Jump to content
Conéctate para seguir esto  
litus14

MASIP COMPETICIO EXPERIENCE

Recommended Posts

Me permito la licencia de anunciar en el foro la Masipexperience que comenzó este pasado sábado y al que acudió un californio :smile: del que esperamos su "crónica"

Los trabajos del capo de la decoración, Carles Masip, son extraordinarios, tanto como su ilusión en estos cursillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues sip...yo he sido el afortunado de pasar una jornada de prácticamente 12 horas en compañía de Masip y otros afortunados. La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva en la que he aprendido.. despejado dudas y sobre todo he alucinado con lo fácil que trabaja el mestre. Interesantes trucos que te enseña y que te facilitan muchísimo las cosas. Como usar bien las herramientas, pinturas, barniz, máscaras, calcas y el interesante... plotter...

En resumidas cuentas... una jornada muy agradable, en muy buena compañía y un Masip con muy buena docencia y muy entregado a enseñar lo que sabe.

Richard... al mestre lo verás en vivo si te bajas a la kedada de la marató  :cervezas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richard... al mestre lo verás en vivo si te bajas a la kedada de la marató :cervezas:

Pues casi segura mi asistencia al 100%.

Al Mestre no pero a ti si que te cogeré por banda un rato para que me cuentes truquitos y cosas que hayas aprendido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doy fe de que es un maestro y que es increíble a la velocidad que lo consigue y además con excelente resultados.

En la MasSlot de este mes entrevistan al mestre Masip.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje