Jump to content
Richard77

3ª Carrera I Campeonato Gr.C y GT3 oXigen Donosti 9 Enero 2016

Recommended Posts

IMG-20150724-WA0004_zpsjakoi83d.jpg

IMG-20150725-WA0004_zpsaqz48ddw.jpg

Sabado 9 de Enero en Supertrack

Circuito SupertrackRing nuevo trazado

Categorías Gr.C y GT3 (nocturna)

Apertura del local: 15:00

Hora de inicio: 16:30

Mínimo 8 pilotos para carrera puntuable.

Pilotos inscritos:

1. Richard77

2. Victor-Maiden

3. RichiMG

4. Jjz

5. Casero Veloz

6. Pitxsb12

7. Kimikolo

8. Andoni

9. Josu

10. Pablo

11. Rubén

12. Dr.J

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se mueve la convocatoria al sábado siguiente día 17 por falta de quorum.

Yo ese sábado trabajo y no estaré así que a ver si alguno se presenta voluntario y le explico cómo va el carreraslot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que te lo crees tu, pienso invitar a los que necesite para completar carrera.

es el momento de sacarte de los puestos de cabeza y que empieces a disfrutar de lo que va a ser ahora tu nuevo reto.

La finalBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razón, buena memoria.

El corrió la B y creo que ya me acuerdo quien gano.

Podéis repetir el duelo, eso si, tendrás que correr la B con richard  :ja:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:ja: veo que tenéis buena memoria. Pues si, mi Saleen Marlboro vió el Porsche verde de Litus asomar por Astigarraga y se cagó vivo y rompió un cable a la altura del tetón, no pude correr contra Litus la final A la única vez que ha corrido en Donosti...Murphy que es lo que tiene :ordenador:

Jjz a ver si es verdad que me dejáis fuera de la final A, supongo que estaréis entrenando a saco y afinando los coches todos estos días que estamos sin carreras :ja:

La verdad que cuanto más corréis mejor me lo paso y cada vez las carreras son más divertidas y disputadas :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Triste día el de ayer,    La CRÓNICA no puede publicar nombres, hasta que la investigación no termine.

Como suele ocurrir, las sorpresas aparecen en los momentos de relajación : dígase entrenamientos.

Paso a contar como se desarrollaron los acontecimientos( los nombres son ficticios, de momento).

El casero veloz, como beeeeeeeee

jjz como , el reportero cagon

estos son los únicos nombres que se pueden dar: 4 pilotos mas estuvieron este triste sábado.

En un principio, llegaron los 4 primeros pilotos, casi juntos y se pusieron a probar tiempos, consumos y un problema de cambio de carril que afecta para entrar a cargar sopa.

Al rato, llegaron los otros dos que hicieron de ese día que fuera digno de recordar, por sus piruetas y demás cabriolas.

Recuerdo que (beeeeee) estaba como de costumbre( últimamente le da por escuchar el programa de radio - los 40 ovejeros de la FM-

le llego un ferrari a sus manos ( el que se lo paso, no se en que pensaba), empezó a soltar los tornillos( como le lleva tanto tiempo, paso a contaros que una vez mas las

palomitas quemadas, pero claro, es de entender, que para el, estos aparatos ,que no tienen  en el caserío, ya que no tienen enchufes, se enganchan al poste del vecino)

descubrió en su interior que llevaba SUSPENSIONES  :blink: , claro,el dueño del coche negaba cualquier acto de piratería ( empezamos a tirar del hilo y ....................)

La implicaciones llegan hasta MADRID.

Hasta que no se depuren responsabilidades, este diario slotero, no puede ni debe ensuciar el nombre de ningún piloto.

Queremos agradecer AL CASERO VELOZ su lucha desinteresada, contra el juego sucio.

La investigación continua, caiga quien caiga 

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emmmm.......

Pero que leo aquí!!!!!

Yo no quiero hablar mucho pero el 1 ferrari que fue para Donosti fue con suspensiones ( todavía no sabía que no las montabais por reglamento)

Pero al luego saber que no las permitiais los siguientes fueron sin suspensión.

Espero que se aclare todo pero desde Madrid no hay ningún interés en que gane uno o otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emmmm.......

Pero que leo aquí!!!!!

Yo no quiero hablar mucho pero el 1 ferrari que fue para Donosti fue con suspensiones ( todavía no sabía que no las montabais por reglamento)

Pero al luego saber que no las permitiais los siguientes fueron sin suspensión.

Espero que se aclare todo pero desde Madrid no hay ningún interés en que gane uno o otro.

Seguramente a sido un fallo del dueño y de los verificadores.

Pero en ningún caso creo que el dueño de ese coche lo haya hecho aposta.

Saludos y si tengo que testificar, pagarme el hotel y la comida

Y al poder ser que sea un día de carrera y aprovecho

Saludos amigos!!!!

:smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile:  :smile: Tranqui Juancar fue despiste mio, por supuesto sin maldad  :tongue: .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Otros coches también presentan ciertas irregularidades, respecto al peso y material de los cristales, esos coches son también de procedencia de la Capital, pero esto es irrelevante. El asunto es claro, hay que leerse los reglamentos, preparar el coche y ser honrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje