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pep0n

Temporada 2016 - 6ª Carreras de F1 y clásicos (17/06/2016)

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El viernes 17 de junio de 2016 serán las sextas y últimas carreras de las categorías de F1 y clásicos.
 

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Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
04: Jorge
05: Juanito
06: Toni
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: VR46
13: Kago
15: Lluiset

18: Román

 

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Buenos dias compis, ayer fueron las ultimas de los f1 y clasicos, por suerte pude acudir por que el dia pinto mal, el xiquillo lo tengo en el hospital enfermo pero asi y todo pude hacer acto de precencia, no estava muy centrado pero fueron unas carreritas divertidas las de añoche, sin ningun mal rollo, poco a poco voy cogiendo el gustillo al tema y espero k continuemos asi, eramos pocos pero nos divertimos un rato haciendo lo k nos gusta las carreras, como siempre pepon y doria dando estopa al personal, el resto a hacer lo k se puede,bueno ahora a preparar las siguientes y k sean mejores k estas un saludo familia

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¡Estreno de Lluiset_jr!

 

En este hobby que compartimos uno de los mayores problemas es la falta de sangre nueva que quiera correr con los 'cochecitos'. Este viernes Lluiset nos trajo a su hijo Lluiset_jr que debutó con 10 añitos en el Moratros. Como a Josep ya lo tenemos fichado 'más o menos' de continuo, tenemos dos jóvenes promesas para el futuro. A ver si consigo convencer al mio para que ruede un poquito y se aficione.

 

F1

 

Aquí nos jugábamos el campeonato Doria y yo. El que ganase ganaba el campeonato. A no ser que yo hiciese la pole y quedara segundo y entonces empataríamos a puntos. 

 

Así que mi primer objetivo era hacer la pole. Por los pelos, pero conseguí llevármela en la penúltima vuelta. Eso si, hubo muchos problemas para conseguir pista limpia para poder hacerla.

 

POLEA.png

 

La sorpresa de la noche ocurrió en la semi A. Dos pilotos rápidos rompieron coche (Rubens y Josep). Josep consiguió reparar y volver a la carrera. Rubens no. ¿Quién se clasificó para la final A? ... Lluiset_jr con 10 años acababa de marcar un récord que va ser muy difícil de superar. 

 

Semi%20A%20-%20Posiciones%20de%20JOSEP%2

 

En la final B, Josep consiguió imponerse a Lluiset que quedó segundo y Kago tercero. Rubens no pudo correr porque no pudo reparar su coche.

 

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20LLUISE

 

En la salida de la final A durante unas cuantas vueltas estuvimos cerca Vicente, Doria y yo. Al llegar a los repostajes pude pillar un poquito de ventaja que aguanté hasta el final. Lluiset_jr consiguió aguantar hasta el final. Acabó cuarto, pero ahí estaba.

 

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20DORIA%

 

PODIUM

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La competición de F1 ha estado super ajustada y completamente abierta hasta la última carrera. 

 

Clásicos

 

En la lucha por la pole me costó mucho llevar el coche rápido y en la última vuelta que al final fue mi vuelta más rápida me encontré a Doria a mitad del circuito a una velocidad no excesivamente alta. ¡Por los pelos!

 

En la semi A, Rubens volvió a tener problemas con su coche. Esta vez fue tema de trencillas lo que le hizo tener que parar a reparar. Mala suerte con los dos coches en esta noche.

 

En al final B, Rubens tuvo un S&G muy pronto que le hizo que toda la carrera fuera de remontada. Por los pelos no acabó ganando la carrera. Ganó Josep, seguido de cerca de Rubens, Kago acabó tercero y Lluiset_jr descubrió que no todos los días es navidad.

 

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20JOSEP%

 

En la final A, conseguí meterme en el carril bueno detrás de Doria pronto y ahí empezó una parte de la carrera en la me puse a seguir a Doria, no muy cerca, pero no muy lejos. Adelantarle en pista es imposible y además tenía la ventaja de la gasolina consumiendo bastante menos que yo. Relativamente pronto llegamos al primer doblado y cuando ya nos disponíamos a adelantarle Lluiset se salió y pudimos pasarle sin problemas. Al poco llegamos al segundo doblado. Vicente es muchísimo más difícil de adelantar. Así que Doria se puso a rueda de Vicente y yo a rueda de Doria. Era el momento de intentarlo, iba a ser muy difícil pero era el momento. Rápidamente me cambié de carril para intentar el adelantamiento. Inmediatamente Doria se dio cuenta y cambió también de carril para bloquearme e intentar adelantar a Vicente. Al final de la recta más larga Vicente se salió, sacó a Doria que en ese momento iba en paralelo y yo conseguí pasar entre los dos. Unas vueltas más tarde, aproveché la ventaja que había sacado en pista para convertirla en gasolina. Conseguí salir por delante de Doria esta vez con más gasolina que él. Doria se metió un poquito para repostar y yo repetí para mantener la ventaja de gasolina. A partir de ahí Doria se despistó un poco y tuvo alguna salida lo que me permitió pillar ya una ventaja importante. ¡Uuuuffff! Ya solo quedaba llevar el coche al final de la carrera evitando los problemas. Lluiset acabó cuarto, Vicente tercero y Doria segundo.

 

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20DORIA%

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

 

Se han acabado los campeonatos de F1 y clásicos. Coches magníficos y muy seguros. Seguro que los volveremos a poner en pista.

 

Las próximas categorías para septiembre serán Ninco y grupo 5.

 

Las dos semanas que quedan ya las podemos dedicar a preparar los coches del CSD. El de la individual ya lo tengo claro, el de equipos casi también. Veremos si sufren cambios.

Editado por pep0n

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Pues si pep han terminado, a sido como un cerrar y abrir de ojos por que casi no me e enterado, pero me e divertido, ahora os toca poner el liston bien alto en csd, buenos equipos llevais si la suerte acompaña seguro k algo va a caer hacia casa por que buen equipo llevais, pilotos rapidos y con experiencia buena suerte

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Me alegro mucho que la gente se lo pase bien. Al final es lo más importante. Espero que el nano este bien.

En el CSD haremos lo que podamos. Vamos para pasarlo bien con la fiesta del slot. El resultado es importante pero no es lo más importante.

Editado por pep0n

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    • Lo más difícil llenarlo y mantenerlo jajajajja
    • Venga que eso ya está!! Ahora solo falta llenarlo de gente
    • REGLAMENTO TÉCNICO CAMPEONATO NISSAN 390 REGLAMENTO DEPORTIVO BOMBAY ST
    • REGLAMENTO DEPORTIVO OXIGEN BOMBAY SLOT TORREVIEJA   1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. 2.- La carrera constará de 70 vueltas con repostaje PCLAP y gestión de Oxigen 3.- Los pilotos se colocaran en las posiciones tal como vaya dictando la organización. 4.- Los pilotos colocados en sus puestos de pilotaje respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes. 5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Las faltas no serán acumulativas, así que una vez cumplida la sanción se empezara de cero. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente. El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes (siempre y únicamente se trate de un contacto lateral), se penalizará con 1 stop&go, sea voluntario o involunto dicho cambio. El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes. El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta. Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente: Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción. Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go Si se detiene en boxes en zona prohibida, sanción de 1 stop&go Si empuja a otro coche y lo mueve hasta la zona detectora, sanción de 1 stop&go La pérdida de un tornillo en el coche equivale a perder 2 posiciones finales en la misma carrera que esté disputando. 6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera. El doblado nunca debe cambiar de carril para permitir su adelantamiento. 7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. 8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente excepto para llegar con combustible a la meta. Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta. 9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto. 10.- En boxes el primer coche se detendrá en la zona marcada para dejar espacio a los siguientes. Los demás coches podran permanecer en la zona donde pararon a repostar sin necesidad de moverse y ocupar la zona marcada. 11.- En caso de que el sistema no detecte la salida de boxes, para que pueda contar vuelta no hay problema, sigue corriendo hasta pasar por meta donde le desaparecerá el icono de repostaje. Si lo que no detecta es la entrada a boxes, marcará vuelta falsa o bien en la salida de boxes o bien en la meta. Dicha vuelta será revisada y añadida o restada pausando la carrera. 12.- Siempre que un coche entre en boxes NO estará obligado a detenerse. La gestión de la velocidad dentro de boxes la gestionará el sistema y la organización decidirá su porcentaje de reducción. 13.- Un coche no puede dar más de 3 vueltas consecutivas sin combustible. En su cuarto paso por meta sin entrar a boxes a repostar, se le mostrará bandera negra y deberá retirarse de esa carrera. Quedará con el número de vueltas que haya marcado que determinará su posición final en esa carrera. A partir de su tercer paso por meta podrá ser avisado por un comisario de esa circunstancia. 14.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera pues muchas veces hay que verificar las posiciones finales. 15.-  En cualquier paso por meta con 0 litros de combustible, el pclap no sumará la vuelta. Se configurará una velocidad menor, aunque no muy lenta, al quedarse a 0 litros. 16.- Ojo de halcón: Podrá verificarse cualquier posición final mediante declaración de comisarios o Director de carrera, dado que es posible que el RMS intercambie alguna posición final. 17.- Puntuación: 22-18-15-13-12-11-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 Los campeonatos consistiran en 6 (7) carreras de las que puntuaran las 5 mejores. Pole: 1 punto.   En caso de empate en la clasificación final, el desempate sigue estas normas: 1. Se mira los puntos de las kedadas descartadas. 2. Se mira mejores resultados. 3. Número de vueltas en total del campeonato. 18.- Mandos: Cualquier modelo de SCP de Slot.it. La pista está preparada para conectar los mandos a la corriente. Se permite el uso de caja con pila. No se permite el uso de auriculares con el Live Timing Box en carrera pero sí en la pole. 19.- Desprogramación. Se habilitará una recta y caja de conexión para mando, fuera de pista, para programar el coche.   20.- Reparaciones. SIempre podrá repararse un coche en tiempo de carrera. Si la reparación continúa tras finalizar la carrera o bien se repara entre carreras, en la siguiente será penalizado de salida con 1 Stop&go. Se considera final de carrera cuando hayan pasado por meta los restantes coches que sigan en pista en esa carrera.   21.- Los dorsales de competición seran informados por la organización a cada piloto y seran fijos durante toda la temporada.   22.- El club informará si hay cambios en firmware importantes para actualizar antes de cada kedada.   23.- La configuración de carrera en Pclap y las opciones de Oxigen, son las siguientes:   - Afectación de combustible: 15% - Velocidad máxima de pitlane: 22% - Velocidad final de carrera: 40% - Velocidad sin fuel: 50 % - Paso por meta sin fuel no anula la vuelta - Información sobre consumo de fuel cada segundo                                       Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros. 2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia. 3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes. 4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto. 5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto. 6.- Solo se le puede llamar la atención sobre el Comisario en caso de que éste no se ha percatado de la salida de tu coche, y si esta acción es repetitiva y por el mismo Comisario, se le penalizará con la pérdida de un puesto en su manga TIPO DE CARRERA En ambos circuitos y para todas las categorías: Pole de 2 minutos. La pole da lugar a 2 semifinales y estas produciran una final B y la final A. La carrera será de 70 vueltas en todas las categorías.
    • 1º Carrera Captación  Bombay Slot Torrevieja   Viernes 31 de Mayo 2019  Categorías: Nissan r390 Horario apertura local : 17:00h Horario inicio : 20.00h 01. Fer226 id-6 02. Quique78 id-14
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