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pep0n

Temporada 2016 - 2ª Carreras de Camiones y DTM (22/01/2016)

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El viernes 22 de enero de 2016 serán las segundas carreras de las categorías de camiones y DTM.

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Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.

Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert

02: Seritobom

03: Vicente RC

04: Jorge

05: Juanito

07: Doria

08: Pep0n

09: Rubens

10: VR46

18: Román

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DTM


 


Pole B


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Pole A


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Semi B


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Semi A


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Final B


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Final A


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Camiones


 


Pole B


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Pole A


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Semi B


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Semi A


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Final B


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Final A


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¡Viva la fiesta!

 

Ayer tuvimos unas de las noches más ruidosas, festivas y liosas de las que recuerdo. Es lo que tiene ser 10 en DTM y ¡11 en camiones! UUUAAAAUUU

 

La semana pasada el ordenador que teníamos había hecho puff y no funcionaba nada. Esta semana me lo llevé a casa para intentar repararlo y después de poner un HD nuevo y reinstalar todo volvió a la vida.

 

Cuando llegué con el ordenador reparado ya había gente pegándole vueltas y vueltas al circuito. Y cuando me quise poner yo después de haber colocado el ordenador. ¡No había puesto libres para conectar el mando! :ja: :ja: :ja:

 

Esta noche vino a visitarnos Lluiset. Le enseñamos el tinglado y el jaleo que se monta. Una pena que no se quedará a ver un trocito de las carreras de la DTM. ¡Cuando quieras ya sabes donde estamos!

 

Cosa curiosa, además, toda la gente llegó pronto. Tanto es así que 1 hora antes de lo normal ya estábamos intentando montar las carreras. Luego, acabamos como siempre. Se nos fue la noche volando ... bueno corriendo. 

 

Esta noche con eso de que el ordenador estaba recién instalado hubo algunos problemas relacionados con las opciones de configuración que no estaban bien puestas. Algunas fueron anecdóticas, como que los coches casi no gastarán gasolina en la pole o que sólo hubiera 1 decimal en los tiempos. El que el aviso de falta de gasolina estuviera a 5 litros y no a 20 litros como lo solemos tener afectó bastante a Rubens en la semi ya que no se enteró de la gasolina que le quedaba y perdió una vuelta a velocidad de tortuga para llegar el pit. Lo siento, pero se me olvidó.

 

DTM

 

La pole estuvo muy peleada, Rubens muy pronto consiguió un buen tiempo y sólo en las últimas vueltas logré superarlo. Jorge también apuró a su última vuelta para lograr hacer tercero en la pole.

 

Las semis no fueron especial destacables excepto lo que le pasó a Rubens con la gasolina. Una carrera que tenía ganada fácilmente se le fue. Por suerte, pasó a la final A por mejor tercero.

 

En la final B hubo lucha por la primera posición hasta la vuelta 32 en la que Jorge ya logró pillar ventaja. 

 

Final%20B%20-%20Posiciones.png

 

En al final A, esta vez no hubo salida falsa y me pude destacar escapando de los jaleos que hubo. Logré mantener cierta distancia con Doria hasta el último cuarto de la carrera. Por detrás, Vicente, Rubens y Albert estuvieron todo el rato peleando por el tercer puesto, logrado finalmente por Vicente.

 

Final%20A%20-%20Posiciones.png

 

Podium

PODIUM.jpg

 

Todos los coches con el mismo patrocinador. :ja: :ja: :ja:

 

 

Camiones

 

Ya sabemos lo que es una carrera con camiones. ¡Es un jaleo monumental! En la última carrera no nos enteramos. Eramos 3 por carrera y fueron muy bien. En la kedada de hoy en algunas carreras eramos ¡6 camiones!

 

Todavía hay mucho margen de mejora porque todavía hay camiones que se pueden preparar mucho mejor.

 

En la pole también hubo pelea con Rubens que últimamente ha preparado algunos coches muy buenos. Cosa curiosa, en la segunda vuelta de la pole hicimos los mejores tiempos y ya no logramos mejorarlos a pesar de ir gastando gasolina. Pero es que había mucho camión en pista.

 

Pole%20A%20-%20Tiempos.png

 

Las semifinales sólo las puedo describir como caóticas. Creo que en todo momento había un camión (o varios) salidos y pilotos llamando para que se los colocarán. En un momento, vi como se había salido los 5 camiones que estaban en carrera. Las semis fueron un 'sálvese quien pueda'. Por mi parte, contribuí al jaleo haciendo la salida sin conectar los cables del mando. Antes se había programado algún camión y me dejé por enchufar mi mando. Pero como pasaban los 3 primeros por semi no me preocupé demasiado. Eso si, toda la carrera fue un frustrado intento de librarme de los problemas. 

 

La final B fue como las semis, un jaleo que se llevó Jorge seguido de Serito que llevaba un Sisu alucinántemente bien.

 

Final%20B%20-%20Posiciones.png

 

La final A ya sabía que no iba a ser en absoluto parecida a las carreras anteriores. Esta si fue una carrera limpia y con pocas salidas de pista. En la salida me fui primero y dejé a los demás con problemas detrás. Pude tomar una ventaja que me hizo hacer la carrera muy tranquila. Después de lo que sufrí en la semi, la verdad es que fue un paseo. Vicente quedó segundo creo que sin ningún problema y el podium fue completado por Albert. Toni ya muy recuperado después de sus problemas ha venido con muchas ganas y fuerzas (acabó 4º). Doria que todavía no ha encontrado tiempo para dedicarle a su camión 5º. Y la sorpresa me la llevé con Rubens, supongo que se vería muy afectado en la salida, porque no esperaba que acabará 6º. Pero es que estás carreras pueden ser muy complicadas y los demás tienen mucho nivel.

 

Final%20A%20-%20Posiciones.png

 

Podium

PODIUM.jpg

 

 

En 15 días más.

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De alguna manera, Serito se las arregló para grabar estos vídeos de la final A. Yo ni me enteré de lo concentrado que iba.

 

 

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Os he movido los mensajes a este hilo que también tiene los vídeos de camiones de este fin de semana porque la intención del otro hilo es que sólo sea un recopilatorio. Lo debería haber dejado cerrado antes.

 

Efectivamente, los camiones van muy bien. ¿No os animáis vosotros?

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Pepon, a mi no me engañas...esos camiones van com doble iman fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

 

Jueeeeer tu como los llevais de bien en las interiores y con bajadas incluidas.

 

En el Cali hoy por hoy en el circuito que tenemos veo muy dificil carreras de camiones. Si con los F1 que son una lapa ya nos damos por todos lados imagina con los camiones...

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¡Viva la fiesta!

Ayer tuvimos unas de las noches más ruidosas, festivas y liosas de las que recuerdo. Es lo que tiene ser 10 en DTM y ¡11 en camiones! UUUAAAAUUU

Bendito problema! Enhorabuena!!!! :cervezas:

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    • Yo he leido en Facebook algo de que no pertenece a su catalogo si, pero que no lo vayan a sacar no, eso no he leido, pero es mas, ahora mismo tambien elñ 1/32 pertenece a su catalogo. Tambien decian algo de que en 2019 empezaran a sacar 1/32 y que del digital habria que esperar algo mas, que iran pcoc a poco. No han dicho que lo van a sacar pero tampoco que lo abandonen. Lo he leido esta mañana o ayer
    • Mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
    • Qué buena pinta. Qué lo disfrutéis como merece.  
    • VI Gran Premio Fiestas del Pilar     El 24 de Noviembre os convocamos para el VI Gran Premio Fiestas del Pilar. Esta será la segunda vez que disputaremos esta prueba en formato Oxigen Digital, con opción de consumo de combustible, luces, por equipos y con una duración de 10 horas, con parada al mediodía para una comida de hermandad, si se cumplen los horarios y no nos visitan los duendes. La carrera se disputará en las instalaciones del club ZZSlot, en Zaragoza, en el circuito analógico/digital.   Localización:     Circuito:    Alojamiento:   Hotel Plaza Tulip Inn. Plataforma Logística Plaza - Av. Diagonal 11, 50197 Zaragoza. Tel. +34 876 768 300 www.tulipinnzaragoza.com reservas@tulipinnzaragoza.com   Horarios   Viernes 23 de Noviembre: 12:00 a 21:30 : Entrenamientos libres I. 21:30  Cena de hermandad.   Sábado 24 de Noviembre: 08:00 a 09:30 : Entrenamientos libres II ( entrega de motores) 09:30 a 10:15 : Verificaciones. 10:20 a 10:25 : Warm up. 10:30 a 10:45 : Pole. 11:00 a 23:00 : Carrera. Aproximadamente a las 14:00 horas, parada de carrera de unas dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00 : Entrega de premios . Reglamentos: Reglamento Técnico Reglamento Deportivo   Inscripción: 95 Euros  ES90 2085 5457 3303 3117 4711 Titular: Rafael Esteban Novillas  Indicar el nombre de equipo en el concepto de transferencia   Lista de equipos inscritos + ID ID.1  ZZSlot: Marco Ara, Iván Ibarzo y Rafa Esteban ID.2  I+D+K Slot: Ignacio Pereda, David Juan y Kike ID.3  Atalaya Slot: Beyja, Richard y Jok ID.4. Iruña Slot: David Pérez, Raúl Pérez, David Marturet y Adolfo Noriega ID.5. Tamaslot: Borja Pajares y Javier Otín ID.6. L2R: José Antonio Navarro y Javier Subijana ID.7 ID.8  En negrita, los equipos que han realizado el pago. FIRMWARE OBLIGATORIO: Chip B 2.13. Chip B1 2.14. Mando 2.26. Dongle 2.14. Modo oXigen (no oXigen-SSD).
    • Reglamento Deportivo VI Gran Premio Fiestas del Pilar
        0.- TIPO DE CARRERA   0.1. Resistencia con el sistema digital Oxigen de Slot.it, con uso de la opción de consumo de combustible.     1.- EQUIPOS   1.1. Los equipos estarán compuestos por 3-4 pilotos. Libre elección de compañeros en cada prueba. Al inicio de cada prueba cada equipo comunicará si se compone de 3 o de 4 pilotos para un correcto control de tiempos.   1.2. Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.   1.3. La duración de la carrera es de 10 horas, habiendo una parada alrededor de las 14:00h para comer. Durante esas 10h de carrera se establecerán turnos de pilotaje. Cada equipo estará obligado a cambiar de piloto cuando lo marque la organización. Todos los pilotos de un equipo pilotarán la misma cantidad de turnos (5) durante la carrera. No cumplir el punto 1.3. del reglamento acarreará una sanción de 100 vueltas.                   1.3.1.- La organización avisará cuando se debe cambiar de piloto, para lo cual dispondrán de 2 minutos.                   1.3.2.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 3 pilotos serán de 40 minutos.                   1.3.3.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 4 pilotos serán de 40 minutos excepto la primera de cada piloto, durante las 2 primeras horas de carrera, que será de 30 minutos. No cumplir los puntos 1.3.1. , 1.3.2. y 1.3.3. acarreará una sanción de 5 vueltas. De continuar sin proceder al cambio de piloto requerido, la sanción será de 10 vueltas más.                   1.3.4.- Un mismo piloto no podrá hacer 2 tandas consecutivas.     1.4. Para cambiar de piloto, única y exclusivamente se hará entrando el coche a boxes, estando este piloto entrante liberado de la función de comisario, si fuera necesario, por el tercer compañero.     2.- HORARIOS   VIERNES:   12:00h - 21:30h: Entrenamientos libres I 21:30h: Cena de confraternización.   SABADO:   8:00h - 9:30h: Entrenamientos libres II (entrega y montaje de motor oficial) 9:30h - 10:15h: Verificaciones 10:20h - 10:25h: Warm Up 10:30h - 10:45h: Pole 11:00h - 23:00h: CARRERA. Aproximadamente, a las 14:00h, parada de carrera de dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00h: Entrega de premios 23:30h: Cena de confraternización.       3.- ENTRENAMIENTOS   3.1. Todas las reparaciones, ajustes y montaje de piezas oficiales en el coche con el que se vaya a competir deberán hacerse de forma obligatoria en la mesa de boxes, que se habilitará expresamente para esa función.   3.2. En los entrenamientos libres II, se entregará el motor oficial de la prueba. Se podrá montar el motor en la zona habilitada para ello y rodar con él durante la duración de los entrenamientos libres II.   3.3. Para las tandas de entrenamiento y de pole, los equipos escogerán su posición en la tarima de pilotos. Lo harán por orden de inscripción.         4.- PARQUE CERRADO:
      4.1. El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos. Los horarios deben cumplirse y no variaran por retraso de algún equipo participante.   4.2. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión.

        5.- SANCIONES:   5.1.
      El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o al salir de boxes, o por golpear por detrás, se penalizará con un DRIVE THROUGH, sea voluntaria o involuntariamente.   5.2.
      El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fairplay, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
        5.3.
      Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: 5.3.1. Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. 5.3.2. Si lo saca del carril, un DRIVE THROUGH. 5.3.3.
      Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, un DRIVE THROUGH. 5.3.4.
      Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, un DRIVE THROUGH.   5.4 Salida en falso en el inicio de la carrera se penalizará con un DRIVE THROUGH   5.5. Dejar el coche parado intencionadamente en la pista será sancionado con la DESCALIFICACIÓN, ya que provoca accidentes graves.   5.6. No arreglar la pérdida de piezas del coche a partir de las 3 vueltas siguientes desde el aviso de Dirección de Carrera: Dejar de contar vueltas hasta su reparación.   5.7. Manipular el coche oficial, tanto en entrenos (los que ya tengan el motor oficial montado) como en carrera, fuera de la zona de boxes: 50 vueltas     6.- REPARACIONES:   6.1. Los coches no podrán ser manipulados por los participantes en ningún aspecto una vez entregados en el parque cerrado, cualquier anomalía se resolverá en Boxes durante el tiempo de carrera de la siguiente forma: El comisario de Boxes será el encargado de darle el coche al equipo que así lo solicite para su reparación. Una vez arreglado el coche, el piloto devolverá el coche al mismo comisario que se lo dio y éste lo colocará nuevamente en la zona de boxes para su reincorporación a la carrera. Si no hubiera comisario podrá colocarlo el mismo equipo en boxes para su reincorporación.
        6.2.
      Si un coche pierde cualquiera de los elementos obligatorios (alerón, tapacubos, tornillería, lastre.. etc.) el piloto está obligado su reparación antes de tres vueltas desde el aviso de dirección. A partir de ese momento, el equipo dejará de contar vueltas hasta que lo solucione. 6.2.1. En el supuesto de que al piloto no le dé tiempo a cumplir la sanción debido a que la carrera finalice, se le conmutará la sanción por una vuelta menos.     7.- PARAR CARRERA     7.1. Las carreras solo se podrán parar en caso de problema grave. El director de carrera será el encargado de pararla accionando dicha opción en el programa.   7.2.
      El único con capacidad para parar la carrera es el director de carrera, que en vista del problema detectado, valorará la necesidad de pararla.   7.3.
      No se considerará causa justificada a la hora de dar la orden de “Parar carrera” ningún lance propio de la competición como golpes entre coches, salida de un coche fuera de la estructura del circuito, ni avería en un coche sea cual sea el motivo que la provocó. Estos lances serán valorados por la dirección.   7.4.
      En caso de problemas con la velocidad del coche tras salir del pitlane, la organización no parará la carrera hasta haber intentado recuperar dicha velocidad bien entrando el coche en boxes, bien pasando por meta o cambiando su ID por otra libre. Si en ningún caso es recuperable, la organización detendrá la carrera para su reinicio con idénticas posiciones/vueltas que haya en ese momento en la clasificación y el tiempo indicado en pantalla.
        7.5.
      Se habilitará en PCLAP la posibilidad de que cualquier equipo con problemas "electrónicos" pueda cambiar su ID. En ese caso, se le añadirán las vueltas que llevaba hasta ese momento con su ID inicial.
            8.- DOBLADOS   8.1. Consideramos que en una resistencia de 10 horas, cada equipo sabe en qué situación se encuentra y si en ese momento se encuentra luchando por posición o va a ser doblado. Para la dirección de carrera es imposible controlar ese tipo de situaciones, aunque recomendamos para el buen desarrollo de la prueba que el “fairplay” sea la opción elegida por todos los equipos. Nunca hay que cambiar de carril cuando se va a ser doblado.     9.- COMISARIOS DE PISTA:   9.1.
      Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por un miembro de cada equipo participante. Renunciar a su función de Comisario los descalificará de la carrera. Ausentarse de su puesto sin ser substituido acarreará un DRIVE THROUGH para su equipo.   9.2.
      Está prohibido el uso de teléfonos móviles o aparatos similares mientras se ejerce como comisario. El primer aviso será sancionado con un DRIVE THROUGH y cada nuevo aviso será sancionado con la resta de cinco vueltas, sanciones aplicadas al equipo del que forme parte el comisario.     10.- FINAL DE CARRERA   10.1. Será vencedor quien haya dado más vueltas al circuito aún si éste se encuentra fuera de la pista por cualquier circunstancia y no puede acabar pasando por meta, excepto en caso de exclusión de carrera.     11.- INSCRIPCIÓN
      El precio de la inscripción de la prueba será de 95€ por equipo. Se abonará a la cuenta bancaria del club organizador.
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