Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2015 - 4ª Carrera de LMP y GPL (05/06/2015)

Recommended Posts

El viernes 5 de Junio de 2015 tendremos las cuartas carreras de los campeonatos de LMP y GPL de Cartrix.

Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Albert

2: Aliaga
3: Doria
4: Jorge
5 :Pep0n
6: Manolo
7: Roman
8: Rubens
9: Seritobom
10: Toni
11: Vicente RC
12: Voro

Excusan su asistencia 

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GPL

 

Pole B

no hay captura de pantalla

 

Pole A

53%20-%20Pole%20A.png

 

Semi B

53%20-%20Semi%20B.png

 

Semi A

53%20-%20Semi%20A.png

 

Final B

53%20-%20Final%20B.png

 

Final A

53%20-%20Final%20A.png

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como otros días, una kedada que parecía iba a ser un completo de pilotos acabó con un 'por los pelos'. Algunos por lo menos avisan en el último momento ... otros ni eso. En fin, con los mimbres que hay se hacen los cestos que se puede.

 

Los bravos pilotos que nos encontramos en las instalaciones del Moratros disfrutamos de lo lindo en esta kedada. Como eramos sólo 6 pilotos, las carreras eran de 3 y parecía que no ibamos a tener mucho tráfico.

 

Las pizzas creo que cada día son más grandes. Varios días he tenido problemas por acabarlas pero ayer fue imposible. ¡Y no fui el único! Doria comentaba que era porque tenían más queso. Lo importante es que estaban muy ricas.

 

 

Progresa adecuadamente

... pero no es suficiente

 

En la LMP tenía claro que algo debía de hacer para mejorar. Por primera vez en muuuuuucho tiempo me pasé por el club un día que no había carrera para probar coches, rodar e intentar mejorar el coche. Ese día casualmente coincidí con Doria una horita. Después de probar combinaciones varias de llantas, neumáticos, basculaciones, configuraciones diferentes del mando y todo lo que se me ocurrió con un Toyota, porque pensaba que podía ser el mejor coche que tengo, para descansar se me ocurrió dar unas vueltas con el BMW con el que había corrido la carrera anterior ... a la segunda vuelta decidí que seguía corriendo con el BMW. Cosas que pasan. Te empeñas con un coche, le dedicas tiempo, haces miles de cambios y después coges otro coche que tienes casi descartado y va y resulta que le pega mil vueltas al primero.

 

Pues eso, decidí ir con el BMW. 

 

Y en la pole ya se vio que la decisión fue muy acertada. Medio segundo de ganancia en la pole. ¡Alucina¡ ¿Suficiente? ... Pues no. El ma.... de Doria hizo el mismo tiempo que yo ... ¡Pero lo hizo antes! Así que la pole para él. ¡Cachis la mar! Por lo menos tengo un buen LMP. Ahora ya no tengo queja.

 

Pasado el trámite de las semis, en la final B hubo una bonita lucha inicial entre Vicente, Serito y Rubens que lamentáblemente degeneró en algunas discusiones por sanciones aplicadas y no aplicadas. Yo lo siento mucho pero en las carreras pasan cosas. Algunas veces te afectan a ti y otras a otros. Hay que sobreponerse y tirar para adelante. Desde luego es importante que los comisarios se conozcan bien el reglamento y lo apliquen de manera homogénea. Pero aún así, hay veces que los incidentes de carrera no se ven o no se ven bien y no quedan claros. Eso nos ha pasado a todos. Yo alguna vez he querido 'matar' a un comisario y otras seguro que he sido el comisario que ha metido la pata. Lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y seguir con lo que estás.

 

En la final A salía por el carril sucio (esto se está convirtiendo en una costumbre). Así que mi comienzo de carrera consistía en llegar antes que Jorge a un cambio para poder pasarme al carril bueno. Pero no es posible, Jorge corre mucho. Después de un par de vueltas en paralelo y viendo que no llegaba nunca a un cambio para hacerlo de forma segura, decidí arriesgarme en uno ... y no me salió bien. Me salgo y me colocan detrás. Gracias a que tengo mejor ritmo alcancé a Jorge y esta vez si me salio bien la jugada de adelantar en el pit y me pude colocar segundo y poco a poco sacar una mínima ventaja y alcanzar a Doria. Hasta ese momento Doria había ido de paseo por el circuito, pero ahora ya estaba yo detrás esperando que fallara. Y falló. Pero se fue a salir debajo del túnel. Al comisario le costó un poco encontrar el coche de Doria y aunque pasé delante, la poca ventaja que le había sacado a Jorge se desvaneció. Pero iba delante ... pero a 5 vueltas del final tomé una curva un poco más fuerte de lo necesario, perdí el culo y me salí. Resultado tercero.

 

Resumiendo: tengo un coche muy bueno, me salí una vez por intentar meterme en el carril bueno y me salí una segunda vez. Hice una carrera muy buena (con la vuelta rápida en carrera) ... que me sirvió para quedar tercero (tendría que decir último, pero queda mejor decir tercero). ¡Alucino con el nivel que hay en la LMP! 

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

GANADORES

GANADORES.jpg

 

 

Una más

... y aunque metí la pata no pasó nada

 

 

En la GPL ¿había dicho que esta categoría es superbonita? la verdad es que la llevo bien.

 

En la pole B pasó algo curioso. Se puso un S&G y al final no se salvaron en la BD los datos de la carrera. Creo que ya ha pasado varias veces. El caso es que no hay captura de pantalla y me tocó poner los datos a mano.

 

Otra vez apuré el tiempo para poder dar la vuelta rápida en el último instante y con poca gente en pista porque ya habían acabado y logré bajar de 15.  :biggrin:

 

Creo que lo más destacable que me pasó fue que en la que iba a a ser la última vuelta, mirando el consumo de gasolina, me equivoqué y pensé que era Doria el que llevaba el deposito vacío (incluso le dije 'que no vas a contar') ... ¡y resultó que era yo! Como lo tenemos puesto para que no de vuelta si pasas sin gasolina me tocó dar una vuelta más y cargar algo de gasolina para poder acabar la carrera. ¡Vaya metida de pata más tonta!

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

GANADORES

GANADORES.jpg

 

Al acabar las carrera 'oficiales' nos quedamos un rato probando coches del CSD ... todavía nos queda faena por hacer. Pero creo que vamos bien.

 

 

En 15 días más.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas carreras las de ayer con Mosqueos incluidos pero al final todo vuelve a la normalidad ,sobre la carrera pues k siempre bailamos con la mas fea y se empieza bien y se termina regular alguna salida en el sitio clave!bajo el puente! Donde al comisario mas le cuesta d poner el coche,y pam la cagamos,se pasa d ir primero y relativamente sobrado a ir tercero y tener k apretar para solucionarlo se adelanta a Pepón por una salida y a Jorge k va primero y no es nada rápido pero cualquiera s pone a adelantar a falta de dos vueltas con Pepón a un par d metros detrás ,al final carrera muy divertida y muy justita a la próxima veremos como keda esto pero lo veo justo justo justo ,y la cartrix en mi nivel el coche mas lento d la final con un Pepón k me saca casi un segundo por vuelta y un Jorge k con mucho mas coche k yo se sale hasta en las recta,jejejeje,sigue así Jorge k eso me va bien al final segundo con un coche k no va ni patras a la próxima igual y ya ira bien no espero k se mejore el ferrari no me gusta la cartrix bueno hasta de aki 15 días gaaaaasssssss

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas carreras las de ayer con Mosqueos incluidos pero al final todo vuelve a la normalidad ,sobre la carrera pues k siempre bailamos con la mas fea y se empieza bien y se termina regular alguna salida en el sitio clave!bajo el puente! Donde al comisario mas le cuesta d poner el coche,y pam la cagamos,se pasa d ir primero y relativamente sobrado a ir tercero y tener k apretar para solucionarlo se adelanta a Pepón por una salida y a Jorge k va primero y no es nada rápido pero cualquiera s pone a adelantar a falta de dos vueltas con Pepón a un par d metros detrás ,al final carrera muy divertida y muy justita a la próxima veremos como keda esto pero lo veo justo justo justo ,y la cartrix en mi nivel el coche mas lento d la final con un Pepón k me saca casi un segundo por vuelta y un Jorge k con mucho mas coche k yo se sale hasta en las recta,jejejeje,sigue así Jorge k eso me va bien al final segundo con un coche k no va ni patras a la próxima igual y ya ira bien no espero k se mejore el ferrari no me gusta la cartrix bueno hasta de aki 15 días gaaaaasssssss

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    11696-n.jpg

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • La verdad es en mi caso que es sólo para jugar un rato en casa es una "jugada" que no siga scalextric con este sistema, con 20 metros de cuerda y 13 coches, como dice el compañero acojiéndome a la promoción de andaluz78 sólo saco para 8m y 3 coches. La duda está en la fiabilidad en continuidad de Carrera o en esperar a ver que sistema sacan scalextric para poder aprovechar lo que tenemos.  Aunque saquen la central individual, los accesorios y coches no me servirán (supongo que chip nuevo o nuevo sistema de led, ... )  Total que tengo un dilema en la cabeza que pa que .
    • Algunas cosas que pasaron anoche. Follón en el grupo 5 Semi B de camiones  
    • ¡Caos! Es una buena palabra para describir lo sucedido en las carreras del viernes. Mandos sin conectar en las salidas, coches con problemas que hacen ruidos raros, coches lentos en carreras, comisarios poco atentos a los coches que se salen, salidas, salidas y más salidas de pista, más de dos y tres gritos. Sería un buen resumen de lo que pasó. Aún así, no hubo mal rollo en toda la noche. Solo fue caótica. Hoy vinieron dos personas nuevas que no habían tocado un coche en su vida. Y claro, los comienzos son duros. Camiones El orden de pole fue: Rubens, Pep0n, Lluiset, Albert, Vicente, Robles, Seritobom, Kago, Pak, Marc. En la final B Robles que hace poquito que viene por el club se la llevó sin muchos problemas. En la final A, yo estaba convencido de que la iba a ganar Rubens. Ha preparado un Renault megaestratosférico. Pero hay que hacerlo. Nada más comenzar se salió junto a Lliuset que es otro de los que puede pelear por todo en los camiones y me pude ir. No me relajé esta vez porque ya he aprendido de última kedada. Cada dos por tres oía como se iban saliendo por detrás, lo cual me daba más ventaja. Rubens no se enteró de que la carrera había cambiado a 40 vueltas en vez de 50 y en el último repostaje le pasó Albert que sí se había enterado. Vicente quedó 4 y Lluiset quinto. PODIUM   Grupo 5 El orden de pole fue: Pep0n, Vicente, Rubens, Lluiset, Albert, Kago, Seritobom, Robles, Pak, Belmonte y Marc. La final B tuvo un participante inesperado. Lluiset tuvo problemas con el piñon en la semi y no pudo clasificarse para la final A a pesar de tener 6 vueltas de ventaja cuando le pasó. En la final B, Serito peleó duramente por ser el ganador, pero no pudo ser. Desde que Albert le preparó el coche está dando mucha guerra. Robles tercero, Pak cuarto y Marc quinto. En la final A, también hubo salidas de pista desde el principio de las que me libre. Vicente y Rubens pelearon para quedar por delante y al final Rubens se llevó el segundo puesto. Kago cuarto, Albert quinto y Belmonte hizo lo que pudo por no molestar mucho. La primera vez que me lo encontré en pista pensé ¿qué hace este coche parado en medio de la recta sin acelerar? Estuve a punto de comérmelo varias veces. Se clasificó para la final A porque Lluiset pinchó pero no tenía nivel para correr la final. Intentó hacerlo lo mejor que pudo, pero comparar pilotos que llevan corriendo mucho tiempo con alguien que acaba de coger un mando es injusto. PODIUM Falta el coche de Vicente porque se tuvo que ir corriendo. Hoy acabamos muy tarde.   En 15 días más.
×