Jump to content
Conéctate para seguir esto  
RICHIMG

Clasificación I Campeonato GT3 Oxigen Donosti

Recommended Posts

Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

Gif-Def-NOV-2.gif.c5e5d864f0dae79cc2d069

Sorteo el 1 de Noviembre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Huy, !Cómo van a venir los reyes! 😁  
    • Sigo leyendo post y poniéndome al día con oxigen. Mi idea es en uno o dos años oxigenar tanto las pistas ninco cómo un circuito de madera. Sobre los sensores de cambio de carril, sabéis si slot it tiene previsto sacar sensores + solenoides para facilitar la transición de los circuitos de madera?    
    • A ver si, con las cotas que tiene, maneja mejor las curvas que el R8. A mediados de Diciembre en las tiendas.
    • http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/11/mini-cooper-preview-brm-7618.php Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa    
    • A mi me ocurria lo mismo en mi pista. Actualice al ultimo firmware y seguia ocurriendo. 1 vuelta cada diez... Mis imanes no son muy potentes, pero con el b1 nunca fallan. Cambie los imanes de meta a una zona mas lenta y ya no fallan nunca. En la pista del club estan en una zona rapida, pero tienen imanes de los gordos y no se salta ni una vuelta. Mi teoria es que su hall es menos sensible y que en un punto rapido, con un rebote a mucha velocidad, puede no contar una vuelta, pero desde slot it me dicen que no. Pero yo creo que si comprase imanes gordos y pusiera la meta donde estaba antes ya no fallarian. Pero como donde esta queda bien, pues asi se queda. Me gusta del chip c que parece que responde mejor al gatillo y el poco espacio que ocupa y su doble led. He podido meter uno girado al mosler y no tener que tocar su cockpit original