Jump to content
Richard77

I Trofeo de Navidad Villa de Peralta

Recommended Posts

Toooooooooooooooooooooooooooooongoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coño no que esto va en el hilo de la marato :ja: :ja: :ja: :ja:

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso y que no se me ofenda nadie, pero a nivel personal opino que por muy chulo que esté, que lo están, un coche con el diseño hecho a base de calcas no puede competir con otro con todo pintado en un concurso de decoración.

Totalmente de acuerdo contigo Richard.

Y dicho esto no tengo nada de tiempo para pintar coches ahora,

Pero me has tocado la moral,

Editado por juancar7slot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juancar todo controlado. ...

todo legal...

Bueno...sus Ferraris residentes en Donosti llevan todos cristales de lexan, cosa que sólo se permite en el Aston si no recuerdo mal :ja:

P.d. Casero, me equivoqué al citar tu mensaje y le dí a editar en vez de citar, por eso aparece editado pero está tal cual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta vez, creo que tendreis problemas para elegir coches y ademas Litus no tendra que cargar con la preparacion del mismo.

¡¡

Que te crees tú eso... evidentemente uno está descartado para montar el coche y el otro tiene buena mano.

Pero tengo más o menos claro entre qué modelos debemos decidirnos.

Ya lo hablaremos el viernes.

Pablo.. tú sin presión.. que peor que algunos en Huercal no lo vas a hacer :ja:

La presión me la pasas que ya la gestionaré como debe ser :biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atentos a los relevos, que Litus hace dudar si lo estáis haciendo bien o no. Una buena excel para sumar tiempo os vendrá bien. :ja: Si lo véis nervioso no le hagáis caso, tiene el don de traspasaros su nerviosismo. :ja:

Editado por quinux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y dicho esto no tengo nada de tiempo para pintar coches ahora,

Pero me has tocado la moral, .

Pimpo!!!!! Venga, saca tus armas.

Esoooo! :aplausos:

aiiiiiiii que mal comunicada está España. Vale menos irse a Italia que viajar dentro de España :ordenador: :ordenador: :ordenador: :ordenador:

Bueno...relatívamente...en este caso en concreto está el BilmanBus (Bilbao-La Manga) bastaaaante económico y hay uno con el que llegarías a entrenar el viernes a media tarde...:ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tendría que salir ya :ja:

Bueno, casi...el viernes a las 6 y pico de la mañana (aunque como yecla está más al norte seguro que te ahorrabas alguna horilla jaja) y ya hay alguno que se lo está pensando y hasta aquí puedo leer... :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atentos a los relevos, que Litus hace dudar si lo estáis haciendo bien o no. Una buena excel para sumar tiempo os vendrá bien. :ja: Si lo véis nervioso no le hagáis caso, tiene el don de traspasaros su nerviosismo. :ja:

En los próximos 100km te dejaré sin enchufe para tu portátil y lo calculas con un papel :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En los próximos 100km te dejaré sin enchufe para tu portátil y lo calculas con un papel :ja:

En ese caso solo encenderé el portátil faltando 2 horas. Suficiente para poneros nerviosos :ja: :ja: :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje