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Buenas tardes a todos. Es la primera vez que participo en este foro, así que aprovecho para presentarme. Me llamo Luis y soy aficionado a las carreras de scalextric desde hace muchos años. Acabo de estrenar el nuevo circuito wos de scalextric y la verdad es que a falta de un gestor de carreras no le encuentro ninguna pega para disfrutar en casa con mis hijos y algún amigo que siempre se apuntan.

 

Os digo a continuación lo que tengo montado, a partir de muchas pistas que tenía más un circuito wos fuel control que he comprado para navidad y los cuatro coches wos.

 

 

Sistema scalextric wos

40 m. de cuerda

Dos transformadores

Una linea de tensión conectando cada 10 metros aproximadamente. Solo a un carril que con los cruces se conecta al otro.

Cuatro coches compitiendo con dos pace car y de momento ningún problema, a parte de los derivados de la poca pericia de los conductores, o demasiadas ganas de ganar a papá, que también cabría en lo posible.

En este tipo de pista los coches que controla la central no tienen nada que hacer pero la verdad es que estorban lo suficiente para ver quien es el más listo.

 

Siempre que he tenido problemas los he solucionado con unos buenos ratos de scotch brite con liquido limpiaóxido y muchos trapitos con alcohol de quemar. Mano de santo, convierten la peor pista en un circuito  para balas.

Desde mi punto de vista es la condición indispensable para la buena conductividad de las pistas, y la verdad es que las grises de scalextric me parecen de muy buena calidad y muy buena conductividad.

 

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Una linea de tensión conectando cada 10 metros aproximadamente.

 

Bien hecho. se nota que te gusta el hobby y le dedicas lo suficiente para disfrutar.

 

 

 

Siempre que he tenido problemas los he solucionado con unos buenos ratos de scotch brite con liquido limpiaóxido y muchos trapitos con alcohol de quemar. Mano de santo, convierten la peor pista en un circuito  para balas.

Desde mi punto de vista es la condición indispensable para la buena conductividad de las pistas, y la verdad es que las grises de scalextric me parecen de muy buena calidad y muy buena conductividad.

 

Sí, indispensable en pistas digitales tipo SDS, WOS, N-Digital, etc...

El trapito es algo que ya he olvidado con el paso a otro sistema, pero sin trapo no había nada que hacer.

Felicidades y a seguir disfrutandolo.

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Buenas, acabo de adquirir el circuito fuel Wos, va de fábula. Pero se me ha roto la guía de trencillas de uno de los coches. Sabéis si sirven las de digital?

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Hola, si son las del último modelo, ahora no recuerdo la referencia, si que sirven. Pero vamos, si tienes la factura, llama a scalextric o envíales un mensaje, diles lo que te ha pasado y te enviarán  un par nuevas. Saludos. 

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Buenas.

Alguno sabe por que cuando pongo un coche fantasma o dos coches fantasma para correr contra ellos, van muy lentos? incluso llegan a pararse.

Tengo puestos 2 fuentes de alimentación, pero lo raro es que cuando mido el voltaje a la pista tiene 13,30v en todas las pistas incluida la de la central.

El circuito tiene unos 12 metros de cuerda. 

Alguna ayuda por favor..

Saludos.

Editado por jomaca23

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Buenas.

Para los que tienen el problema de que el coche fantasma no les corre, les pongo la contestación que me han dado los del Sat respecto a ese problema.

 

Sobre el tema del coche fantasma, ciertamente hemos visto que algunos 
coches corren mas que otros, lo hemos comunicado al departamento de 
fabricación por si puede ser un tema de software.

Por el momento la opción será subir el imán al máximo. Por lo que hemos 
detectado nosotros, si antes de utilizarlo como coche fantasma le da 
unas vueltas a una velocidad alta luego parece que corre más por si 
solo

 

Yo todavía no he probado esto que me comentan, pero si alguno lo puede probar que comente los resultados.

Saludos.

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hola,pues si, el tema de los ghost car hay coches que ni quitando el iman corren mas,y corrien do con el y luego lo paso ha ghos,el coche me sige igual,lo digo en mi caso.Alguien sabe como va lo del software del cuenta vueltas,y como podremos conseguirlo? por favor.......

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Hola, lo del ghost car es un poco decepcionante, no corren apenas y ademas no es un ghost car, no copia tus vueltas, simplemente va avanzando a esa velocidad minima, tambien pasaba con el SCX digital y la solucion del servicio tecnico fue "cambiale el motor a un RK42B y quitale el imán", con eso al menos no se paraba, pero en WOS ni por esas, se quedan parados en los cruces o en determinadas partes del circuito (si el mismo coche lo manejas con mando, vuelan)

la verdad es que es lo unico malo, ademas de la informacion de vuetas/tiempos, por lo demas el funcionamiento es mas suave y las reacciones de los coches son mejores que en el antiguo (a lo mejor porque son nuevos :-) )

A ver cuando sacan la app, porque sin ella es practicamente imposible hacer una carrera en condiciones, no sabes cuánto te falta, quién va por delante, si debes entrar a repostar o no, en fin.... que todo muy bien salvo algunas cosas... espero que las mejoren y ahora que se puede actualizar (supuestamente) eso pueda corregirse

saludos

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He llamado a SAC de Scalextric y aparte de decirme exactamente lo que comenta jomaca23, me han dado un fichero con la ultima actualizacion que tienen del ssistema, como no se sabe que version hay instalada en la centrales, me han dicho que lo instale a ver si se soluciona algo, la verdad es que es sorprendente que no hayan dejado algun mecanismo para comprobar versiones o algo basico.

El fichero se llama: v3.7.1_20150907151317.zip

¡¡ os animo a llamar al SAC para que vean que es un problema que afecta a mucha gente y asi que suban en sus prioridades las posibles soluciones!!

por cierto me han dicho que la app la sacaran a finales de año!!!

Editado por jlanton

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El fichero se llama: v3.7.1_20150907151317.zip

¡¡ os animo a llamar al SAC para que vean que es un problema que afecta a mucha gente y asi que suban en sus prioridades las posibles soluciones!!

 

 Gracias, lo haremos a ver si podemos hacer fuerza para que lo solucionen cuanto antes. 

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Hola.

Desde hace unos días poseo también un circuito Wos Race Revolution.

Hoy mismo he contactado con Scalextric y me dicen que no hay ninguna actualización todavía. Cuando la haya, la colgarán en la web.

Este fin de semana probaré bien el circuito por si surgieran problemas y comunicarlo para ir solventandolos rápidamente.

Un saludo a todos

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Gracias por toda la información aportada.

 

Sobre la actualización, supongo que tardarán en subirla a la web oficialmente, porque lo normal es que vayan implementando soluciones para las diferentes incidencias que se les vayan reportando, sino estarían subiendo una actualización cada poco.

 

Sobre la app, por si se duermen en Scalextric, yo ya celebro que en virklund como mínimo se hayan puesto ya a trabajar en una interfaz para WOS:

 

http://www.virklund.dk/scx/

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Sobre la actualización, supongo que tardarán en subirla a la web oficialmente, porque lo normal es que vayan implementando soluciones para las diferentes incidencias que se les vayan reportando, sino estarían subiendo una actualización cada poco.

Justo lo que hacía Slot.it.. pero muchas actualizaciones sin importar que hayan pasado 15 dias.

No sé el porqué no actualizar cuanto antes y tener que esperar a fin dd año??

Si hay 4 fallos y resuelven uno, actualiza YA y no esperes a arreglar los 4.

Sobre interfaces extra volvemos otra vez a lo mismo... es un déjà vu.

Vienen bien pero no es lo ideal.

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    • Me han dado ese finde libre...! Pero el caso es que me he puesto a leerme el reglamento y no tengo ningun GT que me valga 🤦‍♀️
    • Hello Amigo's In this post you’ll find the results of the testing we did on the Policar track @ slotracing2go (NL)As practice sessions for the DiSCA races will be shorter than usual we thought it might be helpful for all if we shared this information 1 Ninco LC’s in a closed Policar track with the Policar/Ninco adaptors.For the test we mounted the most troublesome of Ninco LC combinations, the XLC between lanes 2 - 3 with the additional single lane trackpieces for lane 1 + 4. We managed to place the XLC directly in front of a 90˚ R3-R4 corner with 4 full straights and 1x 61mm straight before the XLC/ adaptor combination.Mounting the track pieces was very easy and straight forward, the plastic clips under the track securing the Adaptor to the Ninco track work as they should, we did not even bother to screw them tight. Track rails also connect very good with a flush transition between the Policar and Ninco rails, Slots also line up perfectly.When driving over the track there was no noticeable difference. Braking and entering the corner was normal. Lane changes could be performed as normal, and..…as during the test the grip level improved, with the 4 3/4 straights length before the XLC, you could change lane at full throttle and brake as normal before the corner.Which is good news as on the Catalunya Policar track design…80% of the LC’s are placed in front of the corners with a similar straight (or shorter) before the LC.2 Grip and wear rate of the Scaleauto Procomp 3 on Policar.We tested the Procomp3 with two DiSCA GT3 spec cars @ 12,5v, fresh tires on a month old track, the track had not been used for a couple of days.So even though the track was a bit green, overall grip was more than ok. Grip on Acceleration and under Braking was good, grip during the transition from braking to corner entry was lower. We cleaned the dust deposit from the tyres with Scotch tape frequently. It took about an hour of driving to clean the track, (with just two cars)Once clean the track grip had improved to a very, very good level. Better than on Ninco definitely. The measured wear rate of the Procomp 3 was less than 0,1mm p/h, which is also better than on Ninco. The difference in lap time between the start of the 1st test run and end of the 2nd run was 1,5 sec ( 11,8 -10,3. Sec)3 Grip and wear rate of the Slot.it F22 on Policar.We tested the F22 with a DiSCA WEC GT & LMP2 with MX-16 motor and a LMP1 with a Flat-6 @ 12,5v. We drove the WEC cars after running the GT3 for 30min so the grip was already better, but here too frequent cleaning with tape helped a lot. The F22 does the same on Policar as it does on Ninco, it provides good and stable grip.The wear rate was also comparable to Ninco, maybe even less 0,2-0,3 mm p/h.4 Grip and wear rate of the Slot.it N18 on Policar.Last but not least the N18, in the run up to the e-csd 24hrs last June concerns had been voiced that the Policar track might not suit the N18 compound and that a switch to P6 might be better.Unfortunately we did not have time enough to run a back to back test between P6 and N18…but then again we did not need to, as the N18 performed very good on the track.In some cases (but this might be depending on set-up) even better than the F22.The N18 compound did pick up more dust than the F22, but as the track got cleaner and the tyres settled in, they had good grip and the low wear rate that we’re used to with N18 (0,05 -0,1mm p/h)Just two weeks till the races, looking forward to it.with kind regardsTamar
    • Lo delegación lo tomo muy en serio, si tienen hueco podría pasarse a grabar un poco y hacer alguna entrevista 💪🏻
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