Jump to content
quinux

1ª RESISYECLA 26-9-2015

Recommended Posts

Quinux apunta Miki-fer

Apuntados estáis, dadme algún nombre al equipo si queréis.

Bueno chicos que tengáis un buen día de carreras, conste que otro complutense me insinuó ir pero al final él no puede por temas de trabajo.

Quinux sí hubiera sido un 24 horas ya llevaba apuntado desde hace un mes!! :ja: :ja: :ja: :ja:

Imagino quién te lo insinuó :cervezas: También entiendo que es un viaje largo para tan solo 4 horitas pero de momento no puedo arriesgarme mucho más. Tampoco tengo material ni para montar una pista inédita de dos carriles lo sufientemente larga para poder acoger a más coches. 4 horitas con los colegas en mi pista ya es muuuuuuucho para mí. No os podéis imaginar la ilusión que me hace.

Aún así solo saber que habéis pensado en venir me hace feliz (soy así de tonto)

Si esto sale bien vermos el año que viene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Imagino quién te lo insinuó :cervezas: También entiendo que es un viaje largo para tan solo 4 horitas pero de momento no puedo arriesgarme mucho más. Tampoco tengo material ni para montar una pista inédita de dos carriles lo sufientemente larga para poder acoger a más coches. 4 horitas con los colegas en mi pista ya es muuuuuuucho para mí. No os podéis imaginar la ilusión que me hace.

Aún así solo saber que habéis pensado en venir me hace feliz (soy así de tonto)

Si esto sale bien vermos el año que viene

Lo más importante es que os lo paséis bien, el año que viene a saber donde estamos cada uno. Del viaje fíjate que a mi no me importaría pero solo tampoco es así que sí para la próxima tengo compañero de fatigas me apuntaré :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno parece que he encontrado un hueco después del biberón de las 6:00 para poder echar un ratillo.

Dos cosas:

1ª) Necesito que vayáis confirmando vuestra asistencia y si queréis nombre de equipo.

2ª) Se ha modificado el siguiente punto del reglamento:

6.- REPARACIONES:

6.1.

Los coches no podrán ser manipulados por los participantes en ningún aspecto una vez entregados en el parque cerrado, cualquier anomalía se resolverá durante el tiempo de carrera de la siguiente forma: puesto que la pista no tiene boxes de reparación, cuando el equipo quiera reparar su coche, esperará a que pase por la zona donde esté un comisario de su equipo para cogerlo. Una vez quitado el coche de pista se le entregará al piloto o a otro miembro del equipo que no esté ejerciendo de comisiario para que lo repare. Cuando esté reparado se volverá a entregar al comisario del equipo para que lo ponga en pista. Ambas acciones, quitar el coche de pista y volverlo a poner será realizada con mucho cuidado de no entorpecer a ningún otro coche que circule. Si se produjera un incidente por culpa de no colocar el coche con cuidado sin entorpecer al resto de coches se sancionará con un Stop & go al equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje