Jump to content
Richard77

(Aplazado) 1ª Carrera I Campeonato GT3 y Gr.C oXigen Donosti 05 Septiembre 2015

Recommended Posts

IMG-20150724-WA0004_zpsjakoi83d.jpg

IMG-20150725-WA0004_zpsaqz48ddw.jpg

Sabado 5 de septiembe en Supertrack

Circuito SupertrackRing sentido inverso (inédito)

Apertura del local: 15:00 (en esta ocasión el local también estará abierto por la mañána por el cambio de sentido al circuito aunque evidentemente no se podrá rodar)

Hora de inicio: 16:30

Mínimo 8 pilotos para carrera puntuable.

Pilotos inscritos:

1. Richard77

2. Casero Veloz

3. Jjz

4. Pitxsb12

5. RichiMG

6. Loren

7. Kimikolo

8. Igor14

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que ganas tengo de empezar y darte pal pelo casero.

Ayer, fui sometido a una persecución colectiva, cantándome 3 o mas stop and go y de remate banderas negras.

Como siempre, detrás de todas las maniobras, el CASERO ese personaje que baja de las montañas 1 vez a la semana y casualidad tiene que ser los sabados.

A todos los demás correbeidiles, minga frias, chorrapeladas que os partíais la caja, deciros que estáis todos fichaos.

Ah y si, claro que me apunto, también volverá el reportero cagon , mas cagon que nunca  :burla:

JJZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ganas tengo de empezar y darte pal pelo casero.

Ayer, fui sometido a una persecución colectiva, cantándome 3 o mas stop and go y de remate banderas negras.

Como siempre, detrás de todas las maniobras, el CASERO ese personaje que baja de las montañas 1 vez a la semana y casualidad tiene que ser los sabados.

A todos los demás correbeidiles, minga frias, chorrapeladas que os partíais la caja, deciros que estáis todos fichaos.

Ah y si, claro que me apunto, también volverá el reportero cagon , mas cagon que nunca :burla:

JJZ

No te hagas el cordero degollado, todas las sanciones que te metieron fueron correctas. Dedo sí, preo todavía te queda leer bien el estado o circustancias de la pista.

El sábado que viene nos vemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me puedo callar y lo tengo que decir, que envidia de que empecéis a correr ya. Espero disfrutéis mucho esta temporada y las que os quedan.

Pues a falta de 5 días estamos sólo 7 apuntados...a ver si no empezamos! :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues Igor14 se cae en el último momento y como Fer226 parece que este finde no se anima :ja: pues se anula la convocatoria y se harán entrenos.

En breve se volverá a convocar a ver si hay más suerte y podemos estrenar los campeonatos.

Este fin de semana nos conformaremos con las crónicas de los estrenos de California y Moratros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pena, pero bueno hay que adaptarse a lo que tenemos. Nosotros la temporada pasada en el Bombay también nos ocurrió en dos carreras y estamos barajando bajar el limite de pilotos a 6, ya se que es mas aburrido, pero hay que adaptarse a lo que hay si queremos seguir corriendo. Como un sabio de este foro me dijo "la gente va y viene", pues eso que ya vendrán tiempos mejores. 

Un saludo a todos los pilotos del norte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

relajada tarde de entrenos la de ayer en supertrack.

La asistencia fue escasa y nos dedicamos a afinar las máquinas. Creo q Richard sigue allí poniendo a punto los coches de la competencia.

las maquinas del caserio salieron a pista y cumplieron con lo q se espera de ellos. Los campeonatos venideros estarán muy competidos. El único q esta claramente retrasado en la evolución de los coches es el reportero cagon JJZ.

al final de la tarde Richard nos propuso unas carreritas con TRACK CALL y nos reímos un rato largo.

El inadaptado reportero cagon las preparo Buenas..

en resumen faltan los coches de igor andoni y josu q los demás ya están avanzando.

por último parece q Rober vuelve eeeee. ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pena, pero bueno hay que adaptarse a lo que tenemos. Nosotros la temporada pasada en el Bombay también nos ocurrió en dos carreras y estamos barajando bajar el limite de pilotos a 6, ya se que es mas aburrido, pero hay que adaptarse a lo que hay si queremos seguir corriendo. Como un sabio de este foro me dijo "la gente va y viene", pues eso que ya vendrán tiempos mejores. 

Un saludo a todos los pilotos del norte.

Muchas gracias por los ánimos Fer! en cualquier caso lo nuestro ha sido un fallo de coordinación, no parece que vayamos a tener una temporada con menos asistencia, todo lo contrario parece que podremos crecer un poco. 

Por otro lado en nuestra pista con menos de 4 comisarios no se puede correr. Con 5 o 6 es ideal pero mínimo hacen falta 4 o no se pueden cubrir todas las zonas.

Como apuntaba Casero Veloz ayer tuvimos una jornada relajada de entrenos con un par de horas de boxes donde se dejaron finiquitados muchos bólidos, recibimos la visita un rato de Pistamanía con el que llegábamos a 8 pero ya se había tomado la decisión de posponer el estreno de los campeonatos (seguramente será el día 19 coincidiendo con la cena en la sociedad de Pitxsb12 con las txuletas del Casero  :biggrin: )

La asistencia fue escasa y nos dedicamos a afinar las máquinas. Creo q Richard sigue allí poniendo a punto los coches de la competencia.

:ja: Creo que fue un tiempo muy productivo donde algunos aprendieron bastantes cosas.

Tras el tiempo de boxes, charlas y risas, rodar un rato y probar cosas, decidimos hacer carreras pero los 7 juntos sin comisarios y utilizando la opción del track call para cuando se salían los coches. Al principio configuramos para que no se pudiera repostar durante los track calls (pero luego lo cambiamos ya que si estabas repostando cuando alguien pedía el track call te cortaba el repostaje) y con la velocidad de los coches durante la bandera amarilla de un 30% (terminamos subiéndola hasta casi el 60% porque andaban demasiado poco e ibamos haciendo el trenecito :ja: al subirle ya se podía pilotar aunque no se fuera  demasiado rápido, pero te podías salir)

Empezamos con los Gr.C

20150905_182947_zpslgszyy1s.jpg

La dinámica era que cuando alguien se salía, si quería (eh Josetxo? :ja:) dejaba el botón redondo del mando pulsado hasta que salía la bandera amarilla para que los demás no se escaparan demasiado y se iba tranquilamente a por su coche para colocarlo en un punto concreto de boxes más allá de la detección de salida para que no contara vuelta. Al volver a su puesto de piloto avisaría con un prevenidos, 3, 2, 1...para mantener pulsado de nuevo el botón redondo del mando y quitar la bandera amarilla y en ese momento reanudar su marcha.

Parece fácil eh? :ja: :ja: bueno...como os imaginaréis hubo que rodar bastantes mangas hasta que le fuimos cogiendo el tranquillo. Había quien no pedía el track call con lo que los demás no reducían su velocidad mientras iba a por su coche. Había quien no se acordaba de quitar el track call y salía a pista y luego quería quitarlo y claro, tenía que parar en medio del circuito para quitarlo y provocaba incidentes o había quien no se acordaba de avisar que lo iba a quitar y al devolver la velocidad normal al resto más de uno salía disparado :ja:

20150905_183014_zpsopxsoo4e.jpg

La verdad que cuando le pillamos el tranquillo salieron carreras muy divertidas y creo que fue un gran entrenamiento viendo a la gente extremar precauciones para no salirse. 

RichiMG tuvo que dejarnos y nos quedamos en 6 pilotos. Cambiamos a los GT3, apagamos las luces y dejamos el local sólo en penumbra (ya que la persiana la dejamos arriba) y seguimos echando carreras sin comisarios con la opción del track call.

20150905_193852_zpsbj2gv0hq.jpg

Lo que nos pudimos reir con la estratégia de Jjz, de repénte no lo encontrábamos y es que llevaba un buen rato camuflado con las luces apagadas y sin decir ni mu :ja: :ja:

20150905_193819_zps2s9gpwo4.jpg

Finalmente encendimos la luz de la sala para grabar algunas imágenes y que se viera algo. Hay unos 5 minutos, hasta que Jjz cogió la recta sin mirar mientras colocaba el coche de otro...( :nose: pero si estábamos con track call!! :ja:) y destrozó el puente Dunlop que sujetaba el móvil que estaba grabando :ja:

Aquí los 6 GT3 participantes:

20150905_190433_zpscxslp8wu.jpg

20150905_190437_zpskktxehqm.jpg

Y aquí esos 5 minutos ya con luz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necesito empezar el campeonato ya.

Solo me consuela tener al casero delante para encularle como es debido.

Parece que estos personajes de culebrones aparecen cuando menos te lo esperas, eh juse,  :pirata:

El pobre richard tiene una buena papeleta con el coche del casero, menuda foto, la gente esta encantada de ese color ( dicen que esta al nivel de esos chimpances que

cogen unas pinturas y se ponen a colorear) yo creo que exageran, no hay comparación  :ja:

Bueno espero tener a toda la tropa en forma para empezar.

me alegro que Rober vuelva a casa vuelva........ para empezar ( con su musiquita )

salu2

cagon reporter  :burla:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pobre richard tiene una buena papeleta con el coche del casero, menuda foto, la gente esta encantada de ese color ( dicen que esta al nivel de esos chimpances que

cogen unas pinturas y se ponen a colorear) yo creo que exageran, no hay comparación :ja:

hablas del Nissan? makinon

Editado para arreglar el cuote.

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

La sesión de entrenamiento de este sábado con la nueva modalidad ha sido muy fructífera. Con este nuevo formato de carrera y además con el orden de salida inverso al nivel pilotaje ha sido muy divertido. Es extraño ver liderando al inicio de la carrera y hasta casi 10 vueltas seguidas ankle pilotos que normalmente van en la cola.

Imagino que repetiremos este tipo de formato.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo poco que probé el track call me pareció una opción muy interesante ante la falta de comisarios, debidamente configurado y añadiendo unas escapatorias en diversas partes del circuito para colocar el coche estaría genial.

Richard77 una vez mas me puso a punto el Toyota y pasamos una tarde muy divertida con la visita del amigo Pistamania.

Casero no te confíes que la gente sin meter tanto ruido esta con el cuchillo entre los dientes.

El diferencia de pilotaje se estrecha entre todos y eso es una buena noticia.

Por lo visto me perdí el show de las últimas carreras

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje