Jump to content
farafer

V Open HuercalSlot

Recommended Posts

Bueno allá voy,mi más sincera enhorabuena a los ganadores

Chavales muchísimas gracias por todo pero de que sirve montar un evento de esta envergadura si luego nos faltan pilotos,pues que tuve que hacer,pues tirar de la cantera,de los cuales algún día nos darán pal pelo

Bueno quiero dar las gracias a los que han hechado una mano para llevar a cabo este Open Farafer,Quinux,Romero,Mulero,David,Barto,Jose,Alfonso,Paco,Juan y un chaval "Carlos"que no le dio tiempo a debutar,le falto una semana de entrenos pero ya le llegara su día,de nuevo gracias chicos

He leído todas y cada una de las crónicas escritas de este open todas han sido muy bonitas a excepción de dos que hay detalles que no me han gustado nada pero ahi se van a quedar en nada esa no es la vía de solucionar un problema

Sin más que decir os doy las gracias a todos y cada uno de cuales habéis participado en este Open un saludo y abrazo para todos

Editado por torren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Lo primero de todo, felicitar a Torren por la organización del open de Huercal-Overa, tercera prueba puntuable de la I Oxigen Series 2015.

Me parece un curro brutal el que se pega este hombre, para tenerlo todo listo para la prueba. La pista estuvo "espetaculah", de verdad, de las mejores, en las que he corrido. Desafortunadamente, el ser hunano solo tiene dos manos (y Shiva nos pilla muy lejos) y no se puede llegar a todo.

Nosotros llegamos bien tempranito al pabellon. E hicimos bien. Desde las 8:00h que te dan el motor de la prueba, hasta que lo montas y vuelves a dejar el coche fino se nos fue un monton de tiempo. Solo pudimos probar el coche oficial 15min antes de que se acabaran los entrenos.

Una cosa que hemos aprendido, de una resistencia de 10 "sin parar" (que no es lo mismo que las resitencias de analogico que solemos correr de 6h, que luego se convierten en 4:30h), es que puedes traer el coche de puta madre de casa, pero cuando le cambias el motor deprisa y corriendo, tienes muchas posibilidades de que los ajustes se vayan al garete. Y despues de 2 de 2 carreras con graves problemas mecanicos, no me apetecia hacer el pleno.

Total que nuestro coche iba fino filipino, daba gusto "no oirlo" en pista. Estable, seguro, con gran paso por curva.....pero macho, todo no podia ser perfecto y nos toco un motor mas perro que la chaqueta un guarda. Era impresionante como todos los coches nos sacaban 2m en la recta ( si 2m, no estoy exagerando como buen andaluz que soy) y ahi estan mis compañeros de carreras que pueden dar fe.

Pasada la sorpresa de nuestra "gran" motor. Nos centramos en la competición que fue interesantisima desde el minuto 1. Copon, si es que hasta la pole tuvo salchipirri. A falta de 2 minutos para acabar 3 equipos en 10.65 y nosotros en 10.66. Al mas puro estilo F-1, que se deciden los puestos en la ultima vuelta. Y eso solo para unas posiciones de salida, que son testimonilaes en una carrera de 10h y unos puestos de pilotaje, que si es mas importante, que tampoco fueron definitivos, porque la pista se veia bien desde Cuenca.

La carrera, propiamente dicha, empezo y afortunadamente acabo muy bien para nosotros. Al principio controlando muy de cerca al california, pero poco a poco conseguiamos distanciarnos. Y a partir de 2 tercios de carrera, cruzando los dedos para que el coche no se rompiera. Como no fue el caso, pudimos disfrutar, sin ninguna tension, de los emocionantes ultimos instantes de la carrera. Gran duelo HO1-California. De los que hacen afición. Pero tambien gran batalla entro Complutum-Moratros.

HO1 y California, se jugaban el campeonato, por lo que la motivación era máxima. Pero Complutum y Moratros se jugaban la honra de la competición, de la superacion, del dar lo mejor de cada uno, para subir el nivel de todos . Y a mi, que me sigue gustando el espiritu "british" de cualquier competicion (empezando por el rugby), lo vi un duelo puro, interesante y noble.

Bombay-Mastia esta vez fue la percha de la hostias. Cuando no una cosa, era otra. No mola que estas cosas pasen, pero ya se sabe que en una resistencia pasan, es un factor mas de la competicion y esta vez le toco a ellos.

Y mientras claro, pues conversaciones con uno, puyitas con otro, unos macarrones mu ricos, otra puyita mas que antes me he quedao corto y asi se nos fueron pasando las 10h como el que no quiere la cosa. Buen dia de slot y muchas ganas de correr la proxima.........que casualidades de la vida sera en JAÉN.

Un besico para todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué envidia me estáis dando leyendo vuestras crónicas!

A mi me pasa lo mismo, cuanto más leo más pienso "y yo me lo he perdido" :ordenador:

Enhorabuena a todos los que si pudísteis vivir demajante carrerón!! :aplausos:

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que fue para vivirlo, no recuerdo ninguna carrera así... Con todo lo que se estaba jugando. Con un escenario perfecto. Con un nivel de conducción y pilotaje impresionante. Y bañado en una salsa mágica de dramatismo, sentimientos, competición y amistad.

Sigo esperando la crónica del comandante!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos.  Me estreno en mi crónica como representante de Mastia Slot, y es que sí, soy la mujer de Fer226, creo que me quedaré con ese apodo.

Me gustaría dar mi más sincera opinión sobre el evento y es que yo me disponía a pasar más de 10 horas en un pabellón, rodeada de “nombres” que conocía pero de caras que apenas me sonaban.

No tan lejos de este mundo y haciéndome poco a poco al control de las mil y una piezas de mecánica para slot digital, cuando llegamos a Huercal-Overa me encuentro Torren el solito montando una pista que pensé, “no les va a dar la vista para ver sus coches” y una tarima que me gustó mucho porque la del año pasado no tenía esa barandilla antiestrés.  

Madre mía cuantos preparativos, pero yo estaba tranquila, no me jugaba nada.

Cuando llegamos el sábado, ya estabais todos allí, y había un ambientazo, saludos, nervios, preparación…. La cosa pintaba muy bien.

No salía de mi asombro cuando os ví con vuestras equipaciones, cada equipo de un color, con los escudos y nombres de los clubs,  auriculares, micrófonos y walkies, flipante, pensé “esto es serio”.

Y recuerdo que también pensé “ esto demuestra dedicación y esfuerzo” y que en eso tenía que basarse Mastia Slot.

Ni me enteré del comienzo de la carrera porque estaba liada preparando el stand de Mastia, y ya al ratito me fui acercando a las curvas.

IMG_9481.JPG?dl=1

La tensión se palpaba en el ambiente, veía organización, pilotos que subían y bajaban de la tarima, todos sin quitar los ojos de la pista, en la cual los coches volaban, impresionante.

Y sin darnos cuenta quedaban 2 horas para el final de la carrera, la tensión ya era insoportable, hasta yo que no me jugaba nada estaba nerviosa, me voy hacia  la tele y observo las vueltas y los tiempos de los equipos.  Jaén sacaba muchas vueltas a los segundos, y HO1 y California se disputaban el segundo y tercer puesto, y desconocía que además se jugaban las Oxigen series.

Pero es que además, Complutum y Moratros luchaban igual de duro por el cuarto y quinto puesto.

Y que decir del Bombay-Mastia, que llevaban un coche que yo le llamo el fantasma negro, porque lo mismo estaba que no estaba, y si estaba en pista por lo visto no se le veía,  :ja:  :ja:  :ja:  :ja:

Cogí la cámara de fotos, eso había que inmortalizarlo, caras de tensión, los pilotos super concentrados, los comisarios nerviosos, dando instrucciones a sus equipos, colocando los coches rápidamente, ufff eso no había dios que lo aguantara.

Pero para colmo, fotografío la pantalla de tiempos a falta de 10 minutos del final, de 5 y de 2 minutos.

Y yo inexperta, miraba y veía, vuelta de HO1 y su tiempo, y vuelta del California y vuelta más rápida que ellos, y así una y otra vez, ya no me quedaban uñas que comerme, la gente se agolpaba en la tele para verlo. 

IMG_9613.JPG?dl=1

Me permití fotografiar a Litus y Miky mano a mano en los últimos minutos, y cuando paro la cámara porque pensaba que faltaban vueltas, veo que dos coches se salen en la penúltima curva, y pienso “son ellos” POR DIOS, puede haber algo más emocionante??  :jugar:  :jugar: 

IMG_9603.JPG?dl=1

Y veo que Miky se arrodilla, que la gente aplaude, que Litus se queda clavado en su sitio inmóvil, y no sabía ni que pasaba.

Final de infarto señores, flipante, más emocionante que ver Formula 1 en la tele.  

y lo mejor de todo el evento a parte del final de carrera, Me quedo con los abrazos del California a Miky, el resto de abrazos de los demás pilotos, la cara de Litus cuando bajó que no podía ni articular palabra y sus ojos y los de Miky llenos de lágrimas, porque si señor, esto es pasión y esfuerzo y se contagió a todos los presentes, incluida una servidora, que aun está flipando.

Enhorabuena a todos!!!

PD: Correr al lado de Miky o de Vicente RC, tiene que ser la leche, porque no paraban de moverse en una especie de baile del sambito, como dicen por aquí. :guitarra: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menudo debut!!! Muy buena crónica! La próxima vez te toca correr ya :ja:

Un placer conocerte, y los abuelos igual, si no es por ti la abuela de hubiese aburrido mucho mucho :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando le vi hacer las fotos al final a Miki i Litus con flash pense que le caeria una buena bronca, esta claro que Litus estaba super concentrado y no se dio ni cuenta :ja:  :ja:  :ja:  :ja: 

Gracias por aguantarnos tooooooooooooooooooooooodo el dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos.  Me estreno en mi crónica como representante de Mastia Slot, y es que sí, soy la mujer de Fer226, creo que me quedaré con ese apodo.

Final de infarto señores, flipante, más emocionante que ver Formula 1 en la tele.  

y lo mejor de todo el evento a parte del final de carrera, Me quedo con los abrazos del California a Miky, el resto de abrazos de los demás pilotos, 

Gracias por estar, por el stand, por las fotos y por este post.

Se me han vuelto a poner los pelos de punta.

Si, hubo mucha tensión, pero una vez acaba la carrera, lo que pasa en la pista se queda en la pista. Luego somos un gran grupo de amigos con una pasión común.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje