Jump to content
Richard77

Categorías próxima temporada

Recommended Posts

Qué buenas Gr.C y GT3.

Respecto a camiones, el mejor es el Buggyra con diferencia. Ahora han sacado el Buggyra Racing que tengo pero no he probado por 35€.

Si quisierais otros modelos, es más complicado llevarlos pero hay la posibilidad de comprar chasis de fibra de carbono (creo que a 25€) para camiones. Los vende Slot Circuits (Miguel Fortes slotcircuits@gmail.com, 685879923 (whatsapp))  por su facebook.

No los he probado pero vistos los videos corren muy bien. Claro está que tal vez se parezcan más a un coche que a un camión, pero hay que pensar en si quereis que los camiones se aguanten todos o bien monomarca Buggyra :biggrin:

Mirad el video

https://www.facebook.com/mau.reciogamez/videos/941745702511693/?fallback=1

Muchas gracias Litus por la información. Yo creo que estamos aún un poco verdes para meternos con una categoría tan complicada pero quién sabe, igual sale...

Ya se yo de uno que si saliera correría con MAN y su chasis de serie y con la izquierda y no es coña :ja:

Actualizado en el primer post.

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, ya me ha costado entrar en el foro, algún duende se había empeñado en decirme que la contraseña es erronea.

solucionado.

Votaciones.

Para rápidos mastodónticos, camiones, en versión original sin chasis de fibra y todo de serie, excepto la guía y los neumáticos delanteros.

Para lentos F1 de Scalextric, ninco, superslot,Carrera, oSD, ASC, JPG, Ostorero, fleisshman, MRRC,Jouef, Gamma y cualquier otra mierda con ruedas y alerones. Muy importante es que tengan alerones., sino no vaLE.

¡Hala, votación hecha!

Sigo lesionado, así que los gatillos y yo causamos baja permanente hasta nuevo aviso.

Me estoy preparando un mando de Carrera para analógico a ver si me permite conducir sin dolor.

!Viva el nuevo SCP3 con pulsador! :wink:  A ver si cuela y te animas Maurizio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizado pero Luis no se cómo pretendes que la f1 sea la lenta y los camiones de serie la rápida entendiendo por rápida que hagan mejores tiempos y no que corran más en recta necesariamente.

No quiero ni imaginarme el reglamento que propondrías para los F1 :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizado.

Muchas gracias Javi y Luis por votar, a ver si se va animando la gente.

De momento se destacan Gr.C y GT3 con 6 votos cada una.

Edito: Actualizo también los votos de Cokillo. GT3 que lidera con 7 votos y F1

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ala,

Yo voto por camiones por una parte... para que mientras todos corréis con Buggyras yo pueda vacilar al personal con un MAN amarillo (hasta que consiga un tyco).

Y por otra, monoplazas... para que mientras todos corréis con ASCs, yo pueda vacilar al personal con un Exin... un Ninco... o un Tyco, según el día.  :tongue:.

En cualquier caso... y viendo el estado de las votaciones yo me comprometo a lo siguiente:

- Si sale Gr.C... mientras todos corréis con Slot.it.... yo vacilare al personal con un Mazda canadiense.  :pirata:

- Si sale GT3... mientras todos corréis con Slot.it, BlackArrow, NSR, Scaleauto o ArrowSlot,... yo vacilare al personal con un Ninco... o un Avant, según el día. :ja:

¡Esta claro, la cuestión es vacilar un rato!  :burla:  :burla:  :burla:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero con la zurda o con la derecha? :ja:

Por lo que a mi respecta mientras vengas a correr puedes hacer lo que quieras.

Con los F1 más que probable. Con el Mazda Canadiense podría ser, quién sabe pero con todos los demás olvidate de ser competitivo y ya se que a ti te da igual pero piensa en los demás y lo bien que nos lo pasamos cuando estás en la pomada :biggrin:

Actualizado

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cerramos las votaciones. Las categorías escogidas son Gr.C y GT3. (Bueno, digamos GT ya que no serán todos GT3)

Se dejará el mes de Agosto para que los pilotos puedan abastecerse de coches, prepararlos y entrenar y comenzaremos el campeonato en Septiembre con la misma dinámica de correr las dos categorías todos los sábados que haya un mínimo de 8 pilotos.

Lista de coches admitidos 

Gr.C 

Todos los Gr.C de Slot.it y el Mazda de MR slot cars

GT

NSR

Aston Martin

Porsche 997

Corvette

Audi R8

Bmw Z4

McLaren mp4

BLACK ARROW

Aston Martin

Ferrari 458

NINCO

Lamborghini Gallardo

Ford GT

Audi R8

Ascari

Porsche 911

Mercedes SLS

SCALEAUTO

Mercedes SLS

Bmw z4

Honda HSV

Pagani Zonda

Spyker C8

Además y aunque no sean GT3 (por prestaciones y porque algunos ya tienen) se permitirán el Ferrari, Nissan y McLaren de Slot.it. No así el nissan de reprotec que queda para correr con Saleen, Porsche y Mosler.
Se permitirá el Mclaren de MR slot cars (éste evidentemente no está probado pero ya que se permite el de slot.it, si alguno se anima pues salimos de dudas)

Ahora queda concretar los reglamentos. Mi propuesta es la siguiente:

Gr.C

Reglamento CSD salvo los neumáticos, con F22 de slot.it y altura mínima a discutir.

GT

Reglamento California pero con motor JP, neumáticos Spirit y sin suspensiones. Posibilidad de hacer seminocturna con luces.

Bueno, opinad y lo cerramos cuanto antes.

P.D. Si hay problema con robar los reglamentos con este descaro, hacédmelo saber por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casero puedes escribir todo en el mismo post y si se te ocurre después puedes editar el primero :ja: si fuera otro foro parecería que estuvieras tratando de llegar a los 50 mensajes :ja:

Por partes...Lo de poner F22 en Gr.C y Spirit en Gt, así como la diferencia de motor y altura es para que haya una diferencia de rendimiento entre las dos categorías. No queremos ver un GT volando más que un Gr.C no?

En cualquier caso queda anotado tu voto por F22 en las dos categorías, a ver si los demás se animan y opinan.

A oscuras completamente no. Para empezar necesitaríamos instalar kits de luces con condensadores para que cuando se salieran los coches siguieran iluminando para que los comisarios pudieran encontrarlos y para seguir se podrían armar muy buenos líos. Para empezar creo que en penumbra como han hecho en otros clubes está bien pero por supuesto que lo probaremos llegado el caso.

Se anota tu voto de correr nocturna con luces, yo por mi también.

Sobre las relaciones...en ambos reglamentos las relaciones son libres, puedes poner piñón de 15 si quieres :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo quiero diurna y nocturna.

Eso si, tenemos que hacer una jamada algún día, en alguna de estas resistencias, votar también por esto.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En base a lo comentado sobre todo por whatsapp, se suprimen los GT1 de la lista y pasamos a hacer GT3 pura.

Por otro lado hago recuento de votos sobre los neumáticos y si se va a hacer la Gt3 seminocturna  o no.

Gr.C todo el mundo coincide en neumáticos F22

GT3  

Spirit:  Richard77

F22:  Igor14, Casero Veloz, Beyja

Nocturna con luces en los coches

Si: Richard77, Casero Veloz, Dr.J, Jjz

No: RichiMG

Conforme sigáis opinando o si me he dejado alguno, iré actualizando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje