Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

Richard77

I Trofeo de Navidad Villa de Peralta

Recommended Posts

Soy más rápido respondiendo e-mails que en pista :ja: Eso no lo sabías :biggrin:

Aunque parezca mentira, así es! :biggrin:

Para correr en tu equipo voy a exigir un coche con doble guía, por si las moscas  :ja:

Esta vez no habrás tenido queja eh? :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un placer compartir zona de colocadores :smile: como con Luis & cia.. sobretodo al ver cómo los de STK OD1 no ponían un miserable coche al final de recta... :ja:

:ja: lo primero decir que más de un coche tuvimos que poner en la parabólica. Incomprensiblemente más hacia el final de la carrera.

En cualquier caso sobre el tema comisarios mi idea era que rotaran añ hacer los cambios de pilotos para que si a un equipo le tocaba una zona conflictiva no tuviera que comersela durante las 8 horas.

Pero al llegar allí, todavía no entiendo por qué, al personal no le pareció buena idea y prefirieron que los puestos de comisarios fueran estáticos.

Por ello las posiciones fueron al rededor de la pista por orden de ID. De haberlo sabido hubiera adjudicado las posiciones según estatura/embergadura y experiencia pero ya era tarde y había otras cosas que atender.

El año que viene estará mejor planteado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, primero agradecer a Beyja y a todos los que han colaborado en la organización de esta prueba de resistencia en Peralta, que salvo los problemas que hubo con el ordenador, y obligó a parar la prueba por dos veces, fué casi perfecta.

Mordormanía ha sido un equipo creado entre Mordor (pitxsb12 y kimikolo) y Pistamanía, de ahí viene su nombre. Cuando pensamos en correr esta carrera, contábamos con usar algún coche cedido por Richard77, pero tras revisar el reglamento, vi que tenía un coche válido, el Nissan 390 GT1 de slot.it, y  aunque, posiblemente no fuera muy competitivo fue el que llevamos a pista. La opción entre usar el coche de Richard77 o el mío era clara, prefería romper el mío.

Realmente nuestro equipo no se presentaba muy fuerte. puesto que. tanto Kimikolo como yo, hemos empezado a competir este año 2015 y aunque Pistamanía sea un auténtico dinosaurio en la fórmula de salón, prácticamente en todo el año, sólo ha podido coger el mando en 3 o 4 ocasiones debido a una lesión.

Nuestro rol en el equipo, rápidamente, quedo organizado. Pistamanía se encargaba de la información de la carrera y estrategias a tomar, como, la de circular por el carril 2 o 3 durante gran parte de la carrera. Kimikolo se dedicaba a intentar aguantar la posición de carrera y a mi me tocaba las labores de capitán del equipo así como de la mecánica del coche.

Llegó las poles, en las que sino me equivoco conseguí la 3 o 4 posición de la cola. Bueno, tampoco, estaba tan mal. Iniciamos la carrera y sorpresa, nada mas empezar, hay una colisión múltiple y la mayoría de los equipos se quedan atrás. Aprovecho la ocasión me voy al carril 1, que es el carril interior tal y como lo numeramos nosotros, y enlazo unos cuantos minutos seguidos sin salirme. Esto empezaba bien, estábamos sobre la mitad de la tabla, algo que jamás habíamos pensado en conseguir. Tras ese primer relevo de piloto, en el que Pistamanía coge el mando, seguimos aguantando la posición, porque el resto de los equipos, aún rodando las vueltas rápidas mejor que nosotros, tienen muchas muchas salidas de pista. Esto seguía pintando bien, aún recibiendo muchas embestidas en la parte trasera de nuestro coche por parte de muchos equipos.

Se estropea el ordenador, cambiamos de piloto y empieza nuestro pequeño descenso de posiciones, nos adelanta OD2. la Atalaya, el California y por último Monza 1. Ya quedaba claro que teníamos que mantener la posición por encima de Monza 2 y Carbonillas.

20151220_140827_zpskaptgilg.jpg

20151220_140813_zpsgcizkrx6.jpg

La mecánica del coche no tuvo ningún problema, pero no así la carrocería que no conseguía aguantar todas sus piezas en su sitio debido a las embestidas recibidas, lo que obligó a entrar al box en repetidas ocasiones para recomponer la estructura del coche.

Realmente salimos muy contentos de la experiencia y creo que ha sido una buena ocasión para aprender y mejorar en esta afición.

Saludos a todos, feliz navidad y prospero año nuevo.

Editado por pitxsb12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En PETRA ALTA, 

Esto que os voy a narrar podía haberse dado en cualquier otra  localidad y con otra persona.

Pero aconteció  en  la VILLA DE PERALTA.

De desconocido a amigo, así pasan las cosas, en un suspiro.

Ese amigo es javi (beyja), que gozada saber que todavía hay gente, que se propone un objetivo y con su empuje, hace que lo que parecía lejano se convierta

en realidad.

Siempre alrededor de esa idea y de esa persona, nos vamos sumando todos, cada uno aporta lo que sabe , ese es el camino.

Aquí, es donde veo, que un evento no se limita a la gente que lo prepara y veo lo que significa familia del slot ( os señalo a todos, siempre se puede contar con vosotros)

Ahí que vamos , Richard,(el piloto), Richimg y yo, ( como siempre nos encomendamos a todos los santos del slot y encendemos cirios, para que conduzca con tranquilidad)

lo conseguimos.

Una paradita para comer,( como nos pusimos, para el piloto una sana ensalada)

llegamos, alucina todo montado, saludamos a los atalayos,que están rematando el perímetro de la pista y creo que al equipo de monza.

aquí las pulsaciones de richard empiezan a aumentar, son tantas cosas que tiene que hacer, que se ve agobiado ( se empieza a repartir tareas )

Empezamos a probar el coche, quita corona, pon piñon  y muy bien en recta pero en la zona curva no perdona y mil y un rectos.

Hace su entrada complutum, como decía juancar( solo nos conocimos por wasap), solo puedo decir que tienen un amigo mas en el norte.

venga, que tenemos parrillada,el amigo beyja menudo festin ( todo buenísimo, que triunfo con el postre jjjjjjjj que puntuales a la cita los de jaen jjjjj) 

vuelta a los entrenos, nuestro coche siegue igual, crónicas de una muerte anunciada, nos dan las 3 y pico de la mañana, eh que hay que dormir tios.

llegamos al hostal y fiesta, lo único que recuerdo es a RAFAEL comiéndome la oreja.

Si no fuera por que el casero estaba en el mismo hostal, apostaría que estaba delante y detras de esto.

Que bien, hace fresquito :ja:  un buen desayuno para empezar con energía.

poco apoco empiezan a parecer  los equipos y los amigos( besos con y sin), que nervios , empiezan las verificaciones, se que se ha abierto un poco la mano, no nos vamos a poner exquisitos por unos gramos y otros detalles( tenéis suerte que es navidad, si no  :pirata: )

Empieza a entrar mucha gente y eso se agradece, tenemos que presentar nuestro coche, pero esta sin cristales y nuestro amigo jorge( cokillo) nos cede su carrocería,

termino perjudicada :ja: .

Venga que hay que montar motores ( gracias super igor) ya tenemos coche montado.

menos mal que el casero estuvo sensible( creo que estaba con la slot-regla) y no puso muchas pegas, tu ya sabes.

empiezan las poles, hay que pillar el mejor sitio posible, los que tenían que estar arriba, están,  josu nuestro compi ,fenomenal, este viene para figura.

Pensaba que los comisarios rotarían, pues nos comimos esa esquina en la que todos se salían( cabronazos).

Empezó la carrera y todo super apretado, nos vinieron los primeros problemas, menos mal que no fuimos los únicos, si no te deprimes.

Por la parte de arriba un carreron , pero por abajo también, no te podías relajar.

Al final recuerdo un buen pique entre complutum y od1, que se llevaron el gato al agua estos últimos, claro el señor miki-goitia ( quería  su puf, jjjjj y lo consiguio).

carreron de igor( muy bien) richar, es una maquina y miki-goitia ( quier ganarlo todo, que tio).

los chicos de jaen, que majos son, carreron también ( que bien se porto el casero)

los californios, que decir de litus y olgidan (por mi parte el roce hace el cariño,eh sin mari..jjjjjj), me encanto haber conocido a bletes,( gracias por tus consejos sobre materiales).

Que pena dj, no estuviera, bueno, la próxima.

En mi equipo Richimg y yo sufriendo para mantener ese coche en pista, tarde dos días en recuperarme jjjjjj, mi compi muy bien, eh richi si llegamos a tener coche,pero

ya estamos en negociaciones con un crak del slot( maese juancar).

otro equipo que sufrió fue atalaya ( es complicado organizar y correr), tenían equipazo beyja, rober y casero(lo hicieron muy bien en el último relevo).

los de monza me sorprendieron, no les conocía y rodaron muy rápido.( el señor jok aposto por rafael :ja: ).

Mis amigos de mordor, se pelearon con carbonillas y con monza 2. Buena carrera.se me olvidaba gracias por el pintxo jjjjj.

La verdad, había piques por todas partes, en definitiva, buen ambiente, risas y deportividad.

Entrega de premios, a todos los participantes ,muy bien, a nosotros una carrocería del maestro masip ( que chula), a mordor un coche, y complutum la mejor carrocería.

Foto en familia y merendola ofrecida por el ayuntamiento de peralta( así si).

nos quedamos unos pocos en el pabellón y sorpresa ( la hija de beyja nos canto una jota, muy bien).

Ya tengo ganas de repetir el próximo año.

la vuelta, como es de noche, richard , nos engaño, el tio le piso pero bien jjjjjjj

Seguro que se me pasan cosas que contaros, espero haberos acercado un poco a lo que vivimos allí.

Patrón (bebeto), te eche de menos, el año que viene no me falles.

Hasta pronto familia.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero agradecer a todos los elogios prestados y deciros que me siento tremenda mente orgulloso de que vendriais a peralta y os fueseis tan satisfechos.

-Yo una cronica de la carrera no voy a hacer porque a tanto nose si llegaria, pero vosotros lo habeis dicho todo.

-Como integrante de CARBONILLAS decir que si rodamos despacio es loque tiene llevar un par de meses en esto del slot, aunque aparte tuvimos alguna haberia, pero no hay escusa que valga jeje. Eso si lo bien que me lo pase y como disfrute nose paga con nada, espero poder volver a veros a todos el año que viene en esta y otras carrera que seguramente desde ATALAYA SLOT apareceremos por alguna.

Y no me ntretengo mas que ya esta todo dicho, gracias a todos por vuestra asistencia y os esperamos el año que viene. Es para mi un honor conocer esta "familia del slot".

1000 GRACIAS A TODOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi crónica y ya que soy de pocas palabras simplemente espectacular . Después del esfuerzo de mis compañeros gavritf , Eduardo y David que sin ellos estaría rendido esos madrugones de irse a trabajar y salir a las 22:30 y seguidamente al fronton a terminar

Richard77 por pegarse noches con el track power casero veloz otra pieza muy importante por los aportes económicos y material gracias chicos

Agradecer a los chicos de jaen,mardid, Barcelona, al de Cartagena, a los maños y los vascos por venir

A las empresas de peralta que an puesto su granito de arena,al ayuntamiento y sobre todo al alcalde

Sobre la carrera pues no me di cuenta solo sabia que tenia que subirme y a darle lo siento estaba a 1000 cosas a la vez

Yo ya me e llevado el mejor premio conoceros a todos aunque de vista y washapp os conocía a casi todos y bueno son tantas cosas que me tiraría toda la noche escribiendo

1000 gracias a todos por asistir a esta carrera

Ya estamos trabajando para la segunda edición y susana los fallos del frio y pc

Gracias chicos y en jaen nos vemos

Editado por beyja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues voy con ello.....

Lo primero dar las gracias a la organización y colaboradores por crear semejante evento....

Como dije antes en este post, esta era mi primera resistencia de verdad con analógico o digital, ya que mi experiencia en este tipo de carreras pasa por una mini resistencia que se hizo hace poco en STK OD y unas lemans series en el UKK.

Nuestro novel equipo apoyado en la gran experiencia de Pistamania no estaba muy presionado ya que las expectativas ante el nivel de semejante evento y pilotos no eran muchas. Y más lastrados tanto Pistamania como Pitxsb12 por ser pilotos más rápidos que yo, lo cual no me creo mucha presión ya que peor de lo que esperaba no lo podría hacer.

Pistamania lideró el equipo en estrategia y saber hacer, amaiketako con tortilla y jamón aparte y Pitxsb12, se encargó de la preparación del coche, lo cual se le da muy bien y teníamos un coche que sin rapidísimo iba bastante neutro por la zona virada, yo me encontré muy a gusto con el.

Respecto a la carrera pues las sensaciones es que en una pista tan grande rodé mas agusto de lo que esperaba, mi primer stint, el cual dejamos para entrar como tercer piloto, empezó tarde ya que nuestro pobre coche ya había sido embestido varias veces y aprovechamos el cambio de piloto para que Iñigo ñapeara la carrocería para poder continuar. Por lo que empecé con más retraso pero sin presión, aunque a lo se convirtió largo del mismo la tónica fue parecida y tuvimos que parar varias veces. Con lo que mi miedo a lastrar a los compañeros se convierte en realidad y de la 7 pasamos a la posición 9, no sé qué pasaba con los stop&go, si se filtraban o que, pero nos dieron de lo lindo....... Luego en los otros dos mi media era muy buena y no perdía vueltas con los dos equipos ni anterior ni posterior, con lo que acabe muy contento con mi pilotaje y mucho más con el de mis compañeros.

Por otro lado comentar que conociendo solo a los integrantes giputxis y al Bilbo/navarro, me lleve una gran impresión en el trato con los que pude compartir los pocos espacios que te queda en un evento así, con varios compañeros por los que me sentí muy bien acogido, viendo que la familia Supertrack Donosti que tan bien nos han recibido desde el principio es mucho más extensa de lo que parecía y sigue creciendo....

Aparte agradecer la suerte que tuvimos a Pablo con el cochazo que nos toco, una auténtica joya que se ve lleva unas cuantas horas de dedicación y cariño. Muy exclusivo.....

Bueno esperando se repita y nuevamente agradeciendo a todos el poder compartir una experiencia así y el trabajo de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por las crónicas, aunque aún me faltan algunas :rolleyes:

Está muy bien ver la carrera desde diferentes puntos de vista.

Ya tenemos vídeo de la carrera!!!

http://www.slotdigital.com/index.php?/topic/21776-el-video-de-peralta/

Editado por Richard77

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La primera de muchas

La primera de muchas resistencias en Peralta, la primera de muchas victorias que espero sumar en mi palmarés... En definitiva, la primera de muchas.

Ya había ganado carreras en el bombay, resistencias como la ResisRichard, pero me faltaba aún coronarme en una carrera con equipos de diversas partes de España. Quizá algunos de esos equipos iban en versión light, pero no me voy a poner tiquismiqui, que para ganarle a Jaén, Complutum o California hay que correr mucho y currarselo, y os aseguro que los Supertrack lo hicimos! Corrimos bien, tranquilos, y con un nivel altísimo. Richard ya sabemos que es un fuera de seria, pero Igor se destapó como un piloto super competitivo. Pedazo relevos que se marcó! Así como pedazo de coche que preparó...

Gracias a que Pablo me cedió su sofa, pude pasar la noche en Barcelona, tras mi debut en el California. A cosa de las 4 me suena la alarma; nos levantamos y nos duchamos, y enseguida partimos hacia casa de Litus, donde nos espera también Olgydan. Menudo viajecito... la niebla intensa hizo que no pudiésemos disfrutar del paisaje, y por si fuera poco, había que estar muuuuy atento a cualquier camión o coche lento. Finalmente llegamos, y lo primero que pensé al salir del coche fue.. Bah! No hace tanto frío! ERROR!!! Tras 5 minutos en el pabellón empecé a tiritar, y tuve que desnudarme frente al cañón para ponerme una térmica! A que no visteis a ningún otro valiente quitarse toda la ropa ??  :ja:  :ja:  Son cosas de la gente de Cartagena, pa'que digan de los vascos!!!  :pirata:  :pirata:

De la carrera tengo poco que decir. Enseguida nos pusimos a rodar con la cabeza, y bastantes vueltas estuvimos primeros hasta que el coche dejó de ir... Carrerita hacia boxes, guía partida y... tironcito y a seguir! Muchos quebraderos de cabeza que nos dió, pero finalmente decidimos seguir en pista mientras aguantase. No hizo falta cambiarla, el coche seguía perfecto, a excepción de algunos rectos extraños en ciertas situaciones de carrera.

Hasta mi primer relevo pasó un bueeeeen rato. Estaba desesperado, pero tras mas de 2 horas desde el comienzo de carrera, al fin pude correr. Empecé genial, llegué a ponerme primero con 2 vueltas de ventajas, pero a 3 minutos del final del relevo me puse nervioso y perdí 3! 3 vueltas perdí en apenas 2 minutos!!! Lo siento chicos!

Del resto de stints no tengo nada destacable; el coche comenzaba a ir cada vez mejor, y pude pasar a todos y de mil maneras. Quizá cuando más sufrí fue con el cambio de gomas. El coche era un misil en recta, pero el ir tan alto y con los neumáticos tan fríos hacía imposible de dominar el coche. Me tuve que ir al carril 1 para no estorbar en curvas, e intentar pillar via libre en la recta, una recta que era larguíiiiiiiiiisiiiiiimaaaaaaaa.

La vin!!! Comentario aparte merece esa recta y ese pedazo circuito!!! Junto al de Huercal, mi favorito esta temporada, con el añadido de que la 1 era circulable en este. De verdad, circuitazo, esa pedazo de parabólica que enganchaba con otra recta, de ahí a esas "eses" que tantos adelantamientos brindaban, luego otra buena recta aunque eso sí, partida, que enganchaba con una zona de chicanes, y para terminar, una curva "lenta" con otra mini recta partida, curva de 90º y... gas!!! El circuito era rápido de cojones!

De mi VR no diré nada  :ja: Richard sé que te hubiera gustado ganar el puff y sortearlo pero... si me dejas el último stint y el coche va tan bien... lo menos que puedo hacer es bajar la VRC  :ja:  :ja:  :ja: 

Vamos a comentar los equipos...!!

Complutum- Como siempre el mejor equipo en lo que a organización se refiere. Juancar es un pedazo de piloto, y prepara unos Ferrari de escándalo. Richi otro que tal baila, pero a Raúl no lo conocía, dió la talla en todo momento, y no desentonó con sus compañeros. Equipo muy solido.

Slot Jaén- Vinieron con sólo dos pilotos, pero finalmente se pudo hacer un apaño. A un ritmo muy alto hasta que el coche coronó... una lástima por que podrían haber estado en la lucha final por el primer puesto de no ser por esto.

California- Como siempre, entre los primeros. Litus es mucho litus, y Olgydan sigue en su progresión. Esta vez el tercer piloto fue Bletes, que se estrenaba en una carrera de este tipo como miembro del California. No tenían un gran coche, y empezaron con problemas, pero aun así supieron sobreponerse a las adversidades y subir al 4º puesto.

Atalaya Slot- Las espectativas eran muy altas, con el agravante de tener que estar pendientes de la organización. Pese a todo, dieron la cara, y en algunos momentos de carrera su Ferrari voló!!

Supertrack OD2- Los Supertrack satélite estuvieron peleando, y siempre por encima de las expectativas. Vendieron cara su piel ante Atalaya, y contaron con la gran revelación de la carrera, Josu. Josetxo y Richi corrieron como acostumbran, y en esta ocasión, quedaron asombrados con el ritmo del pequeño. Lo cuidarán seguro, es su cantera  :cervezas:

Molina Team- Aquí empiezo a perderme ya un poco... Muchos equipos y muchas caras nuevas para mi, pero creo que era el equipo de Kamikazeslot, y del chavalín que había en el puesto de comisario junto al mío. No me hice mucho eco de su carrera, pero si que pude apreciar que durante gran parte de la carrera se adjudicaron el puff a la VRC. Un placer que se atrevieran con una resistencia digital.

Monza 1- Me los esperaba un poco más arriba. Era el debut oficial de Monza Slot en una carrera de este tipo, y estoy seguro de que Jok se fue la mar de contento de poder representar, por primera vez, a su propio club.

Mordormania- Tampoco pude seguir mucho su carrera, pero para mi ya fueron campeones con el pedazo de regalo que les tocó! Seguro que juntar al equipo Mordor con Pistamanía no les supuso una mayor preocupación, y espero que lo pasasen de miedo corriendo juntos! Una pena por su coche, que iba perdiendo piezas por la pista!

Monza 2- El equipo de las penalizaciones  :ja:  No pude seguirlos mucho tampoco, pero cada vez que me acercaba a la mesa de organización les acababan de cantar un stop&go, a saber lo que harían  :ja:  Por otra parte entiendo que no es fácil debutar en una carrera de este tipo, con tanto coche y con una pista tan grande que apenas se alcanza a ver los cambios.

Carbonillas- A estos les pasó de to  :ja:  :ja:  Eso sí, ganas de reírse y pasarlo bien creo que no les faltaron. Un equipo que culminaba crocket, el cual vino con un pedazo de coche.. No veas como se lo monta!! Encima, botellita de Vermut que se llevaron los tíos!

Con todo esto, un precioso trofeo para cada uno de los participantes. Premio a la mejor decoración para el Ferrari de Juancar.. Un poco feo para mi gusto  :ja:  :ja:  Y puff de la VRC para mi! Quiero montarme una colección  :ja:  :ja:

Tocaba merendola pagada por el ayuntamiento! eeeh! Os digo una cosa, si alguna vez os dicen de ir de merendola por el norte, llamad a casa y decid que no vais a cenar  :ja:  :ja: Mira que era una merienda, pero no veas la de pintxos que pudieron poner, yo me quedé satisfecho para lo que quedaba de día ya  :ja:

Tocaban despedidas; la gente se iba yendo, y algunos nos quedamos en el pabellón, con ganas de más. Así que mando, coche y a rodar   :ja:  :ja:  Richi y Josetxo se quedaron flipados con la facilidad para llevar el porsche de Igor, y yo pude probar el Ferrari de beyja con el que corrió Atalayas. Entre todo esto, la hija de Beyja se atrevió incluso a cantarnos una jota, y ne veáis como cantaba la chiquilla!!!! Menuda voz.  :aplausos:  :aplausos:

Tocaba de nuevo viaje, esta vez a Donosti. Agradecer a Richard y a su mujer su hospitalidad, y a su peque! No me quitaba ojo de encima la pobre, pensaría ¿Quién es este?  :ja: Estando en Donosti era de obligado cumplimiento una visita a Supertrack! Todo desmontado, pero había que ir. Pusimos el nuevo trofeo en su sitio y foto al canto!

Al día siguiente largo viaje de vuelta... 12 horitas y a las 9 de la noche llegué a Cartagena. La de Kms que pude hacer en 3 días. Y la de provincias que pude visitar!! Creo recordar que pasé en total por 12-13 provincias en total, casi na!!

Muy contento con la experiencia y no dudaría en repetir. agradecer a la organización por el curro que se metió, para la próxima seguro que sale mejor aún!! Agradecer sobre todo a mis compañeros Richard e Igor, unos grandes!! Un placer como siempre poder formar parte del equipo Supertrack, aun siendo vasco de garrafón  :ja:  Esta vez teníamos a un vasco de los de verdad eh!! 

2zjkr9l.jpg

Con esta foto os dejo, hasta la próxima!!! Agur!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien Miki :aplausos:

Lo único que Kamikazeslot corría con Monza, en el equipo de Jok.

Molina corría con el chaval y con el del gorro a rayas sin orejeras (el de las orejeras era Kimikolo)

Lo que decía, que con tanta gente nueva me pierdo :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje