Jump to content
pep0n

Generador de circuitos

Recommended Posts

Hola fpneves, 

De éste sí que he podido recuperar los enlaces. Ya funcionan todos.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes pep0n,

En primer lugar felicidades por el curro realizado. Esto nos ayuda mucho a los que nos gusta ir variando el circuito. Por mi parte solo unos apuntes que que creo serán simples de implementar i pueden aportar información adicional:

1- Se podria hacer un resumen de pistas utilizadas para cada circuito (para saber que te queda y que has usado)

2- De la misma forma no se si puedes poner un intervalo (un max y un minimo) de pistas a utilizar, ya se que el algoritmo podria empezar a usar medias rectas y medias curvas, pero evitarias algunos circuitos pequeños.

3- Lo mismo que el anterior, poner algun intervalo de lognitud de cuerda minima y maxima para delimitar mas el algoritmo y ya de paso informar de Longitud total del circuito resultante.

4- Ahora mismo tenemos el "flag" de montones, que antes ponia "puentes", me ha parecido entender que lo estas modificando. Por mi parte no se si me acaba de funcionar.

Como ves basicamente es un cuadro informativo de los circuitos encontrados y la posibilidad de limitar el algoritmo en pistas y en cuerda resultante.

Repito, muchas felicidades por el programa y muchisimas gracias por compartirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias.

Las cosas que comentas podrían ser interesantes. Tomaré nota aunque el proyecto está de momento abandonado ya que no es útil para tableros medianos ni grandes. Apenas funciona bien para tableros pequeños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje