Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

Siscu slot

Recommended Posts

Bueno pues otro club relativamente cerca de casa... STP y Ciscu slot compartian pista y club pero ahora cada uno va por su lado y salimos ganando ya que tenemos 2 clubs para elegir...

Esta pista me parece mas facil que la de Stp pero hasta que no ruede en ellas no lo podre saber.

Local de 130m con 2 pistas, una de madera y otra de plastico.

Esta es la pista de velocidad de plastico de 6 carriles y 38m compensados

image.jpg

y la de madera de 4 carriles y 42m

image.jpg

Siscu slot empezo en la calle corcega cerca del inicio del paseo maragall y despues se fueron a la sagrera muy cerquita de Malafama. Ahora mismo, regresan a la zona de camp de l´arpa ya que estan en una calle paralela a Rogent, en concreto la calle llagostera nº 27.

Intentare pasar el miercoles de la proxima semana.

Ahhh como anecdota el dueño corrio en rallyes en su juventud escala 1:1 y es el socio nº1 del circuit de catalunya asi que este si se puede decir que es un "quemao del motor" :biggrin:  :biggrin:

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si, al lado de mi casa estaba el Ciscu Slot. Cada vez que pasaba por alli asomaba la nariz para ver los circuitos que tenian, eran impresionantes, habia una pista de madera y dos de raid si no recuerdo mal. Una vez pregunte por el digital y me dijeron que ellos solo tenian analogico y que si queria montar un digital tenia las puertas abiertas, lastima de la poca experiencia y tiempo que sino.... Aunque yo se de unos que oxigenan pistas analogicas en menos que canta un gallo, ahora si se que todo es posible, al tiempo  :ja:.

P.D.- Pepon, Pimpo es mi amor platonico  :ja:  :ja:  :ja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olele olala¡¡¡¡¡¡¡ ya estrene el mando y pude rodar en analogico con 2 clasicos en la pista de plastico de Siscu slot. Cuando me vio Siscu se acordo que era cliente suyo en sus inicios en la calle Corcega. Como en el Cali la primera vez que vas a correr al club ( para que te enganches), es gratis.

Coll que mal suena correr, club y gratis en una misma frase....

Bueno, en fin, que un trato muy familiar y cordial. Me encontre a varios socios rodando en la pista de madera y cuando empece a rodar en la de plastico vinieron para hacerme compañia. Seguro que querian chafardear que tal movia el coche el novato de turno.

Creo que les cause buena sensacion. Pude rodar por las pistas centrales 3 y 4 y despues me anime a rodar en un canto la 6. Buahhhhh espectacular el canto y quizas fue donde mas disfrute. Pude rodar en 9,4- 9,6 regularmente y se quedaron bastante sorprendidos. Yo con un clasico Alfa y Mclaren y ellos con grupo C en linea y motor naranjito. Siscu en el canto rodo en 9,2 asi que no estoy tan lejos para ser la primera vez.

Su manera de entender el club me encanto ya que priman que la gente disfrute,comparta preparaciones, se ayude etc etc a la competicon pura y dura.

Me ganaron en muy poco tiempo¡¡¡¡

En definitiva, que los miercoles me tendran por alli rodando de 16,30 a 18,30 fijo :biggrin: :biggrin: :biggrin: Shiiiiist secretilo....Como los de Ateneu no entran no se van a enterar que ire para ir pillando dedo para la carrera de marzo de Ateneu.

Ahora solo falta que descubra los trucos del mando ya que tiene tanta posibilidades de configuracion que me pierdo :wacko: :wacko: :wacko:

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer era miercoles...asi que me pase por Ciscu slot un par de horitas. Segui con mis clasicos, el chaparral tiene un motor malo pq se aguanta pero no corre naaaaaaaaaaaaa y el matra puesssss a volar bajo. Tambien rode con algun grupo C en linea y no me fue mal pero le falta algo al porsche, aun asi disfrute mucho con el.

Despues todos los socios sacaron los DTM scx con chasis sloting cuna slot it motor speed5  etc etc y yo tenia el mio asi que a rodar con ellos. La verdad es que me quede muy sorprendido ya que era capaz de seguirlos aunque yo estaba en el canto 6. Cuando me puse en los carriles centrales realmente pude exprimir al maximo el coche y disfrute como un enano...

Despues de esto me invitaron a correr el sabado en su carrera mensual de social con Gr C, se nota que son pocos aunque veo que se lo pasan teta. Pues eso, que si me lo permite la jefa, el sabado me estrenare en carrera en Siscu slot con los GrC. Seguro que me dejaron hacer el mejor tiempo de la tanda con los DTM para que picara y el sabado me daran pal pelo :biggrin:  :biggrin:  pero me da igual.

Tendre que madrugar ya que tendre que estar alli a las 8:45h...menos mal que me comentaron que despues se pegan un buen desayuno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy debut en carrera en Siscu slot, naaaaaaaaaaaaaaaaaada de pardillo y quede el 6 de 9...Eso si yo con 2 coj con un porsche grupo C en linea y sin suspensiones. El unico sin suspensiones en la carrera, lo dicho novatillo :biggrin: :biggrin: :biggrin: .

Me falta constancia ya que me sali demasiado sufriendo de lo lindo en algun carril :angry: :angry: . Para colmo en 2 tandas distinatas 2 coches se salieron debajo del puente y les pegue una ossssssttt....que mi piloto y los suyos soportaron mas de 50 g. Vaya leches¡¡¡¡¡¡

Seguro que repito si no tiene basquet mi hijo. Ahhhh y ya les voy metiendo el gusanillo del digital y no descarto que pasen un dia algunos por el Cali para rodar con Oxigen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno bueno...ayer pude pasar un ratito despues de comer para seguir dandole al gatillo con los clasicos. Definitivamente y muy a pesar mio el Mclaren y sobretodo el matra a años luz del resto. Ya se que no descubro nada pero es asi...

El sabado con el grupo C mi mejor vuelta era de 9,3 y sin constancia con muchas salidas. Ayer con los clasicos de serie tambien sin suspensiones y solo con los neumaticos cambiados (microtaco sloting detras y grip 0 delante)...el Mclaren un pelin nervioso y con botes que no consigo eliminar pero regular y sin salidas en tiempos de 9,3 como el grupo C. Fue poner el matra en pista y......a rodar, rodar y rodar sin salidas y por el carril en todo momento. Resultado baje regularmente a 9 bajos y con varias vueltas por debajo del 9 con un mejor tiempo de 8,8.

Flipante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ale ya tengo clasico para correr en Ateneu aunque no descarto cambiar el motor al Chaparral y volver a rodar con el.

Las proximas semanas empezare a testear el Bmw z4 de scaleauto con el nuevo chasis. 

Bueno tambien me queda rodar en la pista de madera que tienen y que es donde veo rodar a la mayoria de socios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me dejaron rodar con oxigen en la pista y me lo pase teta. Rode con el bmw z4 de scaleauto y me parecio muy interesante a pesar de llevar montado lo primero que pille por casa.

Con el motor scaleauto rode en tiempos de 9,1 asi que creo que promete bastante.

Editado por Pimpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizas, quizas este sabado mañana corra una ninco Gt aw en siscu slot. Aun tengo que buscar coche, montarlo, buscar un hueco mañana para ir a entrenar y comparar con el resto, ver como se defiende en la pista y el sabado intentar no hacer el ridiculo.

Bueno a nivel desayuno ya se que que ganare de calle :biggrin:  :biggrin:

La ventaja es que si no puedo montar yo un coche ya me dejan uno ellos.

Ahhhh si algun Californio no tiene nada el sabado mañana y quiere ir seguro que sera muy bienvenido. Total se de alguno que solo tendria que sacar el chip y ya tendria un pepino para correr.

Por si acaso os cuelgo el reglamento...

REGLAMENTO TURISMOS NINCO agw 2016

1.0- MODELOS: Todos los coches con la transmisión en anglewinder.

2.0- CARROCERÍA: Totalmente original, se pueden cambiar los tornillos para bascular.

2.1.- PLACA PILOTOS: La placa ha de ser la original del vehículo, sin modificar, ni limar,
se permite lexan comercializada del modelo original (NC/VCN/GOM) los cristales
han de ser los originales del modelo no se permiten de lexan.

2.2.- DECORACIÓN: El color base de la carrocería del coche puede ser cualquiera menos
transparente, si es de plástico para decorar tiene que estar al menos lacada.

3.0- CHASIS: Ha de ser el original de plástico. Solo se podrá ajustar para poder bascularlo.

3.1.- SOPORTES DEL MOTOR Y POSICIÓN: El original del chasis en anglewinder, sin rectificar.

3.2.- IMANES: Prohibidos excepto el del propio motor, sin modificar.

3.3.- SOPORTE DE GUÍA: El original del chasis sin ninguna modificación, se puede reforzar.
La guía ha de ser cualquier comercializada con o sin muelle, o parte del mismo.

3.4.- SOPORTE DE EJES: El original del chasis sin ninguna modificación.

3.5.- SUSPENSIONES: No se permite, sólo si algún modelo mencionado la lleva de serie.

4.0- TRANSMISIÓN: Las originales o comercializadas por marcas de slot, 12/29

5.0- EJES: Libres dentro de los comercializadas por marcas de slot.

5.1.- COJINETES: Libres dentro de los comercializados por marcas de slot.

6.- RUEDAS: Las llantas han de ser 2+2 iguales en diseño, pueden ser las originales de la
marca o las comercializadas por marcas de Slot para turismos, las delanteras pueden ser de
plástico/derlin mínimo 14,5 mm de diámetro.

6.1.- MEDIDAS: Con llantas y neumáticos no deben sobresalir mas de 1mm de la carrocería.

6.2.- NEUMÁTICOS: Traseros 19x10/11 (SC spirits, NSR, Slot.it F-22, Sideways, Ninco, SCX o
similar) y delanteros libres que cubran totalmente la llanta.

7.0- CABLES Y TRENCILLAS: Las originales de la marca o las comercializadas por marcas slot.

8.0- MOTOR: NC-5 cerrado (tradicional eje saliendo solo por un lado) que de como máximo
18.000 rpm a 12V. y 6 UMS El motor no puede sobresalir del chasis por su parte inferior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena manera de pasar la mañana!! Yo me desvirgue el pasado sábado en velocidad en analógico!! Una pasada! Aunque como el digital no hay nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A nivel resultado fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal creo que quede 7 de 10, esta claro que voy en caida libre en esto del slot :ja: :ja: :ja:

Sobre los coches pues 7 moslers, 1 ascari, 1 seat leon y mi audi r8. En los entrenos del viernes si hacia tiempos y estaba arriba pero el sabado aun no se el porque el coche era medio segundo mas lento que el viernes y no tan seguro. Bueno si lo se, las matinales no se me dan muy bien...

Eso si me lo pase muy muy bien y espero poder repetir alguna carrera mas, creo que la proxima es con LMP. Me falta ritmo y regularidad, no soy capaz de rodar sin salidas y eso penaliza muchisimo.

Si cuelgan resultados y alguna foto de los coches ya la pondre.

Depues de la carrera rode con el porsche scaleauto y el Ferrari Black arrow oxigenados. Si quiero correr con el porsche tendre que darle muuuuuuuuuucho cariño. Tego mucho trabajo de cara al csd si quiero correr con un coche que no sea el Ferrari, el Saleen o el porsche de slot it.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada que el sabado corri una nsr en aw en Siscu con motor nsr spain. Esta vez si eran todo moslers menos un audi R8. Rode realmente rapido y tenia posibilidad clara de podio con el mosler que monte el viernes despues de la kedada en el Cali. Fui de menos a mas ya que en las 2 ultimas tandas pinche de lo lindo en el carril 6 infinidad de salidas y ademas con unas bolas en las gomas que pa que y en el ultimo carril...me salto un tornillo de la cuna y salto la suspension...desastre total....me dejaron un muleto para poder acabar que era un Aston MArtin y con las gomas limpias no veas como corria y  traccionaba ese coche. En definitiva que me lo pase teta y me peque un buen almuerzo.

Os dejo pantallazo de la clasificacion y ademas salen las vueltas lentas de cada piloto digase salidas...solo me sali 41 veces :ja:  :ja: pura regularidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cagonto no aprendo...

1D583A2BC83457CAEDD52657CAED40.jpg

25583A2BF43457CAEE022E57CAED6C.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje