Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Richard77

3ª Carrera I Campeonato Gr.C y GT3 oXigen Donosti 9 Enero 2016

Recommended Posts

Yo del tema de DS y la polaridad no controlo a ver si pasa algún compañero que sepa y te dice.

Pero vamos que si tienes una DS3 y vas a andar normalmemte sólo y a lo sumo dos o tres coches, con la DS es más que suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ke he preguntado a mi padre, es electronico vividor, quiero decir juvilado, jeje, y me ha dicho que no hay problema con la polaridad, osea que esta sera.

Creo que es mas que validad, regulable digital y hasta 17 amperios, y un muy buen precio, 63€ con iva y los gastos de envio no se si serian gratis, pero como mucho me costaria como una DS, y tengo 17 amperios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor, cualquier fuente de las DS es tirar el dinero (tecnología arcaica a precios injustificables). Las Mirmidon o la Jetfon (las de los enlaces que habéis puesto) son muchísimo mejores en todos los aspectos (tecnología, precio, potencia,...). Cualquiera de esas tres que habéis señalado será una muy buena compra.

Y acerca del cuentavueltas y la caja stop&go... mientras alimentes a 12V, sin problema.

Editado por Dr. J

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya calentada Víctor, lo vas a disfrutar seguro!,!!

Voy a ir poco a poco, jeje, el circuito ya tengo, uno pequeño, luego ira la fuente, luego el mando y el chip, y después poco a poco ire ampliando.

Victor, cualquier fuente de las DS es tirar el dinero (tecnología arcaica a precios injustificables). Las Mirmidon o la Jetfon (las de los enlaces que habéis puesto) son muchísimo mejores en todos los aspectos (tecnología, precio, potencia,...). Cualquiera de esas tres que habéis señalado será una muy buena compra.

Y acerca del cuentavueltas y la caja stop&go... mientras alimentes a 12V, sin problema.

Gracias, me lo imaginaba, como es un producto dedicado al slot exclusivamente sale mucho mas caro, pero hay cosas mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje