Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Pimpo

ALFA ROMEO 155 DTM SLOT IT

Recommended Posts

Bueno... los ninco de la época eran la hostia!!! no se si os acordáis de lo que había entonces... Y habían más decoraciones desde luego el Mercedes no era el más guapo... Os pasó una foto de los míos con otra decoración donde el Mercedes queda algo mejor parado...

VpRWCn.jpg

Editado por Bayssman
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que he podido entender en la revista slotcartoday, slot it tiene la intencion de sacar los dtm de esa epoca, por lo que supongo que sacara el mercedes y el sierra y el bmw, pone que es una nueva linea de producto, fuera de la que tenia hasta ahora que era lemans, actual y retro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueeeeeno ya esta destripado el coche. La carroceria en la linea actual de plastico mas finito, el chasis me parece mas flexible que los de antaño, eso si...me da que tendra que hacer un ruidaco de cojo....por la forma de apoyo de la carroceria al chasis.

Una vez desmontado todo, el chasis parece que esta bastante recto aunque no estaria de mas un paso por la cocina :biggrin: :biggrin: La cuna entra bien y encajan bien los tornillos, bascula sin problemas. La guia pues en principio se atascaba pero un poco de desgaste natural en una rebaba del molde y ningun problema.

La posicion del chip...tal y como tiene que ir tiene un problema y es que al ir en linea el eje de motor toca el chip. Asi pues la solucion es rebajar un poco el nervio de la parte anterior de la cuna para que el chip baje y deje de tocar el eje.

Se puede poner el chip con el copkit de serie aunque la ferrita tiene que ir a un lateral ya que encima del motor toca con la bandeja del piloto e impide que cierre el coche correctamente.

Mañana espero que pueda rodar en el Cali con todo de serie menos neumaticos para como va este coche con el motor que lleva. Es como un naranjito pero el cabezal es negro.

Espero que funcione bien ya que no estaria mal como monomarca tal como sale de caja. Ademas con el kit cada uno se puede hacer la deco que le guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pasado viernes rodo por primera vez el Alfa oxigenado con todo de serie menos neumaticos. Pudieron rodar Litus, Olgydan,D7,Pemcib,Bletes, Sergi y yo mismo.

La conclusion generalizada es que el coche es muuuuuuuuuuuuuuuuuy  lento con el motor de serie y le falta salida y punta. Por lo demas, menos ruido del que pense, basculacion de la carroceia muy buena y se aguanta bien aunque con una buena entrada en curva auqnue en la salida pierde el culo con facilidad (con otros neumaticos quizas sera mas estable). Era muy complicado bajar de 9 en el California y con gasolina las primeras vueltas lentorras lentorras.

Corrimos a 12v y a ultimisima hora subimos a 12,5 con lo que el coche era mas vivo aunque dificil de controlar el culo.

Mi conclusion es que de serie en el Cali se pueden hacer perfectamente una monomarca y considerarlo categoria lenta pero de verdad. Muy semenjante a las nissan reprotec en las que bajar de 9 era un tiempazo.

Quizas en el futuro me anime a montar uno con el motor naranjito, lexan, suspensiones y otra relacion pero ya estaremos en lo de siempre que para mejorar prestaciones y cronos se tiene que cambiar muchas cosas y quizas estaria bien hacer categorias de caja....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues el 155 UK slot car festival esta de camino para mi casa, me encanta la dtm y me encanta que la saque una marca como slot it, coches que van muy bien, espero que como dicen, y como nos tiene acostumbrados slot it, reproduzcan mas modelos como el mercedes 190 y otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En slotcar today anuncian el Opel calibra, segundo DTM Clásico, para Abril del año próximo.

dtmm%20calibra_zpszvd3dtn0.jpg

http://www.slotcar-today.com/es/notices/2016/10/opel-calibra-v6-dtm-preview-slot.it-5752.php

De todas formas, en Madrid Litus me comentó que el Alfa andaba muy poco... y si lo dice él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje