Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2016 - 3ª Carreras de F1 y clásicos (29/04/2016)

Recommended Posts

El viernes 29 de abril de 2016 serán las terceras carreras de las categorías de F1 y clásicos.
 

Cartell%20F1-2.png

 

cartellCl%C3%A1sicosMoratros.png

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
04: Jorge
05: Juanito
06: Toni
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: VR46
13: Kago
15: Lluiset

18: Román

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clásicos


 


Pole B


71%20-%20Pole%20B.png


 


Pole A


71%20-%20Pole%20A.png


 


Semi B


71%20-%20Semi%20B.png


 


Semi A


71%20-%20Semi%20A.png


 


Final B


71%20-%20Final%20B.png


 


Final A


71%20-%20Final%20A.png


Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

    Buenas carreras las de anoche, divertidas y muy accidentadas, pero la verdad es que cada carrera mejora la anterior y eso creo que debe ser bueno.

 

FORMULA 1

 

    Primera carrera de la noche y nada mas comenzar la pole ya me di cuenta de que había más nivel que la semana pasada. Malos tiempos y a salir retrasado como casi siempre. En semis no tuve ninguna opción, me tocaron 3 huesos y bastante hice con acabar la carrera, porque aquí tuvo lugar el primer accidente serio. Un empujón de no recuerdo quién me saca de pista y el que viene por detrás me deja sin alerón. No hubo problema porque me dejaron continuar sin reparar y terminar la carrera. Incluso para la final B corrí sin el alerón y todos tranquilos, incluso los que quedaron por detrás, que por cierto no recuerdo  si fui el último pero creo que no. Cuando coloquen las clasificaciones me enteraré, porque como de momento sigo sin ir a buscar una buena clasificación no me entero demasiado de en qué puesto quedo al final.

    La final A es otra historia, ahí se corre de verdad y como se despiste alguno le sacan 4 ó 5 vueltas sin darse cuenta. Tampoco recuerdo muy bien el resultado, para mi no tiene importancia quién gana porque me quedo igual de contento con pasar un rato divertido disfrutando de la afición, que por cierto desde que he empezado a probar  oxigen estoy más enganchado y disfruto mucho más que con el wos. Continuo corriendo en casa con los scalextric porque aunque puedo probar los oxigen, cuando corren los niños pongo el wos y un par de cambios o tres, que tengo que quitar con los oxigen porque no pasan por ellos sin cambiar. Los niños corren bastante bien pero lluiser jr ya me ha partido dos chasis y no están los tiempos para gastos extra.

    Al final, me lo pasé bien y es lo que importa. Dentro de 20 dias más.

 

 

CLASICOS  (THE PINK PANTHER SHOW)

   

 

    Aquí si que me divierto de verdad. El cohe funciona de maravilla y aunque todavía no soy capaz de mantener la concentración durante toda la carrera, como voy dando guerra y les va costando adelantarme :angel: :angel: me parece que estoy en otro sitio.

    La clasificación la hice bastante bien, bajé bastante de 13", cosa que no era normal hace unas semanas, pero le voy cogiendo gusto y viendo que cada vez voy mejor y que los compañeros lo comentan me deja contento.

    La clasificación para la final A estaba imposible así que en la semi a rodar y disfrutar. Como iba tranquilo y bastante en faena, el coche no sufrió ningún ataque de sed :ja:  :ja: y terminé bien la carrera y contento con el desarrollo de la misma.

    En la final B tenía opciones incluso de quedar primero, si conseguía correr toda la carrera con la cabeza en lo que hacía tenía opciones incluso de ganar. Pero como dije anteriormente no lo consigo, en algún momento se me va el santo al cielo y meto el "dedo" donde no toca. Unas cuantas salidas tontas y el primero se me escapaba, incluso tuve un lapsus de un par de segundos en que no sabía donde estaba mi coche :wub: :wub: pero al final volví a recuperar la concentración y rodar bastante bien en segunda posición, incluso calculando la gasolina. Me equivoqué en la última entrada a repostar de un segundo :nose: y aunque crucé la línea de meta el segundo, lo hice con el depósito seco por 1/4 de vuelta. Si hubiese calculado bien estaba hecho pero no pudo ser. A la próxima.

    La final A muy disputada hasta el tortazo que se pegaron 3 coches en la recta larga. No pude averiguar con exactitud lo que pasó pero Doria, que tenia muchas papeletas para ganar la carrera se quedo sin corriente en el coche, creo que se salió un tetón de las trencillas, y perdió todas las opciones. Pepón ganó con comodidad, Vicente quedó 2º  y Rubén 3º.

    Otro dia de carreras entretenidas, la gente contenta y sobre todo mucha armonía y deportividad en la quedada.

    En 20 dias más :fumar:

Editado por lluiset

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Cómo molan las carreras!


Para el día de hoy se nos unieron los moteros después de disfrutar la semana pasada en Jerez. No se qué pasó con Albert que dijo que si iba a venir y al final no apareció. Serito también vino a pasar un rato con los amigos. Kagó no pudo por temas laborales. Así que para hoy eramos 8 (carreras de 4).

F1


Justo esta tarde antes de ir al club se me ocurrió una modificación al F1 para ver si podía salvar la diferencia con el de Doria. Hecho y cagada. ¿No os ha pasado que intentas mejorar un coche, no lo consigues y además eres incapaz de dejarlo como estaba antes? Pues eso. Fui a la carrera resignado pensando que las modificaciones que hice y probé en casa había empeorado mi F1.

Pero no había sido exactamente así. En la pista del Moratros mi F1 se portó muy dignamente y conseguí llevarme la pole. 1 minuto antes de empezarla hubiera apostado todo el dinero que tenía porque yo no me la llevaba. Por supuesto, Doria estuvo cerquita y Vicente fue el tercero en tiempo de pole, un poco más lejos.

Esta noche hubo dos tortas importantes. La primera la protagonicé yo. En la semi A, ya destacado con ventaja, llega el momento de adelantar a un doblado y cuando voy a incorporarme al carril en la recta principal, mido mal y me llevo con una torta importante a Lluiset en el cambio. Un señor S&G que me llevé. Por suerte no pasó nada grave y todos pudimos continuar sin problemas. En la misma carrera hacia el final, de repente le pego a un coche (de Rubens) que no había visto que tenía delante y que pensaba que le estaba adelantando por el carril de fuera y también lo tiro fuera. Me cantan el segundo S&G. Yo no entendía que había pasado. Sin discutir, me voy a cumplirlo y cuando estoy ya cumpliéndolo, Rubens comenta que había cambiado delante de mi porque iba a entrar a repostar. Y yo le pregunto, ¿pero si has cambiado tu yo no tengo la culpa de haberte pegado? Efectivamente, Rubens lo reconoció y me quitaron el S&G aunque ya había cumplido más de la mitad. Bueno, no paso nada. Lances de carrera.

La final B, Jorge se la llevó sin problemas. Más ritmo y sin problemas hicieron que no dejará nunca el primer puesto. Lluiset y Vicente se vieron las caras más de una vez para ver quien quedaba por delante. Al final Vicente quedó por delante. Serito sufrió por no haber venido antes y no haber catado la pista ni los coches.

Final%20B%20-%20Posiciones.png


En la final A, yo pensaba que aunque me había llevado la pole Doria me iba a dar para el pelo. Pero no fue así. Muchísimas salidas para lo que nos tiene acostumbrados hicieron que perdiera comba enseguida y durante la mitad de la carrera estuvo muy por detrás. Por momentos Rubens pareció que iba a llevarse el segundo puesto. Al final, Doria impuso su ritmo y acabo segundo en la misma vuelta que el primero. Rubens se desfondó al final acabando cuarto y Toni sin hacer ruido y a su ritmo logró quedar tercero.

Final%20A%20-%20Posiciones.png


PODIUM

PODIUM.jpg


Clásicos


No había tocado mi coche siguiendo la máxima de si algo va bien no lo toques. Ni lo abrí para limpiarlo. Para la próxima tengo que mirar los neumáticos porque me da la impresión que en algún sitio roza la pista.

En la pole se portó bien pudiendo llevármela. Segundo fue Doria y tercero Vicente que últimamente está en todas.

La final B, fue una lucha encarnizada entre Jorge, Lluiset y Toni. Serito sufrió por no rodar y preparar a ultima hora el coche. Muchas salidas hacen que todo esté en el aire hasta el final. Toni estuvo durante más tiempo en primer puesto y consiguió ganar. Lluiset que lideró la prueba durante dos vueltas logró quedar segundo aunque sin caldo y hubo que restarle una vuelta. Y Jorge que empezó en primer puesto fue perdiendo posiciones poco a poco hasta acabar tercero.

Final%20B%20-%20Posiciones.png


En la final A, tuvo lugar la segunda gran torta de la noche. Al empezar la carrera yo creia que iba a poder irme y hacer una carrera tranquilo. ¡Ja¡ Doria era una lapa pegada. En la vuelta 8 llegamos al primer doblado, intente adelantarlo pero no pude. La pista exterior fallaba en algunos puntos y hacia imposible el adelantamiento. Así que entré a repostar y Doria se quedó en pista. Claro, pasó al primer puesto y a ver quién es el guapo que se lo quita. Todas las salidas que tenía que hacer en la noche ya las había hecho en la F1 y en esta carrera era una máquina de trazar curvas. Lo intenté una y otra vez pero no había manera. Ya casi me había resignado a acabar segundo cuando en la vuelta 30 llegamos a otro grupo de doblados. Doria intenta adelantar a Vicente. Lo consigue y cuando va a incorporarse al carril bueno, mide mal lo cerca que estaba y aunque logra cambiar en la contrarecta, Vicente que iba a toda pastilla le endiña por detrás en el cambio, lo saca del carril, lo manda a la recta principal por la que venía Rubens que sin comerlo ni beberlo le pegó un golpe brutal al de Doria y algo le hizo en la guía. Rubens, rompió el frontal de su coche. El de Doria no iba. Vicente consiguió no salirse y yo que iba detrás, salí de rositas. Tal fue la torta y el desconcierto que pararon la carrera aunque yo decía que no hacía falta. Había sido otro lance carrera aunque este muy gordo. Conseguí ganar la carrera, segundo fue Vicente, tercero Rubens y cuarto Doria que consiguió arreglar el coche.

Final%20A%20-%20Posiciones.png


PODIUM

PODIUM.jpg


Según el calendario que tenemos, las proximas carreras serán en 3 semanas. ¡Qué largo se me va a hacer! ¡Ya tengo ganas de que lleguen! Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FORMULA 1

bueno llegamos a esta carrera con malas sensaciones esperando k mi f1 no andará como la semana pasada k cuando va lleno d caldo anda bastante menos k los demás , pues nada no me lleve nada ni pole ni carrera tengo k hacer cambios drásticos si no me llevare el melón .en la pole hize segundo pero con malas sensaciones , en mi semi la gane sin problemas pero no esta nada contento porke ya veía k el coche no es el k yo kiero . y llego la final entre k veía k el coche no iba a mi gusto y un pico d mala leche k tenia llegaron las salidas tontas pero a dokier no se si fueron 7 8 o 9 total el ultimo menos mal k me centre un poco y pude remontar a un toni y rubens k no andarín nada pero nada mal i como no a Pepón solo lo vi en un momento k creía k me doblaba aun ke no lo hizo , espero k la próxima no sea así voy a hacer cambios radicales

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FORMULA 1

bueno llegamos a esta carrera con malas sensaciones esperando k mi f1 no andará como la semana pasada k cuando va lleno d caldo anda bastante menos k los demás , pues nada no me lleve nada ni pole ni carrera tengo k hacer cambios drásticos si no me llevare el melón .en la pole hize segundo pero con malas sensaciones , en mi semi la gane sin problemas pero no esta nada contento porke ya veía k el coche no es el k yo kiero . y llego la final entre k veía k el coche no iba a mi gusto y un pico d mala leche k tenia llegaron las salidas tontas pero a dokier no se si fueron 7 8 o 9 total el ultimo menos mal k me centre un poco y pude remontar a un toni y rubens k no andarín nada pero nada mal i como no a Pepón solo lo vi en un momento k creía k me doblaba aun ke no lo hizo , espero k la próxima no sea así voy a hacer cambios radicales

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    11696-n.jpg

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Yo he leido en Facebook algo de que no pertenece a su catalogo si, pero que no lo vayan a sacar no, eso no he leido, pero es mas, ahora mismo tambien elñ 1/32 pertenece a su catalogo. Tambien decian algo de que en 2019 empezaran a sacar 1/32 y que del digital habria que esperar algo mas, que iran pcoc a poco. No han dicho que lo van a sacar pero tampoco que lo abandonen. Lo he leido esta mañana o ayer
    • Mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
    • Qué buena pinta. Qué lo disfrutéis como merece.  
    • VI Gran Premio Fiestas del Pilar     El 24 de Noviembre os convocamos para el VI Gran Premio Fiestas del Pilar. Esta será la segunda vez que disputaremos esta prueba en formato Oxigen Digital, con opción de consumo de combustible, luces, por equipos y con una duración de 10 horas, con parada al mediodía para una comida de hermandad, si se cumplen los horarios y no nos visitan los duendes. La carrera se disputará en las instalaciones del club ZZSlot, en Zaragoza, en el circuito analógico/digital.   Localización:     Circuito:    Alojamiento:   Hotel Plaza Tulip Inn. Plataforma Logística Plaza - Av. Diagonal 11, 50197 Zaragoza. Tel. +34 876 768 300 www.tulipinnzaragoza.com reservas@tulipinnzaragoza.com   Horarios   Viernes 23 de Noviembre: 12:00 a 21:30 : Entrenamientos libres I. 21:30  Cena de hermandad.   Sábado 24 de Noviembre: 08:00 a 09:30 : Entrenamientos libres II ( entrega de motores) 09:30 a 10:15 : Verificaciones. 10:20 a 10:25 : Warm up. 10:30 a 10:45 : Pole. 11:00 a 23:00 : Carrera. Aproximadamente a las 14:00 horas, parada de carrera de unas dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00 : Entrega de premios . Reglamentos: Reglamento Técnico Reglamento Deportivo   Inscripción: 95 Euros  ES90 2085 5457 3303 3117 4711 Titular: Rafael Esteban Novillas  Indicar el nombre de equipo en el concepto de transferencia   Lista de equipos inscritos + ID ID.1  ZZSlot: Marco Ara, Iván Ibarzo y Rafa Esteban ID.2  I+D+K Slot: Ignacio Pereda, David Juan y Kike ID.3  Atalaya Slot: Beyja, Richard y Jok ID.4. Iruña Slot: David Pérez, Raúl Pérez, David Marturet y Adolfo Noriega ID.5. Tamaslot: Borja Pajares y Javier Otín ID.6. L2R: José Antonio Navarro y Javier Subijana ID.7 ID.8  En negrita, los equipos que han realizado el pago. FIRMWARE OBLIGATORIO: Chip B 2.13. Chip B1 2.14. Mando 2.26. Dongle 2.14. Modo oXigen (no oXigen-SSD).
    • Reglamento Deportivo VI Gran Premio Fiestas del Pilar
        0.- TIPO DE CARRERA   0.1. Resistencia con el sistema digital Oxigen de Slot.it, con uso de la opción de consumo de combustible.     1.- EQUIPOS   1.1. Los equipos estarán compuestos por 3-4 pilotos. Libre elección de compañeros en cada prueba. Al inicio de cada prueba cada equipo comunicará si se compone de 3 o de 4 pilotos para un correcto control de tiempos.   1.2. Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.   1.3. La duración de la carrera es de 10 horas, habiendo una parada alrededor de las 14:00h para comer. Durante esas 10h de carrera se establecerán turnos de pilotaje. Cada equipo estará obligado a cambiar de piloto cuando lo marque la organización. Todos los pilotos de un equipo pilotarán la misma cantidad de turnos (5) durante la carrera. No cumplir el punto 1.3. del reglamento acarreará una sanción de 100 vueltas.                   1.3.1.- La organización avisará cuando se debe cambiar de piloto, para lo cual dispondrán de 2 minutos.                   1.3.2.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 3 pilotos serán de 40 minutos.                   1.3.3.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 4 pilotos serán de 40 minutos excepto la primera de cada piloto, durante las 2 primeras horas de carrera, que será de 30 minutos. No cumplir los puntos 1.3.1. , 1.3.2. y 1.3.3. acarreará una sanción de 5 vueltas. De continuar sin proceder al cambio de piloto requerido, la sanción será de 10 vueltas más.                   1.3.4.- Un mismo piloto no podrá hacer 2 tandas consecutivas.     1.4. Para cambiar de piloto, única y exclusivamente se hará entrando el coche a boxes, estando este piloto entrante liberado de la función de comisario, si fuera necesario, por el tercer compañero.     2.- HORARIOS   VIERNES:   12:00h - 21:30h: Entrenamientos libres I 21:30h: Cena de confraternización.   SABADO:   8:00h - 9:30h: Entrenamientos libres II (entrega y montaje de motor oficial) 9:30h - 10:15h: Verificaciones 10:20h - 10:25h: Warm Up 10:30h - 10:45h: Pole 11:00h - 23:00h: CARRERA. Aproximadamente, a las 14:00h, parada de carrera de dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00h: Entrega de premios 23:30h: Cena de confraternización.       3.- ENTRENAMIENTOS   3.1. Todas las reparaciones, ajustes y montaje de piezas oficiales en el coche con el que se vaya a competir deberán hacerse de forma obligatoria en la mesa de boxes, que se habilitará expresamente para esa función.   3.2. En los entrenamientos libres II, se entregará el motor oficial de la prueba. Se podrá montar el motor en la zona habilitada para ello y rodar con él durante la duración de los entrenamientos libres II.   3.3. Para las tandas de entrenamiento y de pole, los equipos escogerán su posición en la tarima de pilotos. Lo harán por orden de inscripción.         4.- PARQUE CERRADO:
      4.1. El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos. Los horarios deben cumplirse y no variaran por retraso de algún equipo participante.   4.2. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión.

        5.- SANCIONES:   5.1.
      El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o al salir de boxes, o por golpear por detrás, se penalizará con un DRIVE THROUGH, sea voluntaria o involuntariamente.   5.2.
      El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fairplay, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
        5.3.
      Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: 5.3.1. Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. 5.3.2. Si lo saca del carril, un DRIVE THROUGH. 5.3.3.
      Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, un DRIVE THROUGH. 5.3.4.
      Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, un DRIVE THROUGH.   5.4 Salida en falso en el inicio de la carrera se penalizará con un DRIVE THROUGH   5.5. Dejar el coche parado intencionadamente en la pista será sancionado con la DESCALIFICACIÓN, ya que provoca accidentes graves.   5.6. No arreglar la pérdida de piezas del coche a partir de las 3 vueltas siguientes desde el aviso de Dirección de Carrera: Dejar de contar vueltas hasta su reparación.   5.7. Manipular el coche oficial, tanto en entrenos (los que ya tengan el motor oficial montado) como en carrera, fuera de la zona de boxes: 50 vueltas     6.- REPARACIONES:   6.1. Los coches no podrán ser manipulados por los participantes en ningún aspecto una vez entregados en el parque cerrado, cualquier anomalía se resolverá en Boxes durante el tiempo de carrera de la siguiente forma: El comisario de Boxes será el encargado de darle el coche al equipo que así lo solicite para su reparación. Una vez arreglado el coche, el piloto devolverá el coche al mismo comisario que se lo dio y éste lo colocará nuevamente en la zona de boxes para su reincorporación a la carrera. Si no hubiera comisario podrá colocarlo el mismo equipo en boxes para su reincorporación.
        6.2.
      Si un coche pierde cualquiera de los elementos obligatorios (alerón, tapacubos, tornillería, lastre.. etc.) el piloto está obligado su reparación antes de tres vueltas desde el aviso de dirección. A partir de ese momento, el equipo dejará de contar vueltas hasta que lo solucione. 6.2.1. En el supuesto de que al piloto no le dé tiempo a cumplir la sanción debido a que la carrera finalice, se le conmutará la sanción por una vuelta menos.     7.- PARAR CARRERA     7.1. Las carreras solo se podrán parar en caso de problema grave. El director de carrera será el encargado de pararla accionando dicha opción en el programa.   7.2.
      El único con capacidad para parar la carrera es el director de carrera, que en vista del problema detectado, valorará la necesidad de pararla.   7.3.
      No se considerará causa justificada a la hora de dar la orden de “Parar carrera” ningún lance propio de la competición como golpes entre coches, salida de un coche fuera de la estructura del circuito, ni avería en un coche sea cual sea el motivo que la provocó. Estos lances serán valorados por la dirección.   7.4.
      En caso de problemas con la velocidad del coche tras salir del pitlane, la organización no parará la carrera hasta haber intentado recuperar dicha velocidad bien entrando el coche en boxes, bien pasando por meta o cambiando su ID por otra libre. Si en ningún caso es recuperable, la organización detendrá la carrera para su reinicio con idénticas posiciones/vueltas que haya en ese momento en la clasificación y el tiempo indicado en pantalla.
        7.5.
      Se habilitará en PCLAP la posibilidad de que cualquier equipo con problemas "electrónicos" pueda cambiar su ID. En ese caso, se le añadirán las vueltas que llevaba hasta ese momento con su ID inicial.
            8.- DOBLADOS   8.1. Consideramos que en una resistencia de 10 horas, cada equipo sabe en qué situación se encuentra y si en ese momento se encuentra luchando por posición o va a ser doblado. Para la dirección de carrera es imposible controlar ese tipo de situaciones, aunque recomendamos para el buen desarrollo de la prueba que el “fairplay” sea la opción elegida por todos los equipos. Nunca hay que cambiar de carril cuando se va a ser doblado.     9.- COMISARIOS DE PISTA:   9.1.
      Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por un miembro de cada equipo participante. Renunciar a su función de Comisario los descalificará de la carrera. Ausentarse de su puesto sin ser substituido acarreará un DRIVE THROUGH para su equipo.   9.2.
      Está prohibido el uso de teléfonos móviles o aparatos similares mientras se ejerce como comisario. El primer aviso será sancionado con un DRIVE THROUGH y cada nuevo aviso será sancionado con la resta de cinco vueltas, sanciones aplicadas al equipo del que forme parte el comisario.     10.- FINAL DE CARRERA   10.1. Será vencedor quien haya dado más vueltas al circuito aún si éste se encuentra fuera de la pista por cualquier circunstancia y no puede acabar pasando por meta, excepto en caso de exclusión de carrera.     11.- INSCRIPCIÓN
      El precio de la inscripción de la prueba será de 95€ por equipo. Se abonará a la cuenta bancaria del club organizador.
×