Jump to content
  • Aviso

    Comunicado de Administradores y Moderadores

    Link

Conéctate para seguir esto  
Pimpo

24h Oxigen Henley-in-Arden 2016

Recommended Posts

Gracias Vicente.

Hoy nos espera otro día cansado hasta llegar a casa por la noche.

Nuestro querido coche al final de 24h sin apenas parar para 3 cambios de gomas y mirar una trencilla

3S1ODt.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saleen con decoración también muy bonita, de Gasclavat. Tras unos cuantos percances...

kcDoZE.jpg

Toyota No Limits ( ya lo lleva en el nombre de equipo :ja: )

6VKGnr.jpg

Nuestros boxes repletos de material y todo ordenadito :biggrin:

YEW9gI.jpg

Atentos al briefing

DAkj3y.jpg

eXNmnP.jpg

Prepandonos para pisters nocturnos...

mh81ct.jpg

Reservando coches para comenzar carrera :smile:

AG4NI4.jpg

Los dos principales competidores en el concurso de elegancia. Ganó el Nissan.

Lástima no votaran tras 24h :ja:

1tiIne.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, es justo por el que preguntaba en slotforum pensando que se referían a otro (ese ya lo había visto)

Estando la cámara a la izquierda del coche ya podrían haber rodado por el carril 1 en vez del 4 para ver bien a los coches que llevaban delante :ja:

Muy chulo, en cualquier caso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mola el Nissan y su cámara por el circuito.

 

 

 

gallery_769_2169_78687.png



Concours:
Stryker Racing with Nismo and Slotfabrik
Nissan GTR-LM
146 points out of possible 160

Pole Position:
14.11 seconds by Alexander Ortmann
No Limits, Toyota TS-030 (P1)

GT:
1. SlotingAloyshop California (Saleen)
2. North Staffs (Saleen)
3. Hopeful Six (Ferrari)

P2:
1. Eastcote Exiles (Zytek)
2. AB Corse (Radical)
3. Melton & District Model Club (HPD / Acura)

P1:
1. No Limits (Toyota)
2. BB Slot (Lola Aston Martin)
3. Stryker Racing with Nismo and Slotfabrik (Nissan)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empiezo y despues de la comida sigo pero lo primero es lo primero

 

 

 

En primer lugar agradecer a Sloting plus y Aloy shop su ayuda en forma de sponsor para esta carrera.

 

En segundo lugar dar las gracias a mis compañeros por este fin de semana laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

 

DJ: gracias una vez mas al captain del equipo por toda su ayuda en la logística de hoteles, comidas etc etc. En el equipo ya sabemos el orden de sus necesidades vitales... :biggrin:  :biggrin: 

Es increïble ver como rueda sin ser asiduo de un club y solo correr en eventos varios. Nadie como el durante la noche para pilotar al maximo nivel y a un ritmo endiablado.

 

LITUS: cada año que pasa tiene el pelo mas blanco pero el respeto se lo gana en la pista y fuera de ella. Un crack en la pista y un señor fuera de ella.

 

POVILL: mare meua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nunca le agradeceremos lo sufiente las horas dedicadas a la preparacion del coche. Diossss que coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ brutal, fiable, rapido, seguro...nunca pilote un coche asi. Eso si...no se relaja ni un segundo durante la carrera y su nivel de exigència elevadisimo.

 

CISCO: que manera de pilotar por la pista uno, rapido y seguro como nadie en ese carril. El hombre tranquilo del equipo, parece que no este pero siempre esta.

 

PIMPO: viaje de milagro con una conjuntivitis que me dio por saco todo el viaje y la carrera. Intente que no se notara mucho mi malestar y creedme que lo deje todo en pista. Es lo poco que puedo aportar al equipo.

 

Y finalmente OLGYDAN

 

a nivel piloto esta vez no fue el Krilin del CSD y sufrio muchisimo en la pista como piloto y las paso canutas. Todo mi reconocimiento y gratitud por todo lo que das fuera de la pista y aunque no te lo parezca es mucho. En una hora le toco ayudar a gasclavat en medio de la carrera, a la vuelta le mandamos al super a por comida y cuando llego le subimos a pilotar sin descansar ni un segundo. Como quereis que pilote tranquilo??? y encima va y le metemos caña que no es rapido...otro año nos mandas a tomar por cul...y asi nos daremos cuenta que estas sobrepasando el limite.

 

Dani va por ti este premio de ganadores de la gt y segundos de la general. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese ferrari era el de BlackArrow?

 

No le vi el interior pero por fuera, sí.

 

Era un poco coñazo durante mucha parte de carrera ya que les dió por coger el carril 1 y nos los encontrábamos cada dos por tres.. y como no somos los Toyota que echan a todos los que se encuentran pues a adelantarlos por el carril 2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

     

    Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

     

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Vamos vamos , que llegue ya el domingoooooo, toca madrugon pero merece la pena y comooo , forzaaaaaa
    • Al ser 12 pilotos para la competición individual lo haremos de la siguiente manera: 4 mangas (mínimo) puntuables. Al finalizar las 4 mangas, los dos primeros en la clasificación pasarán a la final. Semifinal A con 5 pilotos. De estos 5 pilotos, 2 pasarán a la final. Semifinal B con 5 pilotos. De estos 5 pilotos, 2 pasarán a la final. Final B con los 6 pilotos no clasificados para la final de ambas semifinales Final A con los 6 pilotos clasificados
    • Por último, y con el fin de que durante el transcurso de la carrera no haya problemas y enfados de los pilotos ante posibles duendes, quiero aclarar el modo de actuación ante algunas situaciones: 1º) Si justo al inicio de la carrera hubiera coches que no fueran detectados por el pclap, o se quedaran parados por cualquier motivo, se detendrá la carrera y se volverá a iniciar la salida en las mismas posiciones que al inicio de la manga. 2º) Una vez iniciada la carrera, si hay algún coche/piloto/mando con problemas se actuará de la siguiente manera: - Si solo es a un piloto/coche/mando el que tiene problemas y no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas, la organización PAUSARÁ la carrera para que el piloto intente corregir el problema. Se le darán 5 minutos. Pasado ese tiempo se le dará opción a poner un coche "muleto" y será sancionado con un stop&go una vez reinciada la carrera o reanudar la carrera y que el piloto corrija el problema. Pasado el 10% del total de las vueltas el piloto deberá de hacer lo que estime oportuno para corregir su problema pero la carrera NO SERÁ PARADA NI REANUDADA. 3º) Si durante la manga, de repente, el sistema empezara a tener problemas de retardo en el conteo o entradas al pitlane, la organización parará la carrera para resetear el sistema y volverá a iniciar la carrera si no ha transcurrido más del 10% del total de las vueltas. Pasado ese límite se reanudará la carrera colocando a los coches en la misma posición que estuvieran antes el parada de la carrera. Además, se añadirán las vueltas que llevaran y se pondrán solamente las vueltas que faltaran. - Si hubiera más de un coche con problemas y estos pudieran ser provocados por el sistema se parará la carrera, se intentará subsanar el problema y se reinciará la carrera.   Quiero que quede muy claro para evitar cabreos de los que corren y de los que sufren las averías. Hay que ser condescendientes con ambas partes. Con todo, al ser tan pocos, si colaboramos y estamos atentos podremos ser mucho más flexibles para que el Open transcurra con fluidez.
    • El precio de la inscripción serán 20 € por piloto. Esto incluye: - Inscripción en el open con entrega de neumáticos. - Mini desayuno (café y dulce) - Comida más bebida.   Incluyo en el precio de inscripción la comida ya que el restaurante del Club de Tenis está cerrado y con el fin de no perder tiempo desplazándonos encargaré unas pizzas para que podamos comer en el mismo salón. Así podremos aprovecha más el tiempo y podremos correr más.
    • Aclarar que los entrenamientos se podrán interrumpir en caso de que haya que actualizar mando o chip a algun compañero. Aunque todos deberíamos ir con las firmware adecuadas siempre hay algún rezagado.
×
×
  • Crear nuevo...