Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JuanLUX

1ª Prueba Puntuable - Bungoring 2016

Recommended Posts

Pues nada ya estamos por aquí otro año más.... que promete desde luego ser más entretenido, si cabe, que el anterior y mira que tuvímos emoción hasta la última carrera!!!!

Esta temporada, tres categorías:

1ª) La tan anasiada por algunos (  :blush: )  "Aston Martín Challenge" con motores RX o RK a 18 vueltas

2ª) La "Porsche Cup", dónde, exclusivamente con motores RX habrá que esmerarse para evitar la croqueta en las 27 vueltas por carrera.

3ª) El remozado "DTM Championship", en el que habrá variedad tanto de motores como de vehículos, y, en el que en 18 vueltas podremos encontrarnos en pista (si así lo quieren las distintas escuderías) desde los primigenios modelos DTM de SDS del 2004 hasta los preciosos coches con los que Educa nos obsequió a finales del 2015 en esta categoría. 

Venga que empezamos!!!!!.... Sábado 23/01/2016; 10:30h en Melbourne-Las Matas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si,otro año mas dandole al gatillo en Bungoring.Seguro que nos lo pasaremos muy bien y disfrutaremos de nuestra aficion al slot.

A ver que tal la copa porsche,que es la que mas dudas me crea y sobre todo a 27 vueltas,se va a hacer muy laaaaaaaaaargaaaaaaa.

Nos vemos mañana

PD no os acosteis muy tarde preparando los coches jejejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PD no os acosteis muy tarde preparando los coches jejejejejejeje

Seguro que tu sigues esto al pie de la letra :tongue:

Bueno pues parece ser que mañana seremos 9, ahí van los datos organizativos que nos pasa el Comisario-Jefe:

MANDOS:

1. Juli - Alberto

2. Roberto

3. Kike - Enrique

4. Luis - Edu

5. Garri

6. Juan Luis

Como es la primera carrera, sortearemos con que categoría corremos la Q y luego lo hacemos por orden como otros años.

Q1.

Juli (1)

Roberto (2)

Kike (3)

Edu (4)

Q2.

Luis (4)

Garri (5)

Juan Luis (6)

Alberto (1)

Enrique (3)

El orden de las categorías será, por orden alfabético para dejar la última la más larga:

1º Aston

2º DTM

3º Porsche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ganas había de desengrasar el gatillo y que bien nos lo hemos pasado.... aunque este año creo que nadie va a pasar una ya que los nervios estaban a flor de piel y al mínimo fallo del comisario saltaban chispas....

Ahí van los resultados de la Q clasificatoria (hoy con ASTON MARTIN), de las correspondientes dos mangas por categoría, sus finales y por último la clasificación tras esta primera prueba puntuable.Recordad que en la segunda página de cada carrera tenéis el reporte de las posibles incidencias de la misma y que en el PDF clasificatorio tenemos tres páginas ya que se incluyen los puntos especiales por vuelta rápida en final.

No me enrollo más ahí van los PDF's:

La clasificación para distribución de mangas se ha disputado esta vez con los ASTON's

Resultados "Q" Clasificatoria

Una vez finalizada la "Q" hemos tenido las habituales dos mangas por categoría y sus correspondientes finales:

Resultados ASTON MARTIN CHALLENGE Manga 1

Resultados ASTON MARTIN CHALLENGE Manga 2

Resultados ASTON MARTIN CHALLENGE Final

Resultados DTM CHAMPIONSHIP Manga 1

Resultados DTM CHAMPIONSHIP Manga 2

Resultados DTM CHAMPIONSHIP Final

Resultados PORSCHE CUP Manga 1

Resultados PORSCHE CUP Manga 2

Resultados PORSCHE CUP Final

Clasificación General tras la PRIMERA Prueba Puntuable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen comienzo de temporada, con muchos problemas técnicos en la primera jornada que por suerte se pudieron ir solventando.  :ordenador: 

Creo que he batido el record al quemar el primer chip de la temporada solo en la preronda, jejeje. :tongue:​ 

Por lo demás muy buenas carreras.

A por la siguiente!  :rally:  :rally:  :rally:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Principio de temporada complicado y con mucho trabajo por hacer.

Un placer volver a juntarme con mis compañeros de gatillo y pasar una buena mañana de risas y emoción.

Con el aston y el DTM tuve buenas sensaciones y con el porsche un desastre,un nefasto cambio de neumaticos a

ultima hora no salió como esparaba y el coche iba dando saltos.

Ya con ganas de volver a Bungoring a mejorar los resultados.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• El coche de este mes.....

11696-n.jpg

Sorteo el 1 de Octubre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Algo de follon si k hubo, pero siempre de buen rollo eeeeeee, muy divertido si señor
    • Las  Pesadillas no son gratis, no te dejan dormir. Está claro que es slot.it quien tendría que autorizarlo, pero te recuerdo que hace tiempo slot.it saco un chasis para hacer compatible los coches slot.it con sds. Pero también está claro que es Scalextric quien debe cambiar su sistema para que pueda ser compatible con oxigen, y esto no lo hará slot.it. Y me refiero al cambio, y por lo tanto al chip, pues deberían de dejar de ser mecánicos por muelles y palanquita.  De todas formas Solo son empanadas  mentales y que lo que a mí me gustaría no quiere decir que ocurra, es más, estoy más de acuerdo en lo que tú dices sobre los dueños de Scalextric que no compartirán nada.  Lo importante, y como tú dices, es que hay movimiento, pero no solo de otras marcas, también de Scalextric. Carrera para llegar donde está ahora,  cambio todo su sistema. Ojalá Scalextric hiciese lo mismo, y basar su sistema para hacerlo compatible con slot.it sería una forma de hacer la marca más interesante y ampliar el abanico de clientes. Ahora, que esto ocurra, es bastante difícil pero no imposible. 
    • O a lo peor solo quieren que los que han tenido sds, y se pasaron al wos vuelvan a pasar por caja... Tener pesadillas también es gratis... Aparte, que yo sepa compaibilidad en oxygen la hay porque la ha puesto oxygen, y no al reves. Quiero decir, un coche con chip oxygen puede correr en pista carrera, o ssd, incluso el mando simple ssd se puede usar ahora en oxygen. No se si es ingenieria inversa o acuerdos entre fabricantes. Es oxygen quien se lo curra, en su momento supongo que para que te pases a su sistema y no tires tus coches digitales de otras marcas o que sepas que puedes seguir comprando esos coches de dichas marcas para tu sistema oxygen. Pero no creo que los actuales dueños de scalextric, los originales, vayan de la mano de compartir nada, salvo el cambio de cuna del motor en los rk. Estos van a mirar el mercado del slot y su evolución antes de sacar otro sistema digital o retomar el wos (o el sds jeje). No espero digital scx en el 2019, bastante tiene con reflotar la marca. Por no hablar que se espera un 2019 movido con los circuitos slotit y las pistas scaleauto.
    • Dicen que no hay mal que por bien no venga. Si Scalextric dice que abandona WOS, cosa que creo no está confirmada, a lo mejor es porque por fin van a cambiar su sistema de cambio y chip haciéndolo compatible como los demás sistemas con oxigen. Si fuese así a mí no me importaría perder otra vez dinero y además sería un golpe maestro para entrar con fuerza en el mercado. Soñar no cuesta nada jeje 
    • Pues ha sido una de las mejores noches del California. Por todo, ambiente, tipo de carrera, asistencia, TODO Una lástima? Sí. Crónica de una muerte anunciada? Sí. Todo tiene caducidad, tanto el slot como el California. Los amiguetes seguiran siendo amiguetes, y bonito sería seguirse reencontrando en eventos de uno u otro lado. Lo que no encontraremos en uno u otro lado, es la costilla o parrillada del Wilson, dios me sigue dando vueltas la lavadora.   Un fuerte abrazo a todos!