Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Richard77

3ª Carrera I Campeonato Gr.C y GT3 oXigen Donosti 9 Enero 2016

Recommended Posts

buuuuuuuu uuuuuuuuuuu. ...

los ferraris son con diferencia los más pesados de la parrilla... en cuanto a gramos.

claro q al no estar patrocinados por pepephone nuestros cockpit no lucen igual

De peso no se como andan, pero el material de los cristales no es permitido en el reglamento. Cierto es, que mi audi llevaba una bandeja hecha con una tarjeta de tlf, que sólo usé en entrenamientos y que antes de la primera carrera ya le puse un copkit de lexan admitido en el reglamento.

Casero veloz y Jjz estáis siendo seguidos atetantamente por los comisarios verificadores.

Editado por pitxsb12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al señor fer226 decirle:

Que no encontrara dos corredores tan limpios,deportivos, que no culean para no perjudicar a los rivales( compañeros), que jamas se les pasa por la cabeza

hacer un quita nieves, que no se meten en piques absurdos que no llevan a ningún lado, que son la integridad personificada, los hijos que cualquier madre quisiera tener,

unos modelos de personas humanas que simplemente están para vosotros, en cuerpo y alma.

JJZ y casero veloz  ( seguir así )

los pensamientos se me amontonan, tanta emoción hjfgujnm no kjph me  , pandifjn de cabrkfjñges.

sahsdg2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siiiiii ven te espero para desearte que sigas viendo el culo de mis coches, ya puedes ordeñar a tus ovejas y aprovechar el carbón que bien merecido lo tienes.

y este fue el verificador de los coches en peralta, menudos chanchullos monto( mas carbón, mas carbón)

Siempre vuestro

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loren es baja pero Casero y los hermanos Pablo y Rubén son altas.

Estamos en once pilotos a falta de saber si vienen Dr.J e Igor14 que dijeron que confirmarían al final de la semana.

A ver si llegáramos a 6 o 7 coches en pista! :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pista operativa!!!

El trazado es bastante más difícil de lo que parece.

20160108_225418_zpsyn816sfr.jpg

20160109_014117_zpsbjszm8vo.jpg

20160109_014127_zpsk0c67vgn.jpg

20160109_014154_zpsttxvhtdh.jpg

20160109_014203_zpsokhqovuh.jpg

Mañana gran estreno con el trazado inédito. Veremos la GT3 nocturna... :ja:

Dr.J confirma su asistencia con lo que estamos en 12 pilotos. 

Además viene con una montura digamos...diferente...tengo muchas ganas de ver lo que es capaz de rendir. 

El aspecto asusta y deja entrever de qué modelo se trata... :ja:

IMG-20160108-WA0005_zpsljko6dmu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, gran dia, conoci a un monton de gente, veo que se lo pasan bien, jejeje, no se aburren!

Buena toma de contacto a un sistema que no conocía y que me ha gustado bastante, tacto como en el analógico, tuve problemas con el mando, bueno, algo normal, es un mando muy sensible al que no estoy acostumbrado, y se nota mucho cuando empieza a bajar la gasolina en los coches, poco a poco.

El sistema es el mejor que he probado, frenas al final, con ninco y sds imposible, sensaciones de analógico, impresionante realmente.

Tengo claro que yo en casa no puedo tener esto, pero si un mando y un coche con un chip, lo demás analógico y ya esta.

Me lo pase genial, un saludo a todos y gracias por dejarme probar el sistema y pasar una tarde agradable con vosotros.

Gora Oxien donosti eje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje