Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2016 - 1ª Carreras de F1 y clásicos (08/04/2016)

Recommended Posts

El viernes 8 de abril de 2016 serán las primeras carreras de las categorías de F1 y clásicos.

Cartell%20F1-2.png

cartellCl%C3%A1sicosMoratros.png

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.

Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert

02: Seritobom

03: Vicente RC

04: Jorge

05: Juanito

06: Toni

07: Doria

08: Pep0n

09: Rubens

10: VR46

13: Kago

15: Lluiset

18: Román

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clásicos


 


Pole B


69%20-%20Pole%20B.png


 


Pole A


69%20-%20Pole%20A.png


 


Semi B


69%20-%20Semi%20B.png


 


Semi A


69%20-%20Semi%20A.png


 


Final B


69%20-%20Final%20B.png


 


Final A


69%20-%20Final%20A.png


Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que ganas de que empiecen las carreras. Pero no se yo los cambios del nuevo circuito. Veo varios puntos negros muy negros. Final de recta uno y muy grande. Otro este circuito no es fluido. No se yo preferia el anterior en este habran muchos stop and go. Ya se vera.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Ya hemos vuelto!

 

Entre la Semana Santa y Pascua llevábamos 3 semanas sin kedadas y muchos estábamos con el mono.

 

En el intermedio hemos aprovechado para cambiar el sentido al circuito e introducir un par de cambios mínimos por darle la vuelta. Creo que los cambios han sido muy beneficiosos y ha quedado un circuito muy chulo. Es más técnico que el anterior y tiene un par de zonas complicadas, pero hemos conseguido algo que no creía que se pudiera hacer. Ahora el carril de fuera se puede usar sin ningún problema. Cuando sales por el carril 2 puedes inmediatamente incorporarte al carril 1 y no estás condenado a dejar pasar los coches del carril 1 como pasaba antes. Además, algunos cambios están muy bien puestos y es muy sencillo utilizarlos sin prácticamente variar el ritmo. Creo que solo cambiaría el cambio de cruz al principio de la recta principal que solo sirve para salirse si no lo haces bien (Vicente sabe muy bien de qué hablo).

 

Además, hemos puesto un proyector y la imagen la vemos con un tamaño 'razonable'. Tenía un poco de miedo por si no era la imagen suficientemente brillante pero creo que se ve bien.

 

PROYECTOR.jpg

 

Esta vez se encargó Rubens de pasar la revisión a los coches y creo que apenas hubo un par de detalles que corregir. Estos son los coches que compitieron:

 

PARRILLA.jpg

 

¡Mucho Matra se puede ver para los clásicos!

 

Entre las ausencias habría que destacar la de Albert del que nadie sabe nada y al final no apareció. Serito tampoco se pasó por el local. Por lo demás, muy bien. Parece que se está consolidando las kedadas de 10.

 

F1

 

En la pole se pudo ver que Doria había traído un coche para llevárselo TODO. Los demás estamos muy lejos de los tiempos y estabilidad que tiene su coche. Así que nos aliamos Toni, un comisario y un servidor para cargarnos su coche. Toni se salió en una curva, Doria le tocó y se salió en esa curva acabando en la recta principal y cuando el comisario estaban levantándolo yo aproveché para endiñarle a toda velocidad y partirlo por la mitad. Como mi coche está hecho de titanio reforzado, ni se enteró. Vaya tela como quedó el coche. Rubens no se muy bien cómo, consiguió pegarlo y dejarlo en buen estado. Milagrosamente y no lo entiendo después de ver la ostia que se metió, mi coche acabo sin un rasguño. La pole se la llevó Doria que la hizo creo que en la segunda vuelta y los demás por más que lo intentamos ni nos acercamos a su tiempo.

 

En la semi A, Lluiset demostró que cada vez lo hace mejor acabando tercero y Vicente tuvo un problema con la corona que se le soltó y tuvo que para a apretar el tornillo aunque le costo mucho.

 

La final B, la ganó Vicente ya recuperado de sus problemas de corona en dura lucha con Toni que por el carril de fuera (¡y lo bien que iba!) lo intentó y hasta el final no quedó claro quien iba a ganar. Román quedó tercero con un F1 con el chip por dentro y Kagó último.

 

Final B

Final%20B%20-%20Posiciones.png

 

Para la final A se clasificó Lluiset por primera vez. :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  Tuvimos que reiniciar la salida un par de veces por problemas varios y en la 'buena' Jorge salió con una vuelta de más desde el principio. Lo dejamos estar para no volver a reiniciar. En esta carrera, aunque salía por el carril 2 pude incorporarme al 1 enseguida. La carrera estaba clara, intentar seguir al monstruo de Doria que había conseguido recuperar su coche e iba razonablemente bien. Pero tuve una mala carrera con varias salidas de pista tontas, sin controlar la gasolina y sin saber donde estaba. Por un momento me pareció que lograba ir segundo pero el descontrol de la gasolina hizo que acabará tercero. A Jorge había que restarle una vuelta pero lo hizo automáticamente el PCLAP acabando en cuarta posición. Rubens lo hizo muy bien acabando segundo. Doria, sin esforzarse, acabó primero. Y Lluiset 'sufrió' su primera final A.

 

Final A

Final%20A%20-%20Posiciones.png

 

Podium

PODIUM.jpg

 

Tengo que mejorar mucho el F1 porque en las pruebas iba espectaculármente bien pero en carrera sufrí muchísimo por la falta de agarre y el paso por curva. Ya tengo deberes para la siguiente carrera.

 

 

Clásicos

 

Yo estaba razonablemente contento con el Matra que he preparado. Pero la pole fue otra vez para Doria que da la impresión que no nos va a dejar nada en estás dos competiciones a los demás. Sólo dos pilotos bajaron de 12 segundos y me extraño que Vicente no lo hiciera también. 

 

En la final B, Kagó sorprendió liderando la carrera las primeras 22 vueltas :aplausos:  Pero en su primer repostaje, Toni aprovechó para ponerse delante y ya no soltar el primer puesto. Román de menos a más empezó muy mal pero acabó tercero. Lluiset con su Ford MKII acabó cuarto y completó la carrera VR46 retirado voluntariamente por creerse perjudicado en las carreras por decisiones de los comisarios.

 

Final B

Final%20B%20-%20Posiciones.png

 

En la final A, a pesar de salir por el carril 2, conseguí incorporarme al 1 enseguida pero al final de recta principal en la frenada de la curva, Vicente me endiño por detrás y me sacó. Acabé último y retrasado ya en la primera vuelta. Como el coche va muy bien, me lo pase de miedo adelantando y recuperando la posición 2 (en la vuelta 15 ya era segundo). Pero la primera posición ya se me había escapado. Doria ya tenía casi una vuelta de ventaja y el deposito lleno. Ya no podía hacer nada para adelantarle. Rubens y Jorge estuvieron liados en un bonita pelea por la tercera posición. Aunque no entiendo como en las 3 últimas vueltas Jorge le pudo sacar 1 de ventaja a Rubens. Vicente acabó quinto.

 

Final A

Final%20A%20-%20Posiciones.png

 

Podium

PODIUM.jpg

 

 

En 15 días más.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ayer empezamos categorías la primera en empezar fue la f1 no savia como iban a ir los compis ,por mi parte yo savia k mi f1 iba muy muy bien peroooo aki en la pole no solo tiene k ir bien el coche si no hacer alguna vuelta buena ya que con tantos pilotos siempre ahí trafico , bueno pues empezamos y aun no llevaba 3 vueltas pammm la primera salida coche partido mala suerte donde me salí era un sitio bastante malo y mi coche fue a parar en la recta justito Pepón k pasaba por allí y dijo a este lo parto en dos ,así fue gracias a todos por dejar reparar el coche y a canillo k me pego el coche pude hacer la semi y la final yyyy ganar aunke el coche no fue el k empecé la pole , por los compañeros creo k todos fuimos mas lentos d lo k creíamos puede ser a la fuente d alimentación k baje bastante el voltaje al haber tanto coche en la pista .así le pole carrera a la saca en 15 días supongo k los compañeros me apretarán mas segurooo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos a la de clásicos,aki por lo k se hablaba k habían varios k rodaban fuerte como Pepón , Vicente pues salí en segundo lugar en la pole me metí detrás d Pepón y le deje ir un poco para hacer alguna vuelta en condiciones y así fue no tardando muxo a marcar un 11.6 k me valió la pole seguido de un Pepón k aki me pensaba yo k iba a apretar mas k en la f1 y un Vicente k no llego a rodar en lo k el havvia rodado en entrenes aunke por allí también estaba Jorge dando sus vueltas con un corchete negro

En mi semi no tuve ningún problema en ganarla con un Ruben al k el coche le andaba muy bien y k pasaría a la final en compañía mía

La final pues en verdad mas fácil d lo k yo creía porke salí primero y ya no me lo kitarian hasta al final también porke Pepón tuvo problemas en la salida con algún encontronazo con otro piloto Pepón logro remontar hasta el segundo lugar pero yo ya le sacaba una vuelta y así termina la carrera trankilamente entrando a repostar cuando tenia algún piloto delante e ir sin meterme en problemas ,ahora hasta dentro d 15 días iré a entrenar un poco no sea k me duerma y algún pajarito me ponga las pilas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos a la de clásicos,aki por lo k se hablaba k habían varios k rodaban fuerte como Pepón , Vicente pues salí en segundo lugar en la pole me metí detrás d Pepón y le deje ir un poco para hacer alguna vuelta en condiciones y así fue no tardando muxo a marcar un 11.6 k me valió la pole seguido de un Pepón k aki me pensaba yo k iba a apretar mas k en la f1 y un Vicente k no llego a rodar en lo k el havvia rodado en entrenes aunke por allí también estaba Jorge dando sus vueltas con un corchete negro

En mi semi no tuve ningún problema en ganarla con un Ruben al k el coche le andaba muy bien y k pasaría a la final en compañía mía

La final pues en verdad mas fácil d lo k yo creía porke salí primero y ya no me lo kitarian hasta al final también porke Pepón tuvo problemas en la salida con algún encontronazo con otro piloto Pepón logro remontar hasta el segundo lugar pero yo ya le sacaba una vuelta y así termina la carrera trankilamente entrando a repostar cuando tenia algún piloto delante e ir sin meterme en problemas ,ahora hasta dentro d 15 días iré a entrenar un poco no sea k me duerma y algún pajarito me ponga las pilas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi comentario sobre las carreras de este viernes.

 

                                                                                                        F1

 

Corria muy tranquilo porque he conseguido preparar un coche decente, que pilotado por alguien con mas pericia daria guerra seguro. En la pole comencè calentando neumaticos con tranquilidad, dejando espacio para coger una buena vuelta y ver si me podia colar en un buen puesto para la salida. No se me dio mal, pero al final los tiempos no salieron y me toco salir muy retrasado. En la semi me lo tomé con calma y la verdad es que no se me dio mal. Quedé clasificado para la final A y la verdad es que ya estaba contento. En la final me tocó sufrir el martillo de los demás y como bien dice Pepón más arriba, lo que hice fue sufrir mi primera final A. De todas formas satisfecho con el resultado y bastante animado para los clásicos.

 

 

                                                                                                        CLASICOS

 

 

La estrategia, la misma que con el F1, tranquilidad en la pole y a ver si podia sacar un tiempo decente para no sufrir demasiado en la salida. No consegí bajar de 13" que era lo que queria pero no quede muy mal, así que continuaba animado para las carreras. La semi la hice bastante bien, no tenia opciones para llegar a la final A, pero si que pude salir con la pista limpia de coches para la final B.

En la final, nada más salir ya tuve un par de despistes que me impidieron tomar la cabeza de carrera. Las 10  primeras vueltas, bastante bien, pero un par de salidas de pista en la misma vuelta y otra en la siguiente me dejaron sin opciones de hacer nada. Después me cayó un St & Go no se muy bien porque pero que no discutí y se acabó la carrera. Incidentes hubo bastantes y había gente cabreada, pero la verdad es que yo intento pasármelo bien y no me entero demasiado de lo que pasa que no tenga que ver con mi coche. El MK II, la verdad es que funcionó de maravilla, también adolece de piloto, como el F1, pero además si sufro tanto despiste ya no hay nada que hacer. De los coches que estaban en pista el mio fue el último clasificado y además pasé media carrera con ganas de que acabara.

 

 La próxima carrera será otra historia. Es la segunda competición que hago, y la verdad es que voy dando pasitos hacia delante, pero creo que todavía ha de pasar bastante tiempo para poder dar guerra a esta gente. Corren mucho y se salen poco pero vamos aprendiendo y cada dia hago la carrera más tranquilo y me divierto bastante. En quince dias más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Felicitar a los que optaron por correr con un coche distinto al matra y dar colorido a la parrila, en especial al valiente que opto por el Ferrari.

 

Animo a todos aquellos que tengan un Chaparral, Mclaren o Alfa que tambien lo pongan en pista que cuanto mas variada sea la parrilla, mas bonitas salen las fotos :wink:  :wink:  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es complicado. Cuando en una categoria sale un coche superior al resto o se elimina ese coche o parecen monomarcas.

Si hubiera conseguido que el McLaren fuera igual o parecido al Matra lo hubiera preferido, pero no hay color.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    11696-n.jpg

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Yo he leido en Facebook algo de que no pertenece a su catalogo si, pero que no lo vayan a sacar no, eso no he leido, pero es mas, ahora mismo tambien elñ 1/32 pertenece a su catalogo. Tambien decian algo de que en 2019 empezaran a sacar 1/32 y que del digital habria que esperar algo mas, que iran pcoc a poco. No han dicho que lo van a sacar pero tampoco que lo abandonen. Lo he leido esta mañana o ayer
    • Mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
    • Qué buena pinta. Qué lo disfrutéis como merece.  
    • VI Gran Premio Fiestas del Pilar     El 24 de Noviembre os convocamos para el VI Gran Premio Fiestas del Pilar. Esta será la segunda vez que disputaremos esta prueba en formato Oxigen Digital, con opción de consumo de combustible, luces, por equipos y con una duración de 10 horas, con parada al mediodía para una comida de hermandad, si se cumplen los horarios y no nos visitan los duendes. La carrera se disputará en las instalaciones del club ZZSlot, en Zaragoza, en el circuito analógico/digital.   Localización:     Circuito:    Alojamiento:   Hotel Plaza Tulip Inn. Plataforma Logística Plaza - Av. Diagonal 11, 50197 Zaragoza. Tel. +34 876 768 300 www.tulipinnzaragoza.com reservas@tulipinnzaragoza.com   Horarios   Viernes 23 de Noviembre: 12:00 a 21:30 : Entrenamientos libres I. 21:30  Cena de hermandad.   Sábado 24 de Noviembre: 08:00 a 09:30 : Entrenamientos libres II ( entrega de motores) 09:30 a 10:15 : Verificaciones. 10:20 a 10:25 : Warm up. 10:30 a 10:45 : Pole. 11:00 a 23:00 : Carrera. Aproximadamente a las 14:00 horas, parada de carrera de unas dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00 : Entrega de premios . Reglamentos: Reglamento Técnico Reglamento Deportivo   Inscripción: 95 Euros  ES90 2085 5457 3303 3117 4711 Titular: Rafael Esteban Novillas  Indicar el nombre de equipo en el concepto de transferencia   Lista de equipos inscritos + ID ID.1  ZZSlot: Marco Ara, Iván Ibarzo y Rafa Esteban ID.2  I+D+K Slot: Ignacio Pereda, David Juan y Kike ID.3  Atalaya Slot: Beyja, Richard y Jok ID.4. Iruña Slot: David Pérez, Raúl Pérez, David Marturet y Adolfo Noriega ID.5. Tamaslot: Borja Pajares y Javier Otín ID.6. L2R: José Antonio Navarro y Javier Subijana ID.7 ID.8  En negrita, los equipos que han realizado el pago. FIRMWARE OBLIGATORIO: Chip B 2.13. Chip B1 2.14. Mando 2.26. Dongle 2.14. Modo oXigen (no oXigen-SSD).
    • Reglamento Deportivo VI Gran Premio Fiestas del Pilar
        0.- TIPO DE CARRERA   0.1. Resistencia con el sistema digital Oxigen de Slot.it, con uso de la opción de consumo de combustible.     1.- EQUIPOS   1.1. Los equipos estarán compuestos por 3-4 pilotos. Libre elección de compañeros en cada prueba. Al inicio de cada prueba cada equipo comunicará si se compone de 3 o de 4 pilotos para un correcto control de tiempos.   1.2. Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.   1.3. La duración de la carrera es de 10 horas, habiendo una parada alrededor de las 14:00h para comer. Durante esas 10h de carrera se establecerán turnos de pilotaje. Cada equipo estará obligado a cambiar de piloto cuando lo marque la organización. Todos los pilotos de un equipo pilotarán la misma cantidad de turnos (5) durante la carrera. No cumplir el punto 1.3. del reglamento acarreará una sanción de 100 vueltas.                   1.3.1.- La organización avisará cuando se debe cambiar de piloto, para lo cual dispondrán de 2 minutos.                   1.3.2.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 3 pilotos serán de 40 minutos.                   1.3.3.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 4 pilotos serán de 40 minutos excepto la primera de cada piloto, durante las 2 primeras horas de carrera, que será de 30 minutos. No cumplir los puntos 1.3.1. , 1.3.2. y 1.3.3. acarreará una sanción de 5 vueltas. De continuar sin proceder al cambio de piloto requerido, la sanción será de 10 vueltas más.                   1.3.4.- Un mismo piloto no podrá hacer 2 tandas consecutivas.     1.4. Para cambiar de piloto, única y exclusivamente se hará entrando el coche a boxes, estando este piloto entrante liberado de la función de comisario, si fuera necesario, por el tercer compañero.     2.- HORARIOS   VIERNES:   12:00h - 21:30h: Entrenamientos libres I 21:30h: Cena de confraternización.   SABADO:   8:00h - 9:30h: Entrenamientos libres II (entrega y montaje de motor oficial) 9:30h - 10:15h: Verificaciones 10:20h - 10:25h: Warm Up 10:30h - 10:45h: Pole 11:00h - 23:00h: CARRERA. Aproximadamente, a las 14:00h, parada de carrera de dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00h: Entrega de premios 23:30h: Cena de confraternización.       3.- ENTRENAMIENTOS   3.1. Todas las reparaciones, ajustes y montaje de piezas oficiales en el coche con el que se vaya a competir deberán hacerse de forma obligatoria en la mesa de boxes, que se habilitará expresamente para esa función.   3.2. En los entrenamientos libres II, se entregará el motor oficial de la prueba. Se podrá montar el motor en la zona habilitada para ello y rodar con él durante la duración de los entrenamientos libres II.   3.3. Para las tandas de entrenamiento y de pole, los equipos escogerán su posición en la tarima de pilotos. Lo harán por orden de inscripción.         4.- PARQUE CERRADO:
      4.1. El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos. Los horarios deben cumplirse y no variaran por retraso de algún equipo participante.   4.2. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión.

        5.- SANCIONES:   5.1.
      El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o al salir de boxes, o por golpear por detrás, se penalizará con un DRIVE THROUGH, sea voluntaria o involuntariamente.   5.2.
      El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fairplay, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
        5.3.
      Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: 5.3.1. Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. 5.3.2. Si lo saca del carril, un DRIVE THROUGH. 5.3.3.
      Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, un DRIVE THROUGH. 5.3.4.
      Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, un DRIVE THROUGH.   5.4 Salida en falso en el inicio de la carrera se penalizará con un DRIVE THROUGH   5.5. Dejar el coche parado intencionadamente en la pista será sancionado con la DESCALIFICACIÓN, ya que provoca accidentes graves.   5.6. No arreglar la pérdida de piezas del coche a partir de las 3 vueltas siguientes desde el aviso de Dirección de Carrera: Dejar de contar vueltas hasta su reparación.   5.7. Manipular el coche oficial, tanto en entrenos (los que ya tengan el motor oficial montado) como en carrera, fuera de la zona de boxes: 50 vueltas     6.- REPARACIONES:   6.1. Los coches no podrán ser manipulados por los participantes en ningún aspecto una vez entregados en el parque cerrado, cualquier anomalía se resolverá en Boxes durante el tiempo de carrera de la siguiente forma: El comisario de Boxes será el encargado de darle el coche al equipo que así lo solicite para su reparación. Una vez arreglado el coche, el piloto devolverá el coche al mismo comisario que se lo dio y éste lo colocará nuevamente en la zona de boxes para su reincorporación a la carrera. Si no hubiera comisario podrá colocarlo el mismo equipo en boxes para su reincorporación.
        6.2.
      Si un coche pierde cualquiera de los elementos obligatorios (alerón, tapacubos, tornillería, lastre.. etc.) el piloto está obligado su reparación antes de tres vueltas desde el aviso de dirección. A partir de ese momento, el equipo dejará de contar vueltas hasta que lo solucione. 6.2.1. En el supuesto de que al piloto no le dé tiempo a cumplir la sanción debido a que la carrera finalice, se le conmutará la sanción por una vuelta menos.     7.- PARAR CARRERA     7.1. Las carreras solo se podrán parar en caso de problema grave. El director de carrera será el encargado de pararla accionando dicha opción en el programa.   7.2.
      El único con capacidad para parar la carrera es el director de carrera, que en vista del problema detectado, valorará la necesidad de pararla.   7.3.
      No se considerará causa justificada a la hora de dar la orden de “Parar carrera” ningún lance propio de la competición como golpes entre coches, salida de un coche fuera de la estructura del circuito, ni avería en un coche sea cual sea el motivo que la provocó. Estos lances serán valorados por la dirección.   7.4.
      En caso de problemas con la velocidad del coche tras salir del pitlane, la organización no parará la carrera hasta haber intentado recuperar dicha velocidad bien entrando el coche en boxes, bien pasando por meta o cambiando su ID por otra libre. Si en ningún caso es recuperable, la organización detendrá la carrera para su reinicio con idénticas posiciones/vueltas que haya en ese momento en la clasificación y el tiempo indicado en pantalla.
        7.5.
      Se habilitará en PCLAP la posibilidad de que cualquier equipo con problemas "electrónicos" pueda cambiar su ID. En ese caso, se le añadirán las vueltas que llevaba hasta ese momento con su ID inicial.
            8.- DOBLADOS   8.1. Consideramos que en una resistencia de 10 horas, cada equipo sabe en qué situación se encuentra y si en ese momento se encuentra luchando por posición o va a ser doblado. Para la dirección de carrera es imposible controlar ese tipo de situaciones, aunque recomendamos para el buen desarrollo de la prueba que el “fairplay” sea la opción elegida por todos los equipos. Nunca hay que cambiar de carril cuando se va a ser doblado.     9.- COMISARIOS DE PISTA:   9.1.
      Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por un miembro de cada equipo participante. Renunciar a su función de Comisario los descalificará de la carrera. Ausentarse de su puesto sin ser substituido acarreará un DRIVE THROUGH para su equipo.   9.2.
      Está prohibido el uso de teléfonos móviles o aparatos similares mientras se ejerce como comisario. El primer aviso será sancionado con un DRIVE THROUGH y cada nuevo aviso será sancionado con la resta de cinco vueltas, sanciones aplicadas al equipo del que forme parte el comisario.     10.- FINAL DE CARRERA   10.1. Será vencedor quien haya dado más vueltas al circuito aún si éste se encuentra fuera de la pista por cualquier circunstancia y no puede acabar pasando por meta, excepto en caso de exclusión de carrera.     11.- INSCRIPCIÓN
      El precio de la inscripción de la prueba será de 95€ por equipo. Se abonará a la cuenta bancaria del club organizador.
×