Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

Proximos Gr5 racer sideways

Recommended Posts

Segun informacion de slot car

Primeras imágenes de los próximos Grupo 5 de Sideways
Ya estaban anunciados pero hasta ahora sólo habíamos visto intenciones. Ahora ya podemos disfrutar de las primeras imágenes facilitadas por Racer de los próximos Grupo 5. El BMW 320 del DRM del 1978, con la mítica decoración Fruit of the Loom, que tantos problemas causó en el pasado con el tema de las licencias, y el Lancia Beta Montecarlo. Y en este último nos gustaría detenernos un poco ya que puede convertirse en un auténtico must entre los verdaderos seguidores de la historia del automovilismo. Es la reproducción del Lancia Beta que participó en el Giro d’Italia de 1979 con dos auténticos mitos al volante, Gilles Villeneuve y Walter Rohrl. Con esta carta de presentación este modelo tiene todos los números para asegurarse un sitio en toda colección de modelos de slot a escala 1:32.
No hay fechas definitivas de comercialización.

lancia-beta-montecarlo-sideways-gr.5-189

sideways-gr.5-bmw-320-18957.jpg
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues parece que esta deco sera la primera que saldra del BMW 320, no es la que mas me gusta peeeeero mientras tambien saquen el kit el blanco yo ya me apaño.

10953161_899377363445521_858169494397277

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estan a la venta los Bmw 320 Jaegermeinster con los dorsales 14 y 15. Dilema me mola el dorsal 14 pero el piloto del 15...

bmw-320-gr-5-jaegermeister-nr-14.jpg

bmw-320-gr-5-jaegermeister-nr-15.jpg

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son dos Ford, y aunque uno es europeo y otro americano es normal que se parezcan. De todas formas, si os fijáis en la linea de las ventanillas traseras se ve que Capri y Munstang son diferentes, quizá para el alerón y el faldón delantero hayan aprovechado el mismo molde y de ahí el gran parecido, pero no son el mismo coche.

En este enlace hablan de ello http://slotoutradimensao.blogspot.com.es/2016/01/sideways-ford-mustang-grupo-5.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje