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helirex

problema scalextric wos

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hola a todos , me gustaria que me aconsejarais con un problema que tengo ,.

He comprado un scalextric wos  y me falla un mando y las luces de un coche traseras no funciona.

No se si le ha pasado a alguien alguna vez y como le han solucionado ese problema .

Me gustaria saber que puedo hacer para poder solventarlo .

gracias

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Ayer mismo probé el mío y no me ha dado problemas. Como te indican, no le des más vueltas y llama a Scalextric. Rercuerda que si no han pasado 15 días y en caso de mal funcionamiento tienes derecho a reposición por otro nuevo o devolución del importe reclamdo directamente donde hiciste la compra, sin necesidad de envío a servicio técnico.

 

En cuaquier caso, permíteme unas indicaciones quizás obvias, por indicarlo en el manual o por obvias en si mismas, solo con ánimo de intentar ayudar:

 

- Los mandos vienen con una carga de batería mínima, para hacer una primera prueba. Recomiendan cargarlos totalmente antes de empezar a jugar. Yo los cargué completamente mientras montaba y ojeaba el manual. Como es habitual para este tipo de batería, recomiendan evitar la descarga total.

- Según el apartado de "Puesta en Marcha del Sistema", el mando debe ponerse en marcha con el interruptor de encendido/apagado pulsando simultáneamente el botón "Light/Sound" (almenos para su "primera programación"). Primeramente, debe estar puesta en marcha la centralita.

- Comprueba que al cargar el mando se encienda el luz verde de carga (junto al interruptor de "encendido/apagado" del mando. Una vez cargado del todo, el led verde se apaga. Los mandos pueden cargarse también conectadndo el cable USB en un PC, aunque debería cargarse bien conectado a la centralita encendida.

- La centralita dispone de un interruptor de selector de frecuencia de señal del sistema inalámbrico (para utilizar cerca otros circuitos WOS o esquivar interferencias externas).

 

Al ser un sistema nuevo, para beneficio de todos, si averiguas o te informan del origen del problema o solución, se agradecería que informes de ello.

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Hola , muchas gracias por las contestaciones .

El coche que no se encienden las luces traseras es el gris y el mando es el rojo.

El mando le pongo a cargar y la conexion usb no le entra bien tengo que andar buscando el punto para que se quede encendida la luz de carga , pero cuando voy a jugar con el , el coche cuando va un poco lejos parece KIT (jajaja) va solo , hice la otra prueba configurando el otro coche y me pasa exactamente lo mismo , asi que mañana lunes , llamare a scalextric y que me digan a ver que puedo hacer .

No suelo hablar mucho por el foro , suelo leer de vez en cuando desde que compre  un digital system , por cierto os voy a dejar el esquema de trackpower de mi circuito y haver si os pongo alguna foto .

gracias

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Si el coche val solo es que se comporta como Pace Car. Todo coche quen pista que no tiene un mando vinculado el mando vinculado está apagado se compoorta como un Pace Car, por lo que es evidente que no se vincula con el mando.

 

Lo que explicas de la difcultad de conexión del MicroUSB ya es suficiente para pedir cambio (ya sea solo del mando).

 

En la época de Tecnitoys esto no suponía ningún problema para el Servicio Técnico. Se supone que con Educa, por la reputación, será igual.

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Hola de nuevo , me refiero que yo estoy andando con el coche y hay veces que suelto el gatillo y va el solo hasta se detiene , vuelvo a acelerar y responde un par de veces y de repente sigue el solo hasta que se detiene o se pega la ostia.

El mando lo he puesto hace poco otra vez a cargar y si lo mueves aparte de sonar algo por dentro se enciende la luz verde se apaga se enciende , depende de la posicion que le pongas.

Me he dado cuenta con el otro mando que viene(el blanco) que he estado andando en la ante ultima posicion de velocidad , al ponerlo al maximo me hace lo mismo , el coche es fantastico , menos pero igual .

El coche gris , no se encienden las luces traseras , solo las delanteras , tambien decir que hay veces que se apagan las luces y le tienes que dar al boton para volver a encenderlas.

Lo que quiero es comentar lo que me pasa , por que me imagino que es un scalextric reciente , y me imagino que comprare mas coches y mandos , pero si empiezo asi , me quedo con el digital system , lo unico el inalambrico , pero ya se que se vende por ahi.

un saludo

 

 

me gustaria subir la foto del circuito y ni se como , me podeis ayudar

gracias

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Hola de nuebo

Creo que problema resuelto , al mover el mando se apagaba he soltado la tapa que tiene debajo el mando (tapa gris) y me he encontrado que la bateria tenia mal metido el conector de la bateria , y al meterlo perfecto :rolleyes: .

He comprova de que la bateria es de lipo de3,7v , 1 celda y de 300mh , jajaja de esa tengo alguna por ahi , tambien se puede ampliar esa bateria y hacer que dure mas el mando si alguno se queda corto  , tambien se puede comrar alguna para cambiar en casom de m, jajaja.

Bueno ahora solo me queda el tema de las luces traseras  , haver que pasa .

una saludo .

y recordaros que me gustaria subir una foto del circuito que tanto loco me buelve , creo que os va a gustar.

gracias

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Aupa la valentía y bienvenida la nueva información.

 

Sobre las fotos, no sé se si pueden subir directamente. Alternativamente, en la barra de herramientas del mensaje (donde la negrita, cursiva, Fuente, etc.) hay un icono con forma de cadena (dos eslabones unidos) que permite añadir direcciones URL. Si subes las fotos a algún alojamiento gratuito y copias la URL, podrás añadir así las fotos (como un enlace).

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No las añadais como enlace, queda mal y se abren más pantallas.

Si seguís el hilo de cómo subir fotos es muy sencillo.

Donde las subais cogeis el link directo de la imagen y lo copiais abrienfo primero el icono que teneis en la barra para ello.

va, que no cuesta nada.

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Con ese tamaño de circuito seguro que estabas esperando el wireless hace tiempo, no?. Muy completo.

 

Seguro que al prinicipio seguimos igual: con el ansia de colocar el coche salido, seguiremos dejando el mando wireless en la mesa y saliendo corriendo sin él.

 

Una pregunta: tienes líneas de mantenimiento de tensión o te aguanta bien como está?

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hola ,pekenyu , la verdad es que lo estaba mirando hace tiempo e iba a comprar los mandos inalambricos que se anuncian por internet , pero me puse a mirar y vi el wos , entonces pense que era mejor tener el original .

Haber si subo alguna foto mas aunque no se muy bien como va , la verdad es que estoy haciendo una sala juegos en un sotano , jajaja.

Cualquier dia mi mujer me echa de casa , jajja.

Espero que os guste , todavia lo tengo en construcion , por cierto , sobre la linea de tension me interesa por que veo que media pista van mas lentos y me gustaria saber como hacerlo , megustaria consejo.

gracias

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Hola de nuevo , creo que he solucionado el problema de las luces traseras , estaba suelta una pestaña.

Mirando un poco por internet y viendo el mantenimiento de los coches , vi que se suelen desestañar , a si que he soltado el coche y no tenia estaño en un punto trasero ,  a si que mañana probare si funciona  , que me imagino que si.

Un saludo

Editado por helirex

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    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
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