Jump to content
Richard77

1ª Carrera I Campeonato GT3 y Gr.C oXigen Donosti 19 Septiembre 2015

Recommended Posts

IMG-20150724-WA0004_zpsjakoi83d.jpg

IMG-20150725-WA0004_zpsaqz48ddw.jpg

Sabado 19 de septiembe en Supertrack

Circuito SupertrackRing sentido inverso (inédito)

Apertura del local: 15:00

Hora de inicio: 16:30

Mínimo 8 pilotos para carrera puntuable.

Pilotos inscritos:

1. Richard77

2. Dr.J

3. Rubén

4. Pablo

5. Loren

6. Jjz

7. RichiMG

8. Igor14

9. Pitxsb12

10. Kimikolo

11. Casero Veloz

12. Pistamanía

13. Apo Racing

14. Rober

Cena sociedad gastronómica

1. Pitxsb12

2. Casero Veloz

3. RichiMG

4. Josetxo

5. Richard77

6. Dr.J

7. Kimikolo

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:ja: será por motores JP :ja: además lleva cuidado con la leche de burra esa que dices que usas para limpiarlos que se medirán...

Y además si tu Ferrari ya vuela! Es probablemente el que más va de los que hay, como tu GR.C.

Consejo gratuito: Si algo va bien, muy bien, no lo toques!!!!

Ya estás apuntado.

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

12+1 que diría aquel, no pinta mal. Lastima la distancia si no diría, apúntame please, :ja:

Pues ésta es estreno de las dos categorías. Pista inédita para todos. 1 Categoría nocturna y para rematar cena en la sociedad gastronómica de Pitxsb12 con las txuletas del Casero Veloz...se puede pedir más? :ja:

Ya caerá alguna vez Dani así como espero ver algún día algún Supertrack por el California :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es domingo,

Estoy sentado en mi cafetería favorita, el aparatito que te dan para que recojas el desayuno empieza a vibrar, la tengo enfrente de mi, se llama fatima, que figura, se me empiezan a amontonar en la cabeza trazados que sin dudadarlo recorreria, los peraltes en su sitio y que tres, perfecta.

Noto como unos toquecitos en el hombro, pero estoy concentrado, que no me moleste nadie, joder.

eh señor, señor

jjz: Que, que pasa

Chaval: Quiere la revista

jjz: (Pensando) mosca cojonera, fus, fus

Chaval: es del mundo del slot, chascarrillos, resultados

jjz: si si todas dicen lo mismo, como se llama

Chaval: LA CRONICA

jjz: me gire y es verdad, se llamaba así, le pague y me sente con mi desayuno ( Fatima perdóname, tengo dolor de cabeza)

Lo que venia en la portada te daban ganas de ir de un articulo a otro,traía  hasta  fotos, estaba ansioso, mas información , quiero devorarla.

El articulo rezaba de esta manera,   CASERO PILLADO EN ENTRENAMIENTOS SECRETOS  con foto y firma del autor Dr.j

otro decía  LA DEBACLE DE RICHARD77    ,     EL RESURGIR DE LOS MODESTOS  ,  PILOTOS QUIEREN CREAR CAMPEONATO FEMENINO ( y que la seguridad social

costee la operación, se daban nombres)

joder se me esta enfriando el desayuno, pero si esto es cierto, se tendrá que abrir una investigación y depurar responsabilidades.

En este momento se me empiezan a amontonar pequeños detalles, como es posible que en una pista inedita ese mismo piloto que se le atranganto la de igualada,

en dos vueltas sacaba mas de 2 segundos al resto?, 

Yo no quiero poner a nadie en el centro de la diana, pero en el articulo mencionaban a parte del CASERO VELOZ a IGOR14( espero que este contrastada esta información

y que nadie pueda manchar tan merecida reputación).

En paginas interiores , comentaban la gran progresión de pilotos como KIMIKOLO( foto con una de sus mil gorras), PITXSB12( master chef),LOREN(ahora tiene coche)

Hacían referencia a la calidad de pilotos analógicos como RUBEN y PABLO y asu valentía en probar cosas nuevas (llevan corriendo menos 10 años y ahí estan)

En otro Decía, BAJAN DEL MONTE ( pensé en el casero pero se referían a los de zarautz)

Ahora que se ha recuperado  física y mentalmente , esta de vuelta el abuelo PISTAMANIA y del Dr.j ( con que prepotencia hacia comentarios cuando iba primero, me gire

y ahí estaban ruben y jjz, que triste, pero le dieron luego lo suyo).

había una entrevista a un piloto que en este arranque de campeonato lo hizo muy bien RICHIMG ( vi cosas raras y el ego de muchos pilotos no les entra en el cuerpo).

No quiso citar nombres, no sea que no le dejen formar parte del equipo oxigen 1 ( el que quedo tercero por equipos en igualada).

Dejaron para el final a jjz (  conocido como el reportero cagon), que fiasco de piloto, no se le ocurre que poner en pista un coche sin probar, comentaba de su coche

que era su primer amor y así le fue la jornada.

En entrevista a un piloto de COMPLUTUM , decía: el tio me ha vuelto loco para que le afinara un ferrari y saca el aston ( le dije ponlo así, que le den).

No quiso que pusieran el nombre por posibles represalias.

Parte de los pilotos fueron a cenar a una sociedad en la parte vieja, hay foto que lo acredita, aparecerá en otra publicación, se pusieron hasta arriba de solomillo, tortillas de bacalao, tarta, helados y le dieron al pimple.

Agradecer a MASTER CHEF ( pitxsb12) todo lo que nos preparo ( hace mucho tiempo que no recordaba haber comido como un ........)

Algún piloto en un momento moña, soltó que pena no haber podido reunirnos todos ( de estas habrá mas seguruuuuu)

Estoy deseando que llegue el próximo domingo para comprarle a ese chaval la revista.

Venga que si, CASERO Y DR.J     TXAPELDUNNNNNNNNNNN

No he querido leeros lo que ponía de richard77, ( por que le ha cogido afición a apretar el gatillo antes de tiempo y a salirse). esta en tratamiento musical.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

primera jornada de la temporada.

ya no somos aquellos pardillos de hace un año y quien más quien menos se ha ha montado su propio coche.

La cita era a las 15:00 para arrancar con un cafelito o gintonic.

Richard había cambiado la pista junto a pitxigo y quedaba por poner el ordenador cañón etc...

igor relleno el frigorífico hasta arriba de cervezas y la gente llegando. la pista parece estar lista y lo compruebo con un par de vueltas. Se confirma q la cosa esta razonablemente bien.

raul y Pablo llegan a su manera. ya avise q estos andaban rápido y con circuito nuevo la cosa estaba perfecta para ellos.

va llegando el resto de la tropa luciendo coches nuevos y ambición pero la temporada empieza ya

no vi incidencias reseñables. Los hermanos a tope y yo con problemas de motor. Alguna pelotilla de goma se colo dentro

lo mio es la lucha por el campeonato así q m limitó a sacar puntos al ver q richar tiene lio.

En GT3 la cosa mejora mucho. El Ferrari va de luxe y se puede rodar sin apretar en cabeza.

buenos resultados y poca polémica. más tarde cenita y para casa.

En resumen la temporada promete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin se estrenó la temporada en Donosti!!!

Tarde espectacular, muy competida y divertida. Finalmente con las bajas de Rober (lo recuperaremos algún día de verdad?) y Ander nos quedábamos en 12 pilotos, cifra más que suficiente y más teniendo en cuenta el nuevo sentido de la pista y la parte nocturna de la quedada.

El viernes por la noche entre Pitxb12 y yo le dábamos la vuelta al sentido de la pista tras el cual se rodó una vuelta por cada carril a medio gas con un Cartrix GPL para comprobar que la tensión era constante y que todos los cambios funcionaban correctamente. A continuación se cerró la pista.

El sábado se abrió la pista y se hicieron tandas de 5 minutos en grupos de 6 pilotos para comprobar el correcto funcionamiento. Menos un par de vueltas que parece que dió el casero y que inmortalizó Dr.J mientras los que íbamos de camino nos mordíamos las uñas :ja: no parece que se rodó nada desde el cambio. A pesar del comentario de Jjz en su crónica a mi no me dió la impresión de que alguien hubiera rodado clandestinamente para sacar ventaja. En las primeras poles los únicos dos pilotos que bajaron de 13 segundos fueron Dr.J y Rubén los cuales es imposible que hubieran podido rodar.

Decidimos empezar por Gr.C aun siendo la "rápida" por no meternos a correr sin luz de primeras. 

Hago el reparto de coches y muletos y dicen que el que parte y reparte se lleva la mejor parte :ja: pero en este caso la lié. Le di el toyota del CSD a Pablo, el Lancia a Rubén y me quedé con un nissan que en cuanto puse en pista vi que me iba a hacer sufrir mucho. El coche era inconducible, aun con el mando muy suave era incontrolable y muy difícil de mantener en pista. Pensé que sería por el poco grip que de repente tenía la pista al cambiar el sentido pero en seguida me di cuenta que era el coche. Aun no he tenido tiempo ni de abrirlo pero ya apuntaba Dr.J que algo no tendría que estar bien con eses tornillo de suspensión asomando por abajo :ja:

El parque cerrado. 4 Lancia, 4 Nissan, 3 Toyota y 1 Mazda

20150919_161935_zps4obzlygn.jpg

En las poles Dr.J y Rubén en seguida mostraron que venían fuertes y con buenos coches, ambos con Lancia. Rubén con mi muleto y Dr.J con el Lancia que usa en las Evotec Series. Ambos bajaron de 13 segundos.

Tras ellos Richard77, Igor14, Pistamanía, RichiMG, Casero Veloz y Pitxsb12 conseguian bajar de 14 segundos.

A Pablo se le eliminó su última vuelta con el Toyota que le dió tras no detectarle la entrada a boxes ya que a esas alturas era imposible rodar en 12 segundos. Se buscó en la base de datos del PcLap y se le asignó la siguiente buena que fue de 14,1 segundos.

Loren a penas dió una vuelta con problemas en su Mazda que consiguió reparar para correr las semis con normalidad.

1%20-%20Pole%20A_zpslnx6joem.png

1%20-%20Pole%20B_zpspw4sjruh.png

Todo listo para empezar la primera Semi de la temporada...

20150919_164742_zpsjb60uy81.jpg

Pero falta Loren...todavía intentando arrancar su Mazda :ja:

20150919_164726_zps2z2q8dqz.jpg

SEMIS

1%20-%20Semi%20B_zpsfn8vfglk.png

Semi%20B%20-%20Posiciones%20de%20Igor14%

La primera semifinal es liderada por Rubén. Igor14, Jjz y RichiMG pelean las otras dos plazas que dan acceso a la final A. Igor14 queda descolgado al cometer un stop&go aunque terminaría con una megaremontada que le daría la victoria. RichiMG sufre en boxes, entra y no le detecta, da otra vuelta y vuelve a entrar, detecta bien pero se pasa de largo la detección de salida y otra vez a dar otra vuelta, a la tercera consigue parar el coche en el sitio y repostar pero ya es demasiado tarde y quedaría fuera de la final A. Muy mala suerte porque iba segundo cuando tuvo el incidente con los boxes.

En el último tercio de la manga Rubén comete una infracción, es sancionado pero lleva suficiente ventaja para clasificar tercero sin problemas. Jjz ve como Igor14 llega como una exalación para terminar adelantándole a falta de 2 vueltas. Gran victoria del Supertrack original :aplausos:

Vuelta rápida del Nissan de Pitxb12 bajando de 13 segundos y completa Loren que trata de hacer andar su Mazda.

1%20-%20Semi%20A_zpsyf2xnuwa.png

Semi%20A%20-%20Posiciones%20de%20Caser%2

Clasifican sin problemas Dr.J, Casero Veloz y Pistamanía. Richard77 intentando dominar el Nissan tratando de sumar vueltas sin salidas pero no llega ni a incordiar a Pistamanía, que rueda muy seguro y se dedica a ir cambiando posiciones con Pablo para terminar fuera de la final A por segunda vez desde que se empezó a correr en Donosti (la primera fue cuando vino Murphy, digo Litus14 :ja:) Completa Kimikolo progresando con su Toyota y bajando tiempos poco a poco.

Empezando una manga...

IMG-20150920-WA0001_zpslkwxnja9.jpg

FINALES

FinalB

1%20-%20Final%20B_zpslqzqtcnn.png

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20Kimiko

La final B es liderada desde el principio por RichiMG que terminaría ganando, rueda tranquilo y seguro y además lleva un TDI que le permite hacer una única parada. Richard77 consigue ir dominando poco a poco el Nissan y se acerca hasta superarle a mitad de carrera, va a estar reñido el final porque tiene que hacer una segunda parada y el Lancia en cambio irá hasta el final.

En mi segunda parada me paso de largo y tengo que salir a dar otra vuelta con velocidad reducida lo que acaba con mis opciones de arañar algún puntito más. Richi inalcanzable se escapa a una vuelta. De muy cerca me sigue Pablo que ya ha bajado en medio segundo su mejor tiempo.

Pitxsb12 que había empezado muy bien se diluye con un Stop&GO  del cual ya no levanta cabeza seguido por Loren y Kimikolo que también parecen tener algún problema con la detección de boxes.

FINAL A

1%20-%20Final%20A_zpshad1b13q.pngFinal%20A%20-%20Posiciones%20de%20Caser%

Cuatro pilotos en la misma vuelta!! 

Dr.J liderando toda la carrera seguido de muy cerca por Jjz, Ruben e Igor14 peleando la tercera plaza inmediatamente detrás y Casero Veloz quinto la mayor parte de la carrera. Pistamanía mantiene el ritmo al principio pero su Lancia va perdiendo fuelle y termina descolgándose.

Transcurre la carrera y Casero va acercándose a Igor14 que parece estar perdiendo empuje conforme se desarrolla la manga, termina pasándole en el último tercio, cuando también empieza a bajar Jjz que tiene un mal final y de ir segundo toda la carrera termina quedándose fuera del podio. Primero lo caza Rubén y más tarde el Casero tras deshacerse de Igor14.

El podio final:

1. Dr.J (Lancia)

2. Rubén (Lancia)

3. Casero Veloz (Nissan) 

Gran victoria de Dr.J en su regreso a las carreras digitales. Lo de Rubén tiene muchísimo mérito al ser su segunda carrera digital y venir de un parón de años desde que corría analógico. Casero completa el podio con un Nissan mermado (motor borracho de leche de caserío que debe ser un imán para las pelotillas :ja:)que cuando despierte asustará.

Y llegó la GT3 nocturna...

IMG-20150920-WA0000_zpsxwrarugm.jpg

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje