Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Richard77

3ª Carrera I Campeonato Gr.C y GT3 oXigen Donosti 9 Enero 2016

Recommended Posts

Te cuento litus

los únicos que queríamos seguir la tradición fuimos el casero y yo, dándolo todo para que victor tuviese su oportunidad, pero el señor richard esta en modo martillo

pilón y no deja que nadie le tosa.

ocurrieron cosas que prefiero que los protagonistas cuenten su historia, pero el casero y yo fuimos presa de un piloto con ganas de revancha.

Quiero felicitar a kimikolo por su primera clasificación en las finales a.

el amigo josu poniendo en aprietos al box, este viene para figura.

los hermanos con un ritmo muy rápido.

richimg, muy buena conducción, lee muy bien las carreras, lastima que no conocía el coche que le dejaron, si no les zurra.

richard box intratable, coche y ritmo de ganar muchas finales.

Andoni, ahí anda , progresando, un figura jjjjjj

Victor, le vi muy bien, ojala se acerque por supertrak , un tío muy majo.

master chef, que sería sin el, nos turnamos en las carreras para darle al casero  :ja:

Me faltaron algunos amigos, rober, igor14 , loren y javi

la explicación de las  carreras se las dejo a los démas, fueron muy competidas y divertidas al ser pista nueva para todos ( menos los que estuvieron dando 1000 vueltas)

Voy a cazarte, siiiiiiiii a ti,al capullo que fue sembrando de carteles las curvas con alusiones hacia mi ( :disparar:

bueno queridas, nos vemos pronto con mi primer amor ( mi aston) y mi bebe 

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas carreras las que tuvimos el sabado en Supertrack, se echaban de menos, nuevo circuito mucho mas tecnico y un ilustre invitado como es Victor Maiden; el trazado me gusto mucho me encontre muy comodo recordandome a los trazados sinuosos de mis inicios en el digital, a otros compañeros no los vi tan comodos y es que ahora no penaliza tanto no tener un misil.

En Grupo C mi Lancia volaba y me encontraba muy seguro domine mi semi sin problemas y en la final un culeo me echo fuera quedando ultimo y a remontar, consumia muy poco y a base de no salirme remonte al segundo puesto, Richard77 como de costumbre no pardono y se alzo con una comoda victoria sinceramente no hubiese podido.seguir a su Nissan que anda mucho tambien, gran tercer puesto de Kimikolo que le gusto el trazado tambien.

En GT3 mi Ferrari no cambiaba, consumia horrores y saltaba en algun cambia asi que corri semis y final A con dos coches que no conocia de nada y encima a oscuras, he de decir que los 2 coches eran muy buenos y te habituabas rapido a ellos, en la semi pase por promedio sorprendentemente ya que me temia lo peor y en la Final A me centre en no tener salidas y asi fue cero salidas, pero claro no tenia el ritmo de mis compañeros que no se salian e iban rapidisimos fue una final fantastica de gran nivel, gano Richard77 pero lo sudo ante Josu mi compi en Peralta junto con Jjz que volaba con su Audi y los rapidisimos hermamos Ruben y Pablo.

En las finales B grandes piques de Casero con Jjz y un invitado de excepcion de Mordor el señor Master Chef.

Victor enduvo agusto y dio muestras de que en cuanto se habitué al mando andara muy bien, Casero y Jjz no estuvieron muy afortunados en las mangas seguro que estan en la A en breve, DrJ estuvo en Grupo C solo y fue a mas con su Lancia, Josu le costo mucho con el Grupo C pero en GT3 deslumbro, Andoni recuperando sensaciones, Ruben y Pablo son muy buenos y si siguen asistiendo daran un salto de calidad a nuestras carreras, Richard77 sigue intratable lo veo mucho mas fuerte que hace un año pero intentaremos darle guerra, Pitxsb es muy regular y ronda las finales A, Kimikolo genial con el grupo C.

Esperemos que la asistencia del sabado no sea un espejismo y habituales como Loren, Rober, Igor14 y demas vengan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es tradición que en Donosti a los visitantes les dejen ganar la primera kedada :smile:

Sabes de sobra que ganaste en toda regla cuando viniste a vistarnos  :smile:

Como también sabes que si mi Saleen no hubiera tenido avería en la semi te lo hubiera puesto más difícil :ja:

Hola, que modelo de neumaticos son los que soleis usar, yo uso los spirit, me gustan bastante.

Los Spirit los hemos usado mucho. A mi me gustan, duran mucho tiempo conservando el mismo agarre y perdiendo muy poco perfil. Pero ahora mismo estamos usando otros de más agarre como unos mitoos muy blandos o los F22 de Slot.it

Muy buenas carreras en el estreno del año en Supertrack. La pista finalmente parece que gustó y funcionó muy bien a la primera.

Poco tiempo esta semana para hacer crónica haré sólo un repaso...

20160109_174846_zps7jpetext.jpg

RichiMG muy bien sobre todo en Gr.C donde hizo un fantástico segundo puesto. En GT3 no sé si corrió con hasta tres coches diferentes por averías varias.

Casero y Jjz con problemas desde el principio en ambas categorías corrieron las dos finales B

Los hermanos muy bien, corriendo ambos las dos finales A. Rubén incluso marcó pole por una centésima en la GT3 con mi Ferrari Ducados aunque luego en carrera su hermano Pablo terminó ganándole la partida en esa categoría. Como dice Richi, que pena que no se animen a venir más a menudo porque suben mucho el nivel.

Dr.J sólo estuvo en la primera y no pudimos ver el Murciélago en pista, promete traerlo la próxima. Muy rápido como siempre pero no le acompañaba su Lancia que se caía a cachos :ja:

Kimikolo entró por primera vez en una final A donde corrió muy bien y espero verlo más a menudo

Pitxsb12 el otro piloto de Mordor tuvo algunos problemas con los coches y alguna salida accidentada con Casero :ja:

Andoni cogiendo ritmo. Sólo le falta coger continuidad y rodar todas las semanas para subir el nivel.

Josu, mención especial y ojo a este chaval que con sus catorce añitos hizo un segundo puesto en la GT3 nocturna con un R8 impresionante. 

Victor-Maiden muy bien, se nota que tiene dedo y cuando le coja el aire al SCP será un rival muy duro. Lidero su final con mi Toyota Marlboro del pasado CSD durante muchas vueltas. La oscuridad le confundió un poco más :ja:

El parque cerrado. No había muletos para todos y algunos pilotos tuvieron que compartir coche. Mi Aston creo que lo pilotaron al menos 3 pilotos, el Spiker pasó por varias manos también así como el Corvette con el que corrí yo.

20160109_190052_zpsbvhoocpw.jpg

De la jornada me quedo con la final nocturna de los GT3.

Cuatro pilotos en la misma vuelta y según el PcLap en una franja de diez segundos.

La salida tuvo su miga. Rubén que había hecho la pole salía por el interior y yo por fuera. Se hace la oscuridad, me concentro al máximo para ver si tengo opción de ponerme delante de Rubén y meterme en el interior...5, 4, 3, 2, 1.....y algún gracioso canta un GO! con voz aterciopelada :ja: no había dicho la G que ya me había movido y conmigo Rubén y alguno más y entonces el "Beeeeep" del PcLap al apagar el semáforo pero...este genial programa en su inmensa sabiduría detecta el fraude y no nos sanciona a ninguno  :laugh:

Como diría aquél...no lo cuento, lo hago! :ja:

La carrera fué un tira y afloja entre todos. Al final Richi quedó algo descolgado, Pablo perdió fuelle al final, Rubén se pasó la entrada de boxes y dió una vuelta completa lento perdiendo opciones y la lucha final se la llevó mi Corvette frente al R8 de Josu.

DSC_6528_zpsxwp0wno3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto Victor, por si te animas a venir otro día, los horarios de este sábado fueron especiales por ser la primera con pista nueva. A la hora que empezamos la segunda categoría este sábado normalmente ya hemos acabado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me animare mas, seguro, pero antes tengo que cogerle el tranquillo a este mando, muy sensible, la final b que mande durante unas 14 vueltas, fue por que todavía no habían empezado a correr los coches por lo de la gasolina, luego pase del 1º al 5º, uff, en un abrir y cerrar de ojos, se que es la sensibilidad del mando, tengo que hacerme a el, pero me lo pase genial, te lo aseguro.

Probare los neumático f22, pero a mi me encantan los spirit, son los que uso desde hace años después de una pesada, no, pesadísima charla en el foro, de la cual litus puede decir algo  ​ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen arranque de año por mi parte, se ve que las vueltas en el tumultuoso circuito de Peralta y lo novedoso del trazado se aunaron para llegar a puestos impensables para mí gatillo, también tuvo mucho que ver en grupo c los multiples enfrentamientos que hubo entre pilotos más rápidos que yo habitualmente.

Aún con esto la verdad me encontré muy a gusto con mis coches, lo cual también ayudó bastante.

Como bien dice Richard llegue a una final A por 1ª vez y aunque no tuve mucha suerte ya que se me coló un neumático trasero para dentro, el ritmo de mis compañeros era muy superior, aunque estuvo muy bien.

Ahhhh y llego la nocturna... Muy bien también no perdí muchas vueltas respecto a mis compañeros en la final y quede delante de Pitxsb12 que normalmente es al revés y en la semi gracias a los problemas de casero y la falta de adaptación de Victor pues ahí anduve también.

Tarde muy divertida en ODSTk en buena compañía y con un trazado que promete... A ver si se repite. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richard o richimg, me podeis decir cual es la fuente que usais y la pag. donde la habeis comprado.

Y otra cosa, mi intención es tener un cuentavueltas DS con stop&go para analógico, valdría esta fuente?

Y ya de paso, dime la referencia de los neumáticos, veo que hay varios f22, supongo que serán los de medidas 20x10

Editado por victor-maiden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richard o richimg, me podeis decir cual es la fuente que usais y la pag. donde la habeis comprado.

Y otra cosa, mi intención es tener un cuentavueltas DS con stop&go para analógico, valdría esta fuente?

Y ya de paso, dime la referencia de los neumáticos, veo que hay varios f22, supongo que serán los de medidas 20x10

http://www.ondamania.com/b2c/producto/mps3036d/1/fuente-de-alimentacion-mirmidon-mps3036d

esta me parece que es, en locuradigital no he visto este modelo disponible, yo tengo en mi pista la DS y sin problemas, los F22 creo que son los de 20x10 pero mejor que te lo confirmen.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fuentes que tenemos nosotros son ésta:http://www.locuradigital.com/fuente_alimentacion/mirmidon_mps3035.htm

La que ponen Richi tiene el display digital, las nuestras no.

Estoy en la calle luego te digo lo de los neumáticos

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje