Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2016 - 1ª Carreras de F1 y clásicos (08/04/2016)

Recommended Posts

El viernes 8 de abril de 2016 serán las primeras carreras de las categorías de F1 y clásicos.

Cartell%20F1-2.png

cartellCl%C3%A1sicosMoratros.png

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.

Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert

02: Seritobom

03: Vicente RC

04: Jorge

05: Juanito

06: Toni

07: Doria

08: Pep0n

09: Rubens

10: VR46

13: Kago

15: Lluiset

18: Román

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clásicos


 


Pole B


69%20-%20Pole%20B.png


 


Pole A


69%20-%20Pole%20A.png


 


Semi B


69%20-%20Semi%20B.png


 


Semi A


69%20-%20Semi%20A.png


 


Final B


69%20-%20Final%20B.png


 


Final A


69%20-%20Final%20A.png


Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que ganas de que empiecen las carreras. Pero no se yo los cambios del nuevo circuito. Veo varios puntos negros muy negros. Final de recta uno y muy grande. Otro este circuito no es fluido. No se yo preferia el anterior en este habran muchos stop and go. Ya se vera.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Ya hemos vuelto!

 

Entre la Semana Santa y Pascua llevábamos 3 semanas sin kedadas y muchos estábamos con el mono.

 

En el intermedio hemos aprovechado para cambiar el sentido al circuito e introducir un par de cambios mínimos por darle la vuelta. Creo que los cambios han sido muy beneficiosos y ha quedado un circuito muy chulo. Es más técnico que el anterior y tiene un par de zonas complicadas, pero hemos conseguido algo que no creía que se pudiera hacer. Ahora el carril de fuera se puede usar sin ningún problema. Cuando sales por el carril 2 puedes inmediatamente incorporarte al carril 1 y no estás condenado a dejar pasar los coches del carril 1 como pasaba antes. Además, algunos cambios están muy bien puestos y es muy sencillo utilizarlos sin prácticamente variar el ritmo. Creo que solo cambiaría el cambio de cruz al principio de la recta principal que solo sirve para salirse si no lo haces bien (Vicente sabe muy bien de qué hablo).

 

Además, hemos puesto un proyector y la imagen la vemos con un tamaño 'razonable'. Tenía un poco de miedo por si no era la imagen suficientemente brillante pero creo que se ve bien.

 

PROYECTOR.jpg

 

Esta vez se encargó Rubens de pasar la revisión a los coches y creo que apenas hubo un par de detalles que corregir. Estos son los coches que compitieron:

 

PARRILLA.jpg

 

¡Mucho Matra se puede ver para los clásicos!

 

Entre las ausencias habría que destacar la de Albert del que nadie sabe nada y al final no apareció. Serito tampoco se pasó por el local. Por lo demás, muy bien. Parece que se está consolidando las kedadas de 10.

 

F1

 

En la pole se pudo ver que Doria había traído un coche para llevárselo TODO. Los demás estamos muy lejos de los tiempos y estabilidad que tiene su coche. Así que nos aliamos Toni, un comisario y un servidor para cargarnos su coche. Toni se salió en una curva, Doria le tocó y se salió en esa curva acabando en la recta principal y cuando el comisario estaban levantándolo yo aproveché para endiñarle a toda velocidad y partirlo por la mitad. Como mi coche está hecho de titanio reforzado, ni se enteró. Vaya tela como quedó el coche. Rubens no se muy bien cómo, consiguió pegarlo y dejarlo en buen estado. Milagrosamente y no lo entiendo después de ver la ostia que se metió, mi coche acabo sin un rasguño. La pole se la llevó Doria que la hizo creo que en la segunda vuelta y los demás por más que lo intentamos ni nos acercamos a su tiempo.

 

En la semi A, Lluiset demostró que cada vez lo hace mejor acabando tercero y Vicente tuvo un problema con la corona que se le soltó y tuvo que para a apretar el tornillo aunque le costo mucho.

 

La final B, la ganó Vicente ya recuperado de sus problemas de corona en dura lucha con Toni que por el carril de fuera (¡y lo bien que iba!) lo intentó y hasta el final no quedó claro quien iba a ganar. Román quedó tercero con un F1 con el chip por dentro y Kagó último.

 

Final B

Final%20B%20-%20Posiciones.png

 

Para la final A se clasificó Lluiset por primera vez. :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  Tuvimos que reiniciar la salida un par de veces por problemas varios y en la 'buena' Jorge salió con una vuelta de más desde el principio. Lo dejamos estar para no volver a reiniciar. En esta carrera, aunque salía por el carril 2 pude incorporarme al 1 enseguida. La carrera estaba clara, intentar seguir al monstruo de Doria que había conseguido recuperar su coche e iba razonablemente bien. Pero tuve una mala carrera con varias salidas de pista tontas, sin controlar la gasolina y sin saber donde estaba. Por un momento me pareció que lograba ir segundo pero el descontrol de la gasolina hizo que acabará tercero. A Jorge había que restarle una vuelta pero lo hizo automáticamente el PCLAP acabando en cuarta posición. Rubens lo hizo muy bien acabando segundo. Doria, sin esforzarse, acabó primero. Y Lluiset 'sufrió' su primera final A.

 

Final A

Final%20A%20-%20Posiciones.png

 

Podium

PODIUM.jpg

 

Tengo que mejorar mucho el F1 porque en las pruebas iba espectaculármente bien pero en carrera sufrí muchísimo por la falta de agarre y el paso por curva. Ya tengo deberes para la siguiente carrera.

 

 

Clásicos

 

Yo estaba razonablemente contento con el Matra que he preparado. Pero la pole fue otra vez para Doria que da la impresión que no nos va a dejar nada en estás dos competiciones a los demás. Sólo dos pilotos bajaron de 12 segundos y me extraño que Vicente no lo hiciera también. 

 

En la final B, Kagó sorprendió liderando la carrera las primeras 22 vueltas :aplausos:  Pero en su primer repostaje, Toni aprovechó para ponerse delante y ya no soltar el primer puesto. Román de menos a más empezó muy mal pero acabó tercero. Lluiset con su Ford MKII acabó cuarto y completó la carrera VR46 retirado voluntariamente por creerse perjudicado en las carreras por decisiones de los comisarios.

 

Final B

Final%20B%20-%20Posiciones.png

 

En la final A, a pesar de salir por el carril 2, conseguí incorporarme al 1 enseguida pero al final de recta principal en la frenada de la curva, Vicente me endiño por detrás y me sacó. Acabé último y retrasado ya en la primera vuelta. Como el coche va muy bien, me lo pase de miedo adelantando y recuperando la posición 2 (en la vuelta 15 ya era segundo). Pero la primera posición ya se me había escapado. Doria ya tenía casi una vuelta de ventaja y el deposito lleno. Ya no podía hacer nada para adelantarle. Rubens y Jorge estuvieron liados en un bonita pelea por la tercera posición. Aunque no entiendo como en las 3 últimas vueltas Jorge le pudo sacar 1 de ventaja a Rubens. Vicente acabó quinto.

 

Final A

Final%20A%20-%20Posiciones.png

 

Podium

PODIUM.jpg

 

 

En 15 días más.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ayer empezamos categorías la primera en empezar fue la f1 no savia como iban a ir los compis ,por mi parte yo savia k mi f1 iba muy muy bien peroooo aki en la pole no solo tiene k ir bien el coche si no hacer alguna vuelta buena ya que con tantos pilotos siempre ahí trafico , bueno pues empezamos y aun no llevaba 3 vueltas pammm la primera salida coche partido mala suerte donde me salí era un sitio bastante malo y mi coche fue a parar en la recta justito Pepón k pasaba por allí y dijo a este lo parto en dos ,así fue gracias a todos por dejar reparar el coche y a canillo k me pego el coche pude hacer la semi y la final yyyy ganar aunke el coche no fue el k empecé la pole , por los compañeros creo k todos fuimos mas lentos d lo k creíamos puede ser a la fuente d alimentación k baje bastante el voltaje al haber tanto coche en la pista .así le pole carrera a la saca en 15 días supongo k los compañeros me apretarán mas segurooo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos a la de clásicos,aki por lo k se hablaba k habían varios k rodaban fuerte como Pepón , Vicente pues salí en segundo lugar en la pole me metí detrás d Pepón y le deje ir un poco para hacer alguna vuelta en condiciones y así fue no tardando muxo a marcar un 11.6 k me valió la pole seguido de un Pepón k aki me pensaba yo k iba a apretar mas k en la f1 y un Vicente k no llego a rodar en lo k el havvia rodado en entrenes aunke por allí también estaba Jorge dando sus vueltas con un corchete negro

En mi semi no tuve ningún problema en ganarla con un Ruben al k el coche le andaba muy bien y k pasaría a la final en compañía mía

La final pues en verdad mas fácil d lo k yo creía porke salí primero y ya no me lo kitarian hasta al final también porke Pepón tuvo problemas en la salida con algún encontronazo con otro piloto Pepón logro remontar hasta el segundo lugar pero yo ya le sacaba una vuelta y así termina la carrera trankilamente entrando a repostar cuando tenia algún piloto delante e ir sin meterme en problemas ,ahora hasta dentro d 15 días iré a entrenar un poco no sea k me duerma y algún pajarito me ponga las pilas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vamos a la de clásicos,aki por lo k se hablaba k habían varios k rodaban fuerte como Pepón , Vicente pues salí en segundo lugar en la pole me metí detrás d Pepón y le deje ir un poco para hacer alguna vuelta en condiciones y así fue no tardando muxo a marcar un 11.6 k me valió la pole seguido de un Pepón k aki me pensaba yo k iba a apretar mas k en la f1 y un Vicente k no llego a rodar en lo k el havvia rodado en entrenes aunke por allí también estaba Jorge dando sus vueltas con un corchete negro

En mi semi no tuve ningún problema en ganarla con un Ruben al k el coche le andaba muy bien y k pasaría a la final en compañía mía

La final pues en verdad mas fácil d lo k yo creía porke salí primero y ya no me lo kitarian hasta al final también porke Pepón tuvo problemas en la salida con algún encontronazo con otro piloto Pepón logro remontar hasta el segundo lugar pero yo ya le sacaba una vuelta y así termina la carrera trankilamente entrando a repostar cuando tenia algún piloto delante e ir sin meterme en problemas ,ahora hasta dentro d 15 días iré a entrenar un poco no sea k me duerma y algún pajarito me ponga las pilas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi comentario sobre las carreras de este viernes.

 

                                                                                                        F1

 

Corria muy tranquilo porque he conseguido preparar un coche decente, que pilotado por alguien con mas pericia daria guerra seguro. En la pole comencè calentando neumaticos con tranquilidad, dejando espacio para coger una buena vuelta y ver si me podia colar en un buen puesto para la salida. No se me dio mal, pero al final los tiempos no salieron y me toco salir muy retrasado. En la semi me lo tomé con calma y la verdad es que no se me dio mal. Quedé clasificado para la final A y la verdad es que ya estaba contento. En la final me tocó sufrir el martillo de los demás y como bien dice Pepón más arriba, lo que hice fue sufrir mi primera final A. De todas formas satisfecho con el resultado y bastante animado para los clásicos.

 

 

                                                                                                        CLASICOS

 

 

La estrategia, la misma que con el F1, tranquilidad en la pole y a ver si podia sacar un tiempo decente para no sufrir demasiado en la salida. No consegí bajar de 13" que era lo que queria pero no quede muy mal, así que continuaba animado para las carreras. La semi la hice bastante bien, no tenia opciones para llegar a la final A, pero si que pude salir con la pista limpia de coches para la final B.

En la final, nada más salir ya tuve un par de despistes que me impidieron tomar la cabeza de carrera. Las 10  primeras vueltas, bastante bien, pero un par de salidas de pista en la misma vuelta y otra en la siguiente me dejaron sin opciones de hacer nada. Después me cayó un St & Go no se muy bien porque pero que no discutí y se acabó la carrera. Incidentes hubo bastantes y había gente cabreada, pero la verdad es que yo intento pasármelo bien y no me entero demasiado de lo que pasa que no tenga que ver con mi coche. El MK II, la verdad es que funcionó de maravilla, también adolece de piloto, como el F1, pero además si sufro tanto despiste ya no hay nada que hacer. De los coches que estaban en pista el mio fue el último clasificado y además pasé media carrera con ganas de que acabara.

 

 La próxima carrera será otra historia. Es la segunda competición que hago, y la verdad es que voy dando pasitos hacia delante, pero creo que todavía ha de pasar bastante tiempo para poder dar guerra a esta gente. Corren mucho y se salen poco pero vamos aprendiendo y cada dia hago la carrera más tranquilo y me divierto bastante. En quince dias más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Felicitar a los que optaron por correr con un coche distinto al matra y dar colorido a la parrila, en especial al valiente que opto por el Ferrari.

 

Animo a todos aquellos que tengan un Chaparral, Mclaren o Alfa que tambien lo pongan en pista que cuanto mas variada sea la parrilla, mas bonitas salen las fotos :wink:  :wink:  

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es complicado. Cuando en una categoria sale un coche superior al resto o se elimina ese coche o parecen monomarcas.

Si hubiera conseguido que el McLaren fuera igual o parecido al Matra lo hubiera preferido, pero no hay color.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



×