Jump to content
Richard77

Categorías próxima temporada

Recommended Posts

yo quiero diurna y nocturna.

Unas de día y otras de noche. Pero con luz o sin luz... que es lo que se está debatiendo!!!

Por mucho que se apaguen las luces, no se puede hacer una nocturna de día!!!  :tongue:

Editado por Dr. J

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Richard dice que con la luz  del proyector será suficiente para poder ver algo, le pondré al coche una protección alrededor o mejor un auto de choque a escala.

Eso va a ser la jungla.

Bueno que alguien explique como se ponen las luces, por que si no, le pongo una linterna, eso sí autorizada por el CSD.

venga, necesito gente que se ofrezca a poner las luces de navidad a los coches, haber esas manos levantadaaaaaaas.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josetxo no sería a oscuras completamente como en Birmingham sino en penumbra como han corrido en el California. Ya probaremos qué y cuántas fuentes de luz usamos para conseguir el nivel de luz deseado.

Las luces de los coches y su instalación lo vemos en directo allí que será más fácil. Yo en principio pienso seguir montando las luces caseras que es más barato y menos peso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno tema neumáticos cerrado. Al final ni spirit ni F22.

El neumático con el que se correrán las dos categorías será el M080 gracias al patrocinio de Mitoos que nos ha conseguido el compañero Pistamanía :cervezas:

Falta decidir un par de puntos.

Tema luces en los GT3. De momento hay 3 votos a favor y uno en contra de hacer la GT3 seminocturna.

Tema altura de los GR.C. Según el reglamento es 1,5mm.

Yo voto porque se baje a 1mm como en los GT3. La razón es que sean más competitivos y abrir un poco más de diferencia entre las dos categorías (que ya debería haberla sólo por el diferente motor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luces pasando por el chip con el conector que vende slot.it (antes de que lo pusieran a la venta, Maurizio ya me explicó donde soldar en el chip y así tengo todavía las luces en alguno)

Ponemos un simple circuito casero en serie de LED + resistencia en el positivo tanto del delantero como del trasero, el negativo sin resistencias, se junta traseros con delanteros, se pone el conector y directo al chip.

Maurizio me dió unos valores de resistencias un pelín altos (de cabeza y a falta de confirmarlos) y yo probé como lo tenía desde SDS, osea con resistencias de 1k si sólo había dos LEDs y sin ningún problema. De hecho coches como el Saleen Marlboro que siempre llevó luces (aunque cuando corrió CSD se le quitó el conector) nunca dió algún problema ni quemó un chip.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias richard, era importante cambiar versión del cartel grupo c por los derechos de autor de la fotografía usada.

Por otro lado, tengo ganas de probar la instalación de luces en los coches, de esta manera seguro que lo intento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cerradas las votaciones. La GT3 se correrá seminocturna con luces en los coches!!! :cervezas:

Quien tenga alguna duda de qué hace falta o cómo montar los LEDs que pregunte que se explica lo que haga falta. Es bastante sencillo.

Quien se vea incapaz de montarlas que me pase el coche que yo se las pongo en un momento pero no lo dejéis para el final que no me quiero ver la última semana montando tropecientas luces para llegar a tiempo. Ahora que tenemos todo un mes por delante hay tiempo de sobra para ir haciéndolo poco a poco así que por favor no lo dejéis para el final. En cuanto tengáis GT3 decidido le ponéis luces o me los pasáis que se las ponga yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos sábados de agosto se está viendo mucho GT3 por Supertrack. Los Gr.C como vienen alicatados del CSD están de momento en las maletas (aunque también hay quien no fué al CSD y todavía no tiene GR.C...) y de momento están dejando paso a la otra categoría llamada a ser la "lenta" pero que de lenta tiene poco.

Me encanta como van los motores JP, suaves y sin imán y me encanta ver tanta variedad de coches en la parrilla aunque ya empieza a verse mucho Black Arrow...Aun así tengo confianza de que las parrillas serán de lo más variado este campeonato.

Como ya anunciamos va a ser seminocturna y ya estuvímos haciendo alguna prueba con poca luz. En el vídeo parece que está más oscuro pero se veía suficiente para poder recoger los coches. El proyector da mucha luz y se apagaron todas las de sala y se bajó la persiana de la entrada a 3/4.

HD

El sábado que viene más, a ver si seguimos instalando luces en los coches y probando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje