Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

Felicidades Almamian

Recommended Posts

Per molts anys crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ale otro que llega a la cifra magica de los 50 jugando a los cochecitos como niños pequeños. Me da que el proximo domingo arrasara en Masadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Muchas felicidades!!!

Per molts anys crack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ale otro que llega a la cifra magica de los 50 jugando a los cochecitos como niños pequeños. Me da que el proximo domingo arrasara en Masadas.

Felicidades :cervezas:   ...medio siglo :guitarra:

Esta demostrado científicamente, el que juega a los cochecitos con 40 también juega con 50. Con 60 ya no se, pero lo sabré dentro de no mucho (20 años no es na) y ya os lo contaré.  :ja:

Pero no desviemos. Muchas felicidades Almamian, espero que nos volvamos a ver en otras carreras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jodeeeeeeeerrrr......

Lo primero de todo, pediros disculpas a todos por no haber contestado antes. Nunca pense en que tanta gente me felicitara por cumplir 50 tacos. Mas bien pensaba en que me darian el pesame...  :ja:  :ja:  :ja:

Lo segundo, cumplir 50 rodeado de gente como vosotros (no pienso calificaros  :no:  :no:   ) es todo un orgullo. Y como dice bebeto, llegar a los 60 puede ser increible...

Tercero, hoy Domingo de Masadas, arrasar, lo que se dice arrasar, no, pero bueno, dos McLaren para el proximo campeonato y un trueque para conseguir un F1 no está mal... Y sin que la mujer rechiste!!!!  :biggrin:  :biggrin:

Y por ultimo, el Viernes que viene aún no se lo que haré, pero TODO aquel que venga al California tendrá un trocito de pastel asegurado... :cervezas:  :cervezas:

Muchas Gracias a todos y un fuerte abrazo....  :adios:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje