Jump to content
Casero Veloz

Rompiendo el descanso navideño de Richard

Recommended Posts

No me parece muy apropiado para la posición de los comisarios.....

Bueno, mirándolo bien igual harían falta 5 comisarios o que el de arriba se hiciera toda la banda pero son demasiadas curvas que cubrir para uno sólo. Pero también me surgen dudas con la esquina inferior izquierda. 

Ya que el comisario 1 no tiene movilidad por tener pilotos a ambos lados y el comisario 2 habría que ver si llega bien a esa salida de

RubeacutenComisarios_zpsvxawv6gk.jpg

En mi ejemplo sin puente se pueden poner los comisarios igual pero el comisario 2 cubre bien la esquina inferior izquierda,creo, y el comisario 3 tiene menos curvas que cubrir con lo que se podría eliminar el comisario 4...

Supertrack2016%20NoPuenteComisarios_zpsc

Ambos se pueden retocar. Qué opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ambos se pueden retocar. Qué opináis?

Este, con puente. :)

¿Donde? Cruzando la diagonal que va para arriba y la curva al lado de los boxes. 

En plan txapu, esta serái la idea:

Supertrack2016_No_Puente_Comisarios_zpsc

Incluso se puede aprovechar, y hacer la curva de debajo del puente, 'más parabólica'.

Editado por Dr. J

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno parece que todas las opiniones coinciden en el tipo de diseño. A ver si sigue pasando gente y opinando.

veo que se están contemplando opciones sin puente, ¿no lo veis factible?

No es que no lo veamos factible, es que si no se va a usar un puente para compensar el trazado (lo cual yo por lo menos no lo veo necesario) y lo que se quieren son subidas y bajadas, es más práctico elevar en los extremos del tablero y no meter un puente que tapa visibilidad y reduce espacio.

Este, con puente. :)
¿Donde? Cruzando la diagonal que va para arriba y la curva al lado de los boxes. 

En plan txapu, esta serái la idea:

Supertrack2016_No_Puente_Comisarios_zpsc

Incluso se puede aprovechar, y hacer la curva de debajo del puente, 'más parabólica'.

Sigo pensando que puente para qué? mejor elevar laterales

El diseño que pones está chulo pero los pilotos que estén en la derecha del tablero no verán las frenadas de la izquierda, creo. Aunque cambiando el ángulo de la diagonal se podría alejar de la zona izquierda pero entonces se alejan las siguientes curvas de los comisarios 3 y 4.

Precisamente por eso puse yo el puente donde lo puse pensando que se vería la frenada de antes y después desde cualquier sitio. Creo que mi ejemplo tapa menos que éste (evidentemente hasta no verlos montados no puedo estar seguro y me puedo equivocar) cierto que de esta forma que propone Dr.J está más compensado al ser la curva grande a izquierdas beneficiando al carril exterior pero sigo pensando que mejor sin puente.

En cualquier caso para la carrera del sábado se va a montar sin puente y si no cambia la cosa con votos de la gente que no ha opinado será el diseño que puse yo ya que nadie pide el de Rubén. 

Se va a montar sin puente porque se monta el viernes por la noche para rodar el sábado carrera puntuable y además con visita. Nunca hemos montado alturas y además que necesitará más tiempo de montaje no quiero que haya problemas el sábado por no probar suficiente y tiempo para probar no va a haber. En llano seguro hay menos problemas inesperados.

En mi opinión es lo mejor para este sábado.

Tras esta carrera si hay que poner alturas se ponen y si queréis puente y la mayoría así lo vota pues se pone puente.

Si quereis el viernes a la mañana empiezo a montarla.

Casi te diría que no porque hay que seleccionar pistas, volver a tocar las placas de todos los cambios e incorporaciones para quitar el cambio selectivo, ubicar las pistas que ya llevan lineas de tensión...además que sobre la marcha es posible que haya que retocar alguna curva por tema pianos y ancho de tablero y hace falta hacerlo con el trackpower. 

Si no he contado mal, el viernes por la noche habrán 8 brazos mínimo con lo que en un momento entre todos lo dejamos listo y no te tienes que meter tu el curro sólo para que luego lleguemos y te desmontemos la mitad :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mejor para este sábado sencilla la cosa, ya que richard tiene, que seleccionar las pistas, montarlas, probar el circuito, preparar todos los coches para la carrera,

mientras mi cuerpo serrano, esperará pacientemente tomando un refrigerio con las mozas del lugar.

Que sueño mas bonito,pero pasara esto:

tocara seleccionar pistas, limpiarlas, ser raudo y veloz, para que de tiempo a correr.

Aguantar al casero

Aguantar al casero

aguantar al casero, creo que eso ya lo he dicho.

Que ganas tengo, pero joder si tengo los coches desmontados, nada richard, me pasas uno de esos tuyos .

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deduzco por tus palabras que el viernes por la noche vais a estar Casero y tu ayudando con el montaje?

En ese caso cuento 12 brazos con lo que iremos más rápido.

Que ganas tengo, pero joder si tengo los coches desmontados, nada richard, me pasas uno de esos tuyos .

salu2

Pues vosotros que estáis allí podríais ir ajustando coches e incluso montando algún muleto. Yo tengo la mayoría de muletos desmontados y todo el material en Donosti. Llego el jueves por la noche y el viernes trabajo y sé que hacen falta muletos de ambas categorías para Victor-Maiden y Josu mínimo, si viene Jon igual también y no sé si Casero hablaba en serio o llevará sus coches.

Yo intentaré montar alguno pero para todos no sé si llegaré. Quien tenga muletos que los monte y lleve por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Caserío acaba de recibir el evo.

10 minutos de ajustes y el Ferrari estará a punto

por cierto el ultimo circuito mola muchooooo. Demasiado o o o. Sugerencia, por debajo del puente empezando la curva antes saldría una parabólica?

Por mi bocata el viernes por la tarde noche y a montar pista sin problemas

por cierto, quedan gomas mitoos ?

y si no quedan y tenemos que pedir más seguiremos con las mitoos?

Editado por Casero Veloz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo espero que esta sea la ultima vez que uso un coche tuyo, ya me informaras de lo que necesito para tener un coche oxigenado, solo un coche y un mando, mi circuito lo tendré analógico.

Para un coche oXigenado te hace falta un chip (que te puedes llevar de Supertrack si quieres) y un SCP con cartucho O2 para moverlo. El sábado te explico cómo funciona, ya verás que es muy sencillo.

Si tienes pista analógica en casa podrás poner ese coche con chip en ella y correr en digital enchufando el mando de una forma determinada en la caja de conexiones analógica y si quieres, en el otro carril en analógico (si no tienes los carriles puenteados) sin necesidad de dongle o centralita alguna   :wink:

(si el coche analógico se sale y va a parar al carril digital ya sabes lo que pasaría, eso si. :ja:)

por cierto, quedan gomas mitoos ?

y si no quedan y tenemos que pedir más seguiremos con las mitoos?

Pues la verdad que no sé si quedarán en el local. Yo igual tengo alguno por ahí; mañana cuando llegue lo miro.

En cualquier caso de quedar, serán muy pocos, insuficientes para terminar las cuatro carreras individuales y dos resistencias que quedan. Ya hemos comentado en algunas ocasiones y creo que todos pensábamos lo mismo.

Yo si se acaban cambiaría a F22 o permitiría ambos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que los pilotos se sitúan en la recta principal. Se podía hacer una cuesta arriba empezando en la "casi recta" que comienza en "Comisario 3" y subiendo hasta un poco antes de la curva cerrada del final de esa "casi recta". Con un poco de trabajo la curva cerrada se puede hacer en bajada estilo sacacorhos y continuar bajando hasta antes un poco antes de la parabólica.

Si al sacacorchos llegan emparejados casero veloz y jjz, puede ser un espectáculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A Richi le gusta la propuesta de Bebeto porque si lo he interpretado bien es prácticamente lo mismo que propuso él.

Te digo Bebeto, lo mismo que le dije a Richi. Creo que así tapa. Cuando montemos haremos pruebas y veremos si se tapa o no pero sobre el papel a mi me da la sensación de que pasaría ésto...

PuenteBebeto_zpsu5atr3lr.jpg

Los pilotos a la izquierda del comisario 1 e incluso los que estén a su derecha cerca (representados por las zonas rectangulares) no podrán ver bien la zona superior derecha del tablero (marcada con un círculo) y tendrían que pilotar a ciegas esa zona...

Como digo, cuando montemos haremos pruebas a ver qué pasa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje