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pep0n

Temporada 2015 - 6ª Carrera de LMP y GPL (03/07/2015)

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El viernes 3 de Julio de 2015 tendremos las sextas y últimas carreras de los campeonatos de LMP y GPL de Cartrix.

Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Albert

2: Aliaga
3: Doria
4: Jorge
5 :Pep0n
6: Manolo
7: Roman

8: Rubens
9: Seritobom
10: Toni
11: Vicente RC
12: Voro

13: Josep
 

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y Doria nos pegó una paliza

 

Estas semanas entre unas cosas y otra no había podido tocar los coches desde la carrera anterior aunque confiaba que fuera igual de bien que hace dos semanas ... pero no.

 

Ya en la pole vi que le faltaban 3 décimas al coche. ¿Dónde se habrán ido? Otra vez 'logré' ser segundo en la pole, porque  Doria sí bajó su tiempo otra vez. Malo, malo. Josep se marcó un tiempo muy bueno mostrando que iba a hacer 'algo'

 

Las semis fueron como se esperaba. ¡Hay que ver la relación directa que hay entre los tiempos de la pole y cómo se configuran las finales! ... ¡Y cómo acaban!

 

En la final B iba a decir que la sorpresa la dio Josep ganándola pero la verdad es que no fue demasiada sorpresa. Viendo como rodaba estaba claro que iba a hacerlo muy bien.

 

En la final A pasó lo que tenía que pasar. Doria saliendo primero se fue. Yo intenté conservar el segundo puesto en la salida pero no es posible. El carril exterior penaliza mucho y Jorge consiguió ponerse delante y me quedé detrás tercero. Tengo mejor ritmo pero es imposible adelantar. Así que me quedé detrás esperando los primeros repostajes. En estás Jorge apuró demasiado el repostaje para salir delante mio y nos pegamos una torta impresionante cuando salía del pit. A Jorge le cayó un S&G. Yo ya estaba segundo pero Doria estaba a una vuelta de ventaja. Ya no podía hacer nada. Llegué a desdoblarme en un momento pero ya daba igual.

 

Merecidísima victoria de Doria tanto en la carrera como en el campeonato. ¡Tenemos nuevo campeón!

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

GANADORES

GANADORES.jpg

 

... continuará ...

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Madre k nervios los de ayer,pero más k por mi k me jugaba el campeonato por mi hijo k le había preparado un cochecito para k pudiera demostrar k el xaval puede tener un hueco en nueistro club y con buen nivel y así fue,me baja d 13 y me gana la final b claro esta con algún consejito aunke no sea muy legal ,pero es un xikillo y hay k decirle algo para k se enseñe un 10para el por mi parte gane la categoría y carrera k era lo k. Yo intentaba,biieennnn así como la cartrix no e. Puesto interés es una categoría k no me gustaba ,ahora haber con las categorías k vienen si me ponen las pilas los compañeros y podemos sacar el 100% del purmakina.jijiji

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y Pep0n les pegó una paliza ...

 

porque en esta categoría si que he ido muy bien en todas las carreras. Mi Mercedes va muy bien y se nota. Le saco medio segundo al siguiente y eso se nota.

 

Vicente va con un Talbot y es una pena que no pueda aprovechar el bajo consumo que tiene este coche porque podría ganar de calle. La pega del Talbot es que es más alto y más crítico en las curvas, pero en recta y en consumo es espectacular.

 

Al final, muchos nos hemos hecho con un Mercedes. En esta kedada había 4 Mercedes, un Talbot y un Brm. Creo que incluso los detractores de esta categoría, que al principio los hubo, han acabado cogiéndole el gusto y con ganas de repetir en un futuro. A mi me encantan estás pequeñas joyas y lo bien que pueden llegar a ir en carrera.

 

Jorge, claro piloto de finales A, en esta kedada se le soltó una soldadura y pinchó en su semi. Una pena, podría haber estado en el final A sobradamente pero los problemas nos pueden surgir en cualquier momento.

 

Mis dos carreras fueron idénticas. Salgo delante y voy cogiendo ventaja mirando de reojo a Vicente que aunque va más despacio luego en el repostaje me recorta mucho la distancia. Así que que tengo que aprovecharme de mi velocidad para poder repostar y salir delante. En las dos carreras, si no llega a ser porque Vicente se sale bastante la cosa habría estado mucho más ajustada. 

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

GANADORES

GANADORES.jpg

 

Se nota que Rubens estaba contento. ¡Eh!

 

 

 

Y ya se han acabado las categorías de LMP y GPL. Las dos me han encantado. La LMP por la igualdad que ha habido y la GPL porque me encantan esos cochecitos.

 

 

Ahora nos queda:

- acabar de preparar los coches para el CSD la próxima semana, a ver si podemos no hacerlo muy mal,

- la kedada especial antes del verano el 17 o el 24 (por mi mejor el 24),

- el campeonato de L'Alcudia,

- y la vuelta a las competiciones el próximo 11/09/15 según el calendario propuesto.

 

 

Los reglamentos de las siguientes categorías ya están definidos:

 



 

En un tiempo ... más

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En esta sesión Rubens volvió a ejercer de cámara y nos grabó estos video.

 

Salida de la semi B de la LMP

El BMW Marlboro es el mio, el Radical rojo es de Josep y el Radical negro de Vicente.

 

Otro trozo de la semi B de la LMP

 

 

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Un trozo de la final B de la GPL

Los Mercedes los llevan Doria y Jorge, el Brm lo lleva Josep.
 
 
Ole por nuestro cámara.   :aplausos:   :aplausos:   :aplausos:
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Felicidades Doria, por la LMP. Ganarle a Pepon o a Jorge o a Vicente con el poco tiempo que llevas digitalizado tiene mérito.

 

Y al "elemento" :ja: también se le felicita.

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Felicidades Doria, por la LMP. Ganarle a Pepon o a Jorge o a Vicente con el poco tiempo que llevas digitalizado tiene mérito.

Pues me parece que no va a ser el último campeonato que gana. Habrá que ponerse las pilas los que quieran estar delante.

Y al "elemento" :ja: también se le felicita.

Muchas gracias bi-elemento.

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    • Yo he leido en Facebook algo de que no pertenece a su catalogo si, pero que no lo vayan a sacar no, eso no he leido, pero es mas, ahora mismo tambien elñ 1/32 pertenece a su catalogo. Tambien decian algo de que en 2019 empezaran a sacar 1/32 y que del digital habria que esperar algo mas, que iran pcoc a poco. No han dicho que lo van a sacar pero tampoco que lo abandonen. Lo he leido esta mañana o ayer
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    • Reglamento Deportivo VI Gran Premio Fiestas del Pilar
        0.- TIPO DE CARRERA   0.1. Resistencia con el sistema digital Oxigen de Slot.it, con uso de la opción de consumo de combustible.     1.- EQUIPOS   1.1. Los equipos estarán compuestos por 3-4 pilotos. Libre elección de compañeros en cada prueba. Al inicio de cada prueba cada equipo comunicará si se compone de 3 o de 4 pilotos para un correcto control de tiempos.   1.2. Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.   1.3. La duración de la carrera es de 10 horas, habiendo una parada alrededor de las 14:00h para comer. Durante esas 10h de carrera se establecerán turnos de pilotaje. Cada equipo estará obligado a cambiar de piloto cuando lo marque la organización. Todos los pilotos de un equipo pilotarán la misma cantidad de turnos (5) durante la carrera. No cumplir el punto 1.3. del reglamento acarreará una sanción de 100 vueltas.                   1.3.1.- La organización avisará cuando se debe cambiar de piloto, para lo cual dispondrán de 2 minutos.                   1.3.2.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 3 pilotos serán de 40 minutos.                   1.3.3.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 4 pilotos serán de 40 minutos excepto la primera de cada piloto, durante las 2 primeras horas de carrera, que será de 30 minutos. No cumplir los puntos 1.3.1. , 1.3.2. y 1.3.3. acarreará una sanción de 5 vueltas. De continuar sin proceder al cambio de piloto requerido, la sanción será de 10 vueltas más.                   1.3.4.- Un mismo piloto no podrá hacer 2 tandas consecutivas.     1.4. Para cambiar de piloto, única y exclusivamente se hará entrando el coche a boxes, estando este piloto entrante liberado de la función de comisario, si fuera necesario, por el tercer compañero.     2.- HORARIOS   VIERNES:   12:00h - 21:30h: Entrenamientos libres I 21:30h: Cena de confraternización.   SABADO:   8:00h - 9:30h: Entrenamientos libres II (entrega y montaje de motor oficial) 9:30h - 10:15h: Verificaciones 10:20h - 10:25h: Warm Up 10:30h - 10:45h: Pole 11:00h - 23:00h: CARRERA. Aproximadamente, a las 14:00h, parada de carrera de dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00h: Entrega de premios 23:30h: Cena de confraternización.       3.- ENTRENAMIENTOS   3.1. Todas las reparaciones, ajustes y montaje de piezas oficiales en el coche con el que se vaya a competir deberán hacerse de forma obligatoria en la mesa de boxes, que se habilitará expresamente para esa función.   3.2. En los entrenamientos libres II, se entregará el motor oficial de la prueba. Se podrá montar el motor en la zona habilitada para ello y rodar con él durante la duración de los entrenamientos libres II.   3.3. Para las tandas de entrenamiento y de pole, los equipos escogerán su posición en la tarima de pilotos. Lo harán por orden de inscripción.         4.- PARQUE CERRADO:
      4.1. El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos. Los horarios deben cumplirse y no variaran por retraso de algún equipo participante.   4.2. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión.

        5.- SANCIONES:   5.1.
      El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o al salir de boxes, o por golpear por detrás, se penalizará con un DRIVE THROUGH, sea voluntaria o involuntariamente.   5.2.
      El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fairplay, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
        5.3.
      Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: 5.3.1. Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. 5.3.2. Si lo saca del carril, un DRIVE THROUGH. 5.3.3.
      Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, un DRIVE THROUGH. 5.3.4.
      Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, un DRIVE THROUGH.   5.4 Salida en falso en el inicio de la carrera se penalizará con un DRIVE THROUGH   5.5. Dejar el coche parado intencionadamente en la pista será sancionado con la DESCALIFICACIÓN, ya que provoca accidentes graves.   5.6. No arreglar la pérdida de piezas del coche a partir de las 3 vueltas siguientes desde el aviso de Dirección de Carrera: Dejar de contar vueltas hasta su reparación.   5.7. Manipular el coche oficial, tanto en entrenos (los que ya tengan el motor oficial montado) como en carrera, fuera de la zona de boxes: 50 vueltas     6.- REPARACIONES:   6.1. Los coches no podrán ser manipulados por los participantes en ningún aspecto una vez entregados en el parque cerrado, cualquier anomalía se resolverá en Boxes durante el tiempo de carrera de la siguiente forma: El comisario de Boxes será el encargado de darle el coche al equipo que así lo solicite para su reparación. Una vez arreglado el coche, el piloto devolverá el coche al mismo comisario que se lo dio y éste lo colocará nuevamente en la zona de boxes para su reincorporación a la carrera. Si no hubiera comisario podrá colocarlo el mismo equipo en boxes para su reincorporación.
        6.2.
      Si un coche pierde cualquiera de los elementos obligatorios (alerón, tapacubos, tornillería, lastre.. etc.) el piloto está obligado su reparación antes de tres vueltas desde el aviso de dirección. A partir de ese momento, el equipo dejará de contar vueltas hasta que lo solucione. 6.2.1. En el supuesto de que al piloto no le dé tiempo a cumplir la sanción debido a que la carrera finalice, se le conmutará la sanción por una vuelta menos.     7.- PARAR CARRERA     7.1. Las carreras solo se podrán parar en caso de problema grave. El director de carrera será el encargado de pararla accionando dicha opción en el programa.   7.2.
      El único con capacidad para parar la carrera es el director de carrera, que en vista del problema detectado, valorará la necesidad de pararla.   7.3.
      No se considerará causa justificada a la hora de dar la orden de “Parar carrera” ningún lance propio de la competición como golpes entre coches, salida de un coche fuera de la estructura del circuito, ni avería en un coche sea cual sea el motivo que la provocó. Estos lances serán valorados por la dirección.   7.4.
      En caso de problemas con la velocidad del coche tras salir del pitlane, la organización no parará la carrera hasta haber intentado recuperar dicha velocidad bien entrando el coche en boxes, bien pasando por meta o cambiando su ID por otra libre. Si en ningún caso es recuperable, la organización detendrá la carrera para su reinicio con idénticas posiciones/vueltas que haya en ese momento en la clasificación y el tiempo indicado en pantalla.
        7.5.
      Se habilitará en PCLAP la posibilidad de que cualquier equipo con problemas "electrónicos" pueda cambiar su ID. En ese caso, se le añadirán las vueltas que llevaba hasta ese momento con su ID inicial.
            8.- DOBLADOS   8.1. Consideramos que en una resistencia de 10 horas, cada equipo sabe en qué situación se encuentra y si en ese momento se encuentra luchando por posición o va a ser doblado. Para la dirección de carrera es imposible controlar ese tipo de situaciones, aunque recomendamos para el buen desarrollo de la prueba que el “fairplay” sea la opción elegida por todos los equipos. Nunca hay que cambiar de carril cuando se va a ser doblado.     9.- COMISARIOS DE PISTA:   9.1.
      Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por un miembro de cada equipo participante. Renunciar a su función de Comisario los descalificará de la carrera. Ausentarse de su puesto sin ser substituido acarreará un DRIVE THROUGH para su equipo.   9.2.
      Está prohibido el uso de teléfonos móviles o aparatos similares mientras se ejerce como comisario. El primer aviso será sancionado con un DRIVE THROUGH y cada nuevo aviso será sancionado con la resta de cinco vueltas, sanciones aplicadas al equipo del que forme parte el comisario.     10.- FINAL DE CARRERA   10.1. Será vencedor quien haya dado más vueltas al circuito aún si éste se encuentra fuera de la pista por cualquier circunstancia y no puede acabar pasando por meta, excepto en caso de exclusión de carrera.     11.- INSCRIPCIÓN
      El precio de la inscripción de la prueba será de 95€ por equipo. Se abonará a la cuenta bancaria del club organizador.
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