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pep0n

Temporada 2015 - 5ª Carrera de LMP y GPL (19/06/2015)

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El viernes 19 de Junio de 2015 tendremos las quintas carreras de los campeonatos de LMP y GPL de Cartrix.

Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Albert

2: Aliaga
3: Doria
4: Jorge
5 :Pep0n
6: Manolo
7: Roman
8: Rubens
9: Seritobom
10: Toni
11: Vicente RC
12: Voro

13: Josep

Excusan su asistencia

Rubens

Voro

Editado por pep0n

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En esta kedada se pasaron para correr, Josep el hijo de Doria que hizo unas muy buenas carreras y Aliaga que creo que cada vez le va cogiendo más gustito. A ver si se engancha definitivamente y podemos disfrutar de su presencia de forma continua. Rubens ya nos había dicho que le tocaba curro este viernes y Albert volvió para hacer unas buenas carreras.

 

Como era mi cumple y el de Doria llevé un poco de cava y antes de las carreras brindamos por los cumpleañeros ... los más jóvenes del club ... creo ... bueno, puede que no ...

 

¡Por fin!

 

Llevo toda la competición de LMP con un coche que ha ido progresando pero del que por fin este fin de semana ha demostrado que podía estar arriba. La progresión ha sido significativa y ...

 

¡¡¡¡Me llevé la pole!!!!!

 

A la quinta ha ido la vencida.  :biggrin:

 

Jorge en la semi A fue totalmente desbocado. Nos tiró a TODOS en curva culeando, no perdonó a nadie. 

 

La final B tuvo una lucha muy competida por la victoria entre Albert y Vicente. Toda la carrera fue Vicente delante seguido muy de cerca por Albert. Al final una mala salida de Vicente le dio la victoria a Albert que estaba cerca para aprovechar el error.

 

En la final A nadie me tiró fuera con el culo del coche y pude rodar a mi ritmo sin mayores contratiempos. Jorge se vio implicado en un accidente muy al principio y creo que perdió la concentración porque empezó a salirse muchas veces. No es normal que acabe a 3 vueltas de la cabeza. 

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

GANADORES

GANADORES.jpg

 

El campeonato de los LMP no puede estar más ajustado. El orden del campeonato lo decidirá el orden en el que acabemos en la última carrera.

 

¡El pit de las narices!

 

Y en estas carrera el pitlane me dió por c. todo lo que quiso y más.

 

En la semi, cuando iba ganado holgadamente, dejó de reconocerme cuando entraba al pit. Dos vueltas perdí por ello. Al final, eso y que me equivoqué mirando la pantalla hizo que las últimas 2 ó 3 vueltas las diera sin gasolina y sin contarlas. ¡Vaya desastre!

 

En la final B sabiendo como estaba el tema, entré antes de tiempo a probar si me iba a reconocer la entrada ... y tampoco ... 3 veces entré sin que me detectara ... ya iba a retirar el coche cuando Vicente se le ocurrió que igual estaba sucia la pista con los imanes. Efectivamente, fue limpiarla y se acabaron los problemas. Lo que pasaba era que entraba despacio por miedo a que no me detectara y como la pista pasaba mal la electricidad al chip, esté no funcionaba cuando pasaba por los imanes y no me detectaba la entrada al pit. Una pena no darnos cuenta antes.

 

El caso es que antes de empezar las carreras limpiamos el circuito ... pero no el pit.

 

En la final A se metió Vicente y aunque parecía que no iba a poder con Jorge ni con Doria, estuvo muy bien aprovechando que Doria tenía problemas con el coche y colocándose segundo. Jorge hizo su carrera tranquilo con una mano en el mando y otra en los ... bueno tranquilo.

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

GANADORES

GANADORES.jpg

 

En quince días el final de la temporada.

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Buena noche d carreras,con la presencia d mi hijo k parece k poco a poco va cojiendo dedo y algún regañón k otro,no fue mal para rodar poco con una vuelta rápida de 13.4.La carrera d lmp fue la pole y carrera para Pepón k se salió por mi parte probé unas gomas antiguas y la pifie,ya lo sabéis experimentos ni en la casera no pude ni arrimarme a pepon en la carrera ni presionarlo y por detrás tenía a Jorge pero muy lejos,a la otra habrá apretarse un poco si se kiere apretar al gran Pepón

Y como no en la cartrix fatal no toke el coche desde la última carrera y no se k le pasaba porke hacia cada recto k te cagas aún dar gracias a Pepón k por sus fallos d reportaje pude ganar mi semi y así pasar a la final k fue sin duda dominada por Jorge de cabo a rabo y detrás d el un recuperado monstruo de la pista ......pero no del slot si no del baile jijiji Vicente rc k hizo segundo con su talbot y un servidor con salidas a dokier tercero ,bueno a la próxima más y mejor.....si se puede

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Buena noche d carreras,con la presencia d mi hijo k parece k poco a poco va cojiendo dedo y algún regañón k otro,no fue mal para rodar poco con una vuelta rápida de 13.4.La carrera d lmp fue la pole y carrera para Pepón k se salió por mi parte probé unas gomas antiguas y la pifie,ya lo sabéis experimentos ni en la casera no pude ni arrimarme a pepon en la carrera ni presionarlo y por detrás tenía a Jorge pero muy lejos,a la otra habrá apretarse un poco si se kiere apretar al gran Pepón

Y como no en la cartrix fatal no toke el coche desde la última carrera y no se k le pasaba porke hacia cada recto k te cagas aún dar gracias a Pepón k por sus fallos d reportaje pude ganar mi semi y así pasar a la final k fue sin duda dominada por Jorge de cabo a rabo y detrás d el un recuperado monstruo de la pista ......pero no del slot si no del baile jijiji Vicente rc k hizo segundo con su talbot y un servidor con salidas a dokier tercero ,bueno a la próxima más y mejor.....si se puede

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    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
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