Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pep0n

Temporada 2016 - 6ª Carreras de F1 y clásicos (17/06/2016)

Recommended Posts

El viernes 17 de junio de 2016 serán las sextas y últimas carreras de las categorías de F1 y clásicos.
 

Cartell%20F1-2.png

 

cartellCl%C3%A1sicosMoratros.png

Reglamentos:

Apertura del local: Alrededor de las 20 para entrenar y cenar en el club.
Inicio carrera: Alrededor de las 23 o cuando estemos todos.

01: Albert
02: Seritobom
03: Vicente RC
04: Jorge
05: Juanito
06: Toni
07: Doria
08: Pep0n
09: Rubens
10: VR46
13: Kago
15: Lluiset

18: Román

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

F1 


 


Pole B


74%20-%20Pole%20B.png


 


Pole A


74%20-%20Pole%20A.png


 


Semi B


74%20-%20Semi%20B.png


 


Semi A


74%20-%20Semi%20A.png


 


Final B


74%20-%20Final%20B.png


 


Final A


74%20-%20Final%20A.png


Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clásicos 


 


Pole B


74%20-%20Pole%20B.png


 


Pole A


74%20-%20Pole%20A.png


 


Semi B


74%20-%20Semi%20B.png


 


Semi A


74%20-%20Semi%20A.png


 


Final B


74%20-%20Final%20B.png


 


Final A


74%20-%20Final%20A.png


Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compis, ayer fueron las ultimas de los f1 y clasicos, por suerte pude acudir por que el dia pinto mal, el xiquillo lo tengo en el hospital enfermo pero asi y todo pude hacer acto de precencia, no estava muy centrado pero fueron unas carreritas divertidas las de añoche, sin ningun mal rollo, poco a poco voy cogiendo el gustillo al tema y espero k continuemos asi, eramos pocos pero nos divertimos un rato haciendo lo k nos gusta las carreras, como siempre pepon y doria dando estopa al personal, el resto a hacer lo k se puede,bueno ahora a preparar las siguientes y k sean mejores k estas un saludo familia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Estreno de Lluiset_jr!

 

En este hobby que compartimos uno de los mayores problemas es la falta de sangre nueva que quiera correr con los 'cochecitos'. Este viernes Lluiset nos trajo a su hijo Lluiset_jr que debutó con 10 añitos en el Moratros. Como a Josep ya lo tenemos fichado 'más o menos' de continuo, tenemos dos jóvenes promesas para el futuro. A ver si consigo convencer al mio para que ruede un poquito y se aficione.

 

F1

 

Aquí nos jugábamos el campeonato Doria y yo. El que ganase ganaba el campeonato. A no ser que yo hiciese la pole y quedara segundo y entonces empataríamos a puntos. 

 

Así que mi primer objetivo era hacer la pole. Por los pelos, pero conseguí llevármela en la penúltima vuelta. Eso si, hubo muchos problemas para conseguir pista limpia para poder hacerla.

 

POLEA.png

 

La sorpresa de la noche ocurrió en la semi A. Dos pilotos rápidos rompieron coche (Rubens y Josep). Josep consiguió reparar y volver a la carrera. Rubens no. ¿Quién se clasificó para la final A? ... Lluiset_jr con 10 años acababa de marcar un récord que va ser muy difícil de superar. 

 

Semi%20A%20-%20Posiciones%20de%20JOSEP%2

 

En la final B, Josep consiguió imponerse a Lluiset que quedó segundo y Kago tercero. Rubens no pudo correr porque no pudo reparar su coche.

 

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20LLUISE

 

En la salida de la final A durante unas cuantas vueltas estuvimos cerca Vicente, Doria y yo. Al llegar a los repostajes pude pillar un poquito de ventaja que aguanté hasta el final. Lluiset_jr consiguió aguantar hasta el final. Acabó cuarto, pero ahí estaba.

 

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20DORIA%

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

La competición de F1 ha estado super ajustada y completamente abierta hasta la última carrera. 

 

Clásicos

 

En la lucha por la pole me costó mucho llevar el coche rápido y en la última vuelta que al final fue mi vuelta más rápida me encontré a Doria a mitad del circuito a una velocidad no excesivamente alta. ¡Por los pelos!

 

En la semi A, Rubens volvió a tener problemas con su coche. Esta vez fue tema de trencillas lo que le hizo tener que parar a reparar. Mala suerte con los dos coches en esta noche.

 

En al final B, Rubens tuvo un S&G muy pronto que le hizo que toda la carrera fuera de remontada. Por los pelos no acabó ganando la carrera. Ganó Josep, seguido de cerca de Rubens, Kago acabó tercero y Lluiset_jr descubrió que no todos los días es navidad.

 

Final%20B%20-%20Posiciones%20de%20JOSEP%

 

En la final A, conseguí meterme en el carril bueno detrás de Doria pronto y ahí empezó una parte de la carrera en la me puse a seguir a Doria, no muy cerca, pero no muy lejos. Adelantarle en pista es imposible y además tenía la ventaja de la gasolina consumiendo bastante menos que yo. Relativamente pronto llegamos al primer doblado y cuando ya nos disponíamos a adelantarle Lluiset se salió y pudimos pasarle sin problemas. Al poco llegamos al segundo doblado. Vicente es muchísimo más difícil de adelantar. Así que Doria se puso a rueda de Vicente y yo a rueda de Doria. Era el momento de intentarlo, iba a ser muy difícil pero era el momento. Rápidamente me cambié de carril para intentar el adelantamiento. Inmediatamente Doria se dio cuenta y cambió también de carril para bloquearme e intentar adelantar a Vicente. Al final de la recta más larga Vicente se salió, sacó a Doria que en ese momento iba en paralelo y yo conseguí pasar entre los dos. Unas vueltas más tarde, aproveché la ventaja que había sacado en pista para convertirla en gasolina. Conseguí salir por delante de Doria esta vez con más gasolina que él. Doria se metió un poquito para repostar y yo repetí para mantener la ventaja de gasolina. A partir de ahí Doria se despistó un poco y tuvo alguna salida lo que me permitió pillar ya una ventaja importante. ¡Uuuuffff! Ya solo quedaba llevar el coche al final de la carrera evitando los problemas. Lluiset acabó cuarto, Vicente tercero y Doria segundo.

 

Final%20A%20-%20Posiciones%20de%20DORIA%

 

PODIUM

PODIUM.jpg

 

 

Se han acabado los campeonatos de F1 y clásicos. Coches magníficos y muy seguros. Seguro que los volveremos a poner en pista.

 

Las próximas categorías para septiembre serán Ninco y grupo 5.

 

Las dos semanas que quedan ya las podemos dedicar a preparar los coches del CSD. El de la individual ya lo tengo claro, el de equipos casi también. Veremos si sufren cambios.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si pep han terminado, a sido como un cerrar y abrir de ojos por que casi no me e enterado, pero me e divertido, ahora os toca poner el liston bien alto en csd, buenos equipos llevais si la suerte acompaña seguro k algo va a caer hacia casa por que buen equipo llevais, pilotos rapidos y con experiencia buena suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que la gente se lo pase bien. Al final es lo más importante. Espero que el nano este bien.

En el CSD haremos lo que podamos. Vamos para pasarlo bien con la fiesta del slot. El resultado es importante pero no es lo más importante.

Editado por pep0n

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  



  • El coche de este mes.....

    11696-n.jpg

     

     

    Sorteo el 1 de Octubre!!!

    Bases del sorteo Aquí.

  • Mensajes

    • Lo dicho, en mi humilde opinión, es un buen momento ahora para vender el digital. Las pistas de cambio siempre (en mayor o menor medida) se podrán reutilizar.  
    • Transcribo el correo que me envío atención al cliente respecto a mi pregunta respecto a la compatibilidad de pistas, mandos,  coches,... con el supuesto nuevo sistema digital 1:32 que están desarrollando: Buenos días Jaime, Muchas gracias por tu e-mail. La marca SCALEXTRIC® ha sufrido un cambio estructural que afecta al producto, fabricación y distribución del mismo.  Scalextric este año 2018 lanza de nuevo una renovada línea de circuitos y coches  SCALEXTRIC® COMPACT  y prepara para el 2019 un nuevo e impactante lanzamiento de  SCALEXTRIC® 1:32. En respuesta a tu pregunta, te diré que sí se podran digitalizar, tambien seran compatibles todas tus pistas excepto la centralita. No dudes en contactar con nosotros, para cualquier duda o consulta que tengas. Atentamente, Atención al consumidor Apartado correos nº 9167 08080 Barcelona   También informaros de que el 19/10/18 salió esta noticia sobre SCX:  http://www.slotcar-today.com/es/notices/2018/10/scalextric-pide-calma-7572.php  
    • buenas tardes tengo un scx.digital y sin darme cuenta he borrado la programacion del safety car. no encuentro las instrucciones alguien podria decirme como volver a ponerlo en modo safety ??   gracias
    • Bueno, pues yo me resisto un poco a darle a esto el carácter de despedida. El espíritu California irá allí donde estemos las personas que hicimos posible estos diez años de amistad y diversión. Será en Corbera, será en Volibí, será en Palau, será donde queramos o podamos estar, en mayor o menor medida. Yo si pienso seguir poniendo mi aportación para que esto siga adelante, asistiendo a las carreras donde y cuando pueda, organizando pachangas en casa, reclutando a personas, ayudando a los nuevos y todo aquello que se me ocurra. Depende de nosotros, no lo dudeis, si queremos podremos.          
    • Por historia de la marca, Scalextric lo que quiere es vender x circuitos por navidades y con eso hace la caja del año. Sabe que el 80% de esos circuitos pasadas las fiestas navideñas tomaran polvo en el desván, pero ya habrán rellenado sus arcas. Compatibilizar con lo anterior os aseguro que no es una prioridad, lo interesante es que se pueda vender bien y llame la atención. Otra cosa es lo que puedan llegar a ofrecer terceras personas como "andaluz" que con su buen hacer, consigue que mediante desmantelar circuitos, pueda llegar a un segmento del mercado que para nada le interesa a la marca (vender circuito y a correr).  
×