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pep0n

24/07/15 - Evento especial

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Como se habló, el próximo viernes 24 de Julio haremos una kedada especial con cena.

La idea podría ser una carrera por equipos haciendo uso de algún coche que tengamos. Propongo GT con motor JP y así se van preparando para la competición de septiembre.

Las parejas las podríamos hacer juntando primero y último según la clasificación de la última LMP que es esta:

RES.png

Así, si fuéramos, todos las parejas podrían ser:

Doria-Aliaga

Pep0n-Manolo

Jorge-Voro

Vicente RC-Toni

Rubens-Josep

SeritoBom-Albert

Como es de preveer que no vayan todos ya haremos las parejas en el momento, pero basándonos en algo así.

Duración de la carrera: 3 horas, cambio de pilotos cada 20"

Hora de comienzo: no la voy a poner, ya nos conocemos. Empezaremos cuando estemos y se pueda.

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Cuidado xaval la ruta del bakalao no es un tema de risa , fue un movimiento socio cultural de los más grandes que an existido en España i yo me siento un privilegiado de poder averlo vivido.

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Cuidado xaval la ruta del bakalao no es un tema de risa , fue un movimiento socio cultural de los más grandes que an existido en España i yo me siento un privilegiado de poder averlo vivido.

Totalmente de acuerdo, pero no iba por ahí :tongue: :tongue:  el viernes en Moratros y el domingo en Complutum otra resistencia, para juerga no, pero para slot hay que replanteárselo que yo ganas tengo :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 

A.C.T.V EL PODER DE LA MUSICA :ja:

Quinux yo me quedo con Radical que era lo que había por aquí :cool: :cool: :cool:

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Buena carrera de resistencia ayer.llegamos al club josep y yo probamos un poco el coche y deje k josep decidiera con cual quería correr al final se decidió por el nissan d reprotec.fueron llegando los demás rodamos un poco y pedimos las pizzas para los mismo 4 d siempre .cuando ya estábamos todos se hicieron las parejas a dedo aunke había alguna pareja k era la proelite y la pareja a batir como no Pepón,Jorge no podía ser mejor pareja la topten las demás parejas fueron albert,rubens doria,josep y un Vicente rapidísimo.se empieza la carrera y de salida se pone josep en cabeza y no de casualidad porke el gran Pepón se tuvo k emplear a fondo para cojer al xaval k creó k sólo le pudo sacar una vuelta si llega en 20 minutos d manga,por detrás venían las dos ekipos siguientes pero ya con bastantes vueltas pérdidas,se cambia d piloto y entran albert,Jorge doria y Vicente a piño fijo en este cambio yo le recuperó la vuelta a Jorge y le sacó dos vueltas más y los otros ekipis luxaban por 3,4 puesto así se llega al cambio y vuelve el xaval o xacal metiendo ritmo y llegando a sacarle dos vueltas a Pepón hasta k llegó el problema josep me dice k el coche se paraba y así era un tetón de la guía se había salido lo cual coche al taller y 10 vueltas k nos mete Pepón así k lo solucionamos e acabamos la carrera a 8 o 9 vueltas ,posdata me pareció k el xikillo se comportó de categoría un 10 para josep jijijiji se nota k soy su padre

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Noche de fiesta

Una vez acabados los campeonatos nos juntamos para hacer una pequeña resistencia. En principio iba a ser de 3 horas pero como empezamos tarde y la gente se quería ir pronto al final se quedó en 1:20. 2 stints de 20" para cada piloto.

Antes de comenzar las carreras hubo tiempo para poder rodar con todos los coches que se quería. Por supuesto, llevé un camión con el chip.

Me encantó como iba. Sólo le había cambiado el eje trasero y la corona.

Aunque había una propuesta de equipos, al final los equipos se hicieron como a la gente le pareció bien. Las parejas que se formaron fueron:

DORSEP (Doría-Josep): Padre e hijo prometían una carrera con mucho nivel. Vinieron con la idea de correr juntos y así fue.

RUBERT (Rubens-Albert): Albert había quedado por Whatsapp para hacer pareja con Rubens.

VICENTE RC: Quería ir solo. Como nos faltaba uno para ser pares o se hacía un trio o alguien se quedaba solo.

JORPON (Jorge-Pep0n): Con ganas de guerra estabamos ahí para todo lo que hiciera falta. Me enteré que ibamos juntos justo antes de empezar la carrera. Y ya casí estaba empezando cuando todavía estabamos hablando sobre con qué coche correr si su saleen o el mio. Dos vueltas con cada uno y decidí que con el mio.

Nada más empezar la carrera, y saliendo por al carril dos (voy a acabar odiando ese carril) intento adelantar a Josep que ha salido por delante en el 1 y ... que cosa más rara, por el carril 2 no se puede adelantar y acabo saliéndome, como siempre. Poco a poco fui recuperando y superando a Vicente y Rubens en las salidas que tenían de pista logré alcanzar a Josep para intentar adelantarlo, pero no se puede. Así que cambié de estrategia a ver si por los repostajes podía pasar delante. Y así fue. Poco a poco fuí cogiendo algo de ventaja y le pasé el coche a Jorge con casi una vuelta de ventaja. ¡Una vuelta en 20"! Vicente iba calentándose con su Saleen y Rubens se dio cuenta que a su coche le faltaba velocidad.

Jorge luchando por el primer puesto con Doria hizo lo que pudo. Que fue mucho y bien. ¡Yo no sabía que mi coche podía ir tan bien! Visto desde fuera parece que los coches van diferentes a cuanto uno mismo los lleva. Pero al final del stint de 20" Doria había recuperado la ventaja y nos sacó un par de vueltas.

Grabé un trocito del segundo stint:

De nuevo me tocaba y tenía que intentar recuperar las dos vueltas que nos sacaban los primeros y algo más para que en el siguiente stint Jorge pudiera hacer algo. Lo estaba intentando, recuperando poco a poco algo cuando el coche que iba primero empezó a pararse. El tetón se les había salido de la guía. Mientras, aproveché para sacar ventaja porque podía ser la única que tuviéramos. Josep volvio a pista con unas 10 vueltas de desventaja. En ese momento, me salgo y dicen, !Hay un trozo de guía! A partir de ese momento, el coche empezó a ir de forma rara. A veces se paraba un poco, a veces iba bien. Sólo al final de la carrera descubrí que la guía se había partido por la mitad y de vez en cuando las trencillas hacían contacto.

Cuando volvió a pista Jorge, creo que teníamos una ventaja de unas 12 vueltas. En cuanto tocó el coche se dio cuenta de que ya no iba como antes. Así que tocaba ir con mucho respeto, no salirse y acabar la carrera como fuera. Lo hizo muy bien y aunque Doria tiraba a muerte haciendo los tiempos de vuelta rápida de carrera acabó la carrera con el coche intacto y 8 vueltas de ventaja.

2015-07-25.jpg

Una carrera emocionante, decidida por una avería en carrera. Si no hubiera sido por ella, habríamos quedado segundos.

Vicente disfruto de lo lindo, corriendo 1 hora y 20 minutos sin parar a toda pastilla. Tuvo también problemas con la guía y tuvo que cambiarla en carrera.

Rubens y Albert corrieron todo el rato quejándose de la falta de velocidad de su Aston Martin. Toca mejorarlo para la competición que empezará en Septiembre.

Josep espectacular. Como venga más, me parece que se la familia que va a copar el primer y segundo puesto.

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Pues el que va sin camiseta se mueve más que yo :ja:

Hay algunos que hacen mucho ejercicio mientras el coche corre. :ja: :ja: :ja:

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    • Yo he leido en Facebook algo de que no pertenece a su catalogo si, pero que no lo vayan a sacar no, eso no he leido, pero es mas, ahora mismo tambien elñ 1/32 pertenece a su catalogo. Tambien decian algo de que en 2019 empezaran a sacar 1/32 y que del digital habria que esperar algo mas, que iran pcoc a poco. No han dicho que lo van a sacar pero tampoco que lo abandonen. Lo he leido esta mañana o ayer
    • Mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
    • Qué buena pinta. Qué lo disfrutéis como merece.  
    • VI Gran Premio Fiestas del Pilar     El 24 de Noviembre os convocamos para el VI Gran Premio Fiestas del Pilar. Esta será la segunda vez que disputaremos esta prueba en formato Oxigen Digital, con opción de consumo de combustible, luces, por equipos y con una duración de 10 horas, con parada al mediodía para una comida de hermandad, si se cumplen los horarios y no nos visitan los duendes. La carrera se disputará en las instalaciones del club ZZSlot, en Zaragoza, en el circuito analógico/digital.   Localización:     Circuito:    Alojamiento:   Hotel Plaza Tulip Inn. Plataforma Logística Plaza - Av. Diagonal 11, 50197 Zaragoza. Tel. +34 876 768 300 www.tulipinnzaragoza.com reservas@tulipinnzaragoza.com   Horarios   Viernes 23 de Noviembre: 12:00 a 21:30 : Entrenamientos libres I. 21:30  Cena de hermandad.   Sábado 24 de Noviembre: 08:00 a 09:30 : Entrenamientos libres II ( entrega de motores) 09:30 a 10:15 : Verificaciones. 10:20 a 10:25 : Warm up. 10:30 a 10:45 : Pole. 11:00 a 23:00 : Carrera. Aproximadamente a las 14:00 horas, parada de carrera de unas dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00 : Entrega de premios . Reglamentos: Reglamento Técnico Reglamento Deportivo   Inscripción: 95 Euros  ES90 2085 5457 3303 3117 4711 Titular: Rafael Esteban Novillas  Indicar el nombre de equipo en el concepto de transferencia   Lista de equipos inscritos + ID ID.1  ZZSlot: Marco Ara, Iván Ibarzo y Rafa Esteban ID.2  I+D+K Slot: Ignacio Pereda, David Juan y Kike ID.3  Atalaya Slot: Beyja, Richard y Jok ID.4. Iruña Slot: David Pérez, Raúl Pérez, David Marturet y Adolfo Noriega ID.5. Tamaslot: Borja Pajares y Javier Otín ID.6. L2R: José Antonio Navarro y Javier Subijana ID.7 ID.8  En negrita, los equipos que han realizado el pago. FIRMWARE OBLIGATORIO: Chip B 2.13. Chip B1 2.14. Mando 2.26. Dongle 2.14. Modo oXigen (no oXigen-SSD).
    • Reglamento Deportivo VI Gran Premio Fiestas del Pilar
        0.- TIPO DE CARRERA   0.1. Resistencia con el sistema digital Oxigen de Slot.it, con uso de la opción de consumo de combustible.     1.- EQUIPOS   1.1. Los equipos estarán compuestos por 3-4 pilotos. Libre elección de compañeros en cada prueba. Al inicio de cada prueba cada equipo comunicará si se compone de 3 o de 4 pilotos para un correcto control de tiempos.   1.2. Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.   1.3. La duración de la carrera es de 10 horas, habiendo una parada alrededor de las 14:00h para comer. Durante esas 10h de carrera se establecerán turnos de pilotaje. Cada equipo estará obligado a cambiar de piloto cuando lo marque la organización. Todos los pilotos de un equipo pilotarán la misma cantidad de turnos (5) durante la carrera. No cumplir el punto 1.3. del reglamento acarreará una sanción de 100 vueltas.                   1.3.1.- La organización avisará cuando se debe cambiar de piloto, para lo cual dispondrán de 2 minutos.                   1.3.2.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 3 pilotos serán de 40 minutos.                   1.3.3.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 4 pilotos serán de 40 minutos excepto la primera de cada piloto, durante las 2 primeras horas de carrera, que será de 30 minutos. No cumplir los puntos 1.3.1. , 1.3.2. y 1.3.3. acarreará una sanción de 5 vueltas. De continuar sin proceder al cambio de piloto requerido, la sanción será de 10 vueltas más.                   1.3.4.- Un mismo piloto no podrá hacer 2 tandas consecutivas.     1.4. Para cambiar de piloto, única y exclusivamente se hará entrando el coche a boxes, estando este piloto entrante liberado de la función de comisario, si fuera necesario, por el tercer compañero.     2.- HORARIOS   VIERNES:   12:00h - 21:30h: Entrenamientos libres I 21:30h: Cena de confraternización.   SABADO:   8:00h - 9:30h: Entrenamientos libres II (entrega y montaje de motor oficial) 9:30h - 10:15h: Verificaciones 10:20h - 10:25h: Warm Up 10:30h - 10:45h: Pole 11:00h - 23:00h: CARRERA. Aproximadamente, a las 14:00h, parada de carrera de dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00h: Entrega de premios 23:30h: Cena de confraternización.       3.- ENTRENAMIENTOS   3.1. Todas las reparaciones, ajustes y montaje de piezas oficiales en el coche con el que se vaya a competir deberán hacerse de forma obligatoria en la mesa de boxes, que se habilitará expresamente para esa función.   3.2. En los entrenamientos libres II, se entregará el motor oficial de la prueba. Se podrá montar el motor en la zona habilitada para ello y rodar con él durante la duración de los entrenamientos libres II.   3.3. Para las tandas de entrenamiento y de pole, los equipos escogerán su posición en la tarima de pilotos. Lo harán por orden de inscripción.         4.- PARQUE CERRADO:
      4.1. El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos. Los horarios deben cumplirse y no variaran por retraso de algún equipo participante.   4.2. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión.

        5.- SANCIONES:   5.1.
      El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o al salir de boxes, o por golpear por detrás, se penalizará con un DRIVE THROUGH, sea voluntaria o involuntariamente.   5.2.
      El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fairplay, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
        5.3.
      Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: 5.3.1. Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. 5.3.2. Si lo saca del carril, un DRIVE THROUGH. 5.3.3.
      Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, un DRIVE THROUGH. 5.3.4.
      Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, un DRIVE THROUGH.   5.4 Salida en falso en el inicio de la carrera se penalizará con un DRIVE THROUGH   5.5. Dejar el coche parado intencionadamente en la pista será sancionado con la DESCALIFICACIÓN, ya que provoca accidentes graves.   5.6. No arreglar la pérdida de piezas del coche a partir de las 3 vueltas siguientes desde el aviso de Dirección de Carrera: Dejar de contar vueltas hasta su reparación.   5.7. Manipular el coche oficial, tanto en entrenos (los que ya tengan el motor oficial montado) como en carrera, fuera de la zona de boxes: 50 vueltas     6.- REPARACIONES:   6.1. Los coches no podrán ser manipulados por los participantes en ningún aspecto una vez entregados en el parque cerrado, cualquier anomalía se resolverá en Boxes durante el tiempo de carrera de la siguiente forma: El comisario de Boxes será el encargado de darle el coche al equipo que así lo solicite para su reparación. Una vez arreglado el coche, el piloto devolverá el coche al mismo comisario que se lo dio y éste lo colocará nuevamente en la zona de boxes para su reincorporación a la carrera. Si no hubiera comisario podrá colocarlo el mismo equipo en boxes para su reincorporación.
        6.2.
      Si un coche pierde cualquiera de los elementos obligatorios (alerón, tapacubos, tornillería, lastre.. etc.) el piloto está obligado su reparación antes de tres vueltas desde el aviso de dirección. A partir de ese momento, el equipo dejará de contar vueltas hasta que lo solucione. 6.2.1. En el supuesto de que al piloto no le dé tiempo a cumplir la sanción debido a que la carrera finalice, se le conmutará la sanción por una vuelta menos.     7.- PARAR CARRERA     7.1. Las carreras solo se podrán parar en caso de problema grave. El director de carrera será el encargado de pararla accionando dicha opción en el programa.   7.2.
      El único con capacidad para parar la carrera es el director de carrera, que en vista del problema detectado, valorará la necesidad de pararla.   7.3.
      No se considerará causa justificada a la hora de dar la orden de “Parar carrera” ningún lance propio de la competición como golpes entre coches, salida de un coche fuera de la estructura del circuito, ni avería en un coche sea cual sea el motivo que la provocó. Estos lances serán valorados por la dirección.   7.4.
      En caso de problemas con la velocidad del coche tras salir del pitlane, la organización no parará la carrera hasta haber intentado recuperar dicha velocidad bien entrando el coche en boxes, bien pasando por meta o cambiando su ID por otra libre. Si en ningún caso es recuperable, la organización detendrá la carrera para su reinicio con idénticas posiciones/vueltas que haya en ese momento en la clasificación y el tiempo indicado en pantalla.
        7.5.
      Se habilitará en PCLAP la posibilidad de que cualquier equipo con problemas "electrónicos" pueda cambiar su ID. En ese caso, se le añadirán las vueltas que llevaba hasta ese momento con su ID inicial.
            8.- DOBLADOS   8.1. Consideramos que en una resistencia de 10 horas, cada equipo sabe en qué situación se encuentra y si en ese momento se encuentra luchando por posición o va a ser doblado. Para la dirección de carrera es imposible controlar ese tipo de situaciones, aunque recomendamos para el buen desarrollo de la prueba que el “fairplay” sea la opción elegida por todos los equipos. Nunca hay que cambiar de carril cuando se va a ser doblado.     9.- COMISARIOS DE PISTA:   9.1.
      Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por un miembro de cada equipo participante. Renunciar a su función de Comisario los descalificará de la carrera. Ausentarse de su puesto sin ser substituido acarreará un DRIVE THROUGH para su equipo.   9.2.
      Está prohibido el uso de teléfonos móviles o aparatos similares mientras se ejerce como comisario. El primer aviso será sancionado con un DRIVE THROUGH y cada nuevo aviso será sancionado con la resta de cinco vueltas, sanciones aplicadas al equipo del que forme parte el comisario.     10.- FINAL DE CARRERA   10.1. Será vencedor quien haya dado más vueltas al circuito aún si éste se encuentra fuera de la pista por cualquier circunstancia y no puede acabar pasando por meta, excepto en caso de exclusión de carrera.     11.- INSCRIPCIÓN
      El precio de la inscripción de la prueba será de 95€ por equipo. Se abonará a la cuenta bancaria del club organizador.
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