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ADRIAN.VALENTIN

Lola T70 1000Km Buenos Aires

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Hola, estoy incursionando en el tema chapa y pintura por primera vez y elegí un tema como los míticos 1000km de Buenos Aires donde en Argentina se iniciba la temporada internacional de Sport prototype, en 1970 corrieron pilotos como Henri Pescarolo (ganó ese año) Carlos Reutemann, Ronnie Peterson etc. 

Comencé con éste Lola T70 de un excelente piloto argentino García Veiga( terminó 4°), partiendo de un kit blanco de Fly

Algo nuevo para mí fué fabricar las calcas, tarea dificil porque hay sponsor que ya no se consiguen en internet y tuve que dibujar, espero que les guste

 

20160322_080433_zps7lfceyne.jpg

20160322_080459_zpspuinibv7.jpg

20160322_080551_zpsiz6q61dd.jpg

 

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Conociendo las manos que tiene Adrián (sólo hay que ver las maravillas de digitalizaciones extremas que hace con SDS) no me queda duda que estamos ante un nuevo "grande" de las decoraciones. Dejadle que toque el tema un poco y veréis jeje

Bravo Adrián por embarcarte en esta nueva faceta para ti del Slot y muy chulo el primer modelo :aplausos:

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Conociendo las manos que tiene Adrián (sólo hay que ver las maravillas de digitalizaciones extremas que hace con SDS) no me queda duda que estamos ante un nuevo "grande" de las decoraciones. Dejadle que toque el tema un poco y veréis jeje

Bravo Adrián por embarcarte en esta nueva faceta para ti del Slot y muy chulo el primer modelo :aplausos:

Gracias por los comentarios, aunque Richard estuvo un poco exagerado  :laugh:  :laugh: 

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Me encanta este coche y te ha quedado fenomenal.

 

Está anunciada una versión del Lola T70, fabricado por thunder slot, que será competitivo y aumentará las parrillas de clásicos.

 

http://www.slotcar-today.com/en/notices/2015/05/thunder-slot-by-giovanni-montiglio-unveiled-at-ukslotcar-festival-4272.php

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    • Gracias Pepon. Esa es la idea. Ahora necesitaria una ayudita. Es mi primera vez y no quiero cagarla. Alguien tendria un esquema o explicacion detallada de como iria todo el cableado de la centralita y los cambios a la pista. No encuentro nada por ningun lado y lo que veo no se explica muy bien. Gracias otra vez por vuestras respuestas.
    • Puedes probarlo y es muy sencillo. Solo tendrás que separar la central de la recta a la que va conectada y volver a soldar los cables a tus carriles de la pista de madera (creo recordar que son 6 soldaduras). Después tendrás que adaptar la mecanica de los cambios a tus pistas de madera. Desventaja: Nunca te funcionará bien del todo. Pero para casa y si no eres muy exigente será suficiente. Ventaja: comprar una central ninco será muy barato ya que está desfasada. No así los cambios que son más complicados de encontrar y se siguen usando para Oxigen. Ventaja: Cuando te decidas pasar a O2 solo tendrás que añadir la circuitería a los cambios y quitar la central Ninco.
    • Mucha suerte a todos y que salga todo bien.
    • Mucha suerte a la organizacion y a los atalayos y a Josu con su equipo. pasadlo en grande
    • Gracias por contestar. Me lo imaginaba, queria ir empezando con los otros sistemas mas economicos hasta llegar a Oxigen. Ir poco a poco. Por ejemplo comprar la centralita ninco ya que todos los coches que tengo son ninco y tengo varios chip. Y desde hay llegar a oxigen. Como lo veis?
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