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pep0n

Temporada 2016 - 5ª Carreras de F1 y clásicos (03/06/2016)

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El viernes 3 de junio de 2016 serán las quintas carreras de las categorías de F1 y clásicos.
 

Cartell%20F1-2.png

 

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Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
04: Jorge
05: Juanito
06: Toni
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: VR46
13: Kago
15: Lluiset

18: Román

 

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Clásicos


 


Pole B


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Pole A


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Semi B


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Semi A


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Final B


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Final A


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Editado por pep0n

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Medio dormido pero en la brecha

 

Esta noche no pude acudir a la cita con la pizza. Cosas de última hora hicieron que llegará a la conversación pero no a la cena.

 

La verdad es que estaba super cansado y a punto estuve de quedarme en casa a dormir en vez de ir al club. Pero se impusieron las ganas de ver a los amigos y echar una carreritas.

 

Pronto estábamos todos menos Kagó que había confirmado que venía aunque llegaría justito. Así que hicimos tiempo para que pudiera llegar y empezar las carreras.

 

Esta noche nos juntamos 8, así que las carreras serían de 4 pasando a las finales los dos mejores de las semis.

 

F1

 

Se olvidó poner la gasolina para las poles y se hicieron sin impacto de la gasolina. Inmediatamente se empezaron a hacer tiempos muy bajos. En la vuelta 4, ya había marcado un 11,81. Doria lo intentaba y lo intentaba y por fin en la vuelta 9 consiguió un 11,75. Lo vi y en las siguiente 4 vueltas intenté bajar el tiempo (cuando el resto de coches en pista me dejaba hacer una buena vuelta) y sólo en la última vuelta (la 14) y a rebufo de Vicente conseguí bajar a 11,70. ¡Uuuuaaauu! No se qué tiempo podría haber hecho si no me hubiera encontrada a Vicente a mitad del circuito. Lo curioso del caso es que nadie se dio cuenta de que no había gasolina. Yo mismo a pesar de haber hecho una vuelta espectacular en la 4ª vuelta, seguía dando vueltas y vueltas para bajar el deposito y hacer mejores tiempos. De hecho, en la vuelta 14 pensé "Ahora es el momento con el depósito más vacío"  :ja: :ja: :ja:

 

La salida de la semi B hubo que repetirla porque fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que no estaba puesta la gasolina. 

 

En la semi A hubo muchos toques y roturas de coche. Vicente se llevó la peor parte al recibir de varios. En uno de ellos, estando Vicente parado en mitad de la recta principal llegué yo por detrás que no lo había visto y le pequé uno fuerte. A mi se me despegó en la bigotera (como Kimi en Mónaco). Menos mal que pude colocarla y sin más problemas seguir la carrera.

 

En la final B, Vicente que a punto estuvo de no correrla de lo enfadado que había quedado de su semi salió y se fue sin más oposición. Lluiset en una muy buena carrera no se metió en líos y acabó segundo. Kagó después de un tiempo sin poder venir, se desquitó y por fin se quitó el mono. Román acabó cuarto en esta carrera.

 

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20KAGO%2

 

En la salida de la final A un piloto se la saltó y se oyó el ruido de salida falsa. Milagrosamente, conseguí darme cuenta de que era una salida falsa y no salir. Pero el resto de pilotos salió y al final yo también. ¡Mecachis la mar! A punto estuve de ser el único que no se llevó el S&G en la salida. Pero no, todos S&G y a parar prontito para seguir la carrera. La carrera fue muy intensa y pude llevármela, seguido por Doria y en el tercer puesto del cajón !Josep! que porque no viene más a menudo sido pelearía por el primer puesto.

 

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20DORIA%

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

 

Clásicos

 

Como en las anteriores la pole fue para mi seguido por Doria y tercero Vicente. Somos los únicos que bajamos de 12.

 

En la final B hubo una bonita pelea por el primer puesto en las primera 18 vueltas hasta la primera parada en pit entre Vicente y Lluiset. Acabó ganando Vicente, seguido por Lluiset, tercero Kagó y cuarto Román.

 

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20KAGO%2

 

Las primeras vueltas de la final A, Doria no paraba de seguirme a muy poquita distancia. Pronto llegamos al primer doblado que logré adelantar jugándomela y a punto de salirme y justo cuando lo había adelantado se salió así que a Doria no le costó nada adelantarlo. Al poco, llegamos al siguiente doblado, pero con la experiencia anterior decidí no intentarlo y me puse a su rueda. Iba más lento que yo así que no iba a todo lo que podía pero si el anterior me había costado con éste no iba a poder. Así estuvimos unas vueltas. Por supuesto, Doria estaba totalmente pegado a mi. Y tanto estaba que me sacó y se llevó un S&G en la vuelta 14. A partir de ahí, solo controlé la carrera sin forzar. Doria acabó segundo, Jorge tercero y Josep no se pudo subir esta vez al tercer puesto y acabó cuarto.

 

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20DORIA%

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

Al final nos quedamos a probar los coches del CSD. Van mejorando, ya puedo dar 3 ó 4 vueltas sin quejarme de lo malas que son las gomas. Creo que ya tengo decidido el coche para la individual (un Saleen) pero para la de equipos todavía hay que darle unas cuantas vueltas a la preparación. ¡El culo está más tiempo fuera del sitio que en su sitio!

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F1

   Esta noche èramos ocho y la verdad es que podrìa haber hecho un poco màs, pero al final las dos semanitas que llevo controlando los arrozales me pasaron factura, al llegar la hora de la carrera mantenìa los ojos abiertos con la ayuda de la coca-cola. En la pole no hay manera, no bajo el crono ni a empujones. Corriendo todo lo que puedo pero el coche se resiste a hacer un tiempo decente.

   Llegaron las semis y aunque habia alguna posibilidad de pasar a la final A me entro el despendole y no hubo manera de mantener el coche en pista durante las primeras vueltas, al final me centré un poco y termine bastante bien aunque lejos del segundo. La final B por lo menos la pude hacer toda un poco màs centrado y le planteè un poco de batalla a Vicente. Al final fui el primero de los que pierden pero lo pasè bien.

 

 

 

the pink panther

 

   Llegaban los clàsicos y aunque el cansancio iba aumentando empecè con calma y la cosa no pintaba mal del todo. Hice un buen tiempo para mi aunque aun estoy lejos de los mejores. Aquì si que consigo bajar de los 13" y antes de cenar incluso me acerque a los 11" ()solo nueve centèsimas por encima de 12"). No logrè repetir ese tiempazo pero bueno, otra vez serà.

   En mi semi comenzò el desastre de la bajada del puente, perdì la concentraciòn durante un momento y cada dos o tres pasos por la bajadita, ale, pa fuera, a dar faena a Pepòn que como estaba un poco lejos de la zona tardaba un poco en devolverme a la pista, pero bueno, culpa mia por salirme en ese dichoso tramo. Al final quede bastante lejos de Josep y no se pudo pasar a la final A.  En la otra final a pelear con Vicente otra vez. Al principio muy bien, pero fue empezar a entrar a repostar y volvì a perder la concentraciòn, otra vez en la dichosa bajadita y a tomar por saco la carrera. Cuando vi que ya no podìa alcanzar a Vicente me tranquilicè un poco y termine la carrera segundo sin pasar apuros.

   Buenas carreras esta noche, y salvo los percances de Vicente, que hoy era el sparring (comprò todas las papeletas de los golpes) y le caian palos de todos lados pues una noche más pasándolo bien con los amigos y las carreras.

 

   Al acabar me quedé un ratillo probando los coches para el CSD y aunque mejoro poco a poco, viendo lo que se dice por el foro del nivelazo que hay me convertiré en serio aspirante a la cuchara de madera. Pero no pasa nada, continuo esperando el dia con ilusión y a ver si por lo menos presento un coche que funcione decente y la culpa sea toda del piloto. Tiene que haber un último clasificado  y si me toca se lo contaré a mis nietos cuando los tenga.

 

 

   Saludos a todos y esperando la última y a continuación el CSD,

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Lluiset ni caso. Nivelazo habrá. Pero se lo tendrán que currar. Para eso vamos, para molestarles conforme den vueltas.  :ja:

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    • Yo he leido en Facebook algo de que no pertenece a su catalogo si, pero que no lo vayan a sacar no, eso no he leido, pero es mas, ahora mismo tambien elñ 1/32 pertenece a su catalogo. Tambien decian algo de que en 2019 empezaran a sacar 1/32 y que del digital habria que esperar algo mas, que iran pcoc a poco. No han dicho que lo van a sacar pero tampoco que lo abandonen. Lo he leido esta mañana o ayer
    • Mooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
    • Qué buena pinta. Qué lo disfrutéis como merece.  
    • VI Gran Premio Fiestas del Pilar     El 24 de Noviembre os convocamos para el VI Gran Premio Fiestas del Pilar. Esta será la segunda vez que disputaremos esta prueba en formato Oxigen Digital, con opción de consumo de combustible, luces, por equipos y con una duración de 10 horas, con parada al mediodía para una comida de hermandad, si se cumplen los horarios y no nos visitan los duendes. La carrera se disputará en las instalaciones del club ZZSlot, en Zaragoza, en el circuito analógico/digital.   Localización:     Circuito:    Alojamiento:   Hotel Plaza Tulip Inn. Plataforma Logística Plaza - Av. Diagonal 11, 50197 Zaragoza. Tel. +34 876 768 300 www.tulipinnzaragoza.com reservas@tulipinnzaragoza.com   Horarios   Viernes 23 de Noviembre: 12:00 a 21:30 : Entrenamientos libres I. 21:30  Cena de hermandad.   Sábado 24 de Noviembre: 08:00 a 09:30 : Entrenamientos libres II ( entrega de motores) 09:30 a 10:15 : Verificaciones. 10:20 a 10:25 : Warm up. 10:30 a 10:45 : Pole. 11:00 a 23:00 : Carrera. Aproximadamente a las 14:00 horas, parada de carrera de unas dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00 : Entrega de premios . Reglamentos: Reglamento Técnico Reglamento Deportivo   Inscripción: 95 Euros  ES90 2085 5457 3303 3117 4711 Titular: Rafael Esteban Novillas  Indicar el nombre de equipo en el concepto de transferencia   Lista de equipos inscritos + ID ID.1  ZZSlot: Marco Ara, Iván Ibarzo y Rafa Esteban ID.2  I+D+K Slot: Ignacio Pereda, David Juan y Kike ID.3  Atalaya Slot: Beyja, Richard y Jok ID.4. Iruña Slot: David Pérez, Raúl Pérez, David Marturet y Adolfo Noriega ID.5. Tamaslot: Borja Pajares y Javier Otín ID.6. L2R: José Antonio Navarro y Javier Subijana ID.7 ID.8  En negrita, los equipos que han realizado el pago. FIRMWARE OBLIGATORIO: Chip B 2.13. Chip B1 2.14. Mando 2.26. Dongle 2.14. Modo oXigen (no oXigen-SSD).
    • Reglamento Deportivo VI Gran Premio Fiestas del Pilar
        0.- TIPO DE CARRERA   0.1. Resistencia con el sistema digital Oxigen de Slot.it, con uso de la opción de consumo de combustible.     1.- EQUIPOS   1.1. Los equipos estarán compuestos por 3-4 pilotos. Libre elección de compañeros en cada prueba. Al inicio de cada prueba cada equipo comunicará si se compone de 3 o de 4 pilotos para un correcto control de tiempos.   1.2. Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.   1.3. La duración de la carrera es de 10 horas, habiendo una parada alrededor de las 14:00h para comer. Durante esas 10h de carrera se establecerán turnos de pilotaje. Cada equipo estará obligado a cambiar de piloto cuando lo marque la organización. Todos los pilotos de un equipo pilotarán la misma cantidad de turnos (5) durante la carrera. No cumplir el punto 1.3. del reglamento acarreará una sanción de 100 vueltas.                   1.3.1.- La organización avisará cuando se debe cambiar de piloto, para lo cual dispondrán de 2 minutos.                   1.3.2.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 3 pilotos serán de 40 minutos.                   1.3.3.- Las tandas de pilotaje para los equipos de 4 pilotos serán de 40 minutos excepto la primera de cada piloto, durante las 2 primeras horas de carrera, que será de 30 minutos. No cumplir los puntos 1.3.1. , 1.3.2. y 1.3.3. acarreará una sanción de 5 vueltas. De continuar sin proceder al cambio de piloto requerido, la sanción será de 10 vueltas más.                   1.3.4.- Un mismo piloto no podrá hacer 2 tandas consecutivas.     1.4. Para cambiar de piloto, única y exclusivamente se hará entrando el coche a boxes, estando este piloto entrante liberado de la función de comisario, si fuera necesario, por el tercer compañero.     2.- HORARIOS   VIERNES:   12:00h - 21:30h: Entrenamientos libres I 21:30h: Cena de confraternización.   SABADO:   8:00h - 9:30h: Entrenamientos libres II (entrega y montaje de motor oficial) 9:30h - 10:15h: Verificaciones 10:20h - 10:25h: Warm Up 10:30h - 10:45h: Pole 11:00h - 23:00h: CARRERA. Aproximadamente, a las 14:00h, parada de carrera de dos horas, más o menos, para comida de hermandad. 23:00h: Entrega de premios 23:30h: Cena de confraternización.       3.- ENTRENAMIENTOS   3.1. Todas las reparaciones, ajustes y montaje de piezas oficiales en el coche con el que se vaya a competir deberán hacerse de forma obligatoria en la mesa de boxes, que se habilitará expresamente para esa función.   3.2. En los entrenamientos libres II, se entregará el motor oficial de la prueba. Se podrá montar el motor en la zona habilitada para ello y rodar con él durante la duración de los entrenamientos libres II.   3.3. Para las tandas de entrenamiento y de pole, los equipos escogerán su posición en la tarima de pilotos. Lo harán por orden de inscripción.         4.- PARQUE CERRADO:
      4.1. El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos. Los horarios deben cumplirse y no variaran por retraso de algún equipo participante.   4.2. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión.

        5.- SANCIONES:   5.1.
      El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o al salir de boxes, o por golpear por detrás, se penalizará con un DRIVE THROUGH, sea voluntaria o involuntariamente.   5.2.
      El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fairplay, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
        5.3.
      Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: 5.3.1. Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. 5.3.2. Si lo saca del carril, un DRIVE THROUGH. 5.3.3.
      Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, un DRIVE THROUGH. 5.3.4.
      Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, un DRIVE THROUGH.   5.4 Salida en falso en el inicio de la carrera se penalizará con un DRIVE THROUGH   5.5. Dejar el coche parado intencionadamente en la pista será sancionado con la DESCALIFICACIÓN, ya que provoca accidentes graves.   5.6. No arreglar la pérdida de piezas del coche a partir de las 3 vueltas siguientes desde el aviso de Dirección de Carrera: Dejar de contar vueltas hasta su reparación.   5.7. Manipular el coche oficial, tanto en entrenos (los que ya tengan el motor oficial montado) como en carrera, fuera de la zona de boxes: 50 vueltas     6.- REPARACIONES:   6.1. Los coches no podrán ser manipulados por los participantes en ningún aspecto una vez entregados en el parque cerrado, cualquier anomalía se resolverá en Boxes durante el tiempo de carrera de la siguiente forma: El comisario de Boxes será el encargado de darle el coche al equipo que así lo solicite para su reparación. Una vez arreglado el coche, el piloto devolverá el coche al mismo comisario que se lo dio y éste lo colocará nuevamente en la zona de boxes para su reincorporación a la carrera. Si no hubiera comisario podrá colocarlo el mismo equipo en boxes para su reincorporación.
        6.2.
      Si un coche pierde cualquiera de los elementos obligatorios (alerón, tapacubos, tornillería, lastre.. etc.) el piloto está obligado su reparación antes de tres vueltas desde el aviso de dirección. A partir de ese momento, el equipo dejará de contar vueltas hasta que lo solucione. 6.2.1. En el supuesto de que al piloto no le dé tiempo a cumplir la sanción debido a que la carrera finalice, se le conmutará la sanción por una vuelta menos.     7.- PARAR CARRERA     7.1. Las carreras solo se podrán parar en caso de problema grave. El director de carrera será el encargado de pararla accionando dicha opción en el programa.   7.2.
      El único con capacidad para parar la carrera es el director de carrera, que en vista del problema detectado, valorará la necesidad de pararla.   7.3.
      No se considerará causa justificada a la hora de dar la orden de “Parar carrera” ningún lance propio de la competición como golpes entre coches, salida de un coche fuera de la estructura del circuito, ni avería en un coche sea cual sea el motivo que la provocó. Estos lances serán valorados por la dirección.   7.4.
      En caso de problemas con la velocidad del coche tras salir del pitlane, la organización no parará la carrera hasta haber intentado recuperar dicha velocidad bien entrando el coche en boxes, bien pasando por meta o cambiando su ID por otra libre. Si en ningún caso es recuperable, la organización detendrá la carrera para su reinicio con idénticas posiciones/vueltas que haya en ese momento en la clasificación y el tiempo indicado en pantalla.
        7.5.
      Se habilitará en PCLAP la posibilidad de que cualquier equipo con problemas "electrónicos" pueda cambiar su ID. En ese caso, se le añadirán las vueltas que llevaba hasta ese momento con su ID inicial.
            8.- DOBLADOS   8.1. Consideramos que en una resistencia de 10 horas, cada equipo sabe en qué situación se encuentra y si en ese momento se encuentra luchando por posición o va a ser doblado. Para la dirección de carrera es imposible controlar ese tipo de situaciones, aunque recomendamos para el buen desarrollo de la prueba que el “fairplay” sea la opción elegida por todos los equipos. Nunca hay que cambiar de carril cuando se va a ser doblado.     9.- COMISARIOS DE PISTA:   9.1.
      Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por un miembro de cada equipo participante. Renunciar a su función de Comisario los descalificará de la carrera. Ausentarse de su puesto sin ser substituido acarreará un DRIVE THROUGH para su equipo.   9.2.
      Está prohibido el uso de teléfonos móviles o aparatos similares mientras se ejerce como comisario. El primer aviso será sancionado con un DRIVE THROUGH y cada nuevo aviso será sancionado con la resta de cinco vueltas, sanciones aplicadas al equipo del que forme parte el comisario.     10.- FINAL DE CARRERA   10.1. Será vencedor quien haya dado más vueltas al circuito aún si éste se encuentra fuera de la pista por cualquier circunstancia y no puede acabar pasando por meta, excepto en caso de exclusión de carrera.     11.- INSCRIPCIÓN
      El precio de la inscripción de la prueba será de 95€ por equipo. Se abonará a la cuenta bancaria del club organizador.
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