Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Casero Veloz

3ª Carrera I Campeonato Gr.C y GT3 oXigen Donosti 23 Enero 2016

Recommended Posts

Oye Iosuuuu que no se diga que cuando ganas jo hay crónica.

Menos mal que estás tu para croniquear, pedazo de crónica!!! :ja:

Pues sí, el señor Josu (se escribe con I??? No era con J??) Hizo un carrerón en GT3 llevándose la victoria merecidamente.

Enhorabuena chaval por ganar una carrera contra pilotos que el que menos dobla o triplica tu edad!

En cuanto pueda subo los pantallazos, pero abro el hilo de la carrera aunque sea a posteriori y los ponemos allí.

Muevo estos mensajes a ese hilo y cierro este para que quede todo junto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IMG-20150724-WA0004_zpsjakoi83d.jpg

IMG-20150725-WA0004_zpsaqz48ddw.jpg

Sabado 23 de Enero en Supertrack

Circuito SupertrackRing nuevo trazado

Categorías Gr.C y GT3 (nocturna)

Apertura del local: 15:00

Hora de inicio: 16:30

Mínimo 8 pilotos para carrera puntuable.

Pilotos inscritos:

1. Richard77
2. Loren
3. RichiMG
4. Jjz
5. Casero Veloz
6. Pitxsb12
7. Kimikolo
8. Pablo
9. Josu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas felicidades para Iosu. ¡Enhorabuena!

Tienes que ver al chaval bebeto, con 13 años le da bien al gatillo Editado por mikiCT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nueva jornada en Supertrack. Buenas carreras sobre todo en la GT3 nocturna.

En Gr.C paseo del Nissan de Richard77 al que sólo sigue en la lejanía el Lancia de Josu a 1 vuelta.

Muy bien Pablo, Casero y Pitxsb12 en la final A. RichiMG con problemas en su coche se va a la B lo mismo que el reportero pese a llevar un buen Nissan. Loren farolillo y Kimikolo rodando muy bien a ratos. 

En GT3 no me esperaba llegar y encontrarme un Josu tan fuerte con ese R8 que iba tan bien ni al avión del reportero, madre mía cómo iba ese Ferrari!!!

Llegué con un chasis naranja de Ferrari recién montado que probé sin carrocería y aunque algo culeón pensé que iría, pero no terminó de ir :ja:

En la semi dura lucha con Josu y aunque consigo ponerme delante para el final, en la última vuelta se engancha mi coche con un cambio y salta tipo Peralta, Josu que viene detrás se estampa conmigo, nos ponen y Josu pasa delante.

La final fue una carrera memorable, gran parte de la carrera con todos los pilotos en la misma vuelta y alternando. Las estrategias iban modelando el curso de la carrera y en los repostajes Jjz y yo alternábamos con Josu, Pablo y Casero, iendo éstos quizá algo más destacados, pero nosotros consumíamos menos. Hasta que nos enganchamos entre nosotros, Jjz me encula a final de recta y mi coche se queda pajarito con las luces intermitentes :ja: el reportero queda descolgado también y mi coche vuelve finálmente a pista y a ratos va pero termino apartándome y entrando a boxes para dejar que terminaran los demás y no molestarles ya que ha veces se me paraba el coche, al reportero ya no lo iba a pillar y por arriba la lucha era brutal ternimando Josu con sus 13 añitos alzándose con la victoria  que espero sea la primera de muchas!!  vaya carrerón que te marcaste!!!!  :aplausos:

Luego cuando pueda subo los pantallazos de las mangas, que voy muy justo estos días de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GR.C

Poles

5%20-%20Pole%20A_zpsnjwzoo8y.png

5%20-%20Pole%20B_zpsuzg9niy5.png

SEMI B

5%20-%20Semi%20B_zpsv79gwcru.png

SEMI A

5%20-%20Semi%20A_zpsx6c22gol.png

FINAL B

5%20-%20Final%20B_zps4ajlefwk.png

FINAL A

5%20-%20Final%20A_zpshfhbawhb.png

GT3 NOCTURNA

PLOES

4%20-%20Pole%20A_zpsxtyjlcah.png

4%20-%20Pole%20B_zps9muv5n0a.png

SEMI B

4%20-%20Semi%20B_zpsallsvohu.png

SEMI A

4%20-%20Semi%20A_zpseq9ow0pb.png

FInal B

4%20-%20Final%20B_zps8zi92g97.png

FINAL A

4%20-%20Final%20A_zpskx61fj2y.png

No hay fotos de esta jornada más allá del parque cerrado de Gr.C

20160123_164211_zpsxsprdfoe.jpg

Y un video a cámara lenta de mi Ferrari tomando una curva cerrada en la oscuridad de Supertrack...

La siguiente jornada toca resistencia, a ver si se corre pronto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menudo campeón tenemos en supertrak

Esta crecido, no es para menos, que dedito tiene el niño y con esos coches,nos da pal pelo.

la verdad es que fueron buenas carreras, estamos tan igualados, que cualquier culeo te manda a la semis b, hay que tener cuidado con eso, le toco sufrirlo

a richimg unos cuantos.

en grupoc, carreras apretadas para meterse en la final, no me pude meter en la final por que se me soltó  un tornillo y perdí unas cuantas vueltas cuando rodaba segundo.

campeono richard, el box, pero cada vez las diferencias se acortan, nos hace mejorar a todos, haber si le apretamos mas.

En gt3, buenos piques también , nuestro bebe, es rápido y consume poco.

El problema es que no puedo seguirme a mi mismo de lo rápido que va  :ja:

Prefiero las carreras con luz, disfruto mas, pero si hay que correr sin luz, pues se corre.

Perdona richard, por el enculamiento , tenia pinta de estar toda la carrera muy igualada, felicitar al casero que siempre esta al acecho.

Bueno haber que pasa para la siguiente, pero me temo que que toca entrenamientos.

falta menos 

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarde aciaga en Supertrack por mi parte, iba con contenidas aspiraciones, ya que al haber habido entrenos y no ser como el otro dia inédito el circuito la cosa estaría más complicada.

Debacle en las dos categorías sobre todo en la que más confiaba Grupo C, desde el primer momento vi que el coche no iba como en anteriores ocasiones y me costaba hacer tiempos a pesar de todo consegui el cuarto tiempo al final lo que me condenaba a una semifinal muy complicada de 4 de la que pasaban 2, en la semi constate que el coche no iba bien era mas lento que en mi estreno en la pista inédita, pilote además en un puesto que no acostumbro a hacerlo y 3 culeos en diferentes fases me acabaron de condenar, me quede a una vuelta de Casero y Josu, lo de la elección de puesto se debe hacer a rajatabla según orden de salida.

Fui a la Final B en la que cayo Jjz también con la desgracia de perder un tornillo en carrera, iba controlando la Final B pero el coche en un momento dado ya no iba mal es que se paró, me lo mira Richard y cable a guía partido, me lo repara lo más rápido posible pero ya era tarde y fui tercero, en ese momento el coche volció a ser el que era, asi que creo que fue problema de conexión de ese cable lo que pasaba. victoria de Jjz sobre Kimikolo y Loren con problemas también fue cuarto; en la Final A dominio de Richard con su intratable Nissan seguido de Josu que ya empezaba a avisar de sus intenciones, Pablo bate a Casero en en unas ultimas vueltas muy emocionantes y quinto puesto para Pitxsb.

En Gt3 reconozco que iba con pocas aspiraciones y a pesar de pilotar sin salidas en la semi y final B la cosa no daba para más, los tiempos eran muy malos con los de cabeza y la gente se sale poquísimo, mi Ferrari no se que le pasa pero no tiene ni punta ni tracciona rápido, de todas maneras me volvió a tocar otra semi de 4 imposible con Richard77 y Josu, casi nada, quede tercero que era lo máximo a lo que aspiraba.

En la final B pilote tranquilo y a pesar de todo hubo que trabajarse la victoria porque mi coche no se despegaba mucho de los de mis compañeros y el bajo consumo de Loren hizo que llegase en mi misma vuelta, detrás los Mordor en dura pugna con victoria de Pitxsb.

Llego la gran final nocturna y esta vez se consagró Josu con un Audi R8 Nsr que vuela y que el lleva a las mil maravillas, Richard77 tuvo problemas que le impidieron estar en la pomada, Casero que piloto muy bien y seguro acabó en su vuelta, Jjz acabo tercero aguantando a Pablo pero si hubiera tenido un poco más de suerte le pelea la carrera a los de arriba, Richard77 tuvo problemas sino la lucha hubiese sido más intensa si cabe.

Coincido con Jjz en que prefier las carreras con luz, para saber situación de tu coche respecto a otros, sanciones y demás.

Mal dia a nivel particular pero gran tarde de carreras y esperemos que el señorito Josu siga en esa línea (controlando culeos eso si).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje