Jump to content
Conéctate para seguir esto  
litus14

KEDADA ESPECIAL por La Marató de TV3.12 DICIEMBRE 2015

Recommended Posts

Momentos ...

Pilotos en diferentes relevos

Los que iniciaban la tanda de relevos ...

ye9ZQ2.jpg

Los que la continuaban...

rMQHiW.jpg

Los que terminaban la tanda...

zWngIn.jpg

Los que daban indicaciones ...  VA PARIR !!!!!!!

FZVrHS.jpg

Los concentrados...

zoXl4v.jpg

Los que "encajaban" ...

KDRoiR.jpg

Los de cháchara ...

bpLELM.jpg

Los que saludan ...

M4mXcB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Momento Ramblas :smile:  (Hay que ensanchar la zona de pilotos :ja:)

D4sZwy.jpg

Momento cumpleaños ... PER MOLTS ANYS MAYOLAS !!!!!!

IrPjpz.jpg

Momento toooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnngooooooooooooooooooooooooo :smile:

D3JtIo.jpg

3r CLASIFICADO: MASIP COMPETICIÓ

Ramon Sendra

Carles Masip

Cisco Salvador

ZSNCee.jpg

2º CLASIFICADO : CALIFORNIA SLOT

Joan (Pimpo)

Dani (Olgydan)

Dani (DJLutz)

e0QPMl.jpg

1r CLASIFICADO : CALIDONOSTI

Carles (Litus)

Richard (Richard77)

Hector

SW9jli.jpg

POLE : Cisco Salvador (Masip Competició)

aoRiNj.png

CLASIFICACIÓN FINAL

uhdI5r.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a Ateneu por cedernos el local, dejar digitalizar la pista y hacernos disfrutar de una tarde noche espectacular.

Gracias a Litus por el curro de la digitalizacion de la pista.

Gracias a Aloy por los premios.

Gracias a mis compañeros por una carrera magica.

Felicitar a Litus, Hector y Richard por la victoria. Me hace especial ilusion por Richard que por fin gana algo grande, los otros 2 ya tienen muchos trofeos a sus espaldas.

Felicitar a Dj y Olgydan por el carreron. Lastima de no repasar una vez mas los cables de la guia antes de la carrera (mea culpa) y mil perdones por lo que tarde en repararlo (esta claro que necesito unas gafas para ver de cerca a la voz de ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y error de novato de no llevar encima las herramientas...

Felicitar a Cisco,Masip y Ramon por el carreron y lo que nos hicieron sufrir.

y Felicitar a todos los que participaron en la carrera com mayor o menor suerte.

Despues sigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo gran victoria del Calidonosti, efectivamente primera gran victoria de Richard77 a este nivel, euro que no será la última.

Esperemos esas crónicas que prometen.

El sábado otro asalto en ese estaremos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya que nadie se anima empiezo... y sus vais a cagar del tochaco en fasciculos que tendreis

1 parte:  la formación del equipo y precarrera

El equipo del California se formó esta vez en el viaje a Huercal. Todos sabíamos que 1 de los 4 integrantes tendría que ir en otro equipo.  Después de ver varias posibilidades al final Litus correría con Richard y se buscaría otro integrante mas.  En principio se habló de Lluis de Aloy y piloto del Ateneu....pero como todos sabeis, al final fue Hector. (tooooongooooo) :biggrin: :biggrin:

Asi pues, se formaron los Calidonosti y California. Yo ya corri con Dj en mi primer CSD en equipos y con Dj y Olgydan en otro CSD en Valencia y no nos fue mal del todo un cuarto y un tercero.

Se de las dificultades por viajes, horarios laborales y familiares de Dj y Olgydan de poder preparar un coche y rodar con el. Asi que por para ser prácticos me tocó a mi el desarrollo del coche.

Para el equipo era una prueba de fuego para ver si podíamos estar en la pomada sin tener messi dependencia ( perdón Litus dependencia).

Olgydan me pasó su Lola y a partir de allí pues a intentar montar un coche decente. Monté también un Audi y en el Cali eran muy muy parejos. Decidiriamos en el Ateneu el modelo. De camino ya les comenté que optaríamos por el Lola y montaria allí mismo toda la parte trasera. La parte delantera, guía y chip ya lo teníamos montado y la verdad que pudimos lograr un buen retorno de guía.

Asi fue, llegamos pronto, monte  el piñon al motor, lo puse en la cuna y Dj  soldo el chip. Acabe de montar ejes, stopers, llantas, corona, tornillería varia en cuna, unos ajustes,  Olgydan puso un poquito de aceite y a la pista.

Entrenamos y aunque el coche era un pelin culon no era nada malo. A mi particularmente me dio buena impresión. Aprovechamos para rodar todos un ratillo y las sensaciones no eran malas.  Viendo los tiempos de entrenos libres pensé que quizás si podríamos estar en la pomada.

La pole pues me la dejaron a mi enterita y siendo sincero un poco cagado si estaba…Pues nada, sali a rodar e intente gastar el máximo de combustible para bajar deposito y asi tener un plus de velocidad hacia el final. Desde la barrera Dj y Olgydan se acojonaron ya que vieron que eramos los que mas gastábamos por vuelta :wink: :wink:

Poder acabar en tercer lugar la pole detrás de Cisco y Litus y por delante de gente como mirakbe, gente de Ateneu que conoce la pista o soy leyenda reconozco que me dio un subidon. Con ello podíamos escoger un buen sitio en la tarima y asi fue, el puesto 5 bien centradito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una  Gran Carrera en DIGITAL Oxigen con los Californios ,,  en un Gran Club de Amigos del ATENEU SLOT , en su Gran Pista   ::::

Felicitar a TODOS los que participamos en esta Gran y larga Carrera por Equipos en Digital con una Pista muy Chula en las Instalaciones del Club Ateneu Slot Vilobi ,que hicimos posible el  

Competir reñidamente entre Nosotros ,,,

Doy un Fortissimo Aplauso y Agradecimientos a Todos los Integrantes del Club ATENEU SLOT  , por poder celebrar una Gran Carrera en Digital Oxigen en sus Excelentes Instalaciones , asi

como Destacar y que nos acordamos de las Grandes Ausencias de los Amigos , SpeedBcn , Pemcip , Carles Pubill ,   

Felicitar a los Campeones los 1º del Pódium ,  Litus , Richard y Héctor ,  a los 2º  del pódium , Pimpo , Olgydan y DJ   y los 3º del Pódium Masip , Cisco y Ramon  .....

Una vez mas dar las Muchissimas Gracias ,  al Super -Litus , por su Gran Trabajo en la  Organización en la Pista y las Planificaciones del Programa a seguir ,,que un par de veces nos

tubo que llamar la Atención en ponderar el Orden  y poner la Carrera en Saftty- Car  Virtual ,,  que Guuaayyy , que otro gran invento del Oxigen y de Litus ,,,

Felicito y darles las gracias a mi Equipo UPS con los Amigos Miquel Angel y Sergi , por estar a su lado con la Camaradería , Cordialidad ,Apoyo , Consejos, Animos , Comunicación y Ordenes que

bien cumplimos y acatamos los Tres , no importo el lugar de la Clasificación , que por eso ya nos pusimos este Nombre , sino Disfrutar y Correr con un Buen Coche que prepararon Sergi y Miquel ,,

en que hice algún esfuerzo para asistir a la carrera , llevo días que no me encontraba bien y sin animos , pero todo para apoyar a Mi equipo UPS ,,,,

No rompimos Chasis , ni soporte de Guia  , ni Trencillas deshilachadas , ni tornillos sueltos , etc ,etc,,, muy a gusto estuvimos con el Coche , y eso que nos dieron de toques y colisiones unas

cuantas , que ya casi al Final " Solo un Stop& Go " , cosa que otro se llevaron mas y se merecieron muchos Mas S&G ,,

A mi me toco en el Relevo a Richard  , y nos estorbamos en alguna ocasión , yo mas que él ,  pero nos respetamos y nos Comunicamos bien , son lances de la Carrera , Un Gran

Camarada  " del Norte " y muy Simpatico , 

Aunque yo estaba con la opinión de MalaFama , que ya que estábamos Puesto , hubiéramos seguido un par de Horas mas corriendo , ya le coges el truco a la Pista , al coche y rivales a batir, pero

ya era la Una de la Madrugada y varios se nos notaba el Cansancio , pero el decía de seguir , porque estábamos Disfrutando del SLOT y del Entorno ,,,  

SAludo a mi Hermano Jordi T. , a mi Primo Josep Manel , y a Domenico B ,,,

Saludos a Todos ,,,,,,,

Quim T .,.,.,.,.,.,.,.,

Editado por Quim TBO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2ª parte: La carrera

Decidimos que empezara yo la carrera ya que venia de disputar la pole y ya tenia el dedo calentito. Salir en primera linea al lado de Hector y Cisco una pasada. Nos aseguraba salir e intentar buscar el hueco para correr sin estorbarnos y seguir nuestro propio ritmo.

Me salio un primer relevo para enmarcar en la que en media hora de carrera solo me sali una vez y pude evitar todos los posibles follones en pista. Sali muy satisfecho la verdad y mas de poder dejar al equipo en primera posicion. Dj bordo el relevo y le dejo la primera posicion a Olgydan que tambien resistio sin problemas la primera posicion. No podia creer que aguantaramos como unos jabatos ante la cantidad de pilotos locales y grandisimos pilotos de analogico.

Fueron pasando relevos y Califodonosti con sus relevos con poca gasolina y mas punta de velocidad nos fue alcanzando hasta que nos paso. Y cuando mas interesante se ponia el tema estando en la misma vuelta mas o menos, en el relevo de Olgydan se nos paro el coche de golpe ¿¿¿¿??????¿¿¿¿????? Acojone general temiendo que fuera el cable de la guia y asi fue.

Cagada monumental la mia ya que me quite la chaqueta en la que tenia las herramientas basicas del kit de mecanico. Nervios, buscar la chaqueta, esta no es la otra tampoco...Cisco me deja sus herramientas, abro el coche y cable salido...En la mesa poca luz, no veo un pijo me voy a otra mesa con mas luz. Nervios, el cable no entra, entra, aprieto el allen tiro del cable y se sale, bajan todos los santos, reniego interiormente en todos los idiomas que conozco y los que no....Dj al lado, Olgydan en la tarima y van pasando los segundos, los minutos, se acumulan las vueltas... Me cagonto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me digo pon el cable de una pu... vez. Lo consigo, aprieto el allen, tiro y aguanta, recoloco bien el cable cierro el coche y a la pista.

Mientras paso todo esto ademas se hizo el cambio de pilotos, ale me toca subir aun con las manos temblando y un cabreo monumental. Adermas pense, seras gilipol... podias aprovechar para hacer el cambio de gomas y no lo hiciste. En fin, un desastre.(ho sento companys) Miro, veo las vueltas que perdimos y la posicion y me digo: Pimpo ya la cagaste con lo que tardaste en arreglar el coche asi que da todo en pista y recupera lo que puedas, pero da todo y mas para que podamos subir al podio final. Pues eso, que tire lo que pude y mas aunque el relevo no fue muy limpio y me comi varios follones.

Aun asi, podiamos luchar por una plaza en el podio final. A partir de aqui nuestros rivales ya eran los Masip y Califodonosti a su rollo. En el relevo de Dj decidimos cambiar gomas y esta vez Olgydan fue quien asumio la responsabilidad, chupo muy bien las gomas pero la primera se resistio y perdimos algo de tiempo, por contra la segunda entro como un guante a la primera. Nos quedaban aproximadamente unas 2 horas de carrera y era un toma y daca con Masip. Lo que podiamos recuperar por un lado se perdia por otro pero era una lucha muy abierta. Fueron pasando los relevos y llego el definitivo en el que Olgydan entro y lo bordo. Hizo un magnifico relevo martillo pilon que se junto con uno malo de Ramon de Masip Competicio lo que nos dio el segundo puesto general.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTASTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os contare un secreto, de camino a Vilafranca firmabamos con los ojos cerrados quedar terceros, pero visto como fue nuestra carrera...quizas no fuera descabellado pensar que podiamos llevarnos la carrera. Es mucho soponer pero sin problemas quizas hubiera sido un mano a mano con Califodonosti con final de infarto, aunque ya sabemos en los finales apretados que pasa si en el equipo contrario el piloto se llama Litus.

Aun asi, contentisimo con el segundo puesto y con el carreron de todo el equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CARLES (Missic), HA SORTIT BÉ !!!!! :smile:

Todos más o menos conocemos la dedicación que le pone el California a la Kedada per La Marató de TV3. Llevamos varios años donando la recaudación para las causas de cada edición y no nos importó (más bien al contrario) unirnos con Ateneu para la carrera.

A estas horas, aún faltaran los ingresos de rezagados, la Marató ha recaudado...

iOkv84.jpg

... de la que una pequeña parte nos sentimos orgullosos.

Ya hacía medio año que corrimos una carrera con GT3 en ese circuito y entre ambos clubs surgió el amor :ja: Evidentemente el nexo de unión es alguien que pertenece a ambos clubs :smile: pero las facilidades que encuentro en un club para montar algo es directamente proporcional a las que encuentro en el otro club. Sé que mis compañeros/amigos del California se encuentran como en casa a 62km del club...

YI52gk.jpg

La idea surgió y fue rápidamente aceptada por todos. Y uno de los que más, nuestro amigo Carles Povill (Missic) que iba a ofrecer todo su poderío. Su idea inicial fue montar 12 LMP y se empezó a reunir coches o al menos, ver si llegábamos a 12 entre todos. Por chips y mandos, no habría problema, pero por coches sí.

Cuanto tiempo corremos? 8 horas? Mejor menos y con pole y entrenos...

"Voy a ponerle luces" y corremos 4 horas diurnas y 2 en semipenumbra... (Yo: "si pones tú las luces..." :ja:)

Un tiempo antes supo que por obligaciones laborales no podría disfrutar de la carrera y nosotros de su presencia, así que esta carrera va por él :aplausos:

Pero los demás ateneus no son mancos. El Senyor Masip :smile: precisamente manco no es. Es increible la facilidad que tiene en el tema decoración, no ya sólo de coches, sino de club, de carrera. Y sobretodo, facilidad de ideas. Cualquier cosa que vea "feo" te lo cambia fácil y rápidamente por algo que quede más elegante. El presi del Ateneu.

Al mismo nivel, Cisco, que parece más pasota pero que sabe mucho más de lo que quiere aparentar :ja: Y te soluciona con facilidad pasmosa cualquier cosilla de organización. Suyos fueron los trofeos.

O Mayolas, siempre dispuesto a ayudar. Con él montamos los cambios y colocamos los conectores de mandos, el jueves. Es el alma mater de la organización de las cenas.

O los Lopes que se curran mucho los rallys y estan siempre para echar una mano.

Vamos, cualquiera te echa una mano..

Enfin que, personalmente, les agradezco la ayuda prestada igual que haría un californio en una carrera que montáramos en otro sitio.

Vistas las ganas de hacer una carrera así de festiva, nos ponemos a ver cuantos cabemos... Ateneu alarga y sube la tarima de pilotos para que quepan sin problemas al menos 12 pilotos, por tanto vamos a buscar 12 equipos.

Cisco echa el anzuelo en la resistarraco y consigue nada menos a los temibles SOY LEYENDA y MIRAKBE SLOTING PLUS.

LA LIRA tiene conexiones con ATENEU por distancia y por compartir pruebas de Rally.

Del California surgen varios equipos más: California, Calidonosti, Calicorbera, UPS Paket...  y de Ateneu los restantes: Masip Competició, Sargantana Va Parir, Ateneu Slot y Lopes Team.

La parrilla está completa y la pista, el viernes noche, también. Las pruebas del viernes sirvieron para corregir alguna colocación de cambios, o alargar los boxes.. cosas que se ven en cuanto pruebas. Había 5 coches en pista solamente y, claro, los tortazos de rigor hasta que te habitúas. Cisco y yo no lo veíamos claro :ja: "Va a ser difícil" me dice... "Sí, ya verás en los entrenos de mañana, con 11"  Pues eso, lo que más temía era esa hora y poco de entrenos previos con todos en pista, con gente habituada, con otra que había ya probado algo y con los nuevos que llegaban de cero.

No sé por qué leches me entran los nervios antes de empezar, bueno, sí sé, me toca organizar y quiero que le guste a la gente lo que es carrera, lo que pase en pista. Y bueno, salió bien.

Pero hay que probar siempre según el circuito donde vayas a correr y la peculiaridad del tipo de carrera, por tanto igual de importante que la pista era la configuración del PcLap, que quedó algo como esto:

ZDswMo.jpg

Impacto del 20, suficiente para que se note y que la gente no habituada no se aburra en la fase de coche lleno. Se notó cuando ibas a tope y cuando no... ver en la recta cómo un coche semivacío pasaba lanzado a otro lleno no tiene precio :smile:

La bandera amarilla, que usé un par de veces como dice Quim :smile: también funcionó para buscar un tornillo problemático en la recta.

La velocidad de pit lane, bien. Suficiente para que no se pare el coche y vaya lento.

Y el 70% sin combustible. Importante no poner menos por si te sucede en plena recta. Poner menos porcentaje es una temeridad.

KrZrQP.jpg

Quería que no se notara la diferencia entre los que dominan el tema y los que no. Que todos probaran el tema combustible y su afectación en el coche. Incluso se extrañaron de que en Birmingham no usen combustible en las 24h.

La velocidad de repostaje, más rápida de lo habitual para que no hubiera más diferencia si se carga más lento.

La posición de gatillo en 1700 para gastar poco y entrar poco en boxes en cada relevo.

Y la definitiva para superar esas diferencias entre los más novatos en digital y los expertos, consumo máximo de 2 litros por vuelta.

Así desaparecía el "Por qué mi coche gasta más que el tuyo?"

Para esta carrera, esta configuración era ideal. Para otras que corremos, no.

olEKM9.jpg

Aquí simplemente, la penalización es de 4 segundos, que eran suficientes para que perdiera 1 vuelta (en tiempo) el sancionado.

De haber hecho Drive Through habría colocado 0 segundos pero el trayecto de pit lane no habría sido tan largo como lo habitual en las Oxigen Series.

Visto esto, todo preparado para la carrera. Tras entrenos con motor de organización, gomas nuevas PT27, a verificar mínimamente el peso de la carrocería, la altura del chasis, las no suspensiones, la colocación del chip, etc... con Olgydan y Cisco de profesores :smile:

Las cajas de merendola by California que trajo Pimpo, empezaban a verse desiertas :smile:, luego llegarían los bocata/cena by Ateneu.

Ya sí, sorteo de puestos de pilotos y a colocarse para la Qualifying.

Un breve Briefing explicando normas de cambios de piloto (cada 30 minutos), de carrera y de colocadores... y a correr.

Semáforo y primera sanción a Soy leyenda por salida antes del Go!.

La pole fue dificil, mucho tráfico (normal) y 10 minutos corriendo a ver si con coche más liviano conseguimos bajar tiempos.

Empatamos con Cisco pero Masip Competició la hizo primero.

Colocamos los coches en pole para iniciar carrera, pilotos en la tarima.. CINCO, CUATRO, TRES, DOS, UNO... y 6 horas por delante de digital puro y duro.

Monté un Lola y Richard trajo otro. No sé cómo iba el suyo pero le gustó el mío. Hector y Richard lo probaron en los entrenos oficiales y respondió bien. Ese mismo coche me dió problemas la semana anterior. Se le aflojó 3 veces la corona, hasta que cambié el allen. Aún así no las tenía todas y me daba miedo 6 horas de carrera, tanto por ese allen como por la guía, que venía con los cables de Birmingham. Y bien, aguantó bien. Igual que el R18 que monté a Ateneu con mecánica de nylon y plástico, ningún problema en nada de nada. Ufff, una alegría.

Mis compañeros corrieron excelentemente. Hector no iba a venir pero me echó una mano, gracias. Richard es un loco de esto, ya le conoceis, le pedí que probara el mando con gatillo corto, lo hizo y corrió de fábula, gracias. Casi no pude estar por ellos en carrera ya que estaba por la Dirección y los Litus por aquí, Litus por allá :ja: De noche soñé que alguien me llamaba, "Litus, Litus.." :ja:

Corrimos 30 minutos por relevo por lo que haríamos 4 entradas cada piloto. En los puestos de cabeza, Hector corrió contra Pimpo y Cisco nada más y nada menos. Estupenda carrera.

Richard compitió contra Masip y DJ, un grupo parejo. Masip conoce la pista y DJ se sale en los pilotajes intermedios sin presión de inicio ni final (tampoco es que lo haya probado mucho :ja:)

Y yo corrí con Olgydan a la derecha y Ramon Sendra a la izquierda.. y con Roger Parera pelin más a la izquierda..  (También con Malafama aún más a la izquierda :ja: y Almamian al tope de la derecha :smile:). Buenas mangas.

La inicial distancia que cogió California Slot (qué raro se me hacía ver en la pole el nombre de California en pantalla, creía que era yo :ja:) con Pimpo, la mantuvo DJ y luego Olgydan, que dijo "hay que ver como acbamos los 3 relevos para ver las opciones". No le faltaba razón pero acabaron la primera tanda por delante.

En la segunda tanda ya les alcanzamos y una vez ya parejos tuvieron el problema, creo que perdieron unas 20 vueltas y les atrapó Masip Competició. Tras su avería, cambiamos gomas, fuimos los primeros, quizás no era necesario en ese momento pero podíamos hacerlo con tranquilidad por las vueltas obtenidas. Justo fue entrar Hector, gomas nuevas y a correr. Sabía que Hector iba a controlar esas gomas altas y nuevas, sin problemas. Así fue.

Y a partir de ahí, a disfrutar del pilotaje, buscar huecos y correr hasta el final. La victoria estaba al alcance, faltaba que ni la guía ni el allen nos direon problemas. En la tarima viví la competencia de 2 equipos por el segundo puesto que finalmente se llevó "mi" equipo, California Slot.

Final de carrera, aplausos del personal y abrazos varios.

Gracias a Aloyshop, que siempre cumple, pudimos sortear 3 vales de 20, 30 y 50 euros.

Sí, salió la ID 7 del California con el premio gordo :ja:

Toooooooooooooooooooongoooooooooooooooooooooooo.

Entrega de premios y a recoger todo el material, chips, mandos y desmontaje de pista en tiempo récord.

A las 2 de la madrugada la pista era ya analógica y parecía que no había pasado nada ese día.

Volveremos a montar la pista, ni que sea por Missic ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donde me quede??? ahhhh si

3ª parte: los equipos

CALIDONOSTI con un Lola by Litus. Ahora en Ateneu también conocen como se las gastan Hector y Richard (a Litus ya le conocen de hace tiempo). Fue un equipo muy muy sólido en el que todos corrieron a buen nivel. Mis relevos eran con Hector que por mucho que diga que no corre, que pasa, que hace tiempo que no toca un mando…cuando pilota cuesta un huevo seguirle. Creo que se lo paso bien en una de las tandas corriendo en paralelo con Cisco, los carbones no me dejaron llegar a ellos. Richard espero que disfrutara y mucho que para eso le montaron este equipo. De Litus no digo nada, bueno si…tooooooooongooooooo.

Detallazo del equipo cediendo el trofeo a Richard para que se lo lleve a Donosti. El resto de Californios lo vimos claro y es como tenía que ser. Bueno, también es verdad que en el Cali ya no nos queda espacio para trofeos así que una cosa menos ja,ja. Ya pondremos el de segundo clasificado.

MASIP COMPETICIÓ con un Lola precioso pintado por Masip y preparado por Povill???? A priori, en mis quinielas, era el equipo ganador. Cisco y Masip son de Ateneu y si Cisco es un crack Masip también se conoce muy bien la pista y no es manco. Si le añades a Ramon que es otro crack de analógico…pues equipazo¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo único que les falta es acostumbrase a realizar bien los cambios para adelantar pero cuando dominen esto y el combustible…serán terribles. Me da que estos pilotos irán a Igualada seguro y alguno de ellos seguirá toda la oxigen series.

MIRAKBE SLOTING PLUS. Otros de analógico que no son mancos y tenían pilotos conocidos del resistarraco. Optaron por correr con un Audi Marlboro precioso. Les vi muy rápidos con pista limpia y una pena la rotura del tetón trasero. Aun así, cinta de plasto para unir carrocería a chasis y correr 4 horitas. Unos cracks¡¡¡¡¡ Hablando con ellos vi que les gusto esto del digital y espero que se animen a formar un equipo en las próximas oxigen series de igualada. 

LOPES TEAM. Formado por la familia Lopez con un Audi blanco con calcas personalizadas. Conocen muy bien esa pista y aunque veas a un chaval en el equipo, no te puedes fiar un pelo que es tremendo. Corrí con el mis relevos y era una pasada ver como trazaba las curvas y como aceleraba en el momento justo. Creo que les falta adaptarse al mando slot it y que encuentren la configuración que se adapte a su estilo de conducción.

ATENEU y SARGANTANA. Perdonad pero no tengo claro el coche con el que corría cada equipo. Si el Audi blanco del California o el Lola pintado azul y blanco. Pilotos de la casa a los que espero que les vaya enganchando el digital. Ahhhh lo único que se es que el Audi con carrocería del California en alguno de los relevos me dio una paliza que me dejo en la cuneta varias veces… Ahhhhh y que en nuestro ultimo repostaje en el teníamos calculado el combustible, entramos justo detrás de Audi blanco que nos hicieron cargar gasolina para regalar.

CALICORBERA. Bletes, Malafama y Suburban. Tenían un coche mejor que el nuestro por lo que pude rodar con él. Les falta algo para despuntar en estas carreras por equipos largas. Bletes está mejorando día a día, Suburban es más bueno de lo que el mismo se cree y Marcos disfruta de cada carrera como nadie. Para la próxima os espero más arriba.

UPS PAKETS. Quim, Almamian y Sergi ya demostraron con ese nombre de equipo que trasmiten buen rollo por doquier. Además fueron los únicos en llevar un coche personalizado con detalles de la marató. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El resultado para ellos es lo de menos pero seguro que disfrutaron de la carrera en si. Eso si, le vi hacer un cambio a Almamian en los morros a Litus que me recordó a los que Litus nos hace a nosotros en el Cali ja,ja…

LA LIRA. La verdad es que de este equipo ni recuerdo el coche ni sus pilotos pero no serían malos. Vi que marcharon antes de finalizar la carrera e imagino que fue por problemas mecánicos.

SOY LEYENDA. Por referencias sabía que son un muy buen equipo de analógico. A mi particularmente me dio la sensación que vinieron por venir sin mostrar mucho interés por el sistema digital. La verdad es que me decepciono un poco su comportamiento.

Y finalmente CALIFORNIA con Dj, Olgydan y Pimpo. Para mi, corrimos bien y sirvió para quitarnos a algunos el mal sabor de boca de nuestra carrera en Huercal.

4ª PARTE: Fuera de la pista

Enooooooooooooooorme el caliu de la gente de Ateneu, agradecer una vez más a toda la gente de Ateneu el trato que nos dieron. Lo comentamos cada vez, pero es que entrar allí es sentirte como en casa. Mayolas un crack de la intendencia. Pedazo de bocata de butifarra y cebolla que me casque¡¡¡¡¡¡¡¡

Como diría nuestro amigo Richi de Complutum, los corrillos fuera de la pista fueron espectaculares. Compartir charla con gente como Ramon Sendra o los mirakbe que no conoces de nada pero enseguida eres uno mas, no tiene precio.

Nenes, vi en primicia el coche que pinto Masip para el sorteo de la resistencia de Peralta y ….solo decir que es espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahhhhhh recuerdo 2 momentos Toooooooooooooongoooooooo . El primero cuando estaba en la tarima pilotando y siendo lideres escuchar a Litus decirme Pimpo y ahora que me dices del  tooooongoooooo. Que carbón¡¡¡¡¡ logro desconcentrame por un momento ja,ja,. Y el segundo con el sorteo de los vales de Aloy. Queda el de 50€ y Dj nos comenta el 7 es mi número de la suerte, sacan el papelito de la bolsa y zascas el 7. Evidentemente se escuchó un gran tooooongoooo en el local ja,ja,

Mi marato particular empezó a las 14:45 que me vino a buscar Olgydan, cargamos la mochila y los Doris en el coche y termino a las 3 de la noche recogiendo del coche la mochila y las fuentes del California. 12h de nada que se pasaron en un plis plas.

5ª PARTE: final y aquí lo dejo

Eeeeeessssto ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cuando repetimos???????? Lo digo por la gente que no pudo asistir como Pemcib, Speed ,Povill…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno nenes, con esto dejo el slot y las cronicas por un tiempo que tengo llagas en las yemas de los dedos de tanto darle al teclado.

Ale feliz navidad y prospero año a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

20151212_161733_zpsvvcoouce.jpg

Cuando vi los colores de esa entrada no me quedó ninguna duda de que había llegado al lugar indicado!!

Aunque no me atreví a entrar y me quedé media hora en el coche esperando a que llegara Litus hasta que llegó Masip y dijo "si Litus está dentro!" :ja:

Pues eso que este sábado me planté en el Club Ateneu a correr con los amigos y encima por una buena causa.

La verdad que fue una jornada tan redonda que aún me estoy pellizcando. LLegué con mesa, mantel y plato servido, y hubo hasta postre, café, copa y puro!!

Agradecer la hospitalidad de los Ateneunses. La verdad que me sentí como en casa desde el primer momento y durante toda la jornada. Masip un genial anfitrión que me entregó una carrocería preciosa para sortear en Peralta y que no hubo forma de que me cobrara. Muchas gracias mestre por esta aportación a nuestra resistencia! mañana pongo alguna foto que se que hay muchos deseando verla, pero aunque no le hagan justicia por lo menos que sean con luz diurna. Ah! y como dice Juancar7slot...que me toque, que me toque! 

Agradecer a Litus el brindarme la posibilidad de correr una carrera como ésta y en esas condiciones. Sí Pimpo, disfruté y mucho!!  :biggrin:

Agradecer a Héctor el esfuerzo de venir ya su mujer por aguantar pacientemente toda la carrera.

Agredecer a los Californios....por prestar a Litus!!  :laugh:

Vaya pedazo de instalaciones que tiene esta gente!!

20151212_171336_zpsggsd64dr.jpg

20151212_171349_zps1q55mtpx.jpg

Y la pista! que maravilla! me pareció una auténtica gozada rodar con esa suavidad que tiene y varias zonas me enamoraron.

20151212_180247_zpst0xd3p1g.jpg

20151212_180312_zpsbc4zi9hb.jpg

Yo llegué con mi Super Lola :laugh:  y me puse a rodar, llegué a marcar un 11,3 con medio depósito y Litus me dió el suyo que "no va mal" decía  :rolleyes:  y en tres curvas le dije, vale no hace falta ni que pruebes el mío :ja: marqué un 11.0 en seguida y me di por satisfecho. Luego en la tanda de entrenos oficiales creo que hasta bajé a 10,9  :biggrin:

Al rato empezó a llegar la gente, muchas caras conocidas y otras nuevas. Todos a montar motores y a pista que empiezan los entrenamientos...

20151212_171402_zpsvza5eebf.jpg

En seguida la tarima de pilotos se va llenando...

20151212_175228_zpsx2rylhdo.jpg

20151212_175152_zpswln4j5l8.jpg

Los trofeos aguardan a pie de pista...

20151212_175213_zps0dz8uuvg.jpg

Y llegó la hora de las verificaciones. De repente los boxes llenos, bullían de actividad con los últimos ajustes de los equipos a sus coches, la suerte estaba echada!

20151212_175957_zpsgiwrzblw.jpg

20151212_175948_zps9pfo0juu.jpg

20151212_180012_zpsyksefrme.jpg

20151212_180004_zpsia9xfwtr.jpg

20151212_180022_zpsxigyq4kn.jpg

Mientras, Cisco y Olgydan se encargaban de ir verificando los coches conforme iban pasando los equipos...

20151212_180219_zpsodwks1cc.jpg

20151212_180230_zpsnesvahl8.jpg

20151212_182400_zpso43urofi.jpg

Ya estamos todos....ah! no! falta uno...serán nuevos! :ja:

20151212_182641_zpsqzl1of8d.jpg

Ahora si, ya está toda la parrilla completa!

20151212_182747_zpsbjbcy1ey.jpg

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mayoría de Lolas. Un Lola Aston Martin y tres R18.

Calidonosti (9) Lopes Team (5) Sargantana va parir (4)

20151212_182758_zps3x3t6eyx.jpg

Soy Leyenda (2) Calicorbera (10)  UPS Paket (3)

20151212_182806_zpsktt6vhka.jpg

Mirakbe Sloting Plus (11) Masip Competició (1) Ateneu Slot Racing (8)

20151212_182819_zpsynohgxwk.jpg

LaLira (6) California Slot (7)

20151212_182824_zps191r1kni.jpg

Llegó la hora de las poles, importantes más que por la posición de salida, por poder elegir una posición de pilotaje centrada. Litus calca el tiempo de Cisco pero el de Masip competició lo consigue primero.

Y comienza la carrera...

Pero eso para mañana que tanto subir y colgar fotos se me ha ido el tiempo  :ja:

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevaba toda la semana con un gusanillo en el cuerpo especial, casi como esta, esperando Peralta.

Ateneu es un gran club porque lo conforman grandes personas. Te sientes muy a gusto, Gente sana que comparte tu mismo hobbie, muchas gracias a todos, de corazón.

Grande Litus por poner un pie en esa casa y hermanar al Ateneu con el California. Un gustazo poder compartir la Marató de TV3 con esta gente, ojalá sea otra prueba magica que se consolide y que el Sr. Povill esta vez no se pierda.

Grande Litus por tu trabajo en la prueba, todo perfecto, por buscar un pero, la entrada carril dos rompe chasis :ja:

Sobre la carrera esta todo dicho. Ya se vio el amor que nos demostramos en el California y los fluidas que son las comunicaciones entre pilotos,

"Dani, Dani, no cargues mucho en la siguiente, Dani, Dani", "Me agotas!" :ja: "Anda y que te den pomada, cordons!!!" :ja:

Es tal la afinidad entre nosotros que nos tratamos así, que nadie se asuste, todo es "muy de la broma"

Fue un gustazo correr con Dj y Pimpo. Y esta vez si, al no haber Gin Tonics ni pocas horas de sueño por en medio corrimos de una manera muy decente.

Aguantamos delante durante buena parte de la carrera, los Calidonosti se echaron encima, pero un toque lateral con otro coche una cruzada de guia y se queda parado en medio de la pista.

Cogen el coche y cable fuera, unas 22 vueltas parados, mi turno se ha acabado y los Calidonosti se van y los Masip no adelantan. Objetivo segundo puesto, no hay otra posibildad.

Gran remontada de mi equipo y luchando con gente como Ramon, Masip y Cisco que son palabras mayores.

Los Calidonosti se dan un baño de masas ganando sobradamente, felicidades, rapidos y consistentes. Nada de Tongo. Gran carrera.

Feliz por meter a 5 tios del California en los dos primeros puestos en pista contraria, eso si, con nuestro sistema de correr.

Gracias de nuevo a todos los que hicisteis posible esta carrera.

Felicidades a Mayolas por sus 47 tacos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje