Jump to content
Richard77

2ª Carrera I Campeonato GT3 y Gr.C oXigen Donosti 26 Septiembre 2015

Recommended Posts

IMG-20150724-WA0004_zpsjakoi83d.jpg

IMG-20150725-WA0004_zpsaqz48ddw.jpg

Sabado 26 de septiembe en Supertrack

Circuito SupertrackRing sentido inverso

Apertura del local: 15:00

Hora de inicio: 16:30

Mínimo 8 pilotos para carrera puntuable.

Pilotos inscritos:

1. Richard77

2. Loren

3. Jjz

4. RichiMG

5. Pitxsb12

6. Kimikolo

7. Casero Veloz

8. Andoni

9. Josu

De momento excusan su asistencia:

Beyja

Dr.J

Pistamanía

Igor14

Rubén

Pablo

Si no llegamos a 8 se harán entrenos y se pasaría la fecha al siguiente sábado.

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

todavía me recorre el cuerpo una tremenda rabia...

no era el slot un deporte donde el fair play reina?

pues en supertrack no....

mejor dicho hay un pedazo de cabron, de reportero cagon que juega sucio pero sucio sucio oooooo. ...

como puede ser q tras muchísimos paralelos de más de 2 y 3 vueltas entre varios pilotos, el reportero cagon no sea capaz de mantener en las formas en la curva más cerrada del circuito...

paso a explicar:

nuestro circuito cuenta con unas 6 curvas antes del punto del circuito en el q JJZ lio el tremendo jaleo. Se da la salida y los 4 coches pasan las primeras 6 curvas juntos, más juntos q nunca, lidera Richard77 por dentro, le sigo yo por fuera, tercero por dentro el innombrable cagon y cuarto detrás mio pitx 12.

llega la curva más cerrada del circuito y el tío impresentable este pega gatillazo (otro más dentro y fuera de las pistas) barriendo al carril exterior. Después de 6 curvas de corrección no se aguantó y ostion al más puro estilo Pepe.

El muy cagon me arruinó la carrera, para colmo cachondeo durante 10 vueltas. Se tiró de casta y recupere el segundo puesto pero no pude acercarme a Richard77.

En resumen GT3 fue un ATENTADO A LA DEPORTIVIDAD Y SU CULPABLE EL REPORTERO CAGON Q LUEGO VA DE PERDONAVIDAS EN SUS CRÓNICAS.

En GrC otro segundo puesto.

En este caso el nissan mejoró pero lances de comisarios me dejaron lejos de richar. La verdad q en GRC no me veía para seguir el ritmo de Richard.

total fin de semana terrible, todo incidencias y aparecen ya los recuerdos de mordor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor moderador del grupo, este tipo de injurias deben ser cortadas de raíz, intentar ensuciar a toda una saga de reporteros-as cagones-as  que vienen desarrollando

libremente e imparcialmente una labor pedo y gojica , me hace pedir publicamente , que el autor de semejantes injurias sea sancionado con la máxima severidad.

No puedo votar por la castración, ya que esta personaje padece de  necrosis en el pene, que le influye claramente en el riego sanguíneo y no le hace llegar suficiente slot

oxigen a la cabeza.

reconozco que al mencionado personaje le culee ( siempre merecidamente), pero no es menos cierto, que un lider como el, tiene que asegurarse que en ciertos puntos,

otros pilotos no tan experimentados como el, pueden culear( me pasa a mi , a el y  a perico el del cipote-palote).

Por lo tanto:

El hombre que canta a las odas de la deportividad, ese mismo que en su semi , saca el movil y se pone a oir música ( eso si es deportividad)

El mismo, que nos mira y sonrie burlonamente( que mala suerte de grupo os a tocado).

El mismo, que multiplica por infinito todo lo que le pasa a el y minimiza todo lo que les pasa a los demas.

El mismo, que mete las palomitas en el microondas y al sacarlas baile el ZUMBA con ellas de lo caliente que estan.

Por esto y por mas cosas la REVISTA LA CRONICA  a tenido que intervenir defendiendo al reportero cagon, de semejante ensañamiento publico.

Pido , nooooo   exijo, que el CASERO VELOZ se retracte de tales comentarios.

Perdonarme , estoy abatido, compungido y todo lo que se os ocurra que termine en ido  ( me voy snif , snif), este humilde colaborador se retira de la colaboración de la revista.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer cualquiera que os lea pensará que ayer tuvimos bronca en la carrera. Nada más lejos de la realidad!

Me parece bien que se tengan rivales y halla piques y todo eso pero por favor moderad el lenguaje en el foro.

En cuanto pueda cuelgo los pantallazos de las carreras.

P.D. Casero no le des más vueltas, un culeo se le escapa a cualquiera y más a oscuras. Si, cierto que era el principio de la final A y que te saquen culeando cuando vamos todos en grupo es una jodienda pero que tire la primera piedra quien nunca haya echado a alguien culeando sin querer :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero q lloron....

3 horas de resistencia, 3......

te daré cursillo de drifting Reportero Cagonus. ..

y puedes llamar a la Otan, a los Americanos o a los indios Arapajoes. ... TU PONTE DELANTE Y TIRA COMO UN POSESO QUE TA TENGO ENCARGADOS 4 STOP&GO Y APARTE LOS CULEOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voy hacer que eches rodilla al suelo, al sentir esa sensación de vacío que vas a tener cuando te machaque y te veas superado por el MASTER CAGON.

Lo que me temo es que emplearas tu magia negra del caserio, para emparejarte con alguien al que puedas manejar a tu antojo, cual cacique de medio pelo que eres.

Que ganas te tengoooooooooooooooooooooooo.

Claro esta, ante todo con juego limpio y me pongo a los pies de la señora del moderador del grupo, al cual por cierto también le tengo ganas ( deportivas )

Besos, abrazos y demás viandas.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta semana si que me ha costado poder subir los pantallazos pero como más vale tarde que nunca, ahí van...

Ocho pilotos nos dimos cita en Supertrack así que por la mínima hubo carrera puntuable...

20150926_174157_zps9qxdualk.jpg

Se decidió correr en el mismo orden que en el estreno, así que sacamos los Gr.C y nos pusimos a probar.

Yo tras el batacazo de la jornada anterior donde mi Nissan era inconducible, había conseguido sacar algo de tiempo durante la semana para meterle mano y parece que las evoluciones dieron sus frutos y el Nissan volaba.

Parque cerrado:

20150926_163345_zpsntz3dsti.jpg

En las poles sólo el Lancia pilotado por RichiMG se inscrustaba segundo entre los 4 Nissan de Richard77, Pitxsb12, Casero Veloz y Jjz.

2%20-%20Pole%20A_zpsh7gqewhj.png

2%20-%20Pole%20B_zpsruw16myi.png

SEMIS

Semifinales sin sorpresas pasan los que suelen hacerlo habitualmente. En la B Casero se impone a RichiMG que entra en la misma vuelta con el combustible ajustadísimo. En la A Pitxsb12 pugna con Jjz pero pese a rodar más rápido el mejor ritmo del reportero le meten sin problema en la A. Por delante y a dos vueltas de distancia el Nissan de Richard77 vuela raso a unas 7 décimas de diferencia de VR. con el segundo.

SEMI B

2%20-%20Semi%20B_zps0ekkvlnj.png

Semi%20B%20-%20Posiciones%20de%20Andoni%

SEMI A

2%20-%20Semi%20A_zpscvlz3udn.png

Semi%20A%20-%20Posiciones%20de%20Jjz%20L

Final B

Gran victoria de Loren imponiendose a lo dos pilotos de Mordor y a Andoni. Pitxb12 demuestra que su Nissan va muy fino acabando en la misma vuelta y con un tiempo de vuelta rápida de final A. Kimikolo a sólo una vuelta y liderando el primer cuarto de la carrera y Andoni que paga su primera carrera con sentido inverso.

2%20-%20Final%20B_zpswlqtvd3i.png

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20Andoni

Final A

Otro paseo del Nissan de Richard77, para el primer repostaje ya había doblado a todos, se escapa y terminaría a dos vueltas de distancia. Por detrás pelean Casero Veloz y RichiMG, Jjz los sigue de cerca pero a su Nissan parece faltarle un puntillo en esta manga. Al final es Casero quien entra segundo con un final ajustado con RichiMG

2%20-%20Final%20A_zpslieupalc.pngFinal%20A%20-%20Posiciones%20de%20Casero

Continua con GT3...

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡Abusón!!! Eso no se hace. Cuando se tiene un coche que va muy fino, y vas líder de forma holgada, hay que ir suave y controlando la distancia. No por no poder ir más rápido, si no para motivar a los de atrás.  :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras la pausa correspondiente apagamos las luces de sala y comenzamos la GT3

El SLS de Loren daba color entre 3 Audis y 4 Ferraris.

20150926_181118_zpsagcj1ayf.jpg

Había decidido aparcar el Corvette esta semana y sacar el Ferrari a pista y en las poles volví a ser el más rápido pero quizá había menos diferencia que con el Corvette o quizá la gente ahora al ser la segunda carrera andaba más.

2%20-%20Pole%20A_zpsdgrhcwkc.png

2%20-%20Pole%20B_zps3yua0gat.png

Aquí el Ferrari Ducados rodeado de los Ferraris de Juancar7slot preparado para la pole

20150926_181902_zpso9wm6ndq.jpg

20150926_181926_zpsvjlb4da6.jpg

Las poles nos dejan una semi en la que Casero saca 4 vueltas al segundo y otra semi de la muerte donde RichiMG queda fuera de la final A.

2%20-%20Semi%20B_zpszt1ilbf6.png

Semi%20B%20-%20Posiciones%20de%20Andoni%

2%20-%20Semi%20A_zpszw8t5mxp.png

Semi%20A%20-%20Posiciones%20de%20Jjz%20L

Final B

Richi sin problemas a 3 vueltas del segundo. Loren y Kimikolo luchando toda la manga y cerrando Andoni

2%20-%20Final%20B_zpssnootrme.png

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20Andoni

Final A

Sólo me sigue Jjz al principio y tras quemar algo de gasolina veo como se va a cercando, cómo tira ese Ferrari!! tras una salida mía me adelanta y se pone primero pero llegando al primer repostaje tiene un bajón y queda descolgado, momento que aprovecha Casero Veloz, que venía remontando desde el "incidente" del culeo del principio que ya se han encargado de comentar los implicados :ja: , para alcanzar a Jjz y disputarle hasta ganarle la segunda plaza. Casero entra casi en paralelo conmigo lo que le permite dar otra vuelta y completar las 45. Cierra Pitxsb12 corriendo la final A que espero sea la primera de muchas :cervezas:

2%20-%20Final%20A_zpstj6ssqsj.pngFinal%20A%20-%20Posiciones%20de%20Casero

La próxima convocatoria es para resistencia por parejas aunque parece que no habrán suficientes equipos para este sábado y se moverá al siguiente probablemente.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡Abusón!!! Eso no se hace. Cuando se tiene un coche que va muy fino, y vas líder de forma holgada, hay que ir suave y controlando la distancia. No por no poder ir más rápido, si no para motivar a los de atrás.  :cool:

:ja: que va, después de no poder casi ni dar dos vueltas seguidas en la primera carrera, en ésta estaba claro que sería salir y tirar y tirar y no mirar atrás :ja: que el coche fuera a ir tan bien ni me lo imaginaba, ya tengo ganas de medirlo con tu Lancia :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pocos participantes en la segunda convocatoria de Grupo C y GT3, fue un día a nivel particular un poco decepcionante, en la anterior carrera el Grupo C me dio problemas con la entrada a boxes arruinándome la carrera, le cambiamos el sensor y la cosa seguía igual, es tema del chip, Richard optó por dejarme un Lancia (gracias Richard) como el mío esteticamente, el coche andaba muy bien y logre meterme en la A y estudiar al Nissan de casero de cara a la final A, en esta lo tuve en la mano ya que a falta de muy poco iba segundo y al mirar la pantalla me salí en un error de novato, quede tercero ya que Richard era inalcanzable con un Nissan muy cambiado respecto a la semana anterior.

En la GT3 seguimos con el maleficio y el coche no detectaba la entrada a boxes hasta 3 veces y por supuesto me fastidio la entrada a la Final A, de todas maneras el coche no se comportó como la semana anterior, consumía más y era más lento, en la Final B mí me dio problemas y domine la carrera a placer, el haber hecho una horrible pole me relegó a una semi complicada.

Richard77: volvió a ser el de siempre y domino muy seguro las dos categorías aunque en GT3 JJz le siguió la estela mucho tiempo

Casero Veloz: sigue muy regular y esta vez no pudo inquietar a Richard77, de hecho sudo para conseguir los segundos puestos.

JJz: mas seguro con el Ferrari que con el Nissan, si tiene coche es rápido pero debe mejorar la gestión de gasofs para subir otro escalón

Pitxsb12: tiene muy buenos coches sobre todo el Nissan, es rápido a una vuelta, con más experiencia entrará en más finales A

Loren: gran final B de Grupo C con el Mazda, es muy seguro y la falta de rapidez en vuelta la suple con seguridad

Kimikolo: a pesar de las posiciones progresa adecuadamente y en cuanto controle las salidas de pista estará más arriba

Andoni: muy rápido el Lancia del CSD en la parabolica, le falta algo de ritmo.

RICHIMG: parece que hemos entrado en la espiral de incidentes con el chip, de todas maneras las carreras son correctas y sin esos problemas daremos guerra.

A ver si tenemos más afluencia la próxima y vemos carreras de 6 o más pilotos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje