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Temporada 2015 - 4ª Carrera de GT y Grupo C (23/10/2015)

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El viernes 23 de Octubre de 2015 serán las cuartas carreras de las categorías GT y Grupo C.

 

Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Doria

2: Jorge
3: Josep

4 :Pep0n
5: Roman
6: Rubens
7: Seritobom
8: Vicente RC

9: VR46

 

Excusan su asistencia:

Albert

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Siendo ya el día de las carreras sólo Albert comentó que no podría venir ... bueno Doria ha amenazado, pero no me lo creo dado el vicio que tiene ... 

 

¿Seremos 9?

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Por fin he conseguido encontrar un ratito para contar algunas de las cosas que pasaron el viernes en el Moratros.

 

Como este viernes fue el cumple de mi nano tuve cumpleaños infantil y con la panzada de ganchitos y cerveza que me pegué a mitad de tarde no me quedaban ganas de cenar en el club con los compañeros. Lo avisé por whatsapp ... y no me hicieron caso. Cuando llegué Jorge ya había pedido la que solemos compartir. Así que me vi 'obligado' a cenar. Pero no pasa nada, la pizza está buena. Eso si, menos mal que las carreras son sin moverse. Por lo menos yo, porque algunos se pegan unos bailes que no veas.  :biggrin:

 

GT

 

Claro, ¡En la pole estaba de un pesado! Y se lo debí de trasmitir al coche porque aunque iba bien parecía que le faltaba chicha. Esta vez le había cambiado las trencillas, lo había limpiado bien por dentro y le había puesto zapatos nuevos. Resultado: el coche más lento que la semana pasada (4 décimas más lento). Yo alucino. Eso si, no fui el único, Doria tambien se quejó de lo mismo. El que sacó tajada fue Vicente que se llevó la pole sin despeinarse. En general creo que todos los coches fueron más lentos.

 

En las semis lo mas destacable fue que en la semi A, por una salida en las últimas vueltas en las que se vieron implicados Vicente y Jorge que llevaban peleando por la segunda posición toda la carrera, creo que pusieron a Jorge antes y acabó la carrera en segundo lugar. Cosa que daba el pase a la final A. Yo no lo vi porque estaba en carrera. En esta misma carrera Serito tuvo un problema con la corona y tuvo que parar a cambiarla perdiendo un montón de tiempo.

 

En la final B, Vicente que estaba hoy para conseguir una buena posición en la final A salió y acabó la carrera en primera posición sin problemas. Josep demostró que el día que controle la carrera nos va a dar p'al pelo a todos. Serito ya no tuvo problemas con la corona pero había puesto una muy corta que le penalizó mucho. VR46 se dió cuenta que hay que dedicarle tiempo a los coches, montarlos bien y probarlos mucho para que no den problemas en carrera. A las pocas vueltas se tuvo que retirar creo que por problemas con las trencillas. 

 

Final%20B%20-%20Posiciones.png

 

En la final A volvía a salir segundo. ¡Estoy abonado a esa posición! Así que me incorporé al carril bueno en tercera posición (detrás de Doria y Jorge) y me dí cuenta que mi carrera iba a estar marcada por no poder adelantar y quedarme detrás de Jorge. Así que no me lo pensé. A pesar de que habíamos dado 2 vueltas me metí al pit cargué algo de gasolina, dejé pasar a Rubens y me planté cuarto. Eso si, con el deposito lleno pero sin nadie delante que me impidiera seguir mi ritmo. Y me salió bien. En la vuelta 11 ya iba segundo. ¡Pero Doria estaba justo detrás de mi a punto de doblarme! En la vuelta 17 entro a repostar un poco y entra Doria a repostar un poco. Misma situación. Así que pensé: ¡Pues a apurar gasolina a ver que pasa! ¡Y me salió bien! En la vuelta 23 me quedé sin caldo justo llegando a la entrada al pit, así que no perdí nada de tiempo. Doria pasó de largo queriendo dar una vuelta más y doblarme. ¡Pero se quedó sin gasolina a principio de la vuelta y la tuvo que dar entera a velocidad reducida! Ahí aprovechamos para pasar por delante Jorge y yo. Doria ya no pudo remontar. Jorge se puso momentáneamente primero en la vuelta 31 pero en la 33 pasé delante y hasta el final. ¡Qué carrera más chula! ¡Y que bien me salió esta vez!

 

Final%20A%20-%20Posiciones.png

 

Podium

PODIUM.jpg

 

Ganadores

GANADORES.jpg

 

 

Grupo C

 

Al coche del grupo C también le había cambiado las trencillas y las gomas. Así que pensé que como me saliera igual de bien que con el GT en el que había perdido 4 decimás iba apañado. Pero no. Aunque no lo parecía porque me costó mucho empezar a rodar rápido (Vicente, Doria y Jorge estuvieron por delante durante muchas vueltas) al final me pude llevar la pole con un tiempazo.

 

En la semi B, Vicente y Doria se clasificaron sin muchos problemas.

 

En la semi A, hubo momentos en los que me vi fuera de la final A. Me había tocado con Jorge y Josep. Jorge esta vez no rompió el coche y es muy rápido, Josep es muy rápido. Yo me había salido un par de veces y me volví a salir y costó bastante que me devolvieran al sitio. Vamos, que me ví tercero y sin posibilidades de adelantar a los dos monstruos con los que estaba corriendo. Pero, me olvidé de todo, me puse a tirar como un poseido. Vicente me dijo que empecé a hacer vuelta rápida tras vuelta rápida y al final lo conseguí. ¡Puf! ¡Cómo me lo tuve que currar!

 

En la final B, yo estaba perjudicado por la carrera que acababa de hacer y no me enteré de mucho. Rubens vió que con su coche nuevo iba mucho mejor que en las kedadas anteriores. Pero un S&G en la vuelta 14 lo colocó en la posición 2 que ya no abandonó. Josep se colocó primero y hasta el final.

 

Final%20B%20-%20Posiciones.png

 

En la final A, yo estaba muy escaldado con las salidas de pista que había tenido hasta el momento. Así que lo único que pensé fue: Pepe tienes la pole, sales primero, si no te sales es dificil que te adelanten. Y eso fue lo único que pensé hasta el final de carrera. ¡No salirme! Vicente, Doria y Jorge se enfrascaron en un carrera en la que intercambiaron de posiciones 8 veces pero no me enteré. A Vicente se le rompió una soldadura yendo segundo y por eso no quedó mejor. Coche tiene para hacer lo que quiera. 

 

Final%20A%20-%20Posiciones.png

 

Podium

PODIUM.jpg

 

Ganadores

GANADORES.jpg

 

 

Si todo va bien, en quince días más.

Editado por pep0n

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Ya veo que no fue Albert... estaría preparando el pedido a Aloy ya que me lo encontré el sábado tarde en la tienda comprando y yo corriendo DTM´s.

No sé qué lío tuvo pero estuvo un buen rato :ja: :ja:

 

Ganchitos y cerveza? No era ganchitos y Fanta? :smile:

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Albert ya me dijo en la kedada anterior que tenía acumulación de actos lúdico-festivos y que para compensar se iba a saltar esta kedada. 

 

Los ganchitos con fanta es para los nanos, los mayores tuvimos un menú con cerveza.  :biggrin:

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    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
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