Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MALAFAMA

Para los pintores

Recommended Posts

Igual no es muy practico, o si  :nose:, aun no lo he probado.

Motor de una maquina de snacks

dn0fio.jpg

Caja de madera comprada en los chinos

35id504.jpg

Trafo comprado en los chinos con salida de distintos voltajes para que vaya mas o menos rapido el giro.

nz3781.jpg

Acabado final.

ou0587.jpg

Interruptor ON/OFF para parar con el pie cuando te de la gana, es de una lampara de Ikea.

whiqew.jpg

Que fluya la imaginacion  y a pintar  :ja:.

242s9za.jpg

Un video del aparato en funcionamiento con distintas velocidades

Editado por MALAFAMA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un video del aparato en funcionamiento (no se como colgar el video y que se vea directamente)

Marcos creo que subiéndolo a Youtube y utilizando el BBcode "media", a la vista de que el Foro en agosto parece un ministerio que está todo dios de vacaciones espera a ver que te dicen :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcos creo que subiéndolo a Youtube y utilizando el BBcode "media", a la vista de que el Foro en agosto parece un ministerio que está todo dios de vacaciones espera a ver que te dicen :wink: :wink:

Supongo que en Youtube hay que estar registrado, no?. Las fotos las pongo subiendolas a Tinypic, pero los videos no me deja subirlos. Prefiero esperar haber que me dicen los veraneantes esos del ministerio  :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:ja:  giratorio y tú le vas dando al aerografo desde el mismo sitio y misma cantidad de pintura? :ja:

Con lo que has tardado en fabricarlo ya habrías pintado tres coches :rolleyes:

Espavila :ja:

Abre una cuenta en youtube, incluso vinculada a Gmail o Google, y así pones los videos bien en el foro aunque Pepon lo hace directo del dropbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:ja:  giratorio y tú le vas dando al aerografo desde el mismo sitio y misma cantidad de pintura? :ja:

Con lo que has tardado en fabricarlo ya habrías pintado tres coches :rolleyes:

Espavila :ja:

Abre una cuenta en youtube, incluso vinculada a Gmail o Google, y así pones los videos bien en el foro aunque Pepon lo hace directo del dropbox.

Vamos por partes:

- Esa es la idea, para que sean mas uniformes las capas, aunque no se yo si...

- Que va, lo he montado en 15min, es muy sencillo.

- Como se nota que has vuelto de vacaciones, pa criticar podrias seguir en ellas  :burla:

- Pepon manifiestate o tambien estas de vacaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

- Pepon manifiestate o tambien estas de vacaciones

Estoy de vacaciones, jejeje.

De cualquier forma, los videos no los dejo en el dropbox.

Si los haces con el movil subirlos a Youtube es muy facil con la aplicación para movil.

Luego youtube te da un url muy corto para acceder al vídeo. Tal cual, pégalo como texto, sin comillas, sin corchetes, nada. Cuando se visualice el mensaje aparecerá el reproductor.

El url tiene la pinta:

ht_p://youtu.be/f26qqUXczxA
He cambiado una t por un subrayado para que no salga el reproductor. Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con quinux, por el simple hecho de no tener que tocarlo con las manos ya merece la pena. Alguno dirá, "pero si hay soportes, no hace falta tocarlo con las manos" y respondo yo, ya, pero yo soy de los que toca ese soporte para girarlo y una de cada cinco la lío

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con las manos ocupadas siempre es difícil apretar botones y demás. Pon un boton de on/off en el suelo (tipo pedal), y ya te acercas a la máquina que utilizában nuestras abuelas/madres.

Es que eran/son pioneras de la tecnología.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malafama donde has conseguido el giratorio, esta genial

Es de una maquina de snacks, este motor exactamente a vendido miles de Kinder Bueno, espero que ahora ayude a pintar miles de coches :ja::ja::ja:

Estoy de vacaciones, jejeje.

De cualquier forma, los videos no los dejo en el dropbox.

Si los haces con el movil subirlos a Youtube es muy facil con la aplicación para movil.

Luego youtube te da un url muy corto para acceder al vídeo. Tal cual, pégalo como texto, sin comillas, sin corchetes, nada. Cuando se visualice el mensaje aparecerá el reproductor.

El url tiene la pinta:

ht_p://youtu.be/f26qqUXczxA
He cambiado una t por un subrayado para que no salga el reproductor.

Instalo la aplicacion para movil pero no me deja abrirla, lo intentare con el PC.

Pues a mí me gusta tu idea Malafama para aunque solo sea para no tocar el coche con las manos para girarlo.

:aplausos:

Yo estoy con quinux, por el simple hecho de no tener que tocarlo con las manos ya merece la pena. Alguno dirá, "pero si hay soportes, no hace falta tocarlo con las manos" y respondo yo, ya, pero yo soy de los que toca ese soporte para girarlo y una de cada cinco la lío .

Muy buen invento malafama.

No me calenteis que lo patento y a forrarme eh!!!! :ja::ja:

Con las manos ocupadas siempre es difícil apretar botones y demás. Pon un boton de on/off en el suelo (tipo pedal), y ya te acercas a la máquina que utilizában nuestras abuelas/madres.

Es que eran/son pioneras de la tecnología.

DJ edito el primer post con una foto que se me olvido hacer, gracias por recordarmelo.

Por cierto tu tambien te puedes ir de vacaciones con Litus :ja::ja:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Instalo la aplicacion para movil pero no me deja abrirla, lo intentare con el PC.

En vez de abrir la aplicación para subir un video prueba a darle a compartir en el mismo video y cuando te pregunta con qué programa seleccionas Youtube. Yo lo hago así, desde la aplicación no me deja y así no tengo problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En vez de abrir la aplicación para subir un video prueba a darle a compartir en el mismo video y cuando te pregunta con qué programa seleccionas Youtube. Yo lo hago así, desde la aplicación no me deja y así no tengo problema.

Comprobado, no me deja. "La aplicación no responde, esperar, informar o cancelar"

Pero bueno desde el PC si he podido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malafama, a veces los genios somos unos incomprendidos, muy buena idea y muy bien acabado, lo del pedal de DJ, no es ninguna tontería.

Sabia que tu me entenderias  :ja:  :ja:, es lo que tienen los genios, que se entienden entre ellos  :ja:  :ja:  :ja:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje