Jump to content
quinux

1ª RESISYECLA 26-9-2015

Recommended Posts

La verdad que lo siento no poder meterle mas caña a las resisyecla, pero es que entre el nuevo local, el trabajo, los niños y la tienda, por si alguien no lo sabia, hay una nueva tienda web de slot, www.mastiaslot.com jejejejeje, bueno al caso, que me gustaría estar un poco mas centrado en esta resistencia ya que se presenta interesante y no puedo. Pero allí estaremos, confío en mi compañero de equipo que monte una misil con el Porsche de Slot.it.  :rally:

Editado por fer226

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De momento esto son los equipos

1. Miki y Fer
2. Tomás y Vicente (Carthago-Mur Slot)
3. Torren, Farafer y Quinux (HO1)
4. Julio y Antonio (SLOT YECLA)

5. Tente y Alber

6. Hugo y Beagle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que lo siento no poder meterle mas caña a las resisyecla, pero es que entre el nuevo local, el trabajo, los niños y la tienda, por si alguien no lo sabia, hay una nueva tienda web de slot, www.mastiaslot.com jejejejeje, bueno al caso, que me gustaría estar un poco mas centrado en esta resistencia ya que se presenta interesante y no puedo. Pero allí estaremos, confío en mi compañero de equipo que monte una misil con el Porsche de Slot.it.  :rally:

Bueno más que interesante se presenta como una mañana de slot entre colegas. Tu con tu patrocinio ya aportas y colaboras demasiado.

Ahora, si confías en que miki prepare el coche........ estás perdido chaval :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quinux ya puedes apuntar de manera oficial al equipo BMS.

Parece el nombre de un banco pero no! BMS, Bombay Mastia Slot, en representación del Bombay y de la tienda del Slotdigital y del propio Bombay, con Fer226 y MikiCT como pilotos oficiales!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quinux ya puedes apuntar de manera oficial al equipo BMS.

Parece el nombre de un banco pero no! BMS, Bombay Mastia Slot, en representación del Bombay y de la tienda del Slotdigital y del propio Bombay, con Fer226 y MikiCT como pilotos oficiales!!!

Actualizado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu tranquilo quinux, en Zeneta creo recordar que se hizo algún equipo el mismo día, con coche del menda

Pienso en Quinux y su ilusión, y me imagino en su sitio...

que no cuesta tanto hacer un equipo !!!!!!!!  :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso en Quinux y su ilusión, y me imagino en su sitio...

que no cuesta tanto hacer un equipo !!!!!!!!  :smile:

Ilusión es poco!!!

Hasta he comprado pistas para renovar las que están más viejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje