Jump to content
Richard77

Categorías próxima temporada

Recommended Posts

Vamos a ir votando las próximas categorías que vamos a correr, en principio a partir de agosto.

Pongo una lista de posibles y vamos ampliándola conforme aportéis ideas.

Votamos 2 categorías cada uno. Lo ideal en mi opinión es que saliera una rápida y una lenta para tener variedad por carrera.

SuperGT
Gt3
Clasicos NSR, Slot.it o ambos
Gr.5 de sideways
Gr.C
Abarth NSR
LMP (ya sea con flat en ángulo o con NC5 en linea)
Mclaren de ninco
GT NSR ( o monomodelo con el que se quiera, mosler incluido)
Cartrix
Karts ninco
Camiones
Pelotillas reprotec
coches tyco (de serie o preparados)
GT ninco con Nc5 en AW
F1

Mi voto, Gr.C para aprovechar los coches que hemos montado para el CSD y como es categoría rápida pues voto Abarth NSR como "lenta"

Id votando y yo iré actualizando. Se que ha sonado mucho GT3 pero aún con JP no sería lenta. También me gusta y si salen dos rápidas pues estupendo.

Gt3 7
GR.C 6
Camiones 4
F1 4
Abarth NSR 2
Cartrix 1
Cualquier coche que haya corrido le mans en los últimos 15 años excepto los 4x4 (etron, etc.) 1

Cerradas votaciones. Ganan GT3 y GR.C

Votaciones abiertas para luces en GT3 y altura mínima de los GR.C

Luces GT3

Si: Richard77, Casero Veloz, Dr.J, Cokillo, Pitxsb12
No: RichiMG, Beyja.

Altura mínima GR.C 1mm.

Si: Richard77
No:

Altura libre

Dr.J

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:ja: Para qué meter un motor minireprotec si puedes bajar el power el pclap y correr con el naranjito o el shark20 a la velocidad que quieras...

Cuando bajas el power del pclap, puedes correr con dos categorías diferentes una rápida y otra lenta a la misma vez??

Editado por fer226

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando bajas el power del pclap, puedes correr con dos categorías diferentes una rápida y otra lenta a la misma vez??

Claro, así como puedes poner a los niños al 50% para que no rompan nada mientras tu corres al 100% pues puedes poner cada coche con la potencia que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, así como puedes poner a los niños al 50% para que no rompan nada mientras tu corres al 100% pues puedes poner cada coche con la potencia que quieras.

No tenía ni idea, voy a investigarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ves a los pilotos y veras que a cada piloto le puedes poner un "max power" diferente.

Podrías tener 10 pilotos y que cada uno fuera a una potencia distinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Bueno aunque no soy parte integrante del club si que soy parte activa. Por eso propongo mi idea aunque si no se toma en consideración no pasa nada. Propongo una categoría rápida en que corra cualquier coche que haya corrido le mans en los últimos 15 años excepto los 4x4 (etron, etc.). Categoría con cualquier tipo de preparación pero con un motor común p.e. el apache de black arrow o el flat 6. Para categoría lenta yo voto por gpls de cartrix. Gracias por vuestro tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizado en el primer post.

Gracias Iñigo por votar, a ver si se animan los demás.

Juse tú también! Y Jon, Luis, Beyja, cokillo, Javitu, si vais a venir a correr aunque no sea a todas votad por favor.

Los demás estáis obligados evidentemente a votar, tenemos tiempo pero id pensándolo por faavor.

Richi recóge el voto de Loren cuando puedas ya que el no se mueve ni por aquí ni por whatsapp.

que ganas de empezar ya!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué buenas Gr.C y GT3.

Respecto a camiones, el mejor es el Buggyra con diferencia. Ahora han sacado el Buggyra Racing que tengo pero no he probado por 35€.

Si quisierais otros modelos, es más complicado llevarlos pero hay la posibilidad de comprar chasis de fibra de carbono (creo que a 25€) para camiones. Los vende Slot Circuits (Miguel Fortes slotcircuits@gmail.com, 685879923 (whatsapp))  por su facebook.

No los he probado pero vistos los videos corren muy bien. Claro está que tal vez se parezcan más a un coche que a un camión, pero hay que pensar en si quereis que los camiones se aguanten todos o bien monomarca Buggyra :biggrin:

Mirad el video

https://www.facebook.com/mau.reciogamez/videos/941745702511693/?fallback=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje