Jump to content
Richard77

1ª Resistencia 1er Campeonato Gr.C y GT3 oXigen Donosti 3 Octubre 2015

Recommended Posts

resistencia_gt3_peq_zpswubcxams.jpg

Sábado día 3 de Octubre en Supertrack

Circuito SupertrackRing sentido inverso

Apertura del local: 15:00

Hora de inicio: 16:30

Equipos de 2 pilotos

Mínimo 5 equipos para carrera puntuable..

Pilotos inscritos:

1. Richard77

2. Pitzsb12

3. Beyja

4. Jjz

5. Casero Veloz

6. Kimikolo

7. Loren

8. Rubén

9. Pablo

10. Igor14

11. Raúl

12. Rober

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con Raúl somos número impar, en ese caso, ya que tengo que meter un par de cochinillos en el horno de la soci y por eso andaré con el tiempo justo, lo mejor es que yo no participe en esta resistencia...

Bueno, ya veremos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quiero decir ante todo, que todo lo que pueda suceder en carrera al casero veloz, sera sin queriendo.

Espero no defraudar a mi compi  IGOR 14

Dedicatoria(, momento moñas):

Mi compañero en las resistencias por equipos RICHIMG esta pour la france ( seguro que se lo esta pasando genial en los caballos).

Te espero para la siguiente resistencia.

Suerte a todas.

Al casero que le den.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se te echará de menos RichiMG! Espero que se te den bien esas otras carreras!

A falta de menos de media hora para abrir el local el whatsapp está que hierve y se notan los nervios y espectación, veremos que nos depara esta resistencia con parte nocturna :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LOREN POWER

Espectacular tarde en Supertrack con la primera resistencia por parejas con Gr.C y Gt3!!!!!!

Se echaron en falta pilotos como RichiMG, Andoni, Dr.J o Pistamanía pero finalmente 12 pilotos acudimos al circuito donostiarra. 6 equipos emparejados en un sorteo llevado a cabo en Peralta más que dudoso :ja: y donde casualmente salieron todas las parejas por afinidad  :rolleyes:

IMG-20151002-WA0010_zpstimkqk2s.jpg

La resistencia duraría 3 horas y media. 1 hora y 45 min. con los Gr.C y otra hora y 45 con los Gt3 y a oscuras con las luces de los coches. El cambio de categoría se hizo entrando a boxes sin parar la carrera con una ventana de dos minutos en el ecuador de la prueba.

El parque cerrado, variado al menos en Gt3:

20151003_160658_zpsiupp0zha.jpg

De izquierda a derecha:

El Caserío (Casero Veloz y Rober) Nissan y Ferrari

Mordor Team (Pitxsb12 y Kimikolo) Nissan y R8

RayJa (Raúl y Beyja) Nissan y Ferrari

LoRi77 (Loren y Richard77) Nissan y Corvette

Supertrack (Igor14 y Jjz) Toyota y Porsche NSR

Brothers (Rubén y Pablo) Lancia y Aston Martin

Las Poles a 4 minutos mostraban lo competida que iba a ser la carrera con los 6 coches en medio segundo. Pole para el Nissan de Loren y Richard77 destacándose un par de décimas

(no aparece tiempo de Raul y Javi no se si es que pinché en su casilla al hacer la captura de pantalla, pergarlo en el paint... El tiempo fue de 12,52 segundos)

Pole%20resistencia_zps7xmhhzio.png

20151003_162438_zpswdwotgyp.jpg

Todo listo para empezar...

20151003_162448_zps0z2gdnrh.jpg

Comienza la carrera. La estrategia de mi equipo estaba clara, Junto con el Mordor Team nadie daba un duro por nosotros y aprovechando lo bien que iba mi Nissan (como ya había demostrado en la última carrera) que habíamos hecho pole y salíamos con pista limpia, pues no había otra estratégia que tirar y tirar e intentar abrir el mayor hueco posible mientras los demás se peleaban por coger sitio y a ver cómo se comportaba Loren cuando le tocara su relevo.

Detrás el Caserío se posicionaba segundo seguido de Raul y Beyja y Supertrack con los hermanos a su zaga y cerrando el Mordor Team.

Tras el primer repostaje ya se ve al equipo Supertrack enseñando los dientes y mostrando que llevan el mejor TDI de toda la parrilla. 

Final del primer relevo, le hemos sacado 5 vueltas al Caserío que va todavía segundo pero seguido muy de cerca por los demás equipos

20151003_170223_zpskexqrtgz.jpg

Llega la sorpresa, Loren aguanta perfectamente las embestidas de los demás equipos y mantiene la distancia o pierde muy poco!! :aplausos:

El equipo del Caserio da un bajón, parece que tienen problemas con las trencillas.

Casi 200 vueltas después y tras un par de relevos hemos ampliado la distancia y ahora le sacamos 7 vueltas al segundo que son Supertrack y Raúl-Beyja en la misma vuelta. 5 vueltas más abajo están los hermanos y el Caserío en la misma vuelta y cierra Mordor que empieza a quedar algo descolgado.

20151003_174035_zps63gizmdc.jpg

La carrera sigue su curso y llegamos al cambio de categoría. Se apagan las luces de sala y se sigue rodando extremando precauciones, las posiciones siguen igual, si bien Raul y Beyja parece que se empiezan a imponer a Supertrack con un Ferrari volador. 

Loren sigue aguantando. Yo había decidido aparcar el Ferrari y apostar por el Corvette por un tema de fiabilidad, el cambio de carril del Ferrari es más delicado y el Corvette me pareció además más robusto pero en cualquier caso ya no teníamos la ventaja que habíamos tenido en Gr.C con el Nissan y sería cuestión de tiempo que nos achucharan y dieran caza.

Hemos contado con la cámara de Kimikolo que ha sacado fotos tan chulas como éstas: (Creo que también hay algo de vídeo, ya llegará)

DSC_2369_zpsmqcpdpc8.jpg

Ojo a la pasada de la parabólica por fuera!!

DSC_2361_zpshpyroc85.jpg

Vueltas y relevos más tarde Raúl y Beyja se van acercando cada vez más. Increible cómo volaba el Ferrari en manos de ambos pilotos.

El equipo de Supertrack empieza a pagar el no haber puesto en pista el Ferrari de Jjz y haberse decantado por el Porsche Playboy de Igor14, además tienen algún incidente donde pierden las luces traseras y el alerón. A saber cómo medían la frenada tras la parabólica :ja:

Los hermanos Rubén y Pablo tampoco tienen su día, quizá se esperaba más de ellos pero su Aston les dejaba tirados y tenían que salir a boxes a reparar y descolgarse. 

Mordor iba mejor con el Gr.C y con el Gt3 están un poco atrás.

El Caserio empieza a espabilar (Rober estaba algo oxidado al principio aunque terminó rodando muy rápido) y aprovechando los percances de Supertrack y los Brothers tira para arriba e inicia una remontada que le daría el tercer cajón del podio.

En plena faena con los Gr.C...

20151003_170232_zpsxsuuuz9q.jpg

Beyja y Raul cada vez empujaban más, a Loren cada vez le costaba más aguantarlos, finalmente nos dan caza y hasta ruedan algunas vueltas iendo por delante. Llega el tramo final de la carrera, apretamos a tope y conseguimos volver a ponernos en cabeza. La lucha ha sido muy emocionante, recuerdo muchas vueltas rodando con Raul en un palmo. a falta de 10 minutos damos el último empujon y conseguimos despegarnos unas cuantas vueltas del segundo. 

El paseo final lo hace Loren culminando una fantástica carrera que creo que nadie se hubiera imaginado antes de empezar, yo el primero. Bravo Loren!!!

Final de carrera

Vuelta rápida para el Nissan más bonito de la parrilla (con permiso del de Casero Veloz) el Post-it de Beyja

1ordf%20Resistencia_zpsffigsxdb.png

Graacutefico%201ordf%20Resistencia%20Gr.

Unas pocos segundos de carrera (Creo que Kimikolo grabó con más calidad y también en la parte nocturna)

Saludos!

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Cómo mola! ¡Qué bien os lo pasáis por el norte!

Mira a ver si puedes poner las fotos de la parabólica un poco más grandes. Son muy chiquititas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo Bravo a los Ganadores, felicidades Loren y Richard.

La tarde de ayer dejando de lado los resultados fue muy muy muy entretenida. De vuelta al caserio a Rober y a mi se nos pasaba por la cabeza dar un golpe de estado y sustituir las carreras individuales por las resistencias.

Tras el sorteo ante notario en Peralta había posibilidad de estar muy arriba. yo tenía fe en mis coches y tenia claro q mi compañero de equipo era muy rápido por lo q el podio era seguro antes de empezar (ERROR)

arranca la carrera en GrC y la estrategia es a no salirse. termino mi relevo a 4 vueltas de Richard y justo por delante de 2 sprinters natos como beyja y los hermanos.

La idea era clara. Contención en GrC y ataque en GT3.

salgo a tomar el aire 2 minutos y a la vuelta veo q mi Nissan Veloz se sale de formas y maneras extrañas. La verdad q Rober lleva meses sin tocar un mando y pienso q será por eso. ERROR.

pasan los minutos y vamos cayendo en picado. Las curvas eran un suplicio y las rectas una penitencia.

meses sin rodar y no conocer el coche se pagan caro. al cambiar de piloto doy 2 vueltas y a Boxes. La trencilla izquierda era un rizo. Se intentó arreglar en la medida de lo posible pero habíamos perdido cerca de 30 vueltas con esa falta de rendimiento llegando casi a ser últimos.

llego el cambio de categoría y pudimos remontar el desastre inicial. El Ferrari volaba raso y recuperamos sin incidencias.

ayudo a nuestra remontada el lio q se hicieron los de supertrack. Tenían un Ferrari y sacaron un 911 NSR.

En el Apartado Técnico pocos problemas.

El Lancia era peso pluma en pista pues le faltaba alerón y delantera del chasis. El 911 tampoco acabo entero y fundió luces.

lo de poner condensador como queráis.

La luz negra q dice Beyja puede molar pero habría q poner pegatinas feas a los coches.

Resumen:

TRIUNFO DE RICHARD.

FELICIDADES LOREN.

MÁS RESISTENCIAS.

p.d. Rober menos tanques y más gatillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que alegría cuando le veo entrar con sus periódicos y revistas debajo del brazo.

lo primero que me enseña de la revista, ya sabéis LA CRONICA  es la portada.

LOREN y RICHARD LES HACEN BAILAR AL SON DE SUS COCHES

A IGOR14 y JJZ LA NOCHE LES CONFUNDIO ( como a dinio)

EL RETORNO DEL ROBER

ESTA VEZ NO FUNCIONO LA LECHE DE CABRA DEL CASERIO

QUE LES PASO A LOS HERMANISIMOS?

KIMIKOLO FUE A CORRER Y MASTER CHEF A LEER LAS RECETAS 

LOS NERVIOS DEL NAVARRO ( raul su pañuelo)

En paginas interiores, se relata la carrera.

Felicita a loren y al 2 del equipo

Fue espectacular el aguante de loren, por que no solo tubo que soportar los ataques del navarro y raul, si no su propio compañero en vez de tranquilizarle, le añadía mas 

presión, por todo esto y mucho mas.

La CRONICA nombra piloto estrella de esta resistencia a        LOREN  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

su compañero de equipo, no lo hizo mal, creo recordar que fue RICHARD77  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

EN la entrevista al equipo ( beija y raul)

El navarro decía: que al empezar la carrera estuve super  nervioso me temblaban las piernas hacia tiempo que no me pasaba( puede ser por que el casero estaba

cerca o según declaraciones de igor14 ( eso se llama cagalera).

El equipo del caserio no tubo su tarde, fallo el coche, tiene unos pepinos que van de cine,pero las trencillas se la jugaron, lo pudieron arreglar con el ferrari, remontando posiciones hasta llegar a un discreto 3 puesto.

Los HERMANISIMOS, también tuvieron  su parte de infortunio y seguramente eso les hizo quedarse algo descolgados.

Se les vino encima la oscuridad, en la primera parte de la carrera ahí estaban, pero luego les paso de todo, LA CRONICA quiere agradecer a los pilotos

IGOR14 y JJZ el espectaculo ofrecido con sus piruetas y vuelos acrobáticos fuera de pista, también por el ahorro de energía al circular en modo romántico( dos luces).

MORDOR, solo puedo decir que kimikolo, fue el que tiro del equipo, espectacular, :pirata:  el otro, un  nenaza ,solo se le escuchaba decir , impugno el sorteo buaaaaaa

y encima seguro que fue él, toco la cámara y menudos planos saco.

Pero la CRONICA quiere premiarles por su implicación en las carreras y buen rollo.

Faltaron compañeros, pero para la siguiente resistencia estarán seguro con nosotros,.

En una cosa estamos todos de acuerdo, gracias BEIJA  por tu mano inocente :ja:  :ja:  :ja:  :ja: .

Venga RAUL, acércate mas por aquí ( te dejamos ser comisario).

ROBER ya sabes lo que queremos , no te hagas de rogar.

Da gusto compartir la tarde del sábado con vosotros  y como siempre que os den  :burla:

salu2

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira a ver si puedes poner las fotos de la parabólica un poco más grandes. Son muy chiquititas.

Arreglado, ya están a buen tamaño.

Aprovecho para poner alguna más...

DSC_2338_zpsbm854otf.jpg

DSC_2339_zpsaoyzfjpt.jpg

DSC_2352_zpstcfxwqip.jpg

DSC_2362_zpscvkhov7q.jpg

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje