Jump to content
  • Aviso

Comunicado de Administradores y Moderadores

Link

• El coche de este mes.....

Gif-Def-OCT-19.gif.28f7484ad9dfb349654e4

Sorteo el 1 de Octubre!!!

Bases del sorteo Aquí.

• Me llena de orgullo y satisfacción 🤣🤣 anunciar que el proximo 24 de noviembre volverá a haber slot digital en Yecla. Os espero!!!   Por el momento la lista de pilotos apuntados: 1. Quinux 2. Julio 3. Antonio
    • Más información (reglamentos):      
    • Hola Adrían, como estas?  Por acá un compatriota desde MDP (vivi hasta hace 6 años en bsas). Material de slot.it O2 no creo que consigas, todo tiene que venir de afuera. Vamos por algunas cuestiones Para darle gas con los amigos, es quizás la compra mas sensata que podes hacer (eso hacia yo), autos de scx chipeados a O2, anda hasta autoslot (micro centro o colegiales), sino ML es siempre una opción, ahí podes comprar coches usados a buen precio (el tema de poner el chip es una cuestión a dilucidar antes de que te decantes por un coche u otro). Los autos mas "duros" que tuve yo ferrari 360, seat cupra, aston martin, corvette, se han aguantado varias voladas desde mi circuito cual duques de hazar...   Hace mucho tiempo tuvo mi circuito sds (scx digital) para darle gas con mi hijo y cada tanto amigos, consejo los slot.it solo úsalos vos hasta que estén acostumbrados a que hay que frenar en las curvas. Para lo que necesites acá estoy para darme una mano en lo que pueda, no son los mismos tiempos que hace 10 años atrás, que fue cuando arranque yo con este hermoso hobby, para la situación del slot en argentina. Slds, Diego.        
    • Muchas gracias Rafa. Bueno, pero por desgracia pese a eso no somos los equipos necesarios para poder organizar un evento de las condiciones que la oxigen series se merecen. Por lo tanto, y lamentandolo mucho, Complutum Slot comunica que se ve en la obligación de suspender el IV Open. Desde complutum slot queremos agradecer a todos los que han intentado que la carrera pudiera realizarse, y lamentamos profundamente las molestias que hayamos podido ocasionar. Son malos momentos para el hobby, y para nosotros en concreto también, lo que hace que sea cada vez mas difícil organizar carreras de este nivel. Quiero reiterarme en pediros disculpas por las molestias, se que la gente se organiza con tiempo y eso puede suponer algún trastorno a ultima hora, y siento haber retrasado el aviso hasta tan tarde. Muchas gracias a todos. PD. a los que habéis abonado la inscripción se os devolverá lo antes posible, dentro de esta semana.
    • Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ Inscripción abonada.... Equipo ZZ Slot: Marco Ara, Ignacio Pereda y Rafa Esteban. Saludos y, carrerasssssssssssss !!!
  • Crear nuevo...