Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

Siscu slot

Recommended Posts

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otra resis a la saca de analogico. En este caso una de 6h con grupo C en el circuito de Siscu slot.

Creo que el unico no socio o habitual del club era yo:biggrin:.

La verdad es que no pude ir mucho a entrenar y el jueves por la noche me lleve el coche del compañero y le cambie algunas cosas para que fuera mas noble y la verdad es que se noto algo en carrera. Cambio de guia, retoques en carroceria para que asentara mejor al chasis, cambio suspension, cambio de tornilleria, cables...

El viernes lo deje para verificar y nuestro motor no era de los punteros y a pesar de llevar la carroceria lastrada a 18 como todos si que al ser mas grande el porsche y no llevar llantas magnesio como otros se noto en el peso total del coche. Pero vamos, que ni una sola incidencia en toda la carrera y lo pudimos apretar de lo lindo.

Mayoria de Nissans en parrilla siendo 2 muy superiores al resto. Y solo nuestro porsche y un Lancia permitieron tener algo variada la parrilla. 

El formato carrera eran tandas de 25m por piloto y carril asi que se corria 50m por cada carril sumando las vueltas de cada uno. Cada 25m pausa y cambio de piloto y comisarios y la verdad es que esto retraso mucho la carrera. Teniamos prevision de acabar a las 15h y se demoro mas de hora y media... 

Dejando de lado los 2 primeros equipos el resto teniamos que luchar por el tercer cajon y al inicio fue todo muy apretado hasta que conseguimos algo de ventaja y pudimos acabar terceros. Pude rodar bastante rapido llegando a bajar de 9 o incluso rodar en 9,0 por todos los carriles pero me falta mantener el ritmo y como me dijo MIssic en su momento...tengo mas salidas de las recomendadas...no aprendo.

Era obligatorio hacer 2 cambios de neumaticos uno por piloto del equipo, quizas con uno solo ya pasariamos pero bueno mejor no tener que sufrir en las ultimas tandas y arrastrar el coche.

Mas que contento con mi compañero de equipo que era pura regularidad. Yo disfrute como un enano en mi tanda de 25m por el canto uno, como se nota que tenia interiores como en el Cali:ja:

Bueno os paso foto de los coches por orden clasificacion y pantalla de resultados. 

215B5D229A185AEDE505335AEDE412.jpg

275B5D22B21F5AEDE51E305AEDE42A.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web