de encontronazos. En una salida del pit pensé que me había partido el coche con la colaboración de Doria que me pegó por detrás. Por suerte, el coche aguantó bien sin problemas. Entre unas cosas y otras me quedé a una vuelta de Doria y Jorge. Pero al acabar la carrera me entero que había una investigación pendiente a Jorge por pegar por detrás y sacar a un coche. Se le puso un S&G y como la carrera había acabado una vuelta menos. Como yo había pasado por meta antes que él me encontré con la segunda posición.

 

Madre mía, ¡Cómo me voy a tener que esforzar en la LMP si quiero hacer algo! ¡Qué bien me lo estoy pasando!

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

Doria comentó que le gustaría que nos hicieramos fotos los ganadores de las carreras con los coches. Pues ale. 

 

GANADORES

GANADORES.jpg

 

 

En la GPL me había preparado un Mercedes fino fino. Aprovechando que el coche del foro slot Madrid era un Mercedes me pillé uno para prepararlo. Antes de prepararlo tenía mis dudas sobre si podría ser comparable al Talbot con motor de lápiz ya que estos corren mucho en recta. La respuesta es que si. Los Mercedes puede ser tan rápidos como los Talbot gracias a su paso por curva.

 

En la final B Serito y Albert se pegaron un paralelo de 4 ó 5 vueltas sin toques superemocionante. Toni a la chita callando ganó la final B sin despeinarse mucho.

 

En la final A Doria con su Ferrari se subió al segundo peldaño del podium bajando del mismo a Jorge con su Mercedes. No se como lo pudo hacer.  :ohmy:

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

GANADORES

GANADORES.jpg

 

Así como en la LMP lo tengo complicado, en la GPL la cosa me va muy bien.

 

Ale, en quince días más.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mui bonita noche la de el viernes , espero que para la próxima vengan los corredores que faltan .

de las carreras poco que comentar como no entreno i esta vez no tube tiempo ni de tocar los coches en dos semanas pues nada se hace lo que se puede i la única intención es pasar una buena noche con los compañeros entre risas i buen ambiente, me quedo con lo que me costó superar a rubens en la final b con un coche inferior i consiguiéndolo a dos vueltas del final, en la cartrix me quedo con el pique que tuvimos Albert i yo en dos ocasiones i por varias vueltas, se nota cuando dos coches están igualados en prestaciones donde el piloto es el que tiene que demostrar lo que vale, si esta categoría no tubiera esa diferencia entre modelos de coches creo que seria más bonita de lo que ya es.

Por otra parte creo que mi cartrix no corre más porque estos cabritos me tienen amargado al piloto, todas las semanas se meten con el que si es mui feo el coche, que si parece un ataúd rodante en fin que entre semana lo tengo que llevar al psicólogo al pobrecito jajajajaaaaaa. ...

Editado por seritobom

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    Gif-Def-Ene-19.gif.82755fb716b0564a02f2d

     

     

    Sorteo el 1 de Enero!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • AVANCE POST CARRERA Comenzó pronto lel dia para mi. A las 6:AM dejé de dar vueltas en la cama, parecía un niño en la noche de reyes, así que para estar mirando el reloj para no llegar tarde, a coger los trastos y al lio. Llegué al club a las 7:15, puse las calles de Riola y la carretera hasta l'Alcúdia, y no puse las calles en l'Alcúdia también porque ya se me habían adelantado, aunque por poco. Nada más llegar puse en pista los dos GT que llevaba y antes de dar 5 vueltas ya decidí con cual iba a correr, rápido, carrilero y muy suave de conducir. Una delicia. Después en carrera me dio muchos disgustos, pero es lo que tiene cuando no estás en lo que haces. Las carreras una gozada, lios, follones, cabreos, alguna voz, amenazas de abandono, en fin de todo lo que lleva un dia de carreras que se precie. Muchas mangas cortas, de 30 vueltas, que se pasaban rapidamente y el más ligero fallo te dejaba sin tiempo para rectificar. Al final me gustó el sistema, y aunque mi resultado particular no fue todo lo bueno que podía haber sido, satisfecho con todos y con todo lo que aconteció en el Moratros. Después de la comida, muy rica en colesterol, a los 10K por equipos. El nuestro lo formamos Albert y yo, con mi matra pink panther, que después de la carrera social del viernes pasado afiné y que también iba muy bien. Rápido y conducible, que es lo que no sucedió en la carrera social pasada, rápido iba, pero demasiado a trompicones y no había de mantenerlo en pista por muchos reglajes de mando que probé. El error, coger el mando para la pole. Tenía que haber dejado a Albert y que le cogiera el feeling al juguete, pero no lo hice y lo pagamos en el primer relevo que hizo Albert. Tres o cuatro salidas tontas que nos dejaron un par de vueltas por detrás de Vicente y Robles que ya no hubo forma de recuperar. Ellos tenían un muy buen coche y supieron mantener la ventaja en todo momento, así que a conformarse con el segundo cajón y a la próxima más. De momento es todo, más adelante a ver si consigo ordenar un poco todo lo que pasó y pongo una crónica más detallada. Saludos y gas.
    • Nueva versión liberada. Marcado en amarillo los cambios realizados.     Descarga el reglamento actualizado de: Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 ES) Código QR:   Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 EN) Código QR:
    • Creamos este hilo con tal que esté disponible y claro el último reglamento liberado:   Marcado en amarillo los cambios entre versiones. Descarga el reglamento actualizado de: Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 ES) Código QR:   Reglamento Técnico e-CSD 2019 (v2.8 EN) Código QR:             Reglamento técnico:          
    • que bueno, pagamos antes de dar la alineación jeje. Pues aquí esta Scuderia Complutum: Raul, Tochy, Nacho y Miguel. Nos vemos dentro de poco.
×